DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Archivo Historico (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/)
-   -   >---> |||| DiReCtAs!! |||| <---< (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/7667-directas.html)

saritavelez F.e 10-12-2006 22:08:57

Cita:

Iniciado por M!GU3L
sara: a ver mi cerveza, ke eso no lo soñe :L

seguro miguel eso lo soñaste ud por que no me cree?

Cita:

Iniciado por GuaZon
Saria velez vos sos la mas linda de todo este foro


ahi guazon no molestes pues:L canson:P

●๋•PuCc@●๋• 11-12-2006 13:55:25

atita: gatito hermossshita.... yo se que no puedo hacer mucho en este momento pero sabes que estoy y voy a estar siempre contigo!!! no se le olvide eso niña hermosa.

TE AMMOOOOOOOOOO

►JuGaVa◄ 11-12-2006 14:02:48

pocilla: ya me cambiaste la hamburguesa por la galleta:L
kmilito: eeeaaa de quien es todo eso!!!jejejeje
Cita:

movio: lindis tiadoro con todo mi corazoncio

pip3: TE ODIO....qdtae mejor con la DT
dark: osito bailadorsito:)
die: nena gracias por todo
((cami)): mejores cosas vendran...dont worry
kira: suerte con el fulano aquel
vampi: no me calvies porfa:)

Guadaña 11-12-2006 16:58:47

vampi mi niño ya sebes que sos el mejor y hasta masssssssssss. y sabes q estoy feliz con la jermu hacia mucho no me entendia con una mujer asi... q kimbis lo uniko maluko fue como nos conocimo pero eso hasta bendicion deve ser

saritavelez F.e 11-12-2006 19:49:46

campanaaaaaaaaaaaa: da señales:P

][GrUNgE][ 11-12-2006 21:15:30

Cita:

Iniciado por ||LoKo||
vampi mi niño ya sebes que sos el mejor y hasta masssssssssss. y sabes q estoy feliz con la jermu hacia mucho no me entendia con una mujer asi... q kimbis lo uniko maluko fue como nos conocimo pero eso hasta bendicion deve ser

Vacan ud sabe q es mi pana pa las que sea... jeje ademas estas en deuda de una mona conmigo jajajaja

luisis flaka 11-12-2006 21:18:16

Cita:

Iniciado por sarisvelez
campanaaaaaaaaaaaa: da señales:P

sssssssiiiiiiiiiiiiiii
vidaaaaaaaaaaa
seeeeeeeeeeeeeeeeñalesssssssssssssssssssssssssssssssssssss:r olleyes:

KaMpAnItA^^ 12-12-2006 09:44:44

Cita:

Iniciado por sarisvelez
campanaaaaaaaaaaaa: da señales:P

Cita:

Iniciado por luisis flaka
sssssssiiiiiiiiiiiiiii
vidaaaaaaaaaaa
seeeeeeeeeeeeeeeeñalesssssssssssssssssssssssssssssssssssss:r olleyes:

JAJAJA... K SEÑALES LES VOY A DAR OME... :P JAJAJA:rolleyes::rolleyes:
AYER IBA A HACER UNA FOGATA PARA DAR SEÑALES DE HUMO DE K LLEGUE..
PERO NADA... ESTABA LLOVIENDO MUCHO...
Y EL SUEÑO CON EL CANSANCIO ME MATO...:L

Kiko!!! 12-12-2006 10:00:31

campanaaa cuando te enrego los cds omeeeee

q pena contigo :S

KaMpAnItA^^ 12-12-2006 11:03:17

Cita:

Iniciado por El Emperor
campanaaa cuando te enrego los cds omeeeee

q pena contigo :S

jaja... relajate k penas llegue ayer...:L
ahy vemos donde nos keda mas facil y yap :P

!!eL pErRoSkY 12-12-2006 11:15:01

sara te adoro............. me encantas

KaMpAnItA^^ 12-12-2006 12:15:02

valentina vargas: juaaa... ehy ya sabes pues.. te akordas de llamar:P jajajaja...
me kaiste super bn... y kuidado con esas amistades... k no valen la pena.. :)

POCILLA 12-12-2006 12:18:54

Cita:

Iniciado por CaMpAnItA!!
valentina vargas: juaaa... ehy ya sabes pues.. te akordas de llamar:P jajajaja...
me kaiste super bn... y kuidado con esas amistades... k no valen la pena.. :)




te hiciste amiga de valentina???
jua pobrecita

Penesudin 12-12-2006 12:19:01

jajajaja hey perro pitbul ese avar de color qqq nouww jajaj

POCILLA 12-12-2006 12:22:44

jugava: HAMBURGUESA, GALLETA O MANZANA CRIOLLA?? JAAJAJJA

saritavelez F.e 12-12-2006 12:27:18

mo asi sara velez? o quien (perro pitbull)

►JuGaVa◄ 12-12-2006 13:19:40

Cita:

Iniciado por ||POCILLA||
jugava: HAMBURGUESA, GALLETA O MANZANA CRIOLLA?? JAAJAJJA

mmmmmmmmmmmmmmmmm
se pueden las 3:P

POCILLA 12-12-2006 13:21:01

juaaaaaaaa NO MIJA UNA SOLA... DIGA.... YO ME IRIA POR LA GALLETA :p


dany mira:
Despierta el sol y con el mi voz
Quisiera que su luz brille en mis ojos
Tan puro como el agua que forje en el rio
Así hermano mío sueño que sea nuestro camino
Hablando a veces no hay opuesto en esta vida
Sé que para mi y para ti es llegar al final
Es el eco del alma que hace derramar lágrimas
Son cadenas que claman libertad
Si pudiéramos tener siempre amor y verdad
Pero como agua mis manos escapan
Cuando siento que aquí están
Inalcanzables salidas que buscas en la oscuridad
Solo veo la luz del señor Jesús
A quien todos les dicen ten piedad
Respira mira camina sin cadenas la vida sin paso nada ma
s
......
Rompe las cadenas que amarran tu alma
Busca libertad y el amor escondido

►JuGaVa◄ 12-12-2006 13:24:20

tacaña:L
tiras hagale ps!!!!!!!!:P

**AnaC** 12-12-2006 13:26:40

SUJENEA: Me haces harta falta ole.... justo ahoritita que el WORK bajó... nononono ojala la estes pasando de pelos y que el trabajo este cuquita!

*pauly andrea* 12-12-2006 13:33:55

campana por fin sobreviviste jajajaja ñoña esta tqm
pipe3 niño vos sos un amor me caes demasiado bien
flaka sary y pocilla trio de mongolas las adoro
rico ehh gracias si ese dia estaba como crazy juasssssssss
niño que lastima odio el dia en que te conoci

!!eL pErRoSkY 12-12-2006 13:50:37

Cita:

Iniciado por sarisvelez
mo asi sara velez? o quien (perro pitbull)


NU NU NU OTRA OTRA OTRA SARA.. ES Q EN EL FORO NO SE LLAMA SARA MMMMMMMMM PERO ES MUY LIDAN DESPUES SE DAN CUENTA!!!!!!!!!!!!



Cita:

Iniciado por Teo ® Il iTaliano
Teo ® Il iTaliano jajajaja hey perro pitbul ese avar de color qqq nouww jajaj

PERE PUES LO CAMBIO... QUE YA ES LA SEGUNDA PERSONA QUE ME LO CRITICA

saritavelez F.e 12-12-2006 15:58:14

ahhh:L bueno:P jejejej
pauli gracias:)

pocillo gf 12-12-2006 16:06:46

EL ANMIPE ESTA MAS VIVO QUE NUNCA....

KaMpAnItA^^ 12-12-2006 19:10:11

Cita:

Iniciado por ||POCILLA||



te hiciste amiga de valentina???
jua pobrecita

jaja... pork pobrecita...
a mi me kayo bn.. pss en lo poko k trate con ella...
jajaja!!!

Anita C.E 13-12-2006 13:17:11

ARUBA ES UNA RE CHIMBAAAAAAAAA
CARO, LUISA, LIZI, WENDY, ALEJA LAS AMOO ARUBA SIEMPRE ESTARA EN MI MENTE GRACIAS POR SER TAN DIVINAS
AUNKE NO VEAN ESTOO:( LAS AMO:)

pocillo gf 13-12-2006 13:31:39

A YA ANA ME ANTOJO DE IR A URABA :(

Anita C.E 13-12-2006 13:39:39

POCI ES UNA CHIMBA VALLA:):):) PERO ME TRAE COSITAS:)

Felipe Nuñez 13-12-2006 14:09:32

cillo, [email protected]pe :)

Anita C.E 14-12-2006 17:48:11

MIGUEL: T KIERO MUXIXIXMO

PES: MUAK T KIERO MONGOLIN

Melkor 14-12-2006 19:36:33

melkor: se te quiere, jeje

La Peli 14-12-2006 19:40:19

Cita:

Iniciado por Melkor
melkor: se te quiere, jeje

YO TE ADOROOOOOOOOOOOOOOOO

DaNi$.BB 14-12-2006 20:31:52

DaNieLiTa--------------> por ke tas tan perdida----------------------> como te esta yendo con david

Natys--------------------> me gusto ese susto de ayer.....mero chiste interno no?

La Peli 14-12-2006 20:32:31

LUIYIIIIIII :jijoju::jijoju::jijoju::jijoju: X FAVOR CONECTATE CONECTATE MALDITA TE NECESITOOOOOO ASI O MASSS :jijoju::jijoju::jijoju::jijoju::jijoju:

Andr3w... 14-12-2006 20:42:01

naty te amoro eres una niña super especial no te dejes caer por las tonterias de otros!!!

146y54ybrtby 14-12-2006 21:16:58

Cita:

Iniciado por ANITA LA PINKY C.E
MIGUEL: T KIERO MUXIXIXMO


mi tu :)

*pauly andrea* 15-12-2006 01:15:28

dani te adoro gracias por estar ahi escuchandome mis locuras
andrew the max hay yo a usted lo adoro yo no se me caes demaciadoo bien sos un amor de niño
rico a la proxima saluda oes jaja
campana ñoña perdida te adorooo
miguel te adoro hagale pues de cachaquito y la fotico

saritavelez F.e 15-12-2006 01:46:53

campaaoasonas ubierasssa ido ome:L pasamosssssss supòerrrrr y lpoez dpeornto s e gra du as con nojsotorsa looooooooo inuico malo jueee guty ome:L

luisdoa te amo boba stippuda:L

risoco nos e le ol bide pudses el plan :L

ahhh poeca dejsoa de ser bovo pues:L nos te burrrleecx de mi stoado

peorrrrrrro yooo queeeeeeeeeee jago siiislassssss teclas se coorrrrrrree,m :Llo peor essaz que esttoi prendaaas voox hablaaaz en m preso na com migo o y n oj estoy mall comooo se cree:L

(((araganaaaaaaahh))) :boobitlaa embiivdioseaaae

Cita:

Iniciado por JUAN DIABLO®™
SARITA MOSTRAME LAS TECLAS PUES... HAGALE RELAJADA Q ESTO ES UN SUEÑO...

nadiooooaaaaa nio awoaa

Cita:

Iniciado por Sebastian!!!
SARA...
Q PESAR DE VOS OME..
BORRACHA...
RESPETATE OME...8)...

cual es tu borracha ome:L bobo yo me respeto por que cree que estoy en mi casa:rolleyes:

bobo mongooles :L yo solo toy bn

●๋•PuCc@●๋• 15-12-2006 01:56:21

Cita:

Iniciado por sarisvelez
risoco nos e le ol bide pudses el plan :L

:rolleyes: RISOCO?????????????????????????????????:rolleyes:
JAJAJAJA SARIS HERMOSHHA JAJAJAJA

●๋•PuCc@●๋• 15-12-2006 02:01:45

Cita:

Iniciado por sarisvelez
ahhh poeca dejsoa de ser bovo pues:L nos te burrrleecx de mi stoado

:rolleyes: jajajajaja........TENGO ENVIDIA DE TU :rolleyes: :rolleyes: ESTADO...MUAMUA:rolleyes:


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 15:18:31.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,20521 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO