DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Archivo Historico (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/)
-   -   >---> |||| DiReCtAs!! |||| <---< (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/7667-directas.html)

**NaNaºPiNkº** 15-04-2007 22:52:53

BLAKISSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS te amo y parx como asi q te estorban las grillas :( :P

Laur!sRatona 15-04-2007 22:57:11

*luisis gracias pore l consejo messengeristiko T_T
te amo:jijoju:
att:nany:)

**NaNaºPiNkº** 15-04-2007 22:58:52

parx todas se aman y a mi me olvidan :(

Laur!sRatona 15-04-2007 23:00:49

*nana te amo parcebria:)
att:nany

eLiaNa° 15-04-2007 23:01:39

*carodinda......te amoreo y gracias por todo:jijoju:

**NaNaºPiNkº** 15-04-2007 23:03:56

parc yo no soy ebria meja :P a lo bien es enserio parx te amo :)

Laur!sRatona 15-04-2007 23:05:18

*yo no puedo vovler a tomar:)

|[bLNk]| 15-04-2007 23:06:23

NANA SI ES POR LO Q ME DIJISTE IA TE DIJE :) YO TE AMO PARCE
Y SI LO JUERAS TAMBIEN TE AMABA:)

NANY TE AMO

**NaNaºPiNkº** 15-04-2007 23:07:38

juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa yo s eparcera 8)

Laur!sRatona 15-04-2007 23:09:01

*fabrica de licores de antiokia te amo :jijoju:....algun dia volvere a invertir en ti :jijoju:
att:nany 8)

JCZR 15-04-2007 23:10:02

ahh no marik...

epm te amo por brindarme la economia con el triple play....:? :? :?

**NaNaºPiNkº** 15-04-2007 23:10:54

juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa parx yo amo a la fabrica de tabacos :( a el producto cancerico :P

Laur!sRatona 15-04-2007 23:11:00

*yo tmabn amo e pe eme :)...

**NaNaºPiNkº** 15-04-2007 23:11:56

Cita:

Iniciado por *((CaMiLo))*
ahh no marik...

epm te amo por brindarme la economia con el triple play....:? :? :?


juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa matsimo juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

|[bLNk]| 15-04-2007 23:13:07

LOS AMO A TODOS :) BUENO CASI

Laur!sRatona 15-04-2007 23:13:38

*nana,luisa.camilo:l@s amo :jijoju::jijoju:jijoju
att:nany :)

**NaNaºPiNkº** 15-04-2007 23:19:03

PARX lo otro no tiene fabrica hare una :P

146y54ybrtby 15-04-2007 23:19:25

mostro: ke va ni ke hptas ome 8)

Laur!sRatona 15-04-2007 23:38:37

*nana:ñoña:P

D!Ξ PЯ!ИZΞSS!И* 16-04-2007 00:18:03

huy ve esas palabras son afines
nana-------ñoña

jejejjeje
muahhhh ti adoroooo hermosienta.......
sos una bien y espero ke todo
este bn en este momento
y ke esa llamada nunk se haya hecho :L
:P :P

**NaNaºPiNkº** 16-04-2007 00:35:14

PARx relaxx nunca se hixo es mas n.a.n.p.m

-|[ C3RR0 ]|- 16-04-2007 00:48:25

nanita, amiguita, grax por todo... te amu ole :)

[•_FlOrA_•] 16-04-2007 10:16:57

veeeeeee

campis te amooooooo

eLiaNa° 16-04-2007 10:23:35

caro.......te amo.........ojala:jijoju:ni sigo...gracias por ser mi amiguita y apoyarme en todo esto ke me esta sucediendo:jijoju:

►JuGaVa◄ 16-04-2007 10:57:12

blank::L
ud sabe q es
mas mongola
q yo:P:

eLiaNa° 16-04-2007 11:10:59

*juga,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,se te kiere...y se le guarda akel secreto:P

Wisiи∂*(( 16-04-2007 16:07:50

Cita:

Iniciado por *B|ªnK!$*
MINCHOOOO MARIKEEEEEEEEEEIII TE ADORO DE AQUI A PLUTONNNNNN CON LOCA PASION :P

HORO PASPI TE AMO PARCE

ARNOL PS PS PSSSSS UNA MIRAITA MI AMOR:K

NANY Y LAUR!S PERRAS XORRAS 8)

LURT Y JUGAVA MONGOLAS PARCE

CAMPANA TILIN TILIN:P

FLORA LAMPARIDA FOKIU CARITA FELIZ :P :)

LUKAS PASPI WENON :K

ALESJO TE AMO MUCHOOOO SOS COMO MI HERMANITO PARCE

CERRO =*********************

PIPPO NO ES SINO QUE DIGA Y YO LE PRESTO A LOS DE LA CICLA 8)


SISAS



AHH XORRA... UY ESTO IBA EN INDIREPTAS PERDON:P




boba marikona... vos te olvidaste de mi y todo el mundo de olvido de mi :jijoju: ya naiden me deja mensajes n me saluda... siempre tengo ke saludar yo :jijoju:

bobos marikonsios :jijoju:

**AnaC** 16-04-2007 16:14:37

A ANNURRA... vea le dejo un mensaje, y dice:

cof cof.... any... me caes de pelos.... hace mil años no nos hablamos por el msn.... y tristemente no soy ya princesa... pero igual se te quiere harto..... JA!


Ahí tiene pues.... :) (Todo lo dicho anteriormente es real)

|[bLNk]| 16-04-2007 16:22:51

SANTITOS METETE A LAS PRINCESAS AGAIN T_T TE AMAMOS :jijoju:

KaMpAnItA^^ 16-04-2007 19:11:20

Cita:

Iniciado por ___FlOrA___
veeeeeee

campis te amooooooo

ahh yo tambnnn te amoo :)
blankiss= juaa mongola mijaa....

jugava= me hace el favor y se repota conmigo señorita...
k me dejaste mera duda... :-(

|[bLNk]| 16-04-2007 20:53:33

AHHH PERO YO NO SOY MONGOLA OME:L ME LO VAN A HACER CREER PS:P

¤[ηαиι]¤ 16-04-2007 21:45:29

ani:maldita raix gigante te kieor mucho T_T....

JCZR 16-04-2007 22:07:09

miguenea... no asara niiiiño!!... pero ya le solto mera frase... XD..!!!

::: N@T@ ::: 16-04-2007 22:09:10

Xanti te ODIOOOOOOOO :S:S:S ke mal amigo y de todo no me vuelvo a preocupar por ud. :L:L:L muerase....... ((( eso es lo ke ud. kisiera pero demaladas pork hasta en la muerte me voy a preocupar x ud. gustele o no ODIO NO PODER ODIARTE jajaja te amolo bobo cagado))) :)

[•_FlOrA_•] 17-04-2007 09:03:21

Cita:

miguenea... no asara niiiiño!!... pero ya le solto mera frase... XD..!!!


veee camilo tenias raxon..en un asuntito:)

:)

van3 17-04-2007 10:23:55

Migueeee tenes razón... Eso como que si toy enyerbada :P ya van 3 dias :L que shit :P

Anai, Flora, Jugava, Laur!s, Mistaky, Pao Andre, Carodinda, Pauliandrea, Die, Paolita... Las amoreo musho.... (si falto aulguna.. sorry)

►JuGaVa◄ 17-04-2007 10:36:41

Cita:

Iniciado por CaMpAnItA!! F.e!!
jugava= me hace el favor y se repota conmigo señorita...
k me dejaste mera duda... :-(

aaaaa pero no
me regañes ome:P
ud q no me habla
en el msn, hable mija:P

*pauly andrea* 17-04-2007 10:38:45

van3 te adolo mocosita sabes que puedes confiar en mi ahi tienes una amiguis
a la dani y a la campis y a la pocilla las amo

KaMpAnItA^^ 17-04-2007 12:08:00

Cita:

Iniciado por *//JuGaVa//*
aaaaa pero no
me regañes ome:P
ud q no me habla
en el msn, hable mija:P

AAHH ENTONCES HABLAME TU... :(
JAJA NO MENTIRAS AHORA HABLAMOS K ME DEJASTE CON MERA DUDA
Y PAL COLMO YA ESTOY PENSANDO K ES UNA WEBONADA :L

►JuGaVa◄ 17-04-2007 18:15:54

campana si ve
yo le dije mija:P


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 04:42:34.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,10833 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO