![]() |
Palabras tuyas: no opinaré :) |
Cita:
|
iaaaaaaaaaa MACHOS papasotes :K :K hay tan bonitos monchis hacias faltik hermosooooo espero ke no se vuelva a ir :) |
Ya no te consigo nada entoes :P:P:P |
die reina.... aca estoy y aca me kedo :cool: laurita.... ututuy ya me contaron :P takio...... selente armando hernandez :cool: caminea m&m......... volvimos hpta :cool: |
Cita:
|
Cita:
8) 8) 8) 8).... uste saaaaaae nea....8) |
Volvieron? :S |
Cita:
JAJA.. WENO ENTONCES NO ME TENES ABANDONADA PUES :P AHH Y YO SE K .. SI LO CONSIGUES :rolleyes: |
Jajajajajajajja...se lo consigo8) |
Cita:
SE TE APRECIA Y SE TE KIERE... |
TAKIO= JAJA OJO PUES MI VIDA... K YA TE COMPROMETISTE CONMIGO OME :P GORBAG= JAJA... ASI ES K ES HPTA :P YA SABE PUES MIJITOO.... |
takio.... gonococo :L |
Cita:
|
NANA= TI AMU MOR MIO... ;) |
Cita:
Cita:
Cita:
PD: Laurita y Nany tambien las quiero muxo!! :) Cita:
|
VAN3: HARAGANA NANA: TE KIERO MUCHO MONGOLA... :jijoju: LURT: :roll: LAUR!S: TE AMO.!!!... DIE: LA ADOOOOOROOOOO MAMASITAAA...:) :) ... |
Camix... ud sabe que soy muy ARAGANA rey :K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K Eso hace parte de mi naturaleza :P |
vane: aragana :L :P :P ;) robame jaja :P |
Rigo : :L rigo, maginate que ya no somos colegas :L me das informacion sobbre tu U? :jijoju: |
rigo donde tudia ps???!! |
yo en la universidad cooperativa.. :cool: ... y tu ??? |
Ella acaba de pasar a mi U :L juaaaa no sabe donde se metio :P |
juaaaaaaaaaaaaaaaaahhh natys :S: q la virgen me la acompañe :P |
AER PS.. PAL MSN... ESTO NO ES UN CHAT... :) |
Cita:
mi cami precioso......... :) :heart: |
((Camilo)) dejanos ser feliz ome... jajajajajaja :K |
Van3, pal msn :P |
Eusta vos estas como bravo en el msn entonces mejor no :L |
*mamuk--->ojala te mejores prontiko...y ke todo lo ke hablemos se te kede grabado en tu cabexita y -->:heart:<--- y nunka lo olvides te kiero maldita cosa:jijoju: *paulis loka--> mi coraxoncito lindo nu tes asi...please eso me pone sad a yo:sad11: = si me kedo siempre te estare acompañando de :heart: y te lo juro ke a donde vaya siempre sere felix:jijoju: *van3--->bitches 4ever....you know;)....gordita te kero un monton *eliza--->chikita play se te kiero muchito y sabes ke cuentas con yo pa las ke sea *pauli andrea--> niña nada max ke decir en mi siempre encontraras una amiga:binky: *nany y lurt---> me alegra ke hayamos solucionado akello antes de irme:jijoju:kisses *camixnea, miguel, takio, andriu--->combo de neas se les kiere de :heart: *sebas-->socio--->mamuko....o como kiera ke te diga...te adoro gracias pro apoyarme cuendo muchos otros me dieron las espalda gracias por estar siempre presente cuando mas te necesite... gracias por aguantarme el sabado... por todo:jijoju: gracias!!! es lo uniko ke te puedo decir te adoro... *caritolinda....--->reina te extrañare demasiado nu te imaginas cuanto ya habalmos y habalmos y chillamos y chillamos:jijoju: te amo con paxion y lokura de amistad:binky: *burbujita--->eres una chika play....:P gordita gracias por la invitacion play pero nu podre asistir se te kiere *layla y flora--->niñas me haran flatika en este mex si nu me kedo:jijoju: se les keire se les adora y pa lo ke necesitan *zas---->grupito hermoso....los amo *juancho-->tio alberto--->nada mas ke decir :K *arbolito de manxanas:K:K-->te adoro amiguito hermoso me kedas debiendo algunas pistures you know....:) se te kiere *staff--->pikos.... *anti-staff---->the best...otra vex a ganar y para los ke me faltaron ke se ke son demasiados se les kiere:jijoju: |
-> ely: reyna..que bueno que todo se hablo..se soluciono..y si..creo que ya todo lo sabes ;) |
*laurita--->si reina;) :):):) |
Cita:
reeeeeeeeeyna :P:P:P...la ida a palmahia cuando keras:K:K:K:K:P....hay mucho ke ver por alla :P....y pa brasil hay vemos mija :P:P:P ojala :K:K:P |
como a uno ya no le mandan directas :L :cry: |
*moncholooo :K....ya te mande una y te la repito deciendote ke te amo :heart:.... |
rigoo pero yo sere capaz:P asi me toke sacrificar unas cuantas cositas:S!!! |
Parzebrios: en la buena kalidosos... gracias por todo (Y) |
iaaa.... imposible.. contenerse:K:K.. MIGUE COSOTA!!! :K. jejejeje tas como lindo...:) |
ni pal putas... estoy es akabado :S |
Nany corazon... y me falto decirle que me debe tambien lo que le pedi a su abuela de Panamá :L Cita:
Todo es bien niñaaa! Cita:
|
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 07:27:01. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©