![]() |
gatico muchas gracias por todo !!!!!!! ud es lo maximo |
A STEVEN LO AMO...Y A LINA MI MONGOLA PREFERIDA TAMBN....PAR DE PARCERITOS OMEN:):):) |
nathy bizkocho ke kaja hoy todos xxx en el chato:P:P:P:P:P besos nunieka y ya sabes ke la vida es para ser felices y no te dejes afligir por las kosas del amor:) |
GaTo nInGuNo cOmO Tu !!! hAyYyyYyy q hOt eL MiNi JaJaJa aSi es La mOvIdA!!!! dEsPuEs dE EsTo mE CaSoOooO Lo aMo gOrDiTooOoo!!! y sI ViNImOs pA ReIr y nO Pa lLoRaR!!! |
manita nade te amo:heart::heart::heart: |
bueno ahora sigue mi inspirada.... lina y steven la parjita ma smoxa del munso los amooooooo:heart: nade, evelin, blank, tita, flora, nana , lurt,suit, lauris dany,mi care paulis, ely tostaita(saris), nathy las amooooooo asi exageradamente:):):) santy p, dioni, cerrito moxo, juanda, sandu, dexter(apa),k'rlos,juancho,andres punto,mateo(el italiano), mi boggy gelatinoso hemoxoooo....manada de cosotos los amooooooooooooooooooo descaradamente:K:K:K:K:P:P y a toas las S.A.D las amoooooooooooooooooo ahh y mis vecinos moxos carajo ivinoss:):) si se me olvido alguien es por esta memoria pero los amo a toos conocidoss |
Cita:
JAJAJA.... :P NATY MUAKSS... :) |
Cita:
que hermosaa:jijoju: gracias por todito!!! te amo yo tambien sabes que conmigo pa las que sea a si suene muy mañe :P te deseo lo mejor mi niña hoy y siempre!! |
Cita:
yo quiero que me quieras como soy yo quiero que me quieras porque si tu palacio en el espacio solo para mi yo sueño que me sueñes en color viviendo y desviviendote por mi para ti todo mi amor TODO MI AMOR! :heart: |
hay linis vos sos hermosa ....... |
Cita:
NO MENTIRAS OME LAS MEJORES PA UD TAMBIEN PANA... |
Cita:
naty jueputa vos sos la unica persona que esta conmigo en topdo marika a pesar de todas las cagadas del tiempo la distancia y los problemas vos seguis ahy conmigo escuchandome todo gracias por darme tantas fuerzas cada evz que me caigo jueputa vos siempre me recojes del piso sea lo q sea! gracias en serio gracias por todo mi naty hermosa:jijoju: |
linacraaa LINACRAAA vea hermosaaa empecemos porq nadie me hace reir como lo haces tu!! tu tienes esa ternura y esa humildad q le dan a uno ganas de vivir de soñar y compartir!!!!!! sabe q siempe siempre estare ahii pa lo q seaaaaa y acuerdece q las cosas se manipulan y se entienden mejor con cabeza fria la amo princesita |
GATO. uno nunca se imagina q existan personas tan especiales !!! |
SIGUE LA INSPIRADA PA LOS HOMBRES:) STEVN, JUANDA, MANITO, LUKAS, KARLOS ANDRES, CERRITO:sad5:, CAMINEA, SANDU, TAMPI, DEPSTER, ALESJO, MACK FLURRY, MATIU, MINCHO, ANTRAPS:K.............LOS AMO ETSAGERADAMENTE:jijoju::heart: PERDON EL QUE SE ME OLVIDO:sad5: |
nathy yo tambien la amo mucho :P... :heart: :) |
bueno me voy a desahogar un poco.. sujetos lamparidos :P |
LINIS MI MONGO...TENES MERA BARRA...PERO ES Q QUIEN NO TE VA A QUERER COPN ESA FORMADE SER TAN HERMOXA..:):):) |
Cita:
hay nena uno simplemente actua con el coraxon aunque a veces las personas se apovechan de eso y te hacen cosas malas que te hieren yo simplemente soy contigo como tu eres conmigo y soy con todos como cada uno se merece los amooooooo:jijoju: |
POR Q NO CREAN UNA ZONA ESPECIAL PARA Q HABLEN LAS MELLAS LINITA Y NATA :P:P :heart: las quiero mucho niñas :) |
*~sujetos :smile: los amo a todos cuatro :smile: *~lurt, naty, muñis, pardo, luisan, anin, van3, las amo aunke sean tan perras y mongolas :smile: |
pauli te amo lauris te amo mellas las amo flora te amo blanko te amo:jijoju::heart::K van3 te amo nathy te amo las amoooooooooo!!!!!!!!!:jijoju::heart: |
Cita:
|
Cita:
|
°:heart: los amo:heart: |
Cita:
AHHH PERO VOS KE OOME... :P... OTRO Q SE CREE MUY MPORTANTE O KE..:P :P ... 8) 8) ... |
hey a todos los amo etsageradamente :P:P:P saben que cuentan conmigo para lo que necesiten ;);););)..... hey vos regalamelos :K:K:K:K aa que pena eso era en indireptas :L:L :lol: los amo :jijoju: |
niñas y niños del foro: se acerca la epoca de los detalles bonitos... :) de las palabras lindas de perdonar y de hacer mas fuertes los lazos de amistad... ojala para esos dias dios te agarre confesado... les estoy preparando una cosita que nunca antes habia hecho... :$ |
sujeto 2... no sos sino un sujeto :L ... :L :P :P p.d: lamparido el protero d su unidad :P :P .. a los sujetos los respeta :P :P sujeto 1 y 3: veeelos son los impares :P :P nana japi verdei muuuuuuuy anticipado :P t amo :) |
Sujetos: Perros hptas8) |
DANSI BB LA AMO MI SUPER SMIGUIS TAMPI TE ADORO DEMASIADO HUMM..:jijoju: natys la ami tosta la amo ome ñoña las de la school las amo con mi :heart: mañan nos tiramos a un pozo comod ic epex ajajaj |
Cita:
|
vos de que gueco saliste?... se te nota por encima la fachada tan grotesco, en un intyento desesperado por ser distinta. en un mundo de pinguinos vos queres ser un pavo real. MADURE PA VER SI SE LA COMEN. |
pauli perdidaaaaaa te amorooooooo hemoshaa!!! |
SAROOOOOOOOOOOOO:K:heart::jijoju: GATIU:heart: DANIEL:K:heart: TE AMO!!!:love5: DANIELO Y NANIO:jijoju: |
blakix te kierop:icon_smile: juanda indo:heart: molly te kiero:heart: Te amu:heart::icon_smile: porritas: las odio con toda mi alma:) |
luisa te amo:P tengo gadejo:P |
andres punto:K:K:K boggy:heart::heart::heart: |
AJAJA SERA Q NO:P YO TOO [l]:heart: MARIA PRINSEX TE QUIERO TOO:-) |
rigo te adoroooo! amiguito hermo :heart: |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 15:22:37. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©