![]() |
luisa cual es tu lueguis leguis no es que es mas mañana hablamos:P |
Cita:
PS LA VERDAD C REO QUE NO VOY A IR :icon8: TONXES PAILAS NO SE LUEGUIVIRIRS LUEGUIS JAJA:jijoju: |
ahhhhhhhhhhhhhh te extrañare mi masamorrita con bocadillo:P |
Cita:
YO TE PENSARE:) ME VOY PA LA USA:-( |
pa donde tu papi? |
ke pimba denunciando ya son dos añios :cool: :K:K cuando sera mañiana :P |
FCMBVP2: Neeeeeea...YA es hoy...preparao pa lo que se nos vino encima 8) |
SARA BOBA TE AMO |
takio: cómo va la servidumbre para con tu mamá? |
JAJAJAJAJAJAJA....Nea, al peluche...8) Eustaquio, creo que estará presente en el aniversario8) |
-> laur!s y flora: ñoñas cuento con ustedes pa lo de hoy..ojo ps :L.. las quiero mongolas :) |
Eustaquio: borracho hijueputa8) |
lauris q hp pelicula tan m,aluca parx perdimos la plata :( |
Lurt: Te amo :) |
eustanea: mera vueta hoy... 8) 8) 8) |
Caminea: Mera vuelta hoy niño niño8) PD: Haragán hpta:P |
nana -> si perdimos la platica :S..solo violencia :L..en fin..:) eustaquio -> quien es lurt..don pegon :P:P?? nany -> hey vos porque siempre te despareces cuando mas te necesito mongola :L..comuniquese con mi hogar por favor :L |
Cita:
hey¡¡¡¡ disk recude k tiene k madrugar¡¡¡¡:angry4: vos pensas en mi cuando llegas a la casa a altas horas de la madruGada:P melo y lola: HEEYYY YO KIERO TAMBIEN CODEARME CON EL JET SET CRIOLLO Y TOMAR COCTEL DE TROPICAL GRATIS:K¡¡¡¡¡---> terner en cuenta parx las amoooo |
Dark: Parx... tenes una cara toda tiernitaa.... juaaaa lo "quiero" en silecio.. pd: no le estoy tirando los perros... SOLO me cae bien ;) Kmilito: estas bueno :K:K:K:K eaaaaa :P Pescaoooo: Parx... ud es muy comico mijo! Migue: Perdon por lo de la gorra :'( me senti malz de verdad... Kira: La amoreoooooo the past... olvidado! Lauris: Mogola.... su hermano esta muy callao jajajaja pd:chimba de avatar el tuyo! Jugava: Parx.. ud se merece el premio "amiga" del mes... porke se volvio alguien muy especial para yo en poko tiempo! Sebastian: Me decepcionaste :P Lion: Principito lo amo...! Amo su felicidad tambien! jejejeje Diego: Me babie por vos.. juaaa :P Andresf: Mijooooo mero amigo.. lo quiero demasiado...! Miguel: Me hiciste sentir lo peor con tu mirada... pero yo se que eso fue cagada mia :'( no me acordaba de eso :'( Sorry Sorry (aunke sea una bobada) |
los amo a todos :):):):)):):):) |
->taquio: bellezo..te quiero mucho...vos ya te sabes todo el verbo ome :P..lo importante es que lo recuerdes siempre siempre :)..y pd..te llamare cuando llegue :P ->die: reina gracias por los consejos!! me han servido mucho..te quiero demasiado!!;)..y si..ojala por cosas de la vida suceda akello :P -> nany: ebriaaa ijuemadre :lol:..te deseo lo mejor en esa vereda..traeme cositas..;) ->nadeiskho: de ahora en adelante te nombro mi consejera espiritual :lol:..dani!! te quiero mucho!! gracias por estar siempre a mi lado..y por aguantarme tanta bobada..y mas que eso..por tener siempre un consejo para mi cuando lo necesito..gracias:) ->nana:reina te quiero mucho ome :P...gracias por estar en todo momento conmigo..y por todos los buenos ratos que hemos pasado juntas..y ojala que hayan muchos mas.. |
Kira: No te quiero, Te amo y amar es una palabra muy grande pero que mas seguro que nunca te lo digo y te lo demuestro tu lo sabes! Gracias por estar a mi lado de nuevo! Te adoro!!!!!!!!!!!:heart: "si tuviera que elegir entre mi mundo y tu , elegiria mi mundo, porque mi mundo eres tu" |
Laura: Ya ni me llame.... O bueno.. llame pero tenga una buena excusa a la mano o si no me da puteria.... |
Cita:
lo mismo digo :) |
barko: ja... yo.. pato.. y visajoso.. ja... q levante la mano el ke piense eso de mi... aparte de vos... pero no fui yo.. el ke aparecio nominado al mas pato... :P... pero buee... hagale.. respire por la herida.. de la envidia q tiene... y pregutele a cualkiera cuando he hablao mal de usted... pd: yo no mando indirectas... 8) |
No se de importancia parcero.... Ke la indirecta no iba pa ud.. Será ke ya andas tan pendiente de mi y lo ke copio, ke keres tomarte protagonismo en mi vida... jaja |
PD: Digame ud ke tiene pa yo envidiarle.....? Jajaja Deje de hablar babosadas parcero y creerse play... tenga estilo propio.. y definase... al menos yo no cambio pa agradarle a las pollas... y esto no lo pienso yo solo... me lo han dicho LAS VIEJAS.. jaja |
ahh.. listo... entonces ke hablen ellas... 8) 8) 8) |
El caso... cuando uno siempre kiere llamar la atencion desesperadamente.. mm sale cagado.. Ahj no era el refran acerca metido? uuupss.. 8) L: Al fin no llamaste... :( buena excusa la ke debes tner porke puto estoy.. y mucho. |
kien fue el q dijo.. en el ultimo parche tra en la unidad de rigo...q se te arrugo frentiar a miguel, el socio y a mi... kien fue el q dijo.. " a lo bn lo ke le tengo es envidia... porq vos estas mas metido q yo en la zona reggaeton " si kiere sigo hablando... y la ke alla dicho lo q afirma ustd... bien pueda... |
en el parche tra.. hable con el socio.. y con usted.. y mas aun.. la niñita fue usted ke llego toda calmadita... "parce barko vos tenes algun problema contra mi?" haaaay haaaay Los demas comentarios no se si los pronuncvie alguna vez.. y mirame actualmente.. si me importa la zona reggaeton... ya ni entro.. Pero algo si dije yo... la chimba ke pa ganar confianza en esa zona voy a tener ke LAMER CULOS E IDOLATRAR gente pa llegar arriba.. Y siiiiga siiiga.. haber ke tienes ke decir... |
Ajueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee Hay Mrik |
se calento esta vuelta!!!! ahi es que la cogen contra mi :L |
haeeer haeer... esq se vale inventar... ppfff.. muy claro le dije... " cual es la chimbada q tenes conmigo".. y vos.. "no parc... esq me chokan muchas cosas q vos decis... " y yo q a listo... too bn... sisas... hay me dijo lo de la envidia... cual LAMBER CULOS... pppfff... 8) .. |
Si señora.. lamer culos!!! Y no invente ud parcerop... ke cuando kiera se lo vuelvo a sostener en la cara.. y ojalña te las des de machito e intentes tocarme.. a aclarar esto.. como ke no eso de lamer culos? Es mas... gracias a tu "tecnica" no me sorprenderia ke dentro de poco ya seas confidente de final y chako.. Desde ke uno cambie pa agradarle a las personas.. 8) |
:arrow: barco, camilo, parxeros la wena... aaaa no marixa, me sali del contexto... :arrow: par de locas visajosos hptas... a arreglar problems a otro lao, sss 8) ve, ahi si me acomodé :glasses7: |
aahhh hpta... esq yo hablo con final y shako... y son parceros mios... boooooobo..!!! esa no me la sabia... :P... no hagale... dejemos esto pa cuando nos veamos... pero hasta depronto tenes q llevar a tus amigos... pero esta vez no lleve a su novia.. para ver si es tan cierto lo ke habla... |
Cerro: De tanto estar con usted parce aprendi a leer.. la letrica pekwña... jajajajajajajaja 8) |
Juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Parx Muy Xarroooooooooo |
aAa keres a los golpes? Ke man tan rudo... Haber si es mas la mierda ke habla.. Y si.. si ya estas ke te moris. ke final y shako lo mejor y ya lo defendes a capa y espada.. demas ke ya te keres volver confidente de alguno. igual asi haces con todos.. pa sentirte importante.. porke solito no miras pa ariba.. Sss kema kema.. 8) Parce de aki en adelante es patada de ahogado.. Y OJALA intentes tocarme... Porke voy muuuuuuy bien preparado. |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 20:44:47. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©