![]() |
Ojo con eso... :L jejejeje |
SI NO PUEDES SER VALIENTE..ENTONCES FINGE SERLO..NADIE ADVIERTE LA DIFERENCIA.:jijoju: :jijoju: :jijoju: :jijoju: |
Ahhh listo..... :S (Lease como k no entendi el mensaje anterior y supuestamente estamos en directas) Peli dame un hijooooooo!! :P |
free style: las quiero demasiadoooooo pocillo: vos si sos muy charro, como nos reimos en el carro jua todos lo que fueron a la fink: me caen muy bien y disculpen haberles pegado la gripa lol kmi: me caes demasiado bien y tkm luza: gracias por todito, tkm when: hija mia te adoro elvare: no volvimos a hablar, pero sabes que podes contar con migo y que te quiero mucho, sabes ya hace un año nos conocemos lol |
LOLEIN: vieja esto es directas:P juaaaaaa tiras aprovecho...parx te adoroo nena.... melo tambn te kiero demasiado parx... definitivamente :cool::cool::cool::cool::cool::cool::cool: pinky te adoroooo mi gorda vos.......stas brutal :K:P |
A propocito de Free Style me encontre esto: Cita:
Ojo con esos gustos :D |
Juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa................ke Kjaaaaaaaaaaaa......juaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Weon...ps....yo Soy El Varon D Las Free Style...ps..las Conosco A Toas............juassssssssssssssssssssssssssss Relax Ke No Soy D Ya Sab Dond....y Ps..averigue........... |
Uyy parce pero es k lo decis con propiedad, eso de "si si yo soy de aca" jajajaja muy caja Todo bien! |
Claro.................admas Ellas Me Aceptaron..................juaaaaaaaaaaaaaaaaaa Ke Kja Rionea.........................pro Ps.............averigue Weon... Y Relax.....................too Ray....yo No M Lleno D Mocos..jua.....bn |
campana eres una super amiguis te adoro flaka sos super bien yesla te quiero mucho niño x que beso tan rico |
para todos los del bravo marquez los quiero mucho |
Ps.......................muchas Cosasa.................... |
HEY PATULA YA SE KIEN SOS VOS... HERMANO D UNA TAL MARCELITAC Q HAY POR AHI..SI O Q¿ |
No Es Exterminador? Roja Que Me Le Paso? |
juaaaaaaaaaaa los niños buskan su hogar trili trili lilliii si es mi hermanito es decir los dos somos patos en via de extinción jajjajaaj pero too bn antraps por aka estoy mor :) |
free style: las adoro a todas... jeje y soy la unik k me puedo dar el privilegio de decir k las conosco a todas :P jejejejeje pero weno no importa akuerdensen pues k el domingo es la reu de nosotras... picos!! pauli: si wenas por lo de la llamda de ayer... loka esta ome... vee y tu si sales con unas cosas todas raras ome... anika... : a no ome ya con las hojas de vida y todo nononono pero weno es enserio le deberias de dar una oportunidad a akel ñiño para mirar como le salen las cosas con el... pienselo, pero eso si no lo valla a haer sufrir k es demasiado "sencible" |
campana deje de ser tan desparchada pd la estoy espiando:P |
Marcela que de la cara JUAAAAAAAAAAAAAAAa... y que ya mismo pues la VI |
hey campanita, si se dan las cosas no las desaproveches ese niño es muy especial. y te quiere mucho. jijijiji |
bella durmiente mas vigilada te tengo yo :P jaja!! pd: ehy entonces necesitamos aclarar algo... nos descubrimos el viernes... entonces como vamos a hacer... es en la casa de builes... :L trate de ayudarte pero me fue netamente imposible... ya veremos k mas podemos hacer... :L |
campana :bueno eso no importa ademas te acabe de decir la solucion:) en fin si puedo voy si no no y ya:) |
HOLA SOY LA PRINCESA MARCELITA ME ACEPTO COMO PRINCESA, ESPERO QUE LAS DEMAS ME ACEPTEN :) |
ve la mongola kasi no aprendes omen sssssssssss mari pilas nos pillan meja ;) |
marcelita Que Paso Ps Con Antrax |
jajajajaj se murio!!! pero el sabe ke mi amor por el dura solo 2 post pocilla y ke mas de sujetin? |
jua no mamita ese y yo nunka! |
ELVARE DPS ENTENDEME KE YO SOY ASI OMEN YO TB TE KIERO KONOCER (NO ME DIGAN ARAGANA PS!) POCILLA DESPARCHADA MAMITA ;) |
tengo Ke Aprovechar Que El Pocillo No Esta "mamita" |
LAURA TE AMO...8) |
Alesjo :P cuando vamos a ver tv ps??? |
Jaxmin, pero como somos princesas del mismo castillo y no te conozco tsss que falta de delicadesa ja! no mija.... Mucho gusto Santiturra.... |
Cita:
|
Pocilla..............aproveche Aproveche.-....ke El Patron Llega A Las 7.....juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa |
antraps en tu kasa te buskan......... ke le vaya hacer un mandao a la mamá jajajajaj :L |
Cita:
|
Nathalia *free style* : juas manita tu eres mas loka k kien sabe k jaja!! como se te ocurrio hacer eso nonono k la alegria no se le note de a mucho pues :P jeje bella durmiente: mimada mija!! usted kien se cree.. jaja!! mentiras k te kiero mucho!! ome!! |
Cita:
papi yo tambien te amo barko : ENANOOOO |
Campanita Pegona................................ |
antraps.. aragan... pocilla.. bn pa vos.. jeje.. hey hey.. ximba de hoja de vidaaaa.. sssss |
Caminea...........................................tas Tan Jodon Rionea............. |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:29:14. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©