![]() |
ricoooo te maldije tanto cuando cali iba ganandooo:P maldingooo no volvas a echarnos la sal:S:L!!! |
Ely Te Amooooo Gueva Vos Juass |
eustaquio q pena weon :P me ekivoque de topic:razz: mella:heart: |
Cita:
JUAAA... NANA LA INVITO.. PARA K SE VALLA A PASAR TODA UN MAÑANA EN MI KOLEGIO :P JAJAJA.... :P DARK= AMOR TI AMU. D.. ;) PEX= DADDY GRACIASSS.... JAJA YA ME DEBES COMO MIL... PERO ES K ESTOY BUSKANDO LE MOMENTO APROPIADO PA.. EMPEXAR A SALDAR KUENTAS :P :laughing9: |
santy gracias por too....menos por el mordixco...:P:P:P:heart::heart: boggy te chero y sos una cajita...:P juanda....gracias por too..... |
mamuk vecina kalidosa:glasses7: |
Bueno... empieza Van3: *Nany... deja de tratar tan mal al pobre Ñelo... ademas mira como lo tenes de olvidado :( que triste... Nany te kiero muxiooooo :) *Rico.. mañeñooo yo si me rio con vos omennn.. jajaja es ke las mejores cheto??? ud sabe como es la vuelta bien belleza :P *Natys... te vas a dejar guevoniar siempre o que pochechuda? jajajaja :P Niña ya sabe como es la vaina por aqui, y me hace el favor y a estudiar "MAS", Ahhhh... y acordate que vamos a hablar con el decano :P *Danis B.. Ayer me hiciste falta gorda, nu se pierda tantuuu :P *Dani Soto... Reinaaa.. juaaaa, como asi que vamos a ser vecinas..., super charro, yo soy del 1006 :P Me caes re bien :P * MarxCe Pecosa lindaaaaa... meras conversaciones anoche :P Ojo pues pa que nos "metamos" al grupo de baile de calle... jejeje *Flora... porque estas tan perdida ome negra??? :L *Moncholo... estas como bonito en esa foto del avatar :K (pa ke vea que si me acuerdo de ud) *SUJETINESSSS.... Siempre me confundo :L Solo los puedo identificar por los colores jajajaja... mera guelta.... los quiero muxooooooo :P *Anai solo tengo a decirte dos cosas: 1.EMPELICULADA 2.HECHELO :L *Paolita: perdida mija :P *Paulis gorda... se le kiereeee :P *Eliana... BITCH... perras para siempre cierto ? :angel12: Decile a Lau_Vane que nos preste al hermano... iaaaa :K *Juankaz mi novio mas HERMOSO y perdido del mundo :( *Steven y Lina... :P :) se les kiere *Cerro: TE SUPER KIERO! A los que se me olvidaron los recuerdo siempre jajajaja :P |
Cita:
SUJETO 2 : MIGUEL SUJETO 3 : YO... SUJETO 4 : RIGO * SISAS SISAS.. ELIANA.. DECILE A LAU_VANE Q SE ME PRESTE ELLA :K :K :K ... YO LES DEJO EL HERMANO... |
Cami... gracias por la aclaración.... ahhhh y no la vayas a confundir... :P jajaja =X |
Cita:
|
Cita:
|
*Yupiii!!!! Nany me kiere :jijoju: (si, yo soy una niña que le falta cariño) jajajaja *Sebas.... niño lo kiero muxo... muy gueno hablar con ud otra vez... :) |
-> nany: grilla te amo con todo mi riñon :icon_smile: pd ojo ps..que se dejara venir..y sisas el año esta protsimo tambn...te amo :jijoju: |
★~yo tambn te amo con mi riñon :smile: y con mi :heart:...seeesas se dejo enir :glasses7: |
pa todos los parceros de anoche, : que chimba de farra :cool: |
Cita:
|
Cita:
|
manito y miguel estan muy perdidos...de todas maneras los amo:jijoju: chau:) |
______*#######* ____*##########* __*##############* __*################* _*##################*_________*######* __*##################*_____*##########* __*##################*___*#############* ___*#################*_*###############* ____*#################################* ______*###############################* _______*#############################* ________*###########################* __________*########################* ___________*#####################* ____________*###################* _____________*################* ______________*##############* _______________*############* ________________*##########* _________________*########* __________________*######* __________________*#####* ___________________*###* ____________________*##* _____________________*#* ______________________* Especialmente para: -Vivianita -Mella -Lurt -Nany -Y-KA -Las Estefanias q hayan por ahi:razz: -Leidy -Luyza Paisa -Eliana a ratos:razz: -Lina -Kira -Naty Molly -Dani Sanchez -Anis pulga, y las q se me olvida que pena :toothy9: Q de Verdad las quiero mucho oles ;):heart: y que perdonen si alguna vez les he hecho algo malo:smile: |
★~santy :jijoju:...vos sos un ninio very especial T_T yot ambn te kiero ;)... |
sarita tostadita tengo un retrasoooooooo y si nace es tuyo¡¡¡¡¡¡¡¡ :P |
PARXCE USTEDES NO SE CANSAN DE TANTO AMOR? o_O :L :L :L PARECEN UNA HPTA MIEL DE ABEJAS :L :L :L ESAS HORMONAS SI NO LOS MATAN...LOS VAN A VOLVER MAS LOKOS.... :P /me SE VOMITA DE LA HPTA TERNURA :L LOS ODIO :L TIRAS MUAKS!!!! (K) (K) (K) SE LES KIERE :L NEGRA, HIJA Y PEKAS LAS AMO :L PICHURRIAS :L |
Nany, ojo pues pa que nos emborrachemos con el cucho:) |
:toothy9: care sonrisa, eliana, tita, nany, natyarias, fresa, van3, blanca, lina, laurisgo, wanda: pokas personas como ustedes con capacidades para dicernir y confiar en lo que verdaderamente se siente, gracias por ser mis amiguitas y por aguatarme en tantas cosas las amo:jijoju: mandy: me caes super bien y ya sabes que cuentas con migo mamuk: tas mas perdida pero te amo... :) cerro, **********, maxi, el kamilo, dante, julio, dexter, juancho, oscar, dzgato diego: los amo mucho saben que cuentan con migo y con mi apoyo para toda la vida gracias por ser mis amigos...:jijoju: |
pulisssssssssssssssss kalidosa:heart: |
-A Q BELLEXA ESTE SANTY OMEN..............PERO YO TE CHERO MUCHO MUCHO MASSSSSSSSS -LURT,NADE,BLANK,NATHY ARIS,EVELYN Y LAURIS DANY......REINAS LAS MOOOOOOOOOOO...Y CUENTEN CONMIGOP PA LO Q SEA -JUANDA GRACIAS POR TODO.....TE ADORO.... |
Santi Te Amooooo Mi Care Pauli Yu La Adorooo Y Ute Sabe Q Cuenta Tomigo |
TENNiS TE AMO, GRACIAS POR SER UN DEPORTE TAN PiMBA :P |
paulis,blank flora nade lauris aleja:heart:....manada d eguenas ome:K..se les quiere |
mellas calidades:cool: las adoro :) nathu rubia emoxa :heart: tostaa perezosa :P te amo blankis no sabes lo que te quiero amiga mia :) flakkkkk calidad mi niña :cool: chetona figurita y ternura ;) bfc parcebrios las mejores todos y cada uno son unos bien :cool: kira te quiero mucho niña :) maria alejandra de mi corazon las palabras se quedan cortas pa lo que la adoro niña :) flora guenona la quiero demasiado :) mamur te quiero igual que siempre lastima que ya casi ni hablemos :( bueno en fin todos todo bien y las niñas :heart: |
Cita:
juas sipas van3 es ke uno con rico se rie a mas no poder...saca unos tiros hasta raros y sino el viernes dizke donde esta van3 y natys y yo ah en el oscurito...y juasss si van3 ke natys estudie mas eee komo asi ps... mentiras ke aunke uno estudie demasiado en ocasione spierde pero nada para delante y tudie bastante para ke le vaya mun bn:) y para ti van3333 te reketekierooo y reina cuando va a venir a mi casa (y cuando voy a ir a la tuya:roll:) teno ke ir a esculcar tu closet:P y haces faltika ome:S |
ve estas kien les dio permiso de hablar de miiiiiiii:L jajajajaj bobas las amorooooooo!!! |
hey sisas, vicky van3 :K masmis, esa beba del sabado estuve matsima... se les kiere... :) las neas de la beba en la madrugada las mejores mijos |
luisa te amo:) |
Cita:
fuanda yu tambien lo chelo musho :jijoju:............ gracias por ser asi conmigo!! santi p yu tambien te quiero mucho :) |
Sujetos, carepimbas8) |
mamuka regresa :jijoju::P |
Cita:
juandaaaaaaaaaaaa ailoviuuuuuuuuuuuuuuuuu!!!!!!:heart::jijoju: |
amaa guenona :K |
JUANDA TE ADOROOOOOO LURT BLANK, FLORA, NADE ,CARE PAULIS, ELY, SOWI, EVELIN, SUIT, LINA,TITA. MARXCE LAS QUIERO MUXOOO SON UNAS BNNN NANA ME CAES SUPER REINA AUNQ CASI NU HABLEMOSSS SARITA TOSTAITA , NATHY ARAGANAS LAS CHEROOO LAURIS DANY PARCEBRIA LA CHERO ...Y SI...Y TOOOSSS LOS AMOOO CERRO TE AMOOOOOOOOOOOOOOOOO JUANCHO, DIONI,SANTI P, STEVEN, BOGGY, DEXTER, NEMESIS.....LOS AMOOO |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 10:21:29. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©