![]() |
Cita:
Cita:
ahi guazon no molestes pues:L canson:P |
atita: gatito hermossshita.... yo se que no puedo hacer mucho en este momento pero sabes que estoy y voy a estar siempre contigo!!! no se le olvide eso niña hermosa. TE AMMOOOOOOOOOO |
pocilla: ya me cambiaste la hamburguesa por la galleta:L kmilito: eeeaaa de quien es todo eso!!!jejejeje Cita:
pip3: TE ODIO....qdtae mejor con la DT dark: osito bailadorsito:) die: nena gracias por todo ((cami)): mejores cosas vendran...dont worry kira: suerte con el fulano aquel vampi: no me calvies porfa:) |
vampi mi niño ya sebes que sos el mejor y hasta masssssssssss. y sabes q estoy feliz con la jermu hacia mucho no me entendia con una mujer asi... q kimbis lo uniko maluko fue como nos conocimo pero eso hasta bendicion deve ser |
campanaaaaaaaaaaaa: da señales:P |
Cita:
|
Cita:
vidaaaaaaaaaaa seeeeeeeeeeeeeeeeñalesssssssssssssssssssssssssssssssssssss:r olleyes: |
Cita:
Cita:
AYER IBA A HACER UNA FOGATA PARA DAR SEÑALES DE HUMO DE K LLEGUE.. PERO NADA... ESTABA LLOVIENDO MUCHO... Y EL SUEÑO CON EL CANSANCIO ME MATO...:L |
campanaaa cuando te enrego los cds omeeeee q pena contigo :S |
Cita:
ahy vemos donde nos keda mas facil y yap :P |
sara te adoro............. me encantas |
valentina vargas: juaaa... ehy ya sabes pues.. te akordas de llamar:P jajajaja... me kaiste super bn... y kuidado con esas amistades... k no valen la pena.. :) |
Cita:
te hiciste amiga de valentina??? jua pobrecita |
jajajaja hey perro pitbul ese avar de color qqq nouww jajaj |
jugava: HAMBURGUESA, GALLETA O MANZANA CRIOLLA?? JAAJAJJA |
mo asi sara velez? o quien (perro pitbull) |
Cita:
se pueden las 3:P |
juaaaaaaaa NO MIJA UNA SOLA... DIGA.... YO ME IRIA POR LA GALLETA :p dany mira: Despierta el sol y con el mi voz Quisiera que su luz brille en mis ojos Tan puro como el agua que forje en el rio Así hermano mío sueño que sea nuestro camino Hablando a veces no hay opuesto en esta vida Sé que para mi y para ti es llegar al final Es el eco del alma que hace derramar lágrimas Son cadenas que claman libertad Si pudiéramos tener siempre amor y verdad Pero como agua mis manos escapan Cuando siento que aquí están Inalcanzables salidas que buscas en la oscuridad Solo veo la luz del señor Jesús A quien todos les dicen ten piedad Respira mira camina sin cadenas la vida sin paso nada mas ......Rompe las cadenas que amarran tu alma Busca libertad y el amor escondido |
tacaña:L tiras hagale ps!!!!!!!!:P |
SUJENEA: Me haces harta falta ole.... justo ahoritita que el WORK bajó... nononono ojala la estes pasando de pelos y que el trabajo este cuquita! |
campana por fin sobreviviste jajajaja ñoña esta tqm pipe3 niño vos sos un amor me caes demasiado bien flaka sary y pocilla trio de mongolas las adoro rico ehh gracias si ese dia estaba como crazy juasssssssss niño que lastima odio el dia en que te conoci |
Cita:
NU NU NU OTRA OTRA OTRA SARA.. ES Q EN EL FORO NO SE LLAMA SARA MMMMMMMMM PERO ES MUY LIDAN DESPUES SE DAN CUENTA!!!!!!!!!!!! Cita:
|
ahhh:L bueno:P jejejej pauli gracias:) |
EL ANMIPE ESTA MAS VIVO QUE NUNCA.... |
Cita:
a mi me kayo bn.. pss en lo poko k trate con ella... jajaja!!! |
ARUBA ES UNA RE CHIMBAAAAAAAAA CARO, LUISA, LIZI, WENDY, ALEJA LAS AMOO ARUBA SIEMPRE ESTARA EN MI MENTE GRACIAS POR SER TAN DIVINAS AUNKE NO VEAN ESTOO:( LAS AMO:) |
A YA ANA ME ANTOJO DE IR A URABA :( |
POCI ES UNA CHIMBA VALLA:):):) PERO ME TRAE COSITAS:) |
cillo, [email protected]pe :) |
MIGUEL: T KIERO MUXIXIXMO PES: MUAK T KIERO MONGOLIN |
melkor: se te quiere, jeje |
Cita:
|
DaNieLiTa--------------> por ke tas tan perdida----------------------> como te esta yendo con david Natys--------------------> me gusto ese susto de ayer.....mero chiste interno no? |
LUIYIIIIIII :jijoju::jijoju::jijoju::jijoju: X FAVOR CONECTATE CONECTATE MALDITA TE NECESITOOOOOO ASI O MASSS :jijoju::jijoju::jijoju::jijoju::jijoju: |
naty te amoro eres una niña super especial no te dejes caer por las tonterias de otros!!! |
Cita:
|
dani te adoro gracias por estar ahi escuchandome mis locuras andrew the max hay yo a usted lo adoro yo no se me caes demaciadoo bien sos un amor de niño rico a la proxima saluda oes jaja campana ñoña perdida te adorooo miguel te adoro hagale pues de cachaquito y la fotico |
campaaoasonas ubierasssa ido ome:L pasamosssssss supòerrrrr y lpoez dpeornto s e gra du as con nojsotorsa looooooooo inuico malo jueee guty ome:L luisdoa te amo boba stippuda:L risoco nos e le ol bide pudses el plan :L ahhh poeca dejsoa de ser bovo pues:L nos te burrrleecx de mi stoado peorrrrrrro yooo queeeeeeeeeee jago siiislassssss teclas se coorrrrrrree,m :Llo peor essaz que esttoi prendaaas voox hablaaaz en m preso na com migo o y n oj estoy mall comooo se cree:L (((araganaaaaaaahh))) :boobitlaa embiivdioseaaae Cita:
Cita:
bobo mongooles :L yo solo toy bn |
Cita:
:rolleyes: RISOCO?????????????????????????????????:rolleyes: JAJAJAJA SARIS HERMOSHHA JAJAJAJA |
Cita:
:rolleyes: jajajajaja........TENGO ENVIDIA DE TU :rolleyes: :rolleyes: ESTADO...MUAMUA:rolleyes: |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 15:18:31. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©