![]() |
Cita:
ALOVIU TU POCILLEIN =******************************** Y KELO MUTO A TODOS TUS MENSIONADOS TAMBIEN JIJIJIJIJIJI :P Y ADORO A LA PEKOSA Y A LA NEGRAAAAAAAAAA Y A CAMPANAAA Y AL PEZZZ Y A TODOS LOL TENGO UN CORAZON MUY GRANDE EN MI PECHO Y TODOS CABEN AHI.............PSSSSSSS JUAAAAAAAAAA SE ME SALIO LA MIRELLA..PERDON :P JAJAJAJAJA |
yo quiero a los socios a migue, a van3 y a mi novioooo :K:K (JUANCHO :heart:) |
Cita:
MEME UN POKITO SI??:) |
Cita:
yo tambien te quiero :jijoju: |
pocilla xorra te odio......... :P:P:P maldinga grilla :L i love you mocosienta mugrosa..... :) |
Cita:
A SI CLARO LISTOOOOOOOOOOOO NI MIRLA PARA LA PROXIMA :L:L:L:P:P:P Y LAS MIRELLAS SOLO SE ME SALEN AMI :P:P:P |
juaaaaaaaaa KIRA.... WASAPPPPPPPPPPPPPPPPPP..... JAJA MUGROSIENTA TU NANA.... TE AMO MONGOLA.... JAJA SOS UNA LOKA |
soci@s lo maximoooo :P |
ana i te adoro ):):):) |
nana: perdida mija :jijoju: me debes una visita como desde ke naciste :L :jijoju: te amo cagona :jijoju: migue: ke play akello.. :) ya sabes ke te amo omeeeee :jijoju: ñoño.... chango: no te dare ni agua :) :P xD LOL apa la plata pa la leche :P xD |
Ana mugrosita mia te amo :) |
:jijoju: si te quedas acuerdate de lo bueno que paso aqui, y sino no te olvides de de mi... :jijoju: |
maria y nana suxias las amoro....... eliana peliadora :P.... se le quiere! |
Amig@s: Me voy de viaje los extrañare :P Nany: Acordate del favorsito Ana: Te amo! |
Amig@s: Me voy de viaje los extrañare :P Nany: Acordate del favorsito Ana: Te amo! |
GENTE... 8)... LEER MI FIRMA... |
MM: PANITA.. KE CHIMBA KE LE STE LLENDO TAN BN.. BRUTAL ESO... Y SOBRETODO EN ESE ASPECTO TAMBN!.. KE BN!... YA ERA HORA KE LAS COSAS MEJORARAN!... 8)... |
Cita:
pociii veni yo te doy pues!!! :P |
Cita:
SI VOS ME TENES TODA OLVIDADA ENTONCES NO DIGAS NADA :(...JAJA PERO AUN ASI TE KIELO OME... MONGOLA... |
*Campana:)...felix cumple :wav: te kiero :)... |
CAMPANA... :) :) .. FELIZ CUMPLE REYNA... :)... SE LE KIERE...:)... .... VANESSA BRUTAL : :K :K :K :K :K ... SOLO KERIA DECIR ESO... :) |
Campisss!! Feliz Cumple!!!! :) Nany y el encargo que reina? |
van3 mamasota :K caminea sisas :cool: moncho: le toco cambiase el nombre :Lz |
SIMON.. XD... JUAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJJA.. TOO BN GRILLA...8) |
*moncholo te amo :heart: |
ANAHIIIII ............... ENSEÑAME A KERERTE UN POCO MAS Y A VIVIR CONTIGO ...JAJAJAJJAJAJAJA PA AJA.... SI EIOS :K ..... LOS AMO PA LA OTRA ...... K LEROLERO YO SI Y UTE NO..JUJU |
JUAAAA ROBERTA Y TENGO MIEDO DE PERDER EL CONTROL Y NO ESPERO POR VOLVER ATI ......JAJAJA Y I MI ES MEJOR K I ELLA JUAAAAAAA SIEMPREMENTE |
Trio e mingas: Ya saen pues pirobos :L |
Cita:
|
Cita:
8) 8) 8) 8) ... . |
olaaaaaaaaaaa no tengo sueño:jijoju: |
Soci@s l@s amo! |
*manada de mocosos me hacen faltaaaaaaaaaaaa |
CAMPIIIIIIIIISSSSSSSSSS...... TE SUPO WENO LA TORTAAAAA? JAJAJAJA NANA..... GAY :P |
van3 te me perdiste ayer ... :( |
*eliana :P...rotame tu primo :K:K:K:P... |
nany... van3 y caminea= jaja graciass.... :) takio= mi vidaa gracias... ps rara pero mera sorpresa jaja ahy me diskulpa por lo de confundirlo jaja pero notaste el cambio de vos de una :P pero si.. gracias por todo.. te kiero mucho... y ya sabes :) k aka toy... pa las k sea... cilla= juaa pss no eso es lo peor de todo k nisikiera la probe de la rabia k tenia :P |
campana que penita con vos no te felicite se me paso por alto... felicitaciones que cumplas muchos |
epsilo´n (las niñas) las kiero demasiado ome y nana con ke ya sos epsilón ke pimba de vdd:P |
hada... te quiero muchisimo.... gracias por todo :) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 12:42:59. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©