DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Archivo Historico (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/)
-   -   >---> |||| DiReCtAs!! |||| <---< (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/7667-directas.html)

NaThUu 29-08-2007 16:01:13

gatico muchas gracias por todo !!!!!!! ud es lo maximo

**mella** 29-08-2007 16:30:25

A STEVEN LO AMO...Y A LINA MI MONGOLA PREFERIDA TAMBN....PAR DE PARCERITOS OMEN:):):)

<<[«GaTo»]>> 29-08-2007 17:01:17

nathy bizkocho ke kaja hoy todos xxx en el chato:P:P:P:P:P

besos nunieka y ya sabes ke la vida es para ser felices y no te dejes afligir por las kosas del amor:)

NaThUu 29-08-2007 17:08:02

GaTo nInGuNo cOmO Tu !!! hAyYyyYyy q hOt eL MiNi JaJaJa aSi es La mOvIdA!!!! dEsPuEs dE EsTo mE CaSoOooO



Lo aMo gOrDiTooOoo!!! y sI ViNImOs pA ReIr y nO Pa lLoRaR!!!

**mella** 29-08-2007 17:12:33

manita nade te amo:heart::heart::heart:

LUYZA_MELLA 29-08-2007 17:35:38

bueno ahora sigue mi inspirada....

lina y steven la parjita ma smoxa del munso los amooooooo:heart:

nade, evelin, blank, tita, flora, nana , lurt,suit, lauris dany,mi care paulis, ely tostaita(saris), nathy las amooooooo asi exageradamente:):):)

santy p, dioni, cerrito moxo, juanda, sandu, dexter(apa),k'rlos,juancho,andres punto,mateo(el italiano), mi boggy gelatinoso hemoxoooo....manada de cosotos los amooooooooooooooooooo descaradamente:K:K:K:K:P:P

y a toas las S.A.D las amoooooooooooooooooo

ahh y mis vecinos moxos carajo ivinoss:):)

si se me olvido alguien es por esta memoria pero los amo a toos conocidoss



KaMpAnItA^^ 29-08-2007 18:28:44

Cita:

Iniciado por NaThAlIa!!
CAMPANA te amo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

NUNK CREI VER ESTOOOO :rolleyes:
JAJAJA....
:P NATY MUAKSS... :)

LiNª HeNªO 29-08-2007 18:44:01

Cita:

Iniciado por **anita**
A STEVEN LO AMO...Y A LINA MI MONGOLA PREFERIDA TAMBN....PAR DE PARCERITOS OMEN:):):)



que hermosaa:jijoju:
gracias por todito!!!
te amo yo tambien
sabes que conmigo pa las que sea a si suene muy mañe :P
te deseo lo mejor mi niña hoy y siempre!!

LiNª HeNªO 29-08-2007 18:55:03

Cita:

Iniciado por -STEVEN-
BNO HPTA ME VOY A REGAR ACA.... SI SE ME ESCAPA ALGUIEN NO ES PORQ NO LO(A) QUIERA, SINO PORQ TENGO MEMORIA DE POLLITO :L

ELIZA, NATHY`S ARIS, ANA MELLA, LUYZA MELLA, FLORA, NANA, LURT, MANU K, FRESITA..... Y TODAS LAS AMO CON LOCA PASION :jijoju: MERAS PARCERS :heart:

EL CERRO, MATIU, MINCHO, DI3GO, JUAND4, DANTE, GATO, KRLOS ANDRES, EL PERRO, EL VAGON... TODOS MERS HPTA PARCEROS.. LA BUENA MONINES

Y LA MAS IMPORTANTE PARA MI BB HERMOSA QUE AMO CON TODO MI CORAZON, LA FAMOSA MARIPOSITA DE COLORES... TE AMO LINA HENAO DE CASTRO... GRACIAS POR ESTAR CONMIGO Y POR APOYARME EN TODAS LAS DECISIONES :heart:

YA MUCHO :L

MUY ROSADO POR EL DIA DE HOY :L
SUERE 8)






yo quiero que me quieras como soy
yo quiero que me quieras porque si
tu palacio en el espacio
solo para mi
yo sueño que me sueñes en color
viviendo y desviviendote por mi
para ti todo mi amor
TODO MI AMOR!
:heart:

NaThUu 29-08-2007 19:01:26

hay linis vos sos hermosa .......

┼K'rLoS AnDrEx┼ 29-08-2007 19:09:14

Cita:

Iniciado por -STEVEN-
BNO HPTA ME VOY A REGAR ACA.... SI SE ME ESCAPA ALGUIEN NO ES PORQ NO LO(A) QUIERA, SINO PORQ TENGO MEMORIA DE POLLITO :L

ELIZA, NATHY`S ARIS, ANA MELLA, LUYZA MELLA, FLORA, NANA, LURT, MANU K, FRESITA..... Y TODAS LAS AMO CON LOCA PASION :jijoju: MERAS PARCERS :heart:

EL CERRO, MATIU, MINCHO, DI3GO, JUAND4, DANTE, GATO, KRLOS ANDRES, EL PERRO, EL VAGON... TODOS MERS HPTA PARCEROS.. LA BUENA MONINES

Y LA MAS IMPORTANTE PARA MI BB HERMOSA QUE AMO CON TODO MI CORAZON, LA FAMOSA MARIPOSITA DE COLORES... TE AMO LINA HENAO DE CASTRO... GRACIAS POR ESTAR CONMIGO Y POR APOYARME EN TODAS LAS DECISIONES :heart:

YA MUCHO :L
MUY ROSADO POR EL DIA DE HOY :L
SUERE 8)

STEVEN ROSAO HP!!

NO MENTIRAS OME LAS MEJORES PA UD TAMBIEN PANA...

LiNª HeNªO 29-08-2007 20:03:35

Cita:

Iniciado por InDiSfOrY
hay linis vos sos hermosa .......


naty jueputa vos sos la unica persona que esta conmigo en topdo marika a pesar de todas las cagadas del tiempo la distancia y los problemas vos seguis ahy conmigo escuchandome todo
gracias por darme tantas fuerzas cada evz que me caigo jueputa vos siempre me recojes del piso sea lo q sea!
gracias en serio gracias por todo mi naty hermosa:jijoju:

NaThUu 29-08-2007 20:08:11

linacraaa
 
LINACRAAA vea hermosaaa empecemos porq nadie me hace reir como lo haces tu!! tu tienes esa ternura y esa humildad q le dan a uno ganas de vivir de soñar y compartir!!!!!! sabe q siempe siempre estare ahii pa lo q seaaaaa y acuerdece q las cosas se manipulan y se entienden mejor con cabeza fria

la amo princesita

NaThUu 29-08-2007 20:14:04

GATO. uno nunca se imagina q existan personas tan especiales !!!

NªThY ªR!Sεïз 29-08-2007 20:30:44

SIGUE LA INSPIRADA PA LOS HOMBRES:)

STEVN, JUANDA, MANITO, LUKAS, KARLOS ANDRES, CERRITO:sad5:, CAMINEA, SANDU, TAMPI, DEPSTER, ALESJO, MACK FLURRY, MATIU, MINCHO, ANTRAPS:K.............LOS AMO ETSAGERADAMENTE:jijoju::heart:
PERDON EL QUE SE ME OLVIDO:sad5:

┼K'rLoS AnDrEx┼ 29-08-2007 20:32:38

nathy yo tambien la amo mucho :P... :heart: :)

«•[•MIGUEL•]•» 29-08-2007 20:36:53

bueno me voy a desahogar un poco..














sujetos lamparidos :P

**mella** 29-08-2007 20:40:17

LINIS MI MONGO...TENES MERA BARRA...PERO ES Q QUIEN NO TE VA A QUERER COPN ESA FORMADE SER TAN HERMOXA..:):):)

LiNª HeNªO 29-08-2007 20:53:58

Cita:

Iniciado por **anita**
LINIS MI MONGO...TENES MERA BARRA...PERO ES Q QUIEN NO TE VA A QUERER COPN ESA FORMADE SER TAN HERMOXA..:):):)


hay nena uno simplemente actua con el coraxon aunque a veces las personas se apovechan de eso
y te hacen cosas malas que te hieren
yo simplemente soy contigo como tu eres conmigo
y soy con todos como cada uno se merece
los amooooooo:jijoju:

┼K'rLoS AnDrEx┼ 29-08-2007 20:57:33

POR Q NO CREAN UNA ZONA ESPECIAL PARA Q HABLEN LAS MELLAS LINITA Y NATA :P:P :heart: las quiero mucho niñas :)

¤[ηαиι]¤ 29-08-2007 20:59:13

*~sujetos :smile: los amo a todos cuatro :smile:
*~lurt, naty, muñis, pardo, luisan, anin, van3, las amo aunke sean tan perras y mongolas :smile:

SARITA TOSTAITA 29-08-2007 21:05:00

pauli te amo
lauris te amo
mellas las amo
flora te amo
blanko te amo:jijoju::heart::K
van3 te amo
nathy te amo

las amoooooooooo!!!!!!!!!:jijoju::heart:


**mella** 29-08-2007 21:08:48

Cita:

Iniciado por sArItA tOsTaiTa
pauli te amo
lauris te amo
mellas las amo
flora te amo
blanko te amo:jijoju::heart::K
van3 te amo
nathy te amo

las amoooooooooo!!!!!!!!!:jijoju::heart:


A REINA YU MAS....ME CAES SUPER BN:):)

NªThY ªR!Sεïз 29-08-2007 21:25:36

Cita:

Iniciado por *N4ThY AnTraX*
SIGUE LA INSPIRADA PA LOS HOMBRES:)

STEVN, JUANDA, MANITO, LUKAS, KARLOS ANDRES, CERRITO:sad5:, CAMINEA, SANDU, TAMPI, DEPSTER, ALESJO, MACK FLURRY, MATIU, MINCHO, ANTRAPS:K.............LOS AMO ETSAGERADAMENTE:jijoju::heart:
PERDON EL QUE SE ME OLVIDO:sad5:

ME FALTO PUNTICO:jijoju: ANDRES TE AMO:)

eLiaNa° 29-08-2007 21:26:32

°:heart: los amo:heart:

JCZR 29-08-2007 22:23:57

Cita:

Iniciado por Sujeto 2
bueno me voy a desahogar un poco..








sujetos lamparidos :P


AHHH PERO VOS KE OOME... :P...
OTRO Q SE CREE MUY MPORTANTE O KE..:P :P ...
8) 8) ...

..::k!rª::.. 29-08-2007 23:05:41

hey a todos los amo etsageradamente :P:P:P
saben que cuentan conmigo para lo que necesiten ;);););).....

hey vos regalamelos :K:K:K:K
aa que pena eso era en indireptas :L:L :lol:





los amo :jijoju:

Pawis Cardona 29-08-2007 23:09:22

niñas y niños del foro:

se acerca la epoca de los detalles bonitos... :) de las palabras lindas de perdonar y de hacer mas fuertes los lazos de amistad...
ojala para esos dias dios te agarre confesado...
les estoy preparando una cosita que nunca antes habia hecho... :$

Rigo 30-08-2007 00:49:38

sujeto 2... no sos sino un sujeto :L ... :L :P :P

p.d: lamparido el protero d su unidad :P :P .. a los sujetos los respeta :P :P

sujeto 1 y 3: veeelos son los impares :P :P

nana japi verdei muuuuuuuy anticipado :P t amo :)

Eustaquio CNN 30-08-2007 00:54:14

Sujetos: Perros hptas8)

*pauly andrea* 30-08-2007 01:22:22

DANSI BB LA AMO MI SUPER SMIGUIS
TAMPI TE ADORO DEMASIADO HUMM..:jijoju:
natys la ami
tosta la amo ome ñoña
las de la school las amo con mi :heart: mañan nos tiramos a un pozo comod ic epex ajajaj

SARITA TOSTAITA 30-08-2007 08:20:05

Cita:

Iniciado por sArItA tOsTaiTa
pauli te amo
lauris te amo
mellas las amo
flora te amo
blanko te amo:jijoju::heart::K
ama te amo!!!:jijoju:
van3 te amo
nathy te amo

las amoooooooooo!!!!!!!!!:jijoju::heart:



Dmitri 30-08-2007 09:11:56

vos de que gueco saliste?... se te nota por encima la fachada tan grotesco, en un intyento desesperado por ser distinta. en un mundo de pinguinos vos queres ser un pavo real. MADURE PA VER SI SE LA COMEN.

[[Natys]]** 30-08-2007 13:22:43

pauli perdidaaaaaa te amorooooooo hemoshaa!!!

|[bLNk]| 30-08-2007 14:23:19

SAROOOOOOOOOOOOO:K:heart::jijoju:
GATIU:heart:
DANIEL:K:heart: TE AMO!!!:love5:
DANIELO Y NANIO:jijoju:

MaRia OsSa 30-08-2007 14:27:11

blakix te kierop:icon_smile:

juanda indo:heart:

molly te kiero:heart:

Te amu:heart::icon_smile:

porritas: las odio con toda mi alma:)

<<[«GaTo»]>> 30-08-2007 15:04:12

luisa te amo:P

tengo gadejo:P

**mella** 30-08-2007 15:23:06

andres punto:K:K:K

boggy:heart::heart::heart:


|[bLNk]| 30-08-2007 15:23:16

AJAJA SERA Q NO:P


YO TOO [l]:heart:


MARIA PRINSEX TE QUIERO TOO:-)

LiNª HeNªO 30-08-2007 16:26:28

rigo te adoroooo!
amiguito hermo :heart:


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 15:22:37.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,23497 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO