DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Archivo Historico (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/)
-   -   >---> |||| DiReCtAs!! |||| <---< (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/7667-directas.html)

LUYZA_MELLA 28-08-2007 20:28:33

lina te amoooo tu lo sabes q tamn eres mi mongola preferida....te adoro..poq eres una amiguis super especial....reina yu nunk la olvido ute sabe sinoq jummm yu la pono por ahi con muxa gente tonces uno ni se da cuenta q esta...pero yo la amo dema exa:heart: moxa mongola divina

**mella** 28-08-2007 21:01:38

linis te amo...reina ute sabe q conmigo pa las q sea....gracias por ser atn bacancita....mongolisima mia...la adoro

LiNª HeNªO 28-08-2007 21:10:11

Cita:

Iniciado por van3
*Steven y Lina... :P :) se les kiere

:P

hay vane que hermosaa!!!:)

siempre es bueno que cuando hablen de nosotros nos pongan junticos cierto amor?:P

STEVEN EL NEGRO 28-08-2007 21:14:55

Cita:

Iniciado por -LiNiTa-
hay vane que hermosaa!!!:)

siempre es bueno que cuando hablen de nosotros nos pongan junticos cierto amor?:P

BB TE AMO :)

┼K'rLoS AnDrEx┼ 28-08-2007 21:18:30

pero q rosaes tan jijuemachica :shock:

LiNª HeNªO 28-08-2007 21:20:58

Cita:

Iniciado por |[SaNtIaGo]|
______*#######*
____*##########*
__*##############*
__*################*
_*##################*_________*######*
__*##################*_____*##########*
__*##################*___*#############*
___*#################*_*###############*
____*#################################*
______*###############################*
_______*#############################*
________*###########################*
__________*########################*
___________*#####################*
____________*###################*
_____________*################*
______________*##############*
_______________*############*
________________*##########*
_________________*########*
__________________*######*
__________________*#####*
___________________*###*
____________________*##*
_____________________*#*
______________________*

Especialmente para:
-Lina -
Q de Verdad las quiero mucho oles ;):heart:
y que perdonen si alguna vez les he hecho algo malo:smile:




santi gracias tqm!
no es que yo me haya vuelto mala clase con vox sino que el estudio me tiene como panikiada!
pero no es nada personal
:)

LiNª HeNªO 28-08-2007 21:25:29

Cita:

Iniciado por ~PaUlIS~
:toothy9: care sonrisa, eliana, tita, nany, natyarias, fresa, van3, blanca,LINA, laurisgo, wanda:
pokas personas como ustedes con capacidades para dicernir y confiar en lo que verdaderamente se siente, gracias por ser mis amiguitas y por aguatarme en tantas cosas
las amo:jijoju:



USTED SABE NENA QUE POR AQUI A LA ORDEN, CERO RENCORES TE CONVERTISTE EN UNA NIÑA SUPER ESPECIAL Y MERA DESAHOGO MIO!!
TQM :heart:

eLiaNa° 28-08-2007 21:27:18

°santy--->mocoso...
°elixa--->te kiero:binky:
°paulis:):):):):):):):)---ke bellexa parce:jijoju:
°luixa.... ve tenex un clon:P
°lix--->loka hace rato ke nu te veia:)
°manu k--> por ke asi se ve con max clase:P:P:P:P a muy charro... esa visita de hoy ke kaja:P
°paolita perdida mija:)

LiNª HeNªO 28-08-2007 21:29:14

Cita:

Iniciado por -=)-ju4nD4-(=-
mellas calidades:cool: las adoro :)
nathu rubia emoxa :heart:
tostaa perezosa :P te amo
blankis no sabes lo que te quiero amiga mia :)
flakkkkk calidad mi niña :cool:
chetona figurita y ternura ;)
bfc parcebrios las mejores todos y cada uno son unos bien :cool:
kira te quiero mucho niña :)
maria alejandra de mi corazon las palabras se quedan cortas pa lo que la adoro niña :)
flora guenona la quiero demasiado :)
mamur te quiero igual que siempre lastima que ya casi ni hablemos :(
bueno en fin todos todo bien y las niñas :heart:



juandaaaaaa
gordoooo calidosooo juass(esas palabras todas neas no me salen :P)
tqm!!!
choquelas BFC
:heart:

NªThY ªR!Sεïз 28-08-2007 21:32:09

TOSTADA PAULIS, OJITOS, NADE, LURT, NANY--- REINAS GRACIAS POR GUARDAR AQUELLO:jijoju::heart: LAS AMO ETSAGERADAMENTE:jijoju::heart:

LUYZA, MELLA, LINIS, FLORA GRILLA:P, BLANKO MAÑEÑO:cool:, ME CAEN ETSAGERAAMENTE BIEN:jijoju:

Laurita~* 28-08-2007 21:38:32

nany..nade..blanco..nana..nathy..
mellas..eliza..kira..linis..die..eli..flora
y las que falten las amon grillas
y sisas cuentan en todo momento con mi persona :icon_smile:

LiNª HeNªO 28-08-2007 21:41:20

Cita:

Iniciado por *N4ThY AnTraX*
TOSTADA PAULIS, OJITOS, NADE, LURT, NANY--- REINAS GRACIAS POR GUARDAR AQUELLO:jijoju::heart: LAS AMO ETSAGERADAMENTE:jijoju::heart:

LUYZA, MELLA, LINIS, FLORA GRILLA:P, BLANKO MAÑEÑO:cool:, ME CAEN ETSAGERAAMENTE BIEN:jijoju:



yo no tengo palabras para agradecerte todo lo que vos maldita mongola hiciste por mi!
lo que mas me hizo adorarte de esta loca manera es que hiciste mil cosas por mi y ni siqueira me conocias!!
parce amigas como vos nathys no hay muchas te juro que te con vertiste en una persona dema especiale importante pàra mi, quiro lo mejor tambien para ti y que seas felix!
gordita conmigo cuentas pero mas que siempre!!!
:heart::heart:
nathys nathys fafafa:wav:

SARITA TOSTAITA 28-08-2007 21:41:20

nathy mi reina la amo asi etsageradamente:jijoju:....relaps ke cuentas con yo en todo momento:)

NªThY ªR!Sεïз 28-08-2007 21:47:06

LINIS REINA UTE SABE QUE CONMIGO PUEDE CONTAR EN TODO MOMENTO,
Y TODO LO QUE HICE POR VOS Y POR EL MALDITO MONGOLO DE STEVEN FUE CON MUCHO CARIÑO LOS DOS TENIAN QUE ESTAR JUNTOS O ME CORTABA LAS VENAS:P, Y YA SABE QUE CON YO PA LAS QUE SEA:)

TOSTADA REYNA LA AMO:)

SARITA TOSTAITA 28-08-2007 21:49:54

mellas hemoshass!!! mis araganas:jijoju:....ana porke no me manda la solicitud:L....las kier muchisimooo:):):)

SARITA TOSTAITA 28-08-2007 21:52:04

nathy mamaxork guenonaaa!!! suerte con sizas:):) ojala ke sizas:P:P

hijo guenon te amo:K:K:K

pirulo 28-08-2007 21:53:19

el ke lea esto es un pirobo

**mella** 28-08-2007 22:00:01

ñiñas a toas las amo.....

sarita yu ya mande la solicitud...mas bn ute poq nu me ha aceptado??:(:(:(

<<[«GaTo»]>> 28-08-2007 22:32:25

a uno no lo tienen en kuenta es pa nada:roll:


:cat:=>:pozo:


esto iba komo en indirektas:P

**mella** 28-08-2007 22:36:58

andres punto...me caes super bn...cuente conmigo pa lo que sea:):)

linis y steven....mongolisimos mios los adoro.....

lurt,nathy aris,sarita tostaita,lauris dany,blank,evelyn,sowi las chero mucho....

santy,boggy,juancho,juanda,dexter,kami y los q me falten...cosotos hermosos los amo:K:K:K:heart:

**NaNaºPiNkº** 28-08-2007 22:49:16

minchoo : juaaaaaaaaaaaaaaaa weba cuales celoss :P si me menatengo hablando con ella y todo weba :P

LUYZA_MELLA 28-08-2007 23:04:42

Cita:

Iniciado por <<[«GaTo»]>>
a uno no lo tienen en kuenta es pa nada:roll:


:cat:=>:pozo:


esto iba komo en indirektas:P


felino como q no???.........yu siempre lo tengo en cuenta y lu saludo y ute me ignora:jijoju: pero wenooo...igual te chero vecnito moxo aragan:P


sarita moxaaaa reiana aragana te amooooo:jijoju::heart:

Sasuke. 28-08-2007 23:12:22

Cita:

Iniciado por ~•e|!An!tA•~
°santy--->mocoso...

- me los va a limpiar o q:razz:

-Lina Tqm! y menos mal no era lo que pense:P

-Gato tirate otra ves al pozo:P :pozo: :glasses7:


-Ana, Mella, Clon2 o como sea:razz:
gracias ;) yo tambien te amo mucho :heart: :)

pd: :K:K:heart::K:K

LUYZA_MELLA 28-08-2007 23:32:51

gelatinito te amoo exa

BoGGy 28-08-2007 23:39:13

luisa mamasorka ;)
ana cupida mayor :P

y ah todo denunciando los kiero parces

Sasuke. 28-08-2007 23:39:50

luyza q saludes de santiago:)

**mella** 29-08-2007 00:01:46

santy yo te amo mucho mas....de aki al cielo....:heart:

**mella** 29-08-2007 00:04:14

boggy......ute sabe q esa es mi labor....y q mientras le pueda ayudar en eso cuente conmigo....q pa usted mi labor es gratis por la amistad:):):)











pd: ps o me pagas con una gelatinita ahi de buena:P:P:P

LUYZA_MELLA 29-08-2007 00:56:42

Santy Moxooooooooooooooooooo

Sasuke. 29-08-2007 01:07:36

Cita:

Iniciado por **anita**
santy yo te amo mucho mas....de aki al cielo....:heart:

y por que :smile:

----------------------0-------------------------

luyza mosha peremos el viernes pal bailoteo:K

;)

BoGGy 29-08-2007 02:19:46

anita esas cosas no tienen precio :) no terminaria d epagar ni por ke viviese mil años :P

SARITA TOSTAITA 29-08-2007 08:25:33

anita yu te chelo muchooo tambn!!
luyza yu te chelo muchooo tambn!!

las kielo mucho a las 2 mis araganas hemoshas:jijoju::heart:

SARITA TOSTAITA 29-08-2007 08:29:09

Cita:

Iniciado por **anita**
ñiñas a toas las amo.....

sarita yu ya mande la solicitud...mas bn ute poq nu me ha aceptado??:(:(:(

ya la acepte reina:):) ponase el nick rosaitop:):)

gaticuuuuuuuuu ailoviuuuuuu!!!!!!!:K:)

[•_FlOrA_•] 29-08-2007 09:55:16



AGGGG KE PEREXA


SARO TE AMO

MELLA TE AMO

GATO LINDO

LUYZA LINDA TE AMO

ANDRES PUNTO:K:P:heart::love5:

negra perdida te amo

<<[«GaTo»]>> 29-08-2007 10:14:53

flora tengase mamaxorka ke si nos dan la jaus eso sera farra seguida:P

mamaxitaaaaaaaaaaaaaaaaa:K:K te amo:)

choko bizkocho:Pavisame komo va lo del trabajo:P ke si no me toka vender mi kuero:P:P:P:P:P

=)ju4nD4-BFC(= 29-08-2007 11:05:22

Cita:

Iniciado por -LiNiTa-
juandaaaaaa
gordoooo calidosooo juass(esas palabras todas neas no me salen :P)
tqm!!!
choquelas BFC
:heart:

aaaaaaaaaaaaaaaa nea pues :S de esta no me recupero weon :S:P

NaThAlIa!! 29-08-2007 11:10:10

CAMPANA te amo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

**mella** 29-08-2007 11:10:48

FLORA...LOKA TE AMOOOOOOOOOOO:):):)

LINA TE AMO....:):):)

LURT TE AMO......:):):)

BLANK TE AMOOOOOOO.......:):):)

NATHY TE AMOOOO....:):):)

NADE TE AMOOOOOOOO.....:):):)

**mella** 29-08-2007 11:13:54

Cita:

Iniciado por BoGGy
anita esas cosas no tienen precio :) no terminaria d epagar ni por ke viviese mil años :P

A PS YO ME CONFORMO CON Q SIGAS SIENDO ASI DE INDO Y DE BN:):):)

STEVEN EL NEGRO 29-08-2007 15:59:17

BNO HPTA ME VOY A REGAR ACA.... SI SE ME ESCAPA ALGUIEN NO ES PORQ NO LO(A) QUIERA, SINO PORQ TENGO MEMORIA DE POLLITO :L

ELIZA, NATHY`S ARIS, ANA MELLA, LUYZA MELLA, FLORA, NANA, LURT, MANU K, FRESITA..... Y TODAS LAS AMO CON LOCA PASION :jijoju: MERAS PARCERS :heart:

EL CERRO, MATIU, MINCHO, DI3GO, JUAND4, DANTE, GATO, KRLOS ANDRES, EL PERRO, EL VAGON... TODOS MERS HPTA PARCEROS.. LA BUENA MONINES

Y LA MAS IMPORTANTE PARA MI BB HERMOSA QUE AMO CON TODO MI CORAZON, LA FAMOSA MARIPOSITA DE COLORES... TE AMO LINA HENAO DE CASTRO... GRACIAS POR ESTAR CONMIGO Y POR APOYARME EN TODAS LAS DECISIONES :heart:

YA MUCHO :L
MUY ROSADO POR EL DIA DE HOY :L
SUERE 8)


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 17:38:37.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,15827 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO