DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Archivo Historico (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/)
-   -   >---> |||| DiReCtAs!! |||| <---< (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/7667-directas.html)

Penesudin 23-02-2007 22:01:41

Hppp Aa Me Perdi El Cumple De La NiÑaa Mas Bakansita De Todas Omeee Yo Disq Creyendo Q La Gordita Feita Con Novio Q Mero Problem.... Caii Jajajaa Me Lo Perdi El Cumple De La NiÑa Q Me Ha Dado De Los Mejores Concejos Y Como La Qierooooooo Igual Ya Es Tarde Pa Darle El Regalito ¡¡¡¡

D!Ξ PЯ!ИZΞSS!И* 23-02-2007 23:32:52

ANIIIIIIIIIIIIII
no me gusta tu firma :L :L

luisis flaka 02-03-2007 14:04:59

:laughing9: :laughing9: :laughing9: :laughing9: :laughing9:
Cita:

Iniciado por CaMpAnItA!! F.e!!
campanitp: jaj parcer usted j hace pa dorkir tamtp?? jaja
mro preligro

campis: marioconma
no sabes.. jaja not eskiero contar nada miuerase--

luisa; jajajaj shirro pues ome vopa bo vallas a decir amnada mlaparisa k eso es confidesncial.. jaja:.

fuly! jajja otra hota k dormkifr jaja k esta
s sonañamdp ome kjaja....

attf: luisa y campan

JUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
JUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA:rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:

[[Natys]]** 02-03-2007 19:09:28

flaka me caes re bien perdida!!!

luisis flaka 02-03-2007 19:12:09

Cita:

Iniciado por **Natys**
flaka me caes re bien perdida!!!

aaaaa tannn linda tu eres un amorcito
me caes de lo mejorr!! tu sabes:)
casi que no me acuerdo de tu primo y casi que
no me dejan agregarte:)
jajaja sos una bn :) :)

DaNi$.BB 02-03-2007 23:33:57

iga hermanito:L
ke te cuesa darme las putas razones
osea si :K:K:K:K:K no me dice no me doy cuenta
ke me ha llamado mucho para preguntar por mi
osea ke te cuesta decirme


busted niño de la chaketa
ir al estadio..si teno bastantes ganas
pero ya sabes el por ke de un posible NO
pero me encanto la forma en ke me lo
preguntaste...poder de convencimiento
si tenes:(

FuLy!! 03-03-2007 15:26:26

como q no se me va a dar ojala estuvieras como yo

KaMpAnItA^^ 03-03-2007 15:36:42

Cita:

Iniciado por FuLy!!
como q no se me va a dar ojala estuvieras como yo

JUAAA PLOP JAJA FULY!! ME PARECE O TE EKIVOSCASTE Y ESTO IBA EN DIRECTAS... :P

DaNi$.BB 04-03-2007 03:50:33

k-milito..ke te hice......te oprimen a vos y te deskitas con yo!!
si es asi...ps bueno corazon...tons como dicen esos
moachos del STAFF tomese la confianza

desps de las 12 de la noche...es kuando te da como
lo tierno...
gracias por too lo ke me decis
gracias por el humo:P

luisis flaka 04-03-2007 23:11:36

I LOVE YOU PA TODO MUNDOO LOS QUIERO MUCHOOO SON LO MEJOR TOITOS TOITOSS

MOR TE ADOROO MUCHOOOOOOOO!:)

Laurita~* 04-03-2007 23:36:39

->nany : gracias por escucharme ahora..realmente necesitaba desahogarme..si no me iba a explotar..realmente vos sos una amiga de verdad..q siempre esta en los momentos q mas dificiles nos parecen..y en los q a veces queremos renunciar a todo..no saber de nada ni de nadie..y salir corriendo..lejos de todos..:(..solo te doy gracias por no solo escucharme..si no tambn por aconsejarme :(..te quiero muchoo! :)

146y54ybrtby 04-03-2007 23:43:08

miguel... kalidoso 8)

_IamChero 05-03-2007 13:08:18

Die princess me gusta mucho tu AVATAR esta RULZZZ ;)

El Socio®™ 05-03-2007 15:09:23

LOS DEL VIDEO DE LAS GEMELAS JUGUETIADAS CON RAIZES...:..

SUELTENLO PS..
PA PILLALO TODOS..
8)...

¤[ηαиι]¤ 05-03-2007 18:39:17

->lurt: vos sabes ke para eso estamos las amigas...para escucahrnos entre si...sabes ke siempre puedes contar con migo para lo ke sea...y a la hora ke kieras estare dispuesta a ayudarte y a "filosofar"...para darte consejitos...sabes ke tambien te kiero mucho...y tambien demasiadas gracias a vos por escucharme y por aguantarme la misma cantaletika!!!

D!Ξ PЯ!ИZΞSS!И* 05-03-2007 18:42:14

Cita:

Iniciado por SparKy_
Die princess me gusta mucho tu AVATAR esta RULZZZ ;)


jejejjeje gracias....
por fin alguien ke ve ke mi avatar es lindo (esto va pa blank:L)

HoLlyWoOd F.e* 05-03-2007 19:58:41

SARA VELEZ: I :heart: U BITCH !!!

JUA PARX KE SHIMBA KE UD EXISTA,KE ESTE AHI PA MOLESTAR A LOS DEMAS, PA COMPARTIR LAS "TATICAS",PA RENEGAR DE LOS HOMBRES, PA HACER LOCURAS...Y POR ULTIMO PK SOS LA UNICA KE ENTENDES MI PUT* LOCURA :P

YA SABE PS...:)

saritavelez F.e 05-03-2007 20:49:10

hollywood perrita la amo con loca pasion me parece tambien muy sexy que existas pues asi tengo otra persona que entiende mi manera tan diferente de ver la vida y alguien que puede ver lo que en realidad soy y tengo para enseñar mamita aunque sos una perra de 14 años sos demaciado madura y me das unso consejos muy bakanos y si hay que renegar de vez en cuando :) ahh y gueva alejese de las amistades que no le combienen ah y por ultimo sisas...

HoLlyWoOd F.e* 05-03-2007 21:01:31

SARA VELEZ: JUA PARX ESTAMOS LOCAS :P

JUAAAAAAAAAAAA BESANA ESA ESTA INOLVIDABLE :)

HEY CUANDO NOS WELVEMOS A VOLAR? XD

saritavelez F.e 05-03-2007 21:04:47

juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa no me acordaba de eso xd que caja como s eme puede olvidar eso tan importanteXD

luisis flaka 05-03-2007 21:19:10

niñasss no se traten asi

asi sea de charla se ve super feo en serio

y las kiero mucho:)

_IamChero 05-03-2007 21:20:23

Cita:

Iniciado por εїзDÏ3 PRÏNZ3§§ÏNεїзMuLªN

jejejjeje gracias....
por fin alguien ke ve ke mi avatar es lindo (esto va pa blank:L)


lindo no ,, esta super cool super ximbaaa xD ...dodne lo conseguistes ??

HoLlyWoOd F.e* 05-03-2007 22:09:22

LUISA PARX ME CAISTE SUPER BN :P

luisis flaka 05-03-2007 22:30:55

Cita:

Iniciado por *hOlLyWoOd F.e*
LUISA PARX ME CAISTE SUPER BN :P

a maria reina me extraña si no jajaja
vos sos otra lokita mass
me caes super bn :) :)
jajaja tan linda:P

Melkor 20-03-2007 20:08:19

para tod@s: entonces qué, ya nos dedicamos a las indirectas ps? nada, echémosle en cara las cosas al que se lo merece

[[Natys]]** 21-03-2007 00:09:55

danyela 666 ojo ps con mi monitor:Pjaja
!!!

.DIDI. 21-03-2007 08:33:41

ESTEBAN PILAS CON LO QUE DICE Y MUESTRA...

KaMpAnItA^^ 21-03-2007 09:35:55

danyela666 : jajaja mongola... ya sabes pues shito... jaja.. y relax k ya sabe ahy una posibilidad jaja... y kien kita :)

luisisflak: jaja ñoña i love you jaja ya sabessssss... kuidadito pues con todoooo jaja... oiste y lo k me contaste el sabado... kuidado k dicen k eso son predicciones :P jaja!!!

sarisvelex: jaja mongola te amo... y pss si gracias por todo... :) y super kaja lo del finde semana jaja k trampa ustedes ome... :P

▫JuДиĐeĿ»»™ 21-03-2007 09:42:20

Mosquera perro.. sentido.. ome..
conseguime ps la bolta..

luisis flaka 21-03-2007 16:47:29

Cita:

Iniciado por CaMpAnItA!! F.e!!
danyela666 : jajaja mongola... ya sabes pues shito... jaja.. y relax k ya sabe ahy una posibilidad jaja... y kien kita :)

luisisflak: jaja ñoña i love you jaja ya sabessssss... kuidadito pues con todoooo jaja... oiste y lo k me contaste el sabado... kuidado k dicen k eso son predicciones :P jaja!!!

sarisvelex: jaja mongola te amo... y pss si gracias por todo... :) y super kaja lo del finde semana jaja k trampa ustedes ome... :P

QUE TE DIJE?
NO SE NO ME ACUERDO:S:S
QUE PEYE TE AMO:)


A LOS SUEÑOS:S NO PS COMO
NO GUSTAR

Melkor 21-03-2007 19:35:11

naa mucho amor, exprésense el odio ome, cóbrense los quinientos, madreen porque no le entregó lo que le tenía jaja

*-Danyela 666-* 21-03-2007 19:52:38

MELKOR: JAJAJAJ KERÉS PONER LA *******IA? ESPERE PS...

VEEE VOSSSSS ALTOOOTE :P ME CAES MAL TE ODIOO PENDIOLO CARE MICOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
SOS UN CREIDO PQ ESTUDIAS EN LA MEDELLIN Y SOS MERO TESO JUGANDO BASKET LOL



































PDTA: TE ADORO APÁ :)

BlackLegion3 21-03-2007 21:15:09

Oeeeeee Campana...reina Todo Bien Ome :) Vos Si Sos Mera Bn, Y Ud Dia De Estos Me Rio Igual


DanY666....todavia Estas Parchada?

KaMpAnItA^^ 22-03-2007 14:48:12

Cita:

Iniciado por luisis flaka
QUE TE DIJE?
NO SE NO ME ACUERDO:S:S
QUE PEYE TE AMO:)


A LOS SUEÑOS:S NO PS COMO
NO GUSTAR


JUAAA DESPUES LE DIGO MAS BN OME JAJA!!
Y NO PSS CON ESOS SUEÑOS.... JAJA....
MM JUMMM JAJA MEJOR NO DIGO NADA...
TE AMO :P

KaMpAnItA^^ 22-03-2007 14:50:58

Cita:

Iniciado por Gorbag A.C.
Oeeeeee Campana...reina Todo Bien Ome :) Vos Si Sos Mera Bn, Y Ud Dia De Estos Me Rio Igual

JUAAAAA... GORBAG MONGOLO MIJO JAJA.. MENTIRAS RELAX Y YA SABES PUES... JAJA...
ES K ESAS AYUDAS SI NO OME :rolleyes:
PERO WENO JUMMM JAJA AAA PERO ESAS RISAS SI SON BUENAS??
JAJA ESE DIAAAA YO ESTABA TODA ASARA OME...:L ... ADEMAS ESE MANCITO A MI NO ME KAE MUY BN K DIGAMOS :(
JAJA PERO DALE RELAXX K TODO BN :)

ArBoL!To 22-03-2007 15:58:56

Soltero... pero no a la orden....jiii como no...yo:(

۩ KΔΤΗ€®¡Π€ ۩ 22-03-2007 17:41:25

Cita:

Iniciado por ArNoL!T!o
Soltero... pero no a la orden....jiii como no...yo:(

:rolleyes: :roll:

Eustaquio CNN 22-03-2007 17:58:09

Oeeeeee...desocupaaaaaaaaaaateeeeeeeeeee8)

۩ KΔΤΗ€®¡Π€ ۩ 22-03-2007 18:07:46

pues ya me di cuanta que no te importo un culo y que si me queres ... no parese...

Dani_Flaca 22-03-2007 20:40:36

KAMPANA= MIJA I LOVE 4 EVER JIJI....EN ESTOS DIAS VUELVO A SU HOUSE K PLAY!!! WEEEEE
SARITA VELEZ= TE AMOOOOOOOOOOOOOOOOO!


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 02:19:50.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,09383 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO