DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Archivo Historico (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/)
-   -   >---> |||| DiReCtAs!! |||| <---< (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/7667-directas.html)

Conde Patula 20-09-2006 19:09:02

Ojo con eso... :L jejejeje

lola 20-09-2006 19:12:13

SI NO PUEDES SER VALIENTE..ENTONCES FINGE SERLO..NADIE ADVIERTE LA DIFERENCIA.:jijoju: :jijoju: :jijoju: :jijoju:

Conde Patula 20-09-2006 19:14:21

Ahhh listo..... :S (Lease como k no entendi el mensaje anterior y supuestamente estamos en directas)

Peli dame un hijooooooo!! :P

*/Andreita/* 20-09-2006 19:22:05

free style: las quiero demasiadoooooo
pocillo: vos si sos muy charro, como nos reimos en el carro jua
todos lo que fueron a la fink: me caen muy bien y disculpen haberles pegado la gripa lol
kmi: me caes demasiado bien y tkm
luza: gracias por todito, tkm
when: hija mia te adoro
elvare: no volvimos a hablar, pero sabes que podes contar con migo y que te quiero mucho, sabes ya hace un año nos conocemos lol

LuLa 20-09-2006 19:22:56

LOLEIN: vieja esto es directas:P juaaaaaa


tiras aprovecho...parx te adoroo nena....

melo tambn te kiero demasiado parx...


definitivamente :cool::cool::cool::cool::cool::cool::cool:


pinky te adoroooo mi gorda




vos.......stas brutal :K:P

Conde Patula 20-09-2006 19:26:07

A propocito de Free Style me encontre esto:

Cita:

...Atte:_antrax Free Style_..sin El Nick Morao.....juaaaaaaaa


Si Si...yo Soy D Aki........
Uyyyyyy men esto esta de colgar en pared kasjkajskajskajskajs :P

Ojo con esos gustos :D

ABCDEFG321 20-09-2006 19:29:46

Juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa................ke Kjaaaaaaaaaaaa......juaaaaaaaaaaaaaaaaaaa


Weon...ps....yo Soy El Varon D Las Free Style...ps..las Conosco A Toas............juassssssssssssssssssssssssssss

Relax Ke No Soy D Ya Sab Dond....y Ps..averigue...........

Conde Patula 20-09-2006 19:36:53

Uyy parce pero es k lo decis con propiedad, eso de "si si yo soy de aca"

jajajaja muy caja

Todo bien!

ABCDEFG321 20-09-2006 19:41:11

Claro.................admas Ellas Me Aceptaron..................juaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Ke Kja Rionea.........................pro Ps.............averigue Weon...

Y Relax.....................too Ray....yo No M Lleno D Mocos..jua.....bn

*pauly andrea* 20-09-2006 20:09:14

campana eres una super amiguis te adoro
flaka sos super bien
yesla te quiero mucho
niño x que beso tan rico

TrIDiUm 20-09-2006 21:08:33

para todos los del bravo marquez los quiero mucho

ABCDEFG321 20-09-2006 21:21:43

Ps.......................muchas Cosasa....................

La Peli 20-09-2006 21:46:51

HEY PATULA YA SE KIEN SOS VOS...

HERMANO D UNA TAL MARCELITAC Q HAY POR AHI..SI O Q¿

BlackLegion3 20-09-2006 21:48:27

No Es Exterminador?

Roja Que Me Le Paso?

marcelitac/popular :p 21-09-2006 07:40:26

juaaaaaaaaaaa

los niños buskan su hogar trili trili lilliii

si es mi hermanito es decir los dos somos patos en via de extinción jajjajaaj

pero too bn

antraps por aka estoy mor :)

KaMpAnItA^^ 21-09-2006 08:06:29

free style: las adoro a todas... jeje y soy la unik k me puedo dar el privilegio de decir k las conosco a todas :P jejejejeje pero weno no importa akuerdensen pues k el domingo es la reu de nosotras... picos!!

pauli: si wenas por lo de la llamda de ayer... loka esta ome...
vee y tu si sales con unas cosas todas raras ome...

anika... : a no ome ya con las hojas de vida y todo nononono pero weno es enserio le deberias de dar una oportunidad a akel ñiño para mirar como le salen las cosas con el... pienselo, pero eso si no lo valla a haer sufrir k es demasiado "sencible"

saritavelez 21-09-2006 08:10:13

campana deje de ser tan desparchada pd la estoy espiando:P

**AnaC** 21-09-2006 08:13:02

Marcela que de la cara JUAAAAAAAAAAAAAAAa... y que ya mismo pues la VI

NaThAlIa!! 21-09-2006 08:13:10

hey campanita, si se dan las cosas no las desaproveches ese niño es muy especial. y te quiere mucho. jijijiji

KaMpAnItA^^ 21-09-2006 08:13:34

bella durmiente mas vigilada te tengo yo :P jaja!!
pd: ehy entonces necesitamos aclarar algo... nos descubrimos el viernes... entonces como vamos a hacer... es en la casa de builes... :L trate de ayudarte pero me fue netamente imposible... ya veremos k mas podemos hacer... :L

saritavelez 21-09-2006 08:18:24

campana :bueno eso no importa ademas te acabe de decir la solucion:) en fin si puedo voy si no no y ya:)

marisol/fiona* 21-09-2006 09:52:17

HOLA SOY LA PRINCESA MARCELITA ME ACEPTO COMO PRINCESA, ESPERO QUE LAS DEMAS ME ACEPTEN :)

marcelitac/popular :p 21-09-2006 10:07:32

ve la mongola
kasi no aprendes omen
sssssssssss

mari pilas nos pillan meja ;)

POCILLA 21-09-2006 10:10:28

marcelita Que Paso Ps Con Antrax

marcelitac/popular :p 21-09-2006 10:12:24

jajajajaj

se murio!!!

pero el sabe ke mi amor por el dura solo 2 post

pocilla y ke mas de sujetin?

POCILLA 21-09-2006 10:58:29

jua no mamita ese y yo nunka!

marcelitac/popular :p 21-09-2006 13:06:59

ELVARE DPS ENTENDEME KE YO SOY ASI OMEN
YO TB TE KIERO KONOCER (NO ME DIGAN ARAGANA PS!)

POCILLA DESPARCHADA MAMITA ;)

POCILLA 21-09-2006 13:19:48

tengo Ke Aprovechar Que El Pocillo No Esta "mamita"

Suje 21-09-2006 13:30:04

LAURA TE AMO...8)

Lixeth x_cX 21-09-2006 13:58:02

Alesjo :P cuando vamos a ver tv ps???

**AnaC** 21-09-2006 14:00:02

Jaxmin, pero como somos princesas del mismo castillo y no te conozco tsss que falta de delicadesa ja! no mija.... Mucho gusto Santiturra....

luisis flaka 21-09-2006 14:30:38

Cita:

Iniciado por *pauli andrea*
campana eres una super amiguis te adoro
flaka sos super bien
yesla te quiero mucho
niño x que beso tan rico

ñoñaaaaaaa estas muy perdidita te quiero muchoo

ABCDEFG321 21-09-2006 14:44:10

Pocilla..............aproveche Aproveche.-....ke El Patron Llega A Las 7.....juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

marcelitac/popular :p 21-09-2006 15:15:39

antraps en tu kasa te buskan.........

ke le vaya hacer un mandao a la mamá

jajajajaj :L

ABCDEFG321 21-09-2006 15:22:37

Cita:

Iniciado por marcelitac/mulan*
antraps en tu kasa te buskan.........

ke le vaya hacer un mandao a la mamá

jajajajaj :L

NO ME DIO RISA..............

KaMpAnItA^^ 21-09-2006 15:31:19

Nathalia *free style* : juas manita tu eres mas loka k kien sabe k jaja!! como se te ocurrio hacer eso nonono k la alegria no se le note de a mucho pues :P jeje
bella durmiente: mimada mija!! usted kien se cree.. jaja!! mentiras k te kiero mucho!! ome!!

POCILLA 21-09-2006 15:35:30

Cita:

Iniciado por Suje
LAURA TE AMO...8)


papi yo tambien te amo


barko : ENANOOOO

ABCDEFG321 21-09-2006 15:36:09

Campanita Pegona................................

JCZR 21-09-2006 15:38:23

antraps.. aragan...

pocilla.. bn pa vos.. jeje..

hey hey.. ximba de hoja de vidaaaa.. sssss

ABCDEFG321 21-09-2006 15:41:50

Caminea...........................................tas Tan Jodon Rionea.............


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:29:14.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,06853 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO