![]() |
>---> |||| DiReCtAs!! |||| <---< Cita:
|
pa los de siempre anicienta cenicienta anval pokahontas blanka nieves jaxmin laurita ke grupo mas plei jejejejej las adoro ah y los principexos despter alesjo caminea y antraps tb :) |
Marcelitak..................................t Amo......................jeje |
hey pal que sepa............ x que cerraron los otros topicos???? :L |
WTF !!????? xD |
Dexter.............tiene Hambre Papito............... |
:love5: porke estaba muy pesado el servidor con tanta pagina de respuesta... yo lei yo lei:L aaaa y posdata KEREMOS GRUPITO CON NICK FUTSIAA :jijoju: |
hay ombe kede kon 1.841 mensajes lololol pero bueno en karrera larga hay mutcho por trabajar ps pa los 3.000 again jejejejej ;) ani bella listo meja sssssss |
:love5: listo ke listo ke:L cuando tiba a responder tihabias salido ome troila:L |
juaaaaaaaaaaaaaaaa nononono me hixieron llorar este par de memas diske nota kon el mensajero anval loka y no voy a dejar ********** sssss y la otra diske princesa mas loka vos !!!! jajajajjajajajaa aka en el work me estan diciendo ke ke pasa!!! juaaaaaaaaaaaaaaa ;) ani bella te odio :L |
Iske Marcelitak Troila.............juassssssssssssssssssssssss.....x Nada Le Dic Torombola.......... |
mmmmmmmmm pero me lo estas diciendo tup reguetonudo jajajajaj :) |
:love5: marce ya tesplike:L mongolica:L el sentimiento es mutuo:L ademas estaba haciendo trabajos universitarios:L :love5: matu: ai mis iu :jijoju: :love5: marce: monga:L :love5: princesas: entoes ke color:L :love5: bianka: bonitura mordelona como estas de gorda y de linda:jijoju: :love5: principos: kienes son pues:l hagan listica:L :love5: socio: fumadorcito fumadorsote:L:love5: depster: piernisexy :lol: (tengo la foto) :love5: alejo: aliviese pues rey:L |
campana: te quero mucho boba hablame por el msn te cuento pues:P pex: paspi mijo:L when :ojala te alivies y no me manosees mas marcelitac: sos una masmi ;) |
Cita:
y no ella es mi mama pero no mi mami riki... eso no es de riko con lo de k amo a ricki martin con loka pasion o algo asi jaja!!!!:mwahaha: |
marcelitac espero que quede claro... ********** es mio y yo estoy enfermita como el. |
bella durmiente mas tu nenita ;) me kaes muy bien nunk kambies esa jormita de ser ke sos una bien juanita luiyi y anita la pinky me kaen muy bien :) |
todos menos esa vieja q escribe con rosado... |
Hey ani bella.... como quedó el nombre hay de por dios que me volvi intensa pero que es que voy a hacer la segunda petición es pero ya mismo... MALDINGAS LOKAS TODAS ESTAS....... |
Cita:
vampi veni sakame sangre sssss :L loka mongola vos y el mensajero me lo dice todo serio ssssss :L sebastian!!! te adoro kon loka pasion :) sirenita eres mi hija consetida ;) |
que el color de las princesa es muy lindo el azulito |
si decile entoces al mensajero que aqui se firman facturas si tren chocolatina de resto ni agua,,,, y yo si me parezco a mulan |
vane y lola las amo con loca pasion desenfrenada......gracias por ese dia del amor y la amistad tan plei oles¡¡¡¡lastima no haber podido hacerle el amor a la amistad pero weno¡¡¡pa el prox año sera juaaaaaa jajajaj |
jajaja quien me ama a mi? lol |
Cita:
oiste el pexcao es solo mio WHEN: GENIA TE ADORO MIJA.... QUE ESTA ESPERANDO PS PA LA WELTA PEX: PAPASITOOOOOOOOOO!!! |
Cita:
pero FUCSIA, no rosado especifica eso :) |
campana:ahh mas bn hablamso mañana es que que pereza copiar eso:S hey y llevame la joyita mañana por fa:L marcelitac :ahh tan dinda gracias vos tambien me caes super^_^ |
when:.......... PEGONA MIJA |
Cita:
when es una manoseadora:L |
ajue esto se puso gueno a quien tan manosiando??? lol |
juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Dixke Manoseadora...... Lol....... campana Es La Pegona! o Kien A Yo No Se when Que Trae Una Papa Rellena Por Dentro? |
mmmmmm vampi daniela 666 y pocatonta si kieren les doy mejos aka en el traba.. jo mantengo sssssss :P |
jajaja no tnx yo paso... quiero chelas si me va a dar chelas hagale de one |
pocilla enserio te lo juro when es puro manoseo :L se lo juro con testigos :P y lo peor es qyue lo admite:L |
Cita:
|
Cita:
Ah! ese no mbre nooooo tssss :L , y lodel nombre ya lo especifique, estoy esperando respuesta |
Cita:
vee y yo pegona pork ??:L juass verdaaaaa k caja eso ome!!! when k es una papa rellena??? :laughing9: |
terenurita te amo como a nadie e amado :) |
hey no y como me hacen eso y me bajan los mensajes, preciso cuando ya iba a llegar a 1000 :( |
juaker ke ternura hijo ;) principesas vamos pa cine el domingo luis gracias por decirme loka ;) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 22:00:10. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©