|
| |||||||
| Archivo Historico Aca encontraras los topicos que por su gran tamaño o por des actualizados fueron re actualizados o se volvieron a iniciar desde 0. medenuncias denuncias.tk denunciando.tk En esta zona no se puede Postear ni crear nuevos temas, si quiere postear es necesario que lo haga en los respectivos nuevos topicos |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Archivo Historico » --| InDiReCtAs!! |--Participa en el tema --| InDiReCtAs!! |-- en el foro Archivo Historico. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| <--| InDiReCtAs!! |--> | KaMpAnItA^^ | Zona De Recreo | 1145 | 28-05-2021 15:14:44 |
| Indirectas | POPPER LATINO | Hablar Mierdita | 2 | 09-08-2009 23:19:44 |
| <--| InDiReCtAs!! |--> | ChanWi | Archivo Historico | 7447 | 21-01-2009 13:41:00 |
| <--| InDiReCtAs!! |--> | Darth DarK^^ | Archivo Historico | 3606 | 22-02-2008 12:40:49 |
| <--| InDiReCtAs!! |--> | Darth DarK^^ | Archivo Historico | 6688 | 19-12-2007 15:02:12 |
| | #14351 | |
| Usuario Expulsado Denunciante Distinguido |
Ai Diox.... tonces yo tengo ganas? jajajajajajajajajajajaja Hpta gripa Tos del diablo | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #14352 |
| Denunciante Bronce | juaaajajaja ke muñeko ms jocoso --> |
| | |
| | #14353 |
| Denunciante Mega | y se supone que yo naci ayer..esta bn (ps..es tan obvio..y aun asi lo seguis negando..pero bueno..yo me sigo haciendo la boba..y te sigo creyendo todo..como si fuera verdad |
| | |
| | #14354 |
| Denunciante Constante | oigan a esta io no necesito naa mas ...igual eso me lo haces pero si me voy mas haya de lo debido pero por cosas elementales NO osino yo tampoco la dejo a usted .......a unk diga k si no le da lo mismo PONGASE EN MI LUGAR SI IO KIERO NO PIERDO LA OPORTUNIDAD ASI COMO SI USTED KIERE TAMPOCO LA PIERDE NI BOBA K JUERA JAJAJA CLARO K PUES TODO CON SU DEBIDA ....CUESTION JAJAJ Y SI MIJA PONGASE DE INOCENTE A ESTAS ALTURAS I VERA COMO LE VA LLENDO AAA LISTAS PS PA ESE DIA O K? ***** K SI OME K YA ENTENDI NO ME REPITA TAMTO AAA!! Y CONTAME PS KIEN TE DIJO TODO ESO PSSSS K RISA OME COMO SERIA YO EN ESTAS PA PONERME A JODER CON ESAS COSAS ...ESO ME SONO A BUKE MAS BN TKMMMM |
| | |
| | #14355 |
| Denunciante Constante | ** HEY ESTAS MUY REGAÑON PUES KERIDO ONDE DEJA EL ESPIRITU LIBRE PSSSS ------> ESO ES MAS BN K TE APROVECHAS PORK TE KIER MUCHO JJUJUJUN |
| | |
| | #14356 |
| Denunciante Bronce | vamos a er ps.... |
| | |
| | #14357 |
| Denunciante Bronce | npm... y pa completar cierta persona por ahi me la esta volando ..y despues q porq uno es una gonorrea Última edición por «•[•MIGUEL•]•»; 26-05-2007 a las 16:53:08 |
| | |
| | #14358 | |
| Denunciante Bronce | Cita:
| |
| | |
| | #14359 |
| Usuario Expulsado Denunciante Distinguido | * Me acordaste--- No tiene novio kiere vacilar na ma |
| | |
| | #14360 |
| Invitado Denunciante Constante | si sos un malparidito hp ya me estoy dando cuenta hp de ahora en adelante hacerle caso a las personas que a uno lo quieren mas cierto que un putas............ niño no este bravo conmigo ahora hablamos tq gracais por todos esos mensajitos tan dindo ojala te este llendo bien en el soccer tqm un besito |
| | |
| Etiquetas |
| indirectas |
| |