![]() |
Hppp Aa Me Perdi El Cumple De La NiÑaa Mas Bakansita De Todas Omeee Yo Disq Creyendo Q La Gordita Feita Con Novio Q Mero Problem.... Caii Jajajaa Me Lo Perdi El Cumple De La NiÑa Q Me Ha Dado De Los Mejores Concejos Y Como La Qierooooooo Igual Ya Es Tarde Pa Darle El Regalito ¡¡¡¡ |
ANIIIIIIIIIIIIII no me gusta tu firma :L :L |
:laughing9: :laughing9: :laughing9: :laughing9: :laughing9: Cita:
JUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA:rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: |
flaka me caes re bien perdida!!! |
Cita:
me caes de lo mejorr!! tu sabes:) casi que no me acuerdo de tu primo y casi que no me dejan agregarte:) jajaja sos una bn :) :) |
iga hermanito:L ke te cuesa darme las putas razones osea si :K:K:K:K:K no me dice no me doy cuenta ke me ha llamado mucho para preguntar por mi osea ke te cuesta decirme busted niño de la chaketa ir al estadio..si teno bastantes ganas pero ya sabes el por ke de un posible NO pero me encanto la forma en ke me lo preguntaste...poder de convencimiento si tenes:( |
como q no se me va a dar ojala estuvieras como yo |
Cita:
|
k-milito..ke te hice......te oprimen a vos y te deskitas con yo!! si es asi...ps bueno corazon...tons como dicen esos moachos del STAFF tomese la confianza desps de las 12 de la noche...es kuando te da como lo tierno... gracias por too lo ke me decis gracias por el humo:P |
I LOVE YOU PA TODO MUNDOO LOS QUIERO MUCHOOO SON LO MEJOR TOITOS TOITOSS MOR TE ADOROO MUCHOOOOOOOO!:) |
->nany : gracias por escucharme ahora..realmente necesitaba desahogarme..si no me iba a explotar..realmente vos sos una amiga de verdad..q siempre esta en los momentos q mas dificiles nos parecen..y en los q a veces queremos renunciar a todo..no saber de nada ni de nadie..y salir corriendo..lejos de todos..:(..solo te doy gracias por no solo escucharme..si no tambn por aconsejarme :(..te quiero muchoo! :) |
miguel... kalidoso 8) |
Die princess me gusta mucho tu AVATAR esta RULZZZ ;) |
LOS DEL VIDEO DE LAS GEMELAS JUGUETIADAS CON RAIZES...:.. SUELTENLO PS.. PA PILLALO TODOS.. 8)... |
->lurt: vos sabes ke para eso estamos las amigas...para escucahrnos entre si...sabes ke siempre puedes contar con migo para lo ke sea...y a la hora ke kieras estare dispuesta a ayudarte y a "filosofar"...para darte consejitos...sabes ke tambien te kiero mucho...y tambien demasiadas gracias a vos por escucharme y por aguantarme la misma cantaletika!!! |
Cita:
jejejjeje gracias.... por fin alguien ke ve ke mi avatar es lindo (esto va pa blank:L) |
SARA VELEZ: I :heart: U BITCH !!! JUA PARX KE SHIMBA KE UD EXISTA,KE ESTE AHI PA MOLESTAR A LOS DEMAS, PA COMPARTIR LAS "TATICAS",PA RENEGAR DE LOS HOMBRES, PA HACER LOCURAS...Y POR ULTIMO PK SOS LA UNICA KE ENTENDES MI PUT* LOCURA :P YA SABE PS...:) |
hollywood perrita la amo con loca pasion me parece tambien muy sexy que existas pues asi tengo otra persona que entiende mi manera tan diferente de ver la vida y alguien que puede ver lo que en realidad soy y tengo para enseñar mamita aunque sos una perra de 14 años sos demaciado madura y me das unso consejos muy bakanos y si hay que renegar de vez en cuando :) ahh y gueva alejese de las amistades que no le combienen ah y por ultimo sisas... |
SARA VELEZ: JUA PARX ESTAMOS LOCAS :P JUAAAAAAAAAAAA BESANA ESA ESTA INOLVIDABLE :) HEY CUANDO NOS WELVEMOS A VOLAR? XD |
juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa no me acordaba de eso xd que caja como s eme puede olvidar eso tan importanteXD |
niñasss no se traten asi asi sea de charla se ve super feo en serio y las kiero mucho:) |
Cita:
lindo no ,, esta super cool super ximbaaa xD ...dodne lo conseguistes ?? |
LUISA PARX ME CAISTE SUPER BN :P |
Cita:
vos sos otra lokita mass me caes super bn :) :) jajaja tan linda:P |
para tod@s: entonces qué, ya nos dedicamos a las indirectas ps? nada, echémosle en cara las cosas al que se lo merece |
danyela 666 ojo ps con mi monitor:Pjaja !!! |
ESTEBAN PILAS CON LO QUE DICE Y MUESTRA... |
danyela666 : jajaja mongola... ya sabes pues shito... jaja.. y relax k ya sabe ahy una posibilidad jaja... y kien kita :) luisisflak: jaja ñoña i love you jaja ya sabessssss... kuidadito pues con todoooo jaja... oiste y lo k me contaste el sabado... kuidado k dicen k eso son predicciones :P jaja!!! sarisvelex: jaja mongola te amo... y pss si gracias por todo... :) y super kaja lo del finde semana jaja k trampa ustedes ome... :P |
Mosquera perro.. sentido.. ome.. conseguime ps la bolta.. |
Cita:
NO SE NO ME ACUERDO:S:S QUE PEYE TE AMO:) A LOS SUEÑOS:S NO PS COMO NO GUSTAR |
naa mucho amor, exprésense el odio ome, cóbrense los quinientos, madreen porque no le entregó lo que le tenía jaja |
MELKOR: JAJAJAJ KERÉS PONER LA *******IA? ESPERE PS... VEEE VOSSSSS ALTOOOTE :P ME CAES MAL TE ODIOO PENDIOLO CARE MICOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO SOS UN CREIDO PQ ESTUDIAS EN LA MEDELLIN Y SOS MERO TESO JUGANDO BASKET LOL PDTA: TE ADORO APÁ :) |
Oeeeeee Campana...reina Todo Bien Ome :) Vos Si Sos Mera Bn, Y Ud Dia De Estos Me Rio Igual DanY666....todavia Estas Parchada? |
Cita:
JUAAA DESPUES LE DIGO MAS BN OME JAJA!! Y NO PSS CON ESOS SUEÑOS.... JAJA.... MM JUMMM JAJA MEJOR NO DIGO NADA... TE AMO :P |
Cita:
ES K ESAS AYUDAS SI NO OME :rolleyes: PERO WENO JUMMM JAJA AAA PERO ESAS RISAS SI SON BUENAS?? JAJA ESE DIAAAA YO ESTABA TODA ASARA OME...:L ... ADEMAS ESE MANCITO A MI NO ME KAE MUY BN K DIGAMOS :( JAJA PERO DALE RELAXX K TODO BN :) |
Soltero... pero no a la orden....jiii como no...yo:( |
Cita:
|
Oeeeeee...desocupaaaaaaaaaaateeeeeeeeeee8) |
pues ya me di cuanta que no te importo un culo y que si me queres ... no parese... |
KAMPANA= MIJA I LOVE 4 EVER JIJI....EN ESTOS DIAS VUELVO A SU HOUSE K PLAY!!! WEEEEE SARITA VELEZ= TE AMOOOOOOOOOOOOOOOOO! |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 02:19:50. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©