![]() |
camiloooooooooooo tan lindoooooooo jeje perdon por sacarte la rabia ome:P jejejej te quiero y veee 3.500:P |
Cita:
|
Cita:
JEJEJE ME NOMBRARON PRIMERO Y DOS VECES!!!!!!JEJEJEJE |
Cita:
sara: YO mas :L :P |
es solo uno irse por 15 dias para que le encuantren remmplazo que triste pero bueno,,, |
(((haragan))) parcero andabas como malgeniao en estos dias no? |
VAMPIROOOO: TE ADORO CARAJO :P |
vampi gay cuando vamos a beber en serio |
marikon ud me ha qdado de presentar la mona un jurgo e veces :( estas jugando con mis sientimientos... Bandido juaaaaaaa parce diga a ver yo ayer me tome las chelitas |
Cita:
|
CAMILO: ME VAS A HACER DEMASIADA FALTAAAAAA :cry: :cry: :cry: :cry: TE ADOROOO MUA PD: SE ACUERDA DE MI POR ALLÁ...OK? |
atita: me haces mucha falta........veni pues rapidito ole mi vida!!!! |
haaaaaaaaaaaaaaaaay!!! mi manito hermosooo!!...lo amoooo y me vas a hacer mucha falticaa!!pikooos y suerte con esos amores ;););)!!pikoooooooooooooooossss |
Los Amor A Tooooooooooosssssssssssss........forever...............son Mi Flia Virtual..............relol |
antrax esta todo sentimental hoy:P |
*vampire: jajaja...en estos dias... :) *camilozb: jajaja.. aunk no este en la lista me kaes muy bn ;) *luisa y sara:ahh ustedes saben k las amo con loka pasion desenfrenada.. :P jajajajaja! *flor: aaa mi flor del campo te amoro ome jajaja.. ehy me tenes k guardar :P *fuly: aa vos.. sabes k sos lo mejor ome.. te amo... como un putas.. y gracias por todo.. tantas lokuras... tantos consejos, tantas peleas,etc...... ahy cosas k con el tiempo se van olvidando... pero aggg los buenos recuerdos nunk se iran... gracias por estos 15 años de amistad... y por confiar tantas cosas en mi... te mereces lo mejor... y ojala podamos pasar lo k keda de diciembre juntas... pork hace 9 años masomenos... k nos separan... en cada navidad... :L te adoro... y aunk ya no se tienen a todos juntos aprenderas poko a poko k asi es mejor... k ver cosas... cada noche... k haran k duelan mas... :( dark: panda jaja... vos sabes k te adoro... y agg gracias.. por escucharme tanto... :) y joderme kuando necesito una sonriza... i love you... :) |
jajaja siempre es sara y campana las a.. ok!!!? flor que rikoo que pumpliste años omeeee super!!!! te kiero demasiadooo migueluchoooo te has convertidoo en un super amiwuito ti amoo ebriooo pexcaitooo tambn ti amu jaaja sos mera cajita pocillo te kiero muchooo panasonic sos lo mejor |
campana yo tambn te amo y ajala q si pasemos la navidad juntas sos lo mejor se me cuida y abrigece q depronto tambn le da gripa jaja |
Cita:
pd-> vampi superficial :P |
camilo se olvido de mi ke tristeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee |
aniiiiiiiiiiiiiiiiiiiii : jejeje me caes lo mas de bn omen:P |
ahhhhhhhhhh pero asi o mas directa? si si soy un superficial me gustan monas caribonitas pero no se te olvide que vos sos mas superficial q yo... o sino preguntele a camilo las caritas q hacias durante la movie a lo bien q de buenas esos manes q era una movie porq en la vida real sos capaz de violarlos pd-> ani te amo! jajajaja |
Hey denunciando... feliz navidad-.- |
Cita:
PERO ES KE EAHHH :K COSOTAS PD= VAMPI UD NO DIGA NADA MIJITICO KE CON LA VIEJA DE AL FINAL DE ESPECTRO UD TABA PEOR :P |
Cita:
GUAXON!!! ESTA "PELOTICA ROSADA" TE KIERE MUCHO :) Y OJALÁ EL 24 Y EL 31 LA PASES BN KIMBY TE ADORO MUA |
dany: SABES KE ... SOS UNAAAA......................................... KERIDA.... TE AMO :) |
POCILLA: GONORXOBIA ASKEROSA........... TE AMO |
menta : te amooooooooooooo ( ya se me olvido tu cara ome):jijoju: :jijoju: sparky : ilovesssssss picos pa vos otro k ni idea como es :jijoju: :jijoju: sarita velex : niña sos la mejor te kiero mucho luisis : culicagada hermosa tqm gz. lindo mijo atak : paspis vampi : caele `pues........ XD MONA ( ELIXA) te adoro muñeca sos una super pèrsona luxa : te odio :roll: :) :) :) pikos pa vos campanis .linda mija aaaaaaaaa ya se me acabo el amor |
Cita:
TE QUIERO MUCHITO:) HACE TIEMPOS NO TE VEOO OLE:jijoju: HERMOSA TÚ SALUDOS A LUZA |
me hacen mucha falta, los quiero mucho |
Cita:
gracias mi vida.. :) pd: veee hace rato k no nos vemos ome...:L jajaja.. loka... sos una linda.. tambn ome... luxa: ahh... yo te keria ver ome.. jajaja!! tenemos k volver a salir.. :) |
Cita:
|
gane el año con voz , sos lo mejor del año y de la vida ojala las cosas sean asi 4 ever |
dani b: hey sos una vakana ome miguel: te amo menta perdidito te quiero mucho pocilla: loka descarriada rico: perdidoooooo tqm sparky paspi:K pex: te quiero :P n@t@ masmi ome:) luisa:estas en las drogas |
Cita:
TE QUIERO MUCHO :) |
atita : te amo:) |
Cita:
(ESPERO EL GRITO POR MSN .. COMO ASI Q AMAS A SARITA MAS Q A MIIIIII :jijoju: ) |
juaaaaaaaaaaaa poeca loca atita me gusta esa risita:P |
boggy pirobo mero complot :lol: mamame el dedo sin uña pirobop 8) |
Pucca 19, Dinda Carajo, Se Te Kiere Toneladas Y Q Ojala Se Alivie Pronto. |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 18:44:42. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©