![]() |
lina te amoooo tu lo sabes q tamn eres mi mongola preferida....te adoro..poq eres una amiguis super especial....reina yu nunk la olvido ute sabe sinoq jummm yu la pono por ahi con muxa gente tonces uno ni se da cuenta q esta...pero yo la amo dema exa:heart: moxa mongola divina |
linis te amo...reina ute sabe q conmigo pa las q sea....gracias por ser atn bacancita....mongolisima mia...la adoro |
Cita:
siempre es bueno que cuando hablen de nosotros nos pongan junticos cierto amor?:P |
Cita:
|
pero q rosaes tan jijuemachica :shock: |
Cita:
santi gracias tqm! no es que yo me haya vuelto mala clase con vox sino que el estudio me tiene como panikiada! pero no es nada personal :) |
Cita:
USTED SABE NENA QUE POR AQUI A LA ORDEN, CERO RENCORES TE CONVERTISTE EN UNA NIÑA SUPER ESPECIAL Y MERA DESAHOGO MIO!! TQM :heart: |
°santy--->mocoso... °elixa--->te kiero:binky: °paulis:):):):):):):):)---ke bellexa parce:jijoju: °luixa.... ve tenex un clon:P °lix--->loka hace rato ke nu te veia:) °manu k--> por ke asi se ve con max clase:P:P:P:P a muy charro... esa visita de hoy ke kaja:P °paolita perdida mija:) |
Cita:
juandaaaaaa gordoooo calidosooo juass(esas palabras todas neas no me salen :P) tqm!!! choquelas BFC :heart: |
TOSTADA PAULIS, OJITOS, NADE, LURT, NANY--- REINAS GRACIAS POR GUARDAR AQUELLO:jijoju::heart: LAS AMO ETSAGERADAMENTE:jijoju::heart: LUYZA, MELLA, LINIS, FLORA GRILLA:P, BLANKO MAÑEÑO:cool:, ME CAEN ETSAGERAAMENTE BIEN:jijoju: |
nany..nade..blanco..nana..nathy.. mellas..eliza..kira..linis..die..eli..flora y las que falten las amon grillas y sisas cuentan en todo momento con mi persona :icon_smile: |
Cita:
yo no tengo palabras para agradecerte todo lo que vos maldita mongola hiciste por mi! lo que mas me hizo adorarte de esta loca manera es que hiciste mil cosas por mi y ni siqueira me conocias!! parce amigas como vos nathys no hay muchas te juro que te con vertiste en una persona dema especiale importante pàra mi, quiro lo mejor tambien para ti y que seas felix! gordita conmigo cuentas pero mas que siempre!!! :heart::heart: nathys nathys fafafa:wav: |
nathy mi reina la amo asi etsageradamente:jijoju:....relaps ke cuentas con yo en todo momento:) |
LINIS REINA UTE SABE QUE CONMIGO PUEDE CONTAR EN TODO MOMENTO, Y TODO LO QUE HICE POR VOS Y POR EL MALDITO MONGOLO DE STEVEN FUE CON MUCHO CARIÑO LOS DOS TENIAN QUE ESTAR JUNTOS O ME CORTABA LAS VENAS:P, Y YA SABE QUE CON YO PA LAS QUE SEA:) TOSTADA REYNA LA AMO:) |
mellas hemoshass!!! mis araganas:jijoju:....ana porke no me manda la solicitud:L....las kier muchisimooo:):):) |
nathy mamaxork guenonaaa!!! suerte con sizas:):) ojala ke sizas:P:P hijo guenon te amo:K:K:K |
el ke lea esto es un pirobo |
ñiñas a toas las amo..... sarita yu ya mande la solicitud...mas bn ute poq nu me ha aceptado??:(:(:( |
a uno no lo tienen en kuenta es pa nada:roll: :cat:=>:pozo: esto iba komo en indirektas:P |
andres punto...me caes super bn...cuente conmigo pa lo que sea:):) linis y steven....mongolisimos mios los adoro..... lurt,nathy aris,sarita tostaita,lauris dany,blank,evelyn,sowi las chero mucho.... santy,boggy,juancho,juanda,dexter,kami y los q me falten...cosotos hermosos los amo:K:K:K:heart: |
minchoo : juaaaaaaaaaaaaaaaa weba cuales celoss :P si me menatengo hablando con ella y todo weba :P |
Cita:
felino como q no???.........yu siempre lo tengo en cuenta y lu saludo y ute me ignora:jijoju: pero wenooo...igual te chero vecnito moxo aragan:P sarita moxaaaa reiana aragana te amooooo:jijoju::heart: |
Cita:
-Lina Tqm! y menos mal no era lo que pense:P -Gato tirate otra ves al pozo:P :pozo: :glasses7: -Ana, Mella, Clon2 o como sea:razz: gracias ;) yo tambien te amo mucho :heart: :) pd: :K:K:heart::K:K |
gelatinito te amoo exa |
luisa mamasorka ;) ana cupida mayor :P y ah todo denunciando los kiero parces |
luyza q saludes de santiago:) |
santy yo te amo mucho mas....de aki al cielo....:heart: |
boggy......ute sabe q esa es mi labor....y q mientras le pueda ayudar en eso cuente conmigo....q pa usted mi labor es gratis por la amistad:):):) pd: ps o me pagas con una gelatinita ahi de buena:P:P:P |
Santy Moxooooooooooooooooooo |
Cita:
----------------------0------------------------- luyza mosha peremos el viernes pal bailoteo:K ;) |
anita esas cosas no tienen precio :) no terminaria d epagar ni por ke viviese mil años :P |
anita yu te chelo muchooo tambn!! luyza yu te chelo muchooo tambn!! las kielo mucho a las 2 mis araganas hemoshas:jijoju::heart: |
Cita:
gaticuuuuuuuuu ailoviuuuuuu!!!!!!!:K:) |
AGGGG KE PEREXA SARO TE AMO MELLA TE AMO GATO LINDO LUYZA LINDA TE AMO ANDRES PUNTO:K:P:heart::love5: negra perdida te amo |
flora tengase mamaxorka ke si nos dan la jaus eso sera farra seguida:P mamaxitaaaaaaaaaaaaaaaaa:K:K te amo:) choko bizkocho:Pavisame komo va lo del trabajo:P ke si no me toka vender mi kuero:P:P:P:P:P |
Cita:
|
CAMPANA te amo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! |
FLORA...LOKA TE AMOOOOOOOOOOO:):):) LINA TE AMO....:):):) LURT TE AMO......:):):) BLANK TE AMOOOOOOO.......:):):) NATHY TE AMOOOO....:):):) NADE TE AMOOOOOOOO.....:):):) |
Cita:
|
BNO HPTA ME VOY A REGAR ACA.... SI SE ME ESCAPA ALGUIEN NO ES PORQ NO LO(A) QUIERA, SINO PORQ TENGO MEMORIA DE POLLITO :L ELIZA, NATHY`S ARIS, ANA MELLA, LUYZA MELLA, FLORA, NANA, LURT, MANU K, FRESITA..... Y TODAS LAS AMO CON LOCA PASION :jijoju: MERAS PARCERS :heart: EL CERRO, MATIU, MINCHO, DI3GO, JUAND4, DANTE, GATO, KRLOS ANDRES, EL PERRO, EL VAGON... TODOS MERS HPTA PARCEROS.. LA BUENA MONINES Y LA MAS IMPORTANTE PARA MI BB HERMOSA QUE AMO CON TODO MI CORAZON, LA FAMOSA MARIPOSITA DE COLORES... TE AMO LINA HENAO DE CASTRO... GRACIAS POR ESTAR CONMIGO Y POR APOYARME EN TODAS LAS DECISIONES :heart: YA MUCHO :L MUY ROSADO POR EL DIA DE HOY :L SUERE 8) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 17:38:37. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©