![]() |
CERRO: MY BABYYYYYYY ERES MY BABY Y D NADIE MAS :L TE AMU :heart: KT: LADRONA :D :P JAJAJA MIGUE: MALDITO BUZON :L YO TE KERIA VER HOY T_T :jijoju: |
danis b te adoro dionisio vos me haces reir mucho amor disculpame no s eque pasaba hoy te adoro con todo mi cora natys reynanrelajexe la adoro pex pelion ñoño tq teddy chotta rico los amo |
pauli andrea ute es una belleza total niña nunca cambie, QUE TERNURITA VOS!!!!!!!!! niña se le quiere mucho de verdad! :roll: :heart: |
Cita:
|
blnk tu sabes ke nunka kambiare kontigo:wink: |
GaTo EsTaS MuY BnO..!! :K :) |
Cocao... ah no... verdad q eso ya murio :|... |
Cita:
EHY ENTONCES KOMO SIGUIO CON LA PARXCERA :P |
*migue te amon T_T |
migue :jijoju: no ha muerto :jijoju: te amo :jijoju: y para mi..sigue existiendo :jijoju: |
->DANIELA PARDO T_T PERDONAME REINA X LO DEL VIERNES T_T ->JHONATTAN ME VAS A DEJAR DE HABLAR? T-T LISTO T-T:jijoju:.... ->LAURO PERRA :P ->NANIO QUE MAN MAS XIMBA WEON WEON:K |
Campana: Ah yo no se.. no he vuelto a hablar con la parcera :P Nany: Me too :jijoju: Laura: Tambn te amo :jijoju: pero ya el cocao esta mas muerto q... x_X |
blank te amo:K MANUELA GUENA:K LURT BUENA:K NANY GUENA RESUMEN MANDA DE GUENAS OME:K |
julio indo! muassssssssssssss :) big te adoro.... ;) kosota me hiciste falta ayer! :jijoju: kmi me siento super mal! :cry: |
oe ke mas ome :) |
blnk te amo:wink: |
ve buenas ome :) |
MONCHOLO... NO HABLE SOLO PARX.. :S...:P |
Cita:
|
juaaaaaaaaaaaaa camilo.. juaaaaaaaaaaa xD |
camilo SETSUAL nany B-I-T-C-H ailobiu parcera pasta 8) Eusta te amo T_T LURT perdida reina T_T david--> ovejo :K:K:K:K :P:P:P |
ani yo tambn te amo pasta 8)...y mas bitch vos 8)... |
blanca y eli perras que frio tan care pipi :lol: ayer como pasamos de bueno ole :P:P:P las quiero :jijoju: |
ani..perdida vos :jijoju: la quiero mucho |
busco novia.... foral :P |
tostada :K:K:K:K:K:K:K:K:K |
~conocidos: si me muero oy de un care gay dolor de cuello y cabeza ya saben que los amo locamente y que perdon por ser tan sofocadita tan malgeniuda tan mongola y sobre todo tan llorona es enserio que me voy a morir me duelen las manos la espalda la cabeza toy paralisada otra ves....y los amo mucho... gracias por los momentos y por los detalles no interesados que tuvieron con migo |
pexxxxxxxxxxx weno:P TE KERO MUCHOOOO |
ah es ke no tengo a kien decirle nada :(:cry: |
Yo : Ey Parce Que Caballo Tan Lindo Ella : Noooo Ni Tanto, Han Pasado Mejores Yo : A mi Me gusta ese, Mire Q Porte Ella: Humm Yepes esque sus Gustos... Yo: Bueno Mire Pues ese caballito Q Viene Ahi Ella: Mire Mejor Esa Perra A su derecha (ahi marica Me pillo Q Chimba q Tenemos Gafas) Miralaaaa Te Mira Y se Hace La Boba Yo: Desde Cuando los Animales Piensan |
:k:k:k:k:k:k |
Cita:
|
shota te equivocaste de topico weon :P lukas parcero se le agradece en la forma men :) |
dester weba :P |
luisa sabes ke te kiero demasiado y ke puedes kontar konbmigo para lo ke sea:) siempre estare alli para ayudarte solo llamame y te eskuchare:) |
dester weba :P |
nana rota ps las fotos perra :P |
como se olvidan ome :L |
espere mijaa ehhhhh :L:L:L |
moncholoooooooooo:K:K:K gatoooooooooooooo:K:K:K minchooooooooooooooo:K:K:K los amo:) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 15:29:25. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©