![]() |
Cita:
ya soy epsilon jejeje:rolleyes: |
JAJAJAJA POR MI AMOR :P SI QUE RIKO YA ERES PARTE DE NUESTRO GRUPIS |
juli; die; natys; campana;flaka; pauly; primis parz son unas bbienn ke chevereee haberlas conocido pilas pues en as reus:P jaja flaka mija te perdiste un reu:P--->milagro juliana: relax mamitaaa:P--ysi mera lealtad la tuya al grupo die peguese a las reus naty: ps sin palabras..ud ya sae too ah mentiras...adoro a c*s*r----> ah ya sabias:P epsilo´n ke pimba de grupo lo amoooo primis: pilas a integrarse:P |
a pocillo y la fuana:P los envidioo ke xixi de relacion...ojala sigan asi se les kere por montones dizke ya un aniversario ahhhh mas del año y too :) eso si es mucho amor y fuanis: la lluvia nunca sera un impedimento ps lo importante es cumplirlo...y con amor:) los felicitoº0oº0ºoº0oº0ºo0!!! |
Cita:
JAJAJAJA LOS MILAGROS EXISTEN:) LA GENTE CAMBIA LAS COSAS CAMBIAN Y SI:P JAJAJA MENTIRAS NO NADA :):) COSAS DE LA VIDA:):):):):) DANI LINDA MIJA EPSILON RULEX AILOUS HAYYY SI HERMOSOSSSSSSSSSSSSS LA FUANA Y EL CILLOOOOO OJALA DUREN MUCHOOOOO Y ESE AMOR CREZCA CADA VEX MAS MAS SE LES KIERE :) Y LES DESEO SIEMPRE LO MEJOR |
juum uy dani descubri algo hoy adoras a c*s*r?? vee no sabia ole:P uuy si es ke definitivamente en el foro relaciones dindas la de juana y pocii... am y la de juacker y ternurita... ke bellezas ole.... eso si es un amoor muy grande ke envidia de la guena:)!! |
DIE= juaaa k es esa falta de respeto ome jaja!!!... yo soy miu seria señorita... :)jaja te kiero mucho mongola y pss si... el es muy dindo conmigo... :love3: :P PAULI= te adoro... SARAVELEX= jaja nada mija es k tenia rabia con vos.. entonces nooo ehh jaja.. pero weno vos sabes k te kiero mucho mongola--- MIGUEL Y TAKIO= juaaa par de ebrios ome jaja... me rei demasiado con ustedes ome... FLAK= mukekkk te amo jaja!! y si me tenes avandonada... jaja hace rato k no salimos ome jaja... ahh ojala eso de venir a mi kasa sea enserio ome... hace rato tambn k no vemos pelukilas de miedo :P jaja!! |
Cita:
uffffffffff hacen falta las peliculas pa que me den miedo hablar vernos de todo :( pero hagale que siii :) jajaja i love youuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu mamiiii te amo mucho |
flaka masmi campis masmi nana miasmi nany masmi eli masmi cardinda masmi die masmi blanca lamparida carepimba masmi wanda masmi eli masmi zeta masmi pa todas son ke masmis y los niños ke paspis andreloka masmi laurita masmi saravelex masmi |
Cita:
saris velex reyna en estos dias volvemos a hacer la moto :P checho soto mi vida te amoooooooooooooooooooooo ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ eres lo mejor de este mundooooo .... a todas se le quiere bastante me caen demasiado biennn :) flaka : fea te amooo campis: moxa .. mi lentissss te quiero muxiiioooooooooooo asi super exa :) se les quiere :) |
al ke se invento las klases de 8 am: Te Odio Lamparido |
MENTA= NIÑO PERDIDO ME DEBES 193284902384028493 VISITAS:L SARITA= VEEEEEEE K MANOSEADERA LA K LE MONTASTE A MI NALGA JUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA:laughing9: :rolleyes: PEX= IGUAL D PAPI PSSS EHA EHA JIJI KAMPANA= MIJA YA NO VUELVE A INVITAR A LA HOUSE K BANDERA:icon9: POCILLA= ESPERE A MAYO A KE LE LLEGUE INVITACION :rolleyes: JIJI TI AMU LUISA FLAK= KOMO HAS DE KAMBIADO OMEEEEEEEEEEEEEEEEEEE:roll: |
Cita:
hay que rezar :) te kiero niña masmie Cita:
ute es una bellexa señorita Cita:
ey no me digas eso ps que la perdida aqui es otaaaaaaaaaa :) la kiero ñoñaaaaaaaaaaaaaa perooo hay que hacer reu de nosotras meja |
miguel jajaja hace años que no te veia olee pero bno igual lo sigo queriendo mucho maldito ebrio:) jajaja muak shirly jajajaja velaaaaa velaaaaaaaaaaaaaaaa haber ps cuando nos damos :P MALDITA mongola la kiero mucho mijaaaaa pikos pa ti pixxxxxxxxxxxxxxx i love you baby we jajaja te adorooo pixisitoooooooo lindo hemocho carajooo ajajajaj :):):):):):) campis campooooooooooooooooo amorrrrrrrrrrr campis campis tiene saborrrrrrrrrrr ey ojo psssssssssssssssssssssssss :P LA AMO MUCHO EN ESTOS DIAS LE CAIGO A LA HOUSE MIJAAA Y HACEMOS COSITAS :L SI COSITAS JAJAJA MENTIRAS Y VEMOS PELIS LO QUE SEAAAA :) sara velez REINAAAAAAAAAAAAA VOS QUE O QUE ? JAJAJA LA AMOOOO LOKA INMUNDITAAAAA USTEDDDDDDDDDDDD ES MI SEGUNDA ENERGIA JAJAJA :) MAMASITA [[leidy]] CUBIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII NADA NADA JAJAJA YA SABE PS LO QUE LE DIJE DE ESTOS LARESSSSSSS YO A TODAS LAS AMO PERO SI JAJAJA TE AMO MUCHO AMIGA DE LOS SIGLOS JAJA ESPERO QUE ARREGLES PS TODOO Y SI QUE SEA LO MEJOR PA VOS Y 8) SIP menta AJA TU QUE :P TE QUIERO MUCHO Y MAS JAJAJA GRACIAS AMIWUITO POR TODOO POR TOITOOO ERES UNA EXCELENTE PERSONITA LO QUE NO APORTA PA LA M...:roll: :) sparky :) :) DINDO minchox NADA NO ASARA YO DIGO LO MISMO LA VIDA ESTA LLENA DE PEQUEÑAS SORPRESAS Y TODO SIGUE CONTINUA :) PIKOS PS TE KIERO Y SI:P JAJAJAJA riko EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE QUE MAS PSSSSSSSSSSSSSSSSSSS JAJAJA ESPERO QUE TE VALLA SUPER BN ESTA SEMANDA PS EN LA U MUCHO JUICIO Y SUERTE EN TODO;) diablis:( HIJOOOOOO HACES FALTA POR ESTOS LARESSSS PS NO SE SI VEAS ESTO PERO QUE TE CUENTE EL DE ARRIBA :P JAJAJA TE QU EME LLAVEERIA :) MUAKS |
Cita:
MM WENO K CONSTE PUES LA ESPERO POR MI KASA PUES PARA K HAGAMOS COSITAS:rolleyes: JAJA.. PSS VER PELUKILAS... :P ILOVIUUUUUUUU MALDITAAAAA LOKA OME.... :) FLORA= HIJA MIAAA MASMI AILOVIUUUU HACE RATIKO K NO TE VEO TAMBN OME :) NANA= JAJA... YO TAMBN TE KIERO MUCHO Y K LENTIKAS RULX... :P DARK: SABES K?? TE ADOROOOO... :):rolleyes: |
DANI_FLAK= JAJA MAMITA KUANDO KIERAS VUELVES POR MI KASA JAJA.. TARDECITAS DE NIÑAS RULX :rolleyes: |
luisa flaca = jeje gracias lindaa (k) cuidateee |
FlaKKKKKKKKKK ufff mera vuelta 8) pero que se va a hacer sorpresas juaaaaaa pero gueno se le kiere meja MERA VUELTAAAAAA |
Elisa: ................................................ :L |
FLORECITA= JUAA TE KIERO CARE TERNURA OME... MI FLOR DEL CAMPO :P NATHALIA!!= AILOVIUUUUUUU MI MANITA PRECIOSA... :) *ªLeJª*= JUAA VECINAA TE AMO... :) AKUERDESE PUES K ESO ES ATISVANDO MADRESITA... |
campissssssssssssssssss: ute me hace falta maldita masmi omeeeeee eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee cuando la vea la estripo con un abraxoteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee hey todos los amos luisis masmi :) jejeeeeeeeeeeeeee |
Cita:
|
Cita:
HOLA MASMI...COMAMOS KRISTPETA CON CHIKLE:P atita: GATIKO I LOVE YOU:P MONYS: I LOVE YOU LILO: GRILLIS HERMOSA TE AMO URI: HERMOSURA :) RIKO: PAPI LOVE YOU:K PRIMO: UN GUARITO O Q? DENUNCIANDO: LOS AMO...AY Q PENA SE ME DESPERTO EL AMOR MUACKSSSSSSSS |
DANI FLAKAAAAAAA...... JAJA MALDITA SURRONA .... ME INVITATES... WOWWWWWWWWW.... CAMPIS VA? CAMPANA LUISA FLAKA PAULIS DANI FLAKA SARA VELEZ MARIA OSZA MAMUK LUIYI JUANIS LAS AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO |
Cita:
HEY NIÑAS PILAS PA LA PROXIMA FIESTA EN SOPE .... SI NO PREGUNTELE A MONY LA ÑAPI-TA Q LE TENIA:P JUAAAAAAAAAAAA |
hayyyyyyyyyyy los amo a todos los zb lo mejor y s.e tambien muaksss |
Cita:
JAJA.. MENTIRAS MI VIDA.. TU TAMBN ME HACES FALTIK :P YA SABES K ME DEBE UN ABAZO :) |
Juepucha andrés, como se te ocurre hacer ese parcial tan brutaaaaaaaaaaal, que cosita con esaspreguntas, me moríiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii |
el 4 de junio:jijoju::jijoju: tan rapido.......y sin despedidas??:(:( |
SEBASHO...CALIDOSO.. DE NUEVO VOLVES A TRIUNFAR...Y A DAR UN PASO MAS A TU META.. BN.. 8)... |
Floraaaaaaaaaaa: Xorraaaaaaaaaaaaaaaaa Te Chelo Campis : Lentax Rulx Mincho : Apesar De Todo Te Quiero Muxo ..pero La Embarraste Feoo ......... Checho : Amor Te Adorooooooooooooooooooooo :) |
Mincho : Apesar De Todo Te Quiero Muxo ..pero La Embarraste Feoo ......... :L:L:L yo :L:L |
Flaka: meja la adoroooo muxo :):) ute es una parxereishon y ñoña :P Kira: masmi por que tan perdia te quiero :) mamuk::P ñoña me debe una chocolatina :L arnolito: loka respete o ya sabe :L:L:L Tita: masmi:K por que tan perdia :L saritavelez:creida :L:L jua :P blanca: mmmmmm :) portese bien:L:P gamina:L:P en fin niñas del joro las amo :):love5: |
aaaaaa y flora te amo:) |
Juaaaaaaa Mincho Paspi Te Amo Tambien Victor: Te Kiero Muchio Ute Saek Como Es:) Checho: Ayyy Ute Si Es Nindu Te Keru:) Te Amoreo Muchio:) Mincho Otra Vez: Te Amo:) Los Amo:) |
->nany: vos sos como mongola :L..lo primero que te digo y lo primero que haces :L..pero acuerdese lo que le dije ayer..o si no te va mal :lol:..8) te quiero ome :) |
buñuelo: me haces falta :(:(:( lion: papaxote :K:K:K zeta: reina cuando quieras yo estare ahi :):) laurita: mongola suerte reina! nany: ebria te amo :):) mincho: rey hay mas peces en el rio ;) jugava: reina ud sabe que ya sin rencores ;) die: mongola perdida ud ya no me quiere :(:(:( zb: i love con lok pasion soci@s: manada de cangris los amo :D y a todos en general se les quiere mucho :):):):) |
Menta y Atak = I LOVE YOU (k) kissss xD jeje |
Cita:
HAGALE MAMITA CUANDO ES Q ES??? EL 29 ???:P |
Cita:
|
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 22:36:44. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©