|
| |||||||
| Archivo Historico Aca encontraras los topicos que por su gran tamaño o por des actualizados fueron re actualizados o se volvieron a iniciar desde 0. medenuncias denuncias.tk denunciando.tk En esta zona no se puede Postear ni crear nuevos temas, si quiere postear es necesario que lo haga en los respectivos nuevos topicos |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Archivo Historico » --| InDiReCtAs!! |--Participa en el tema --| InDiReCtAs!! |-- en el foro Archivo Historico. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| <--| InDiReCtAs!! |--> | KaMpAnItA^^ | Zona De Recreo | 1145 | 28-05-2021 15:14:44 |
| Indirectas | POPPER LATINO | Hablar Mierdita | 2 | 09-08-2009 23:19:44 |
| <--| InDiReCtAs!! |--> | ChanWi | Archivo Historico | 7447 | 21-01-2009 13:41:00 |
| <--| InDiReCtAs!! |--> | Darth DarK^^ | Archivo Historico | 3606 | 22-02-2008 12:40:49 |
| <--| InDiReCtAs!! |--> | Darth DarK^^ | Archivo Historico | 6688 | 19-12-2007 15:02:12 |
| | #13431 | |
| Usuario Expulsado Denunciante Avanzado |
Ey Sabes Que Te Las Voy A Cantar De Una Vez .... Sos Una Hipocrita Como Todos Dicennnn Perooooo Ps Te Di El Beneficio De La Duda Solooooo.... Tan Solo Para Darme Cuenta Como Sos De Verdad Deja De Ser Tan Falsa Haciendote Pasar Por Una "amiga" Solo Para Estar Averiguandole La Vida A Los Demas Deje De Estar Haciendo Papeles Que No Le Corresponde Y No Trate De Meterse En Lo Q Muy Bn Sabe Que No Tiene Que Ver Y No Me Volvas Hablar porque sos tan sinica que Tenes El Descaro De Dar La Cara y A Espaldas Estas Diciendo Webonadas E Inventando Cosas de todos Con Raxon Decian Por Ahi Que Hablan MAL de todo mundo.. ... De Chismosas.. Lo Tienen Todo No Me Volvas A Preguntar Nada y que pena si me pase pero es que en serio que quise hacerme la idea de que no eras como dicen .......pero ya me di cuenta que nooo aunque siempre tuve mis dudas .....ahora si que viiii como sos no porque te importe sino porque queres sacar algun beneficio de ello y ni asi ya se gana las cosaas | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #13432 |
| Usuario Expulsado Denunciante Distinguido | Ombeee.. gracias por avisar |
| | |
| | #13433 |
| Denunciante Mega | jaja no digas nada que despues se le comenta como es la vuelta aaaaaaaaaaaaaaa como asi que estas con aquel eso esta muy raro ![]() VEA YA ARREGLARON SUS DIFERENCIAS |
| | |
| | #13434 |
| Denunciante Mega | EHY PA K NO LLAMASTE A LA KASA OME.. PSS DAH... |
| | |
| | #13435 |
| Denunciante Avanzado |
parc si anda con chismes digamelos en la cara y ya ... no mande a decir nada .. y como dicen le cuento el milagro pero no el santo.. yo kierosaer kien es el o la hpta sant@ con cachos pa q enga hablar mierdas d una persona q ni conoce... y si sos vos.. por favor no mostres q andas respirando por la herida... sisas aca q hay tanta o tanto cocinero q ponga pss la cara y q me diga si tiene algo encontra mia Última edición por Rigo; 11-05-2007 a las 23:41:38 |
| | |
| | #13436 |
| Denunciante Avanzado | veeeee...saben ke par de xorras las amo...pero me caen tan mal ![]() jejejejeje |
| | |
| | #13437 | |
| Denunciante Notable | Cita:
Y KE SORRIS Y JUEPUTA UNA VIVE ENGAÑADA MUCHO HP TIEMPO CUANDO SE VAN A DAR CUENTA KE ENTRE EL CIELO Y LA TIERRA NO HAY NADA OCULTO? JUEPU NO SE SI SERE BRUJA PERO YO ME DOY CUENTA !!! DIGAN LAS HIJUEPUTAS COSAS DE FRENTE CON LAS MISMAS GUEVAS KE SALEN A DECIR MARIKADAS DIGANLAS O POR LO MENOS ACEPTENLAS PD: SI NO LO DIGO DE FRENTE PORKE NO VALE LA PENA ..................LAS COSAS YA ESTAN DICHAS Y HECHAS ............. PA KE HECHASLE MAS LEÑA AL FUEGO SOLO KERIA EXPRESAR Y DAR A CONOCER COSAS KE YA SE SABEN Y MOTIVOS DE MUCHOS CAMBIOS KE SE SUPONE KE HE TENIDO Y YA NO ESTOY DOLIDA YA ME DA ES PUTERIA DE HABER SIDO TAN BOBA TANTO TIEMPO | |
| | |
| | #13438 |
| Denunciante Constante | HP ESTA VEX ME COJIERON CON VINAGRERA RULX AVER CUAL ES LA WEBONADITA PS ES Q NO PUEDEN VER FELIX A LA GENTE POR Q YA NO SABEN Q INVENTAR... COMO NADIE QUIERE Q HABLEN DE NADIE PS ENTONCSE Q SE LO GANEN NO¡¡¡¡ PARA Q HABLAN TANTA XIM.......................... MADUREN HABER......... NO INVENTEN TANTO DEJEN VIVIR Y SI HABLAN ES POR ALGO PS NO DE MOTIVO SY YA... SI SE SUPONE Q ES VERDAD TANTA MARI........ PS TAN RARO Q VENGA DE VOS ...... CREO Q A ELLA LA CONOSCO MAS Q A VOS Y PUEDO DECIR Q PFFFFFFFFFFF ESO NO LO HACE POR Q ELLA ENTREGA EN CORAXON NO EL CUERPO..........SERA POR LA VINAGRERA Q RESPONDE DE ESA FORMA PERO LA VERDAD ME COJIERON EN MUY MAL MOMENTO Y SABES Q SI ES TANTA TU WEBONADA PS LISTO HABLAMOS LAS 3 Y Q ELLA MISMA DIGA Q ES VERDAD Y SE ACABA TODO ........... ¿O NO SERA MEJOR Q ESO ES CHISME PARA VENEFICIENCIA TUYA ?? PS LA VERDAD ME AS DESILUCIONADA TANTO Q YA NI ME EXTRAÑARIA...... DEJA YA ESO OMEEEEEEEEEE DEJA VIVIR VOLVIO A FLUIR AMOR Y VOS LA VAS A CAGAR NO LE PRESTES TANTA HP IMPORTACIAAA SI ELLA ES PERRA PS COMO LA GENTE DICE ES PROBLEMA DE CADA CUAL Y Q EL MISMO SE DE POR ENTERADO NO POR BOCA DE LOS DEMAS Y Q ESPERABAS VOS Q EL SE COMIERA EL CUENTO BOBAAAAAAAAAAAAA ¡¡¡¡ ENSERIO PURAS PATADAS DE AHOGADO A ESO MAS BIEN SUENA PS LA VERDA ESO PARECE.....PERO SABES Q PENSA Y SE INTELIGENTE Q LAS COSAS NO SE HACEN ASI SI VOS PENSARAS HUVIERAS CAIDO EN CUENTA ..BUENO SI LE DIGO O LE MANDO A DECIR PS VAN A SABER Q SOY YO Y SI SOY YO PSSSSSSSSS ¡¡¡ OISTE PENSA ............................................................ ......................................................... SORRY SE LES QUIERE |
| | |
| | #13439 | |
| Denunciante Avanzado | Cita:
| |
| | |
| | #13440 |
| Denunciante Distinguido |
Mera Vuelta... Sizas |
| | |
| Etiquetas |
| indirectas |
| |