![]() |
NEGRA: HERMOXA ESTAS TODA DINDA OME KE RICO KE TE VI HACE TIEMPO NO TE VEIA NEGRITA NU SE PIERDA CAMPANITA: NIÑAA UTE SABIA KE YO LA KIERO?? Y KE SOS UNA DE MIS MEJORES AMIGAS ?? YA SABES:):):): SOS UNA DINDA PARX:P Y ME HACES MUCHA FALTA:(..AUNKE TAMOS COMO ALEJADAS:( YO TE ADORO:jijoju: YA ME CHOKOLATIE:(:(:(:(:( NANITA: YO CREO KE EN SU TOPIC YA LE DIJE LO KE SENTIA POR UTE:jijoju: TE ADORO PEKOXA!!: PECO OJALA TE ALIVIES RAPIDO ME HACES MUCHA FALTA MALDITA INMUNDA TE KIERO DEMACIADO:):):) MUCHIO PIKUS ANDRES PUNTO: . <=== VE MIRA UN PUNTO:P TIRAS NIÑO SOSO TODO LINDO TODO TIERRNO AUNKE ES DIFICIL DARSE CUENTA HOY ME DI CUENTA :P Y PS TE KIERO MUCHO CARE PUNTO:P MUAK :love5::heart: :L :roll: Y SI:L BLANKO: TE AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO MUCHOO MALDITO UNMINDO:P..NIÑA SOS UNA LINDA:(:(:(:( KIERO ABRAXO:jijoju: MUAK!!!! |
FLORO T_T TE AMON :-) CUANDO QUIERANS ME ABRAZANS:-):jijoju: TE ADORO NEGRA =) |
blanka reina pisame :K:K:K:K:K ailoviu :P tostada hermosa :K:K:K:K ailoviu :heart: daniBB: :K:K:K:K bueno :) |
a todas las niñas de ayer las amo :jijoju: linis, flora, tita, layla, blank, nade, lurt, nana, eli, campis, mi hermanita, nathys aris, y todasssssssssssssssss |
kira reina :K:K:K:K:K:K hermosa ailoviu :P |
cholo rey lo quiero musho :):K:heart: |
tan bonitass llorare :jijoju: y se me correra el maquillaje peluqueristiko 8) :P |
nana gueva nu vaya a llorar :jijoju: |
->XOLOOOOOOO LANGARO :K:K:K DEJATE PISAR:P ->SARO TE ADORO :-) ->NANO TE QUIERO:heart: JAPI VIRDI :jijoju: |
lurt, Takio : Aahh Q Chiimba.. De Buena.. Q Celente Q Ya Todo Este Arreglado... :).... miguel...: Volvio El Coocaaaaaaaaaaaoo MaÑeeeeeeeeeÑo...:p.... tu: Te Kielo..:) |
juaaaaaaaaaaaaa iske blnk pisame:P:P:P:P:P luisa te adoroooooooo:) y te engrasare las bujias:P:P:P:P senior kon bigote:P:P |
ay pero vean pues a uno no lo quiere parce a mi no me quieren..................................................... .......................... pero yo los quiero a todos....................................................... ........................ :( |
★~sujetos los amo :) ★~lurt te amo :) |
todo bien en general para todos :) |
blancoooooooooooo:K:K:K::heart::jijoju: floroooooooooooooo:K:K:K:heart::jijoju: las amoooooooo!!!:) |
tostada reina ailuviu mamasota :K:K:K:K:K blanka pisame enorme :K:K:K:K kira mamasota ailuviu mushooooooo :K:K:K:K nany reina me olvidaste ailoviu :cry: :heart: camilonea parcero en la buena perdido hpta :P |
iaaaaaaaaaaaamaria moncholoooooooo coxoto:K:K:K |
★~Moncholo :jijoju: nunca te olvidare :jijoju: |
♠nany: me caes mal ... ya te olvidaste de mi ♠dani: animada ... loca ... ojo pues ... me ayuda ahí:K |
paola buena :K:K:K:K:K:K |
♠moncholo tas como que buenooo ... dejate robar... |
no hay problema :cool: |
★jajajajaja ★Daniela pardo ... ojo se le llegan a olvidar esas dos cosas!!!:L |
TOSTADOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO MAMAXORCA:K:K:K:jijoju::heart: DANIELO PARDO :heart: XOLO WENO:K PAOLA T_T TE EXTRAÑIO DANIEL :K GRACIAS :K TE AMO:K ERES LO MAS IMPORTANTE EN MI VIDA CERRITO LINDOOOOOOOO :-) |
blancaaaaaaaaaa en la super fory nay!!!! 8) |
LA BUENA PA TODA LE GENTE FORAL;) Y PA TOAS LAS BUENAS DE POR ACA:K |
juliiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii te amoooooooooooo:jijoju::heart: |
ey Dexter loca te lleve el tiesto ese y vos no fuiste ome que falla:P |
andres punto maliante hpta jajajaj ... las mejores parce.. |
DANIELO PARDA TE AMO:heart: |
paula si te quede mal ...........parce he estado con la malparidez al 100%.......usted sabe como soy yo con usted ............................. a y tambn la kiero mucho.............:heart:.............. |
LOL GATO :P.... TE AMO DEMASIADO :P |
wenas.... :) los quiero :P |
Cita:
|
-> FLORO LAMPARIDA TE AMO :-) ->GORDO FOKIU :thebirdman: SE ME ACABARON LOS COLORES :L |
blankis te amo weon :Ssos la mejor ojala te halla hido muy bien el sabado :) ana isa linda :S tostaa te amo paulis te amo julio todo es bien :cool: el ceja todo bien el de los chiclets :P |
Cita:
Jajajaja no mentiras!! Jajajaja :P Sarita me caes super ;) |
★_blank .... reina mongola ... te amo:jijoju: yo también te etstraño..... |
danielo te amo mucho000..!! :heart: :jijoju: |
->PAO T_T TE QUIERO:heart: ->DANIELO:heart: TE AMO AMISTOSAMENTE T_T ->LAURO T_T ME TRATASTE MAL PERO AUN ASI TE AMO T_T ->SARO:jijoju: WENA:K :heart::jijoju: |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 07:57:14. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©