|
| |||||||
| Archivo Historico Aca encontraras los topicos que por su gran tamaño o por des actualizados fueron re actualizados o se volvieron a iniciar desde 0. medenuncias denuncias.tk denunciando.tk En esta zona no se puede Postear ni crear nuevos temas, si quiere postear es necesario que lo haga en los respectivos nuevos topicos |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Archivo Historico » --| InDiReCtAs!! |--Participa en el tema --| InDiReCtAs!! |-- en el foro Archivo Historico. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| <--| InDiReCtAs!! |--> | KaMpAnItA^^ | Zona De Recreo | 1145 | 28-05-2021 15:14:44 |
| Indirectas | POPPER LATINO | Hablar Mierdita | 2 | 09-08-2009 23:19:44 |
| <--| InDiReCtAs!! |--> | ChanWi | Archivo Historico | 7447 | 21-01-2009 13:41:00 |
| <--| InDiReCtAs!! |--> | Darth DarK^^ | Archivo Historico | 3606 | 22-02-2008 12:40:49 |
| <--| InDiReCtAs!! |--> | Darth DarK^^ | Archivo Historico | 6688 | 19-12-2007 15:02:12 |
| | #14431 | |
| Denunciante Bronce |
->hey pongansen de acuerdo pa sho poder averiguar | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #14432 |
| Usuario Expulsado Denunciante Avanzado | esta muy faxtidioxita..... quien sabe ese idiota que fué lo que te dijo, que mirá con lo que estas saliendo.... |
| | |
| | #14433 | |
| Usuario Expulsado Denunciante Avanzado | Cita:
mentolado.... es impoxible no robarte | |
| | |
| | #14434 | |
| Usuario Expulsado Denunciante Avanzado | Cita:
mentolado.... es impoxible no robarte esta frase.... eaaaaaaaa que pendejaita con tanto metido que hay por estos lares | |
| | |
| | #14435 |
| Denunciante Ultra | camilo deja la hp jodencia pues... si el sabado voy me tenes que aguatar ay gente que esta demostrando lo que no es y eso me emputa... |
| | |
| | #14436 |
| Denunciante Platino |
Juajajajajajaja...fuera de boba, cochina ![]() ![]() Mentiras reina Jajajajajajajajajajajaja....y más jajajajajajajajajajajajaja....puro calambre llanero o qué? |
| | |
| | #14437 |
| Denunciante Constante |
EEY VOS COMO ME SALIS HOY CON ESAAAAAA **JUEPUTA LA ERDA NO LO HABIA VISTO POR ESE LAO PERO TAMBIEN LO UNICO K SE ESK DEBERIA HABER LEIDO PRIMERO ESTABA TODA SANA OME AAA ME COJISTE DESPREVENIDA Y YO HABLANDO NORMAL JUJU :s PERO WENO |
| | |
| | #14438 |
| Denunciante Constante |
Maldinga Me Estas Influenciando Tan Mal Pero Siempre Me Antojas :l Psssss Ojala Mi Canita No Se Vea Reflejada En Elfinal |
| | |
| | #14439 |
| Usuario Expulsado Denunciante Bronce | Ya no te kiero ni poquito bueno un pokito pero no mucho o mentiras todavia te kiero pero no como antes |
| | |
| | #14440 |
| Usuario Expulsado Denunciante Popular | vacaciones Por Finnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn Yujuuuuuuuuuuuuuuuuuuu Iujuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu Yupiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii Ajajajajajapor Fin Puedo Dormir!!! Yujuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu!!!!!!!!!!!!!! parz Ayer Pasamos Muy Bueno Eavemaria Jajajajaja marxce... jumm Jajaja No Le Digo...se La Fuma Uno Y Se Les Pasa A Ellos Lol Juaaaaaaaaaaaaaa mera Welta, Es Q No No No La Mota Es Q Mala Influencia Lol Y Akel...y El Otro Akel... Y El Otro Akel....mas Mala Influencia Q Eavemaria Lol Disq Encierrelos Q Ahi Hay CariÑo!!! Juaaaaa Maldita!!! Q Pena Como Decis Eso!!! Cuidado Y No Te Oi!!! Juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa No Lo Supero Y REPITO: - NIÑA EL Q DEMUESTRA EL HAMBRE NO COME!!! VALORECE!!!!! Q PENA Última edición por ██ T I T A ██; 28-05-2007 a las 14:13:21 |
| | |
| Etiquetas |
| indirectas |
| |