DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Archivo Historico (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/)
-   -   >---> |||| DiReCtAs!! |||| <---< (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/7667-directas.html)

..::k!rª::.. 26-05-2007 10:10:54

soci@s, zb y princesas i love you :):):)

JCZR 26-05-2007 10:25:28

COCAO... LAS MEJORES...:)

..::k!rª::.. 26-05-2007 10:27:10

camixnea i love you :):):)

AnDrIu 26-05-2007 10:28:49

En La Buena Para Los De Siempre

★aNaiSa★ 26-05-2007 11:51:50

ñoños los amoooo...

van3 no peleemos mas si??

*pauly andrea* 26-05-2007 12:49:56

van3 mami et adoroooooooooooooooooooooooo
tostada mi best friends te adorooooooooooooooooooooooooooo
el que sabes te adoro hermosito remontones

★aNaiSa★ 26-05-2007 13:41:08

niño lo quiero mucho si sabia??

¤[ηαиι]¤ 26-05-2007 13:48:31

abuelita :)...traeme muchas cositas de panama :P

★aNaiSa★ 26-05-2007 14:05:09

abuelita de nany me traes a mi tambien??? :P:P

..::k!rª::.. 26-05-2007 14:37:04

* lion eres lo mejor de mi vida:jijoju: te amo :heart:
* lurt gracias por estar conmigo :)
* rigo parcero la mejor de las suertes ;)
* migue te quiero mucho y ya sabe para que investigue :P
* cami se le quiere mucho rey :)
* taquio tas como bueno :K
* nany te quiero mucho mongola :)
* socio tu calidad no se improvisa 8)
* eliza hermonita i love you
* andriu se cuida el marca pasos :)
* ana i me caes super bien
* van3 por que estas tan perdida????
* nana me haces demasiada falta :(:(
* laur!s espero que pases super rico reina ;););)
* layla y flora par de mongolas se les quiere
* manuk culicagada cuidate :)
* mincho se le quiere
* campana mongola me caes super bn
* juancho paspi mijo :):):) se le quire
* luisis flak maldinga mongola te quiero mucho
* pauli reina se le quiere
* tostada te quiero mucho reina!
* moncholo papasote :K




y s me falto alguno ahi disculpan pero en general los quiero mucho :):):)

MuertoHpta 26-05-2007 14:38:01

ve ke mamasota :P

van3 26-05-2007 15:11:39

Kira ud es la perdida :P


Anai, relajese reina... :cool:


Camix... you know :P

Pauli Andrea hija mia... te amo!!!


Abuelita de Nany traigame cositas a mi tambien!


Hey.. te deseo... si, tu!!!

luisis flaka 26-05-2007 15:14:32

Cita:

Iniciado por kira
* lion eres lo mejor de mi vida:jijoju: te amo :heart:
* lurt gracias por estar conmigo :)
* rigo parcero la mejor de las suertes ;)
* migue te quiero mucho y ya sabe para que investigue :P
* cami se le quiere mucho rey :)
* taquio tas como bueno :K
* nany te quiero mucho mongola :)
* socio tu calidad no se improvisa 8)
* eliza hermonita i love you
* andriu se cuida el marca pasos :)
* ana i me caes super bien
* van3 por que estas tan perdida????
* nana me haces demasiada falta :(:(
* laur!s espero que pases super rico reina ;););)
* layla y flora par de mongolas se les quiere
* manuk culicagada cuidate :)
* mincho se le quiere
* campana mongola me caes super bn
* juancho paspi mijo :):):) se le quire
* luisis flak maldinga mongola te quiero mucho
* pauli reina se le quiere
* tostada te quiero mucho reina!
* moncholo papasote :K




y s me falto alguno ahi disculpan pero en general los quiero mucho :):):)


jaja
mi manita como es de lindaaaaa
yo tambn te quiero mucho
y te deseo lo mejor siempre :) :P
PIKOS REINA

CARUSO LOMBARDI 26-05-2007 23:32:21

wando porque eres asi
te amo :jijoju:jijoju: tu sabes q te amo mucho y que eres lo mejor q me ha podido pasar y por eso no quiero perderte:jijoju:

★aNaiSa★ 27-05-2007 13:22:03

bueno yo me relajo pues...

anai deja la pelikula :L

van3 27-05-2007 13:45:20

aNa me hiciste falta ayer mongola...
A los de ayer.. :) muxo gusto :P

Camix.... tqm y si te enojaste bueno :L

★aNaiSa★ 27-05-2007 14:40:47

van3

*todo va a ser como antes ciertoo?? :)

*mongola por que tenia el cel apagado ayer... la estuve llamando

¤[ηαиι]¤ 27-05-2007 16:33:26

ligia ( abuela mia )...acordate la plancah rosada :P...y ke les traigas cosits a las mongolas :P

Mαmukα 27-05-2007 17:12:11

kira: cuidate tu tabn hermoxa :P te adoro :jijoju:
migue: no me goxex la podredumbre de voz el dei de hoy :jijoju: te amo apa mio :jijoju:
sure: sos un hermoxo.. ayer me hixiste reir :P tqm..!!

«•[•MIGUEL•]•» 27-05-2007 17:29:58

manu: dejame yo te gozo la vos ome :P..

camilo: aterriza ps hpta xD..

lauris: de nuevo.. perdon :jijoju:...

cosota :P: perdoname en serio por lo de ayer... quiero q hablemos.. me siento mal... te adoro :jijoju:...

Laurita~* 27-05-2007 17:40:23

-> cami: rey..no te decepciones de mi :P..era un momento loco que tuve..amame :sad2:...jajaja lo quiero mucho rey ;)
-> simon palacios y david londoño: kiai :K..:P

«•[•MIGUEL•]•» 27-05-2007 19:33:20

laurita: aragana :P..
jajaja xD

Laurita~* 27-05-2007 19:36:54

jajaja me extraña cuñado..:P:P
no..solo que habia que deleitar la vista un poco :P
jajaja migue..te quiero ;)!

Mαmukα 27-05-2007 20:11:41

migue: no me parece comico ke me goxes de esta manera tan cruel :L ke porke no tengo voz y tu si :jijoju: :P

sebas: ya me haxes falta... sos lo mas hermoso, niños como vos..... escasos... y el resto.... ya te lo sabes de memoria :) :$ love u.. :heart:

Pawis Cardona 27-05-2007 21:30:10

AMIGUITAS..
todas saben que cuentan con migo... y aunque no sea la que las Ama ni la mejor amiga pero si soy alguien confiable y que las defendera y estara con ustedes....

toy triste :jijoju:



van3 27-05-2007 23:23:42

Layla: No volvas a dejar nada tirao pues

Choko: espero las fotos ome pa ayer ya

Natys: Te los sigo debiendo

Jugava: Empeliculadiña... jejeje ya sabe care mika!

Mack: jajajajajaja vecino que mide 1.62 con plataformas

A los Soci@s enterprise se les ama :P

Camix... es cuando ud kiera rey

Laurita... chismes? no asara!

Nany: Se le kiere mucho mongolaaaaa!

Matiu: Buenooooo :K:K:K:K

Cerro: Te amu :jijoju:

Santiago P: Ojo ps cambia conmigo por lo ke le dije hoy rey :P

A vos que me odias tanto... No me asaras... vos a mi no me caes mal ;)

Buenas nochesssssss!

[[Natys]]** 27-05-2007 23:42:52

sis i van3 ps pagandooooo
eee p
a cuando mejaaa:P!!!
jjajaja

★aNaiSa★ 28-05-2007 15:28:09

*migue eres mi idolo :K:K
*ju@ncho novio foral :K:K:K estas como quieres
*laurita gracias por la reputa me caes demasiado bienn
*nany te vi hoy... :$:$:$ y me caes de lo mejor
*van3 te tengo una propuesta+

y yap :)

MauroCadavid MC 28-05-2007 15:36:35

A la gente que conoci y a los que me conocieron, se les quiere mucho, todos me han caido muy bien hasta ahora... espero que sigamos asi pa ke pasemos bueno :P, nos vemos por ahi en las reus.... :)

Laurita~* 28-05-2007 15:40:41

Cita:

Iniciado por vªn3

Laurita... chismes? no asara!

nada..no asara...much@ pat@ suelta :L


-> a mis verdaderos amigos (ellos saben..;)): los quiero mucho..!...y cuenten conmigo en todo momento..y en toda situacion..asi como yo..se que cuento con ustedes!

★aNaiSa★ 28-05-2007 15:42:21

tampiko--- dejese conocer mejoooo! :P

van3 28-05-2007 19:51:02

Cita:

Iniciado por >>aNa*iSa*T<<
*van3 te tengo una propuesta+

y yap :)

Entuke con la propuesta ps reina... :P Y no me araganies mucho a Juancho pues :L

Cita:

Iniciado por >>aNa*iSa*T<<
tampiko--- dejese conocer mejoooo! :P

El ya se dejo conocer, ud es la que no fue :P

JCZR 28-05-2007 19:58:33

LURT : SE LE KIERE MUCHO MUCHO MUCHO
NANY: REYNA.. PA LAS KE SEA... SE LE KIERE
NANA: TE OLVIDATES DE YO... PERO SEGUIS IGUAL DE RARA..:S... SE TE KEIRE...

MIGUENEA.. NIIIIIIIIIIÑO... USTE SE COMO SON LAS VUELTAS CUÑAO..
SOCIO.: NEA... LAS MEJORES PA VOS.. CHIMBA Q SE HALLA ARREGALO TODO...
TAKIO: HPTA... KE TE KITEN ESE CARECHIMBA CASTIGO...:L...
VAN3..: HAGALE REYNA...
ANAI... ME CAES MUUY BN... :)...
TU: TE ADORO...... Y OJALA TOO SALGA BN

D!Ξ PЯ!ИZΞSS!И* 28-05-2007 23:31:01

DIE: parcera se le kiere muchoooooo!!!!! :)
ke seria de mi sin ti :)

El Socio®™ 28-05-2007 23:52:48

COMBO E MINGAS:
AHI KE PARLAR..
A VER SI SE LLEGA A ESE PUNTO DE CONFIANZA DE ANTES..
PERO VA BN..
CELENTE CALIDOSOS...

----------------------

DIE:
TE KIERO COSOTA..
SOS...DE LAS MEJORES PARX..
Y LO SABES:)...

----------------------

MANU:
LINDA...TU YA SABES TODO..
:K:K:K...
TQM!...:)...

Eustaquio CNN 29-05-2007 00:57:09

Jajajajajajaja...


Mamuko: Juaaaaaaaaaaaaaaajajajajajajajajajajajajaajjaa...jajajajajaj ajajaja...ay ome...dizque mamuko....jajajajajajaja....
Pa las 3 neas: Niños...sisas, hay que empezar a hablar otra vez...como antes.....mata e perros...

Lurt: Boba.

F2: Langaruta.

**AnaC** 29-05-2007 01:01:01

SOBRINO: sepa y entienda que lo acabode REPUTAR!

Eustaquio CNN 29-05-2007 01:03:27

Tía: Ya la reputo :)

van3 29-05-2007 08:46:36

Cami... cuando quiera rey jijijijijijiji

:P Dieeee mamaxorcaaa!

Arlequin 29-05-2007 09:01:35

Me pase por el indirectas, y nada, esta un poco mejor.

Muere Dante Muere
Luisagu me gustas


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 12:22:20.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,16471 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO