DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Archivo Historico (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/)
-   -   >---> |||| DiReCtAs!! |||| <---< (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/7667-directas.html)

[•_FlOrA_•] 01-09-2007 14:31:10



NEGRA: HERMOXA ESTAS TODA DINDA OME KE RICO KE TE VI HACE TIEMPO NO TE VEIA NEGRITA NU SE PIERDA

CAMPANITA: NIÑAA UTE SABIA KE YO LA KIERO?? Y KE SOS UNA DE MIS MEJORES AMIGAS ?? YA SABES:):):): SOS UNA DINDA PARX:P Y ME HACES MUCHA FALTA:(..AUNKE TAMOS COMO ALEJADAS:( YO TE ADORO:jijoju: YA ME CHOKOLATIE:(:(:(:(:(

NANITA: YO CREO KE EN SU TOPIC YA LE DIJE LO KE SENTIA POR UTE:jijoju: TE ADORO

PEKOXA!!: PECO OJALA TE ALIVIES RAPIDO ME HACES MUCHA FALTA MALDITA INMUNDA TE KIERO DEMACIADO:):):) MUCHIO PIKUS

ANDRES PUNTO: . <=== VE MIRA UN PUNTO:P TIRAS NIÑO SOSO TODO LINDO TODO TIERRNO AUNKE ES DIFICIL DARSE CUENTA HOY ME DI CUENTA :P Y PS TE KIERO MUCHO CARE PUNTO:P MUAK :love5::heart:

:L :roll:

Y SI:L

BLANKO: TE AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO MUCHOO MALDITO UNMINDO:P..NIÑA SOS UNA LINDA:(:(:(:( KIERO ABRAXO:jijoju: MUAK!!!!


|[bLNk]| 01-09-2007 14:38:26

FLORO T_T TE AMON :-)



CUANDO QUIERANS ME ABRAZANS:-):jijoju:


TE ADORO NEGRA =)

MuertoHpta 01-09-2007 14:40:15

blanka reina pisame :K:K:K:K:K ailoviu :P

tostada hermosa :K:K:K:K ailoviu :heart:

daniBB: :K:K:K:K bueno :)

..::k!rª::.. 01-09-2007 14:40:38

a todas las niñas de ayer las amo :jijoju:
linis, flora, tita, layla, blank, nade, lurt, nana, eli, campis, mi hermanita, nathys aris, y todasssssssssssssssss

MuertoHpta 01-09-2007 14:43:06

kira reina :K:K:K:K:K:K hermosa ailoviu :P

..::k!rª::.. 01-09-2007 14:49:12

cholo rey lo quiero musho :):K:heart:

**NaNaºPiNkº** 01-09-2007 14:53:56

tan bonitass llorare :jijoju: y se me correra el maquillaje peluqueristiko 8) :P

..::k!rª::.. 01-09-2007 14:57:20

nana gueva nu vaya a llorar :jijoju:

|[bLNk]| 01-09-2007 15:34:53

->XOLOOOOOOO LANGARO :K:K:K DEJATE PISAR:P

->SARO TE ADORO :-)


->NANO TE QUIERO:heart: JAPI VIRDI :jijoju:

JCZR 01-09-2007 15:46:19

lurt, Takio : Aahh Q Chiimba.. De Buena.. Q Celente Q Ya Todo Este Arreglado... :)....

miguel...: Volvio El Coocaaaaaaaaaaaoo MaÑeeeeeeeeeÑo...:p....

tu: Te Kielo..:)

<<[«GaTo»]>> 01-09-2007 17:31:42

juaaaaaaaaaaaaa iske blnk pisame:P:P:P:P:P
luisa te adoroooooooo:)
y te engrasare las bujias:P:P:P:P
senior kon bigote:P:P

Pawis Cardona 01-09-2007 18:54:59

ay pero vean pues a uno no lo quiere parce a mi no me quieren..................................................... ..........................






pero yo los quiero a todos....................................................... ........................












































:(

¤[ηαиι]¤ 01-09-2007 19:00:30

★~sujetos los amo :)
★~lurt te amo :)

=)ju4nD4-BFC(= 01-09-2007 19:23:56

todo bien en general para todos :)

SARITA TOSTAITA 01-09-2007 20:36:15

blancoooooooooooo:K:K:K::heart::jijoju:
floroooooooooooooo:K:K:K:heart::jijoju:

las amoooooooo!!!:)

MuertoHpta 01-09-2007 20:42:26

tostada reina ailuviu mamasota :K:K:K:K:K

blanka pisame enorme :K:K:K:K

kira mamasota ailuviu mushooooooo :K:K:K:K

nany reina me olvidaste ailoviu :cry: :heart:

camilonea parcero en la buena perdido hpta :P

SARITA TOSTAITA 01-09-2007 20:44:48

iaaaaaaaaaaaamaria moncholoooooooo coxoto:K:K:K

¤[ηαиι]¤ 01-09-2007 21:03:05

★~Moncholo :jijoju: nunca te olvidare :jijoju:

Paolita●Correa 01-09-2007 22:13:25

♠nany: me caes mal ... ya te olvidaste de mi
♠dani: animada ... loca ... ojo pues ... me ayuda ahí:K

MuertoHpta 01-09-2007 22:18:11

paola buena :K:K:K:K:K:K

Paolita●Correa 01-09-2007 22:24:58

♠moncholo tas como que buenooo ... dejate robar...

MuertoHpta 01-09-2007 22:27:53

no hay problema :cool:

Paolita●Correa 01-09-2007 22:40:26

jajajajaja
Daniela pardo ... ojo se le llegan a olvidar esas dos cosas!!!:L

|[bLNk]| 02-09-2007 01:32:29

TOSTADOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO MAMAXORCA:K:K:K:jijoju::heart:
DANIELO PARDO :heart:
XOLO WENO:K
PAOLA T_T TE EXTRAÑIO
DANIEL :K GRACIAS :K TE AMO:K ERES LO MAS IMPORTANTE EN MI VIDA
CERRITO LINDOOOOOOOO :-)

NaThUu 02-09-2007 01:36:24

blancaaaaaaaaaa en la super fory nay!!!! 8)

_[JULIAN]_ 02-09-2007 09:20:04

LA BUENA PA TODA LE GENTE FORAL;) Y PA TOAS LAS BUENAS DE POR ACA:K

SARITA TOSTAITA 02-09-2007 09:23:02

juliiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii te amoooooooooooo:jijoju::heart:

•El PuNTo• 02-09-2007 09:58:15

ey Dexter loca te lleve el tiesto ese y vos no fuiste ome que falla:P

Rigo 02-09-2007 10:05:34

andres punto maliante hpta jajajaj ... las mejores parce..

|[bLNk]| 02-09-2007 13:10:16

DANIELO PARDA TE AMO:heart:

El KmiLo 02-09-2007 13:11:52

paula si te quede mal ...........parce he estado con la malparidez al 100%.......usted sabe como soy yo con usted .............................


a y tambn la kiero mucho.............:heart:..............

|[bLNk]| 02-09-2007 13:14:33

LOL GATO :P.... TE AMO DEMASIADO :P

★aNaiSa★ 02-09-2007 14:49:19

wenas.... :) los quiero :P

Pawis Cardona 02-09-2007 15:05:07

Cita:

Iniciado por El KmIlO
paula si te quede mal ...........parce he estado con la malparidez al 100%.......usted sabe como soy yo con usted .............................


a y tambn la kiero mucho.............:heart:..............

.agale que relas ute sabe que yo lo entiendo te amo :):):)

|[bLNk]| 02-09-2007 15:25:32

-> FLORO LAMPARIDA TE AMO :-)

->GORDO FOKIU :thebirdman: SE ME ACABARON LOS COLORES :L

=)ju4nD4-BFC(= 02-09-2007 15:45:33

blankis te amo weon :Ssos la mejor ojala te halla hido muy bien el sabado :)
ana isa linda :S
tostaa te amo
paulis te amo
julio todo es bien :cool:
el ceja todo bien el de los chiclets :P

|<> BoRkA <>| 02-09-2007 15:50:58

Cita:

Iniciado por sArItA tOsTaiTa
juliiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii te amoooooooooooo:jijoju::heart:

Buenooooooooooooooooooooooo :jijoju:


Jajajaja no mentiras!! Jajajaja :P

Sarita me caes super ;)

Paolita●Correa 02-09-2007 16:41:06

_blank .... reina mongola ... te amo:jijoju:
yo también te etstraño.....

Laurita~* 02-09-2007 18:50:48

danielo te amo mucho000..!! :heart: :jijoju:

|[bLNk]| 02-09-2007 19:10:01

->PAO T_T TE QUIERO:heart:
->DANIELO:heart: TE AMO AMISTOSAMENTE T_T
->LAURO T_T ME TRATASTE MAL PERO AUN ASI TE AMO T_T
->SARO:jijoju: WENA:K :heart::jijoju:


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 07:57:14.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,23603 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO