![]() |
soci@s, zb y princesas i love you :):):) |
COCAO... LAS MEJORES...:) |
camixnea i love you :):):) |
En La Buena Para Los De Siempre |
ñoños los amoooo... van3 no peleemos mas si?? |
van3 mami et adoroooooooooooooooooooooooo tostada mi best friends te adorooooooooooooooooooooooooooo el que sabes te adoro hermosito remontones |
niño lo quiero mucho si sabia?? |
abuelita :)...traeme muchas cositas de panama :P |
abuelita de nany me traes a mi tambien??? :P:P |
* lion eres lo mejor de mi vida:jijoju: te amo :heart: * lurt gracias por estar conmigo :) * rigo parcero la mejor de las suertes ;) * migue te quiero mucho y ya sabe para que investigue :P * cami se le quiere mucho rey :) * taquio tas como bueno :K * nany te quiero mucho mongola :) * socio tu calidad no se improvisa 8) * eliza hermonita i love you * andriu se cuida el marca pasos :) * ana i me caes super bien * van3 por que estas tan perdida???? * nana me haces demasiada falta :(:( * laur!s espero que pases super rico reina ;););) * layla y flora par de mongolas se les quiere * manuk culicagada cuidate :) * mincho se le quiere * campana mongola me caes super bn * juancho paspi mijo :):):) se le quire * luisis flak maldinga mongola te quiero mucho * pauli reina se le quiere * tostada te quiero mucho reina! * moncholo papasote :K y s me falto alguno ahi disculpan pero en general los quiero mucho :):):) |
ve ke mamasota :P |
Kira ud es la perdida :P Anai, relajese reina... :cool: Camix... you know :P Pauli Andrea hija mia... te amo!!! Abuelita de Nany traigame cositas a mi tambien! Hey.. te deseo... si, tu!!! |
Cita:
jaja mi manita como es de lindaaaaa yo tambn te quiero mucho y te deseo lo mejor siempre :) :P PIKOS REINA |
wando porque eres asi te amo :jijoju:jijoju: tu sabes q te amo mucho y que eres lo mejor q me ha podido pasar y por eso no quiero perderte:jijoju: |
bueno yo me relajo pues... anai deja la pelikula :L |
aNa me hiciste falta ayer mongola... A los de ayer.. :) muxo gusto :P Camix.... tqm y si te enojaste bueno :L |
van3 *todo va a ser como antes ciertoo?? :) *mongola por que tenia el cel apagado ayer... la estuve llamando |
ligia ( abuela mia )...acordate la plancah rosada :P...y ke les traigas cosits a las mongolas :P |
kira: cuidate tu tabn hermoxa :P te adoro :jijoju: migue: no me goxex la podredumbre de voz el dei de hoy :jijoju: te amo apa mio :jijoju: sure: sos un hermoxo.. ayer me hixiste reir :P tqm..!! |
manu: dejame yo te gozo la vos ome :P.. camilo: aterriza ps hpta xD.. lauris: de nuevo.. perdon :jijoju:... cosota :P: perdoname en serio por lo de ayer... quiero q hablemos.. me siento mal... te adoro :jijoju:... |
-> cami: rey..no te decepciones de mi :P..era un momento loco que tuve..amame :sad2:...jajaja lo quiero mucho rey ;) -> simon palacios y david londoño: kiai :K..:P |
laurita: aragana :P.. jajaja xD |
jajaja me extraña cuñado..:P:P no..solo que habia que deleitar la vista un poco :P jajaja migue..te quiero ;)! |
migue: no me parece comico ke me goxes de esta manera tan cruel :L ke porke no tengo voz y tu si :jijoju: :P sebas: ya me haxes falta... sos lo mas hermoso, niños como vos..... escasos... y el resto.... ya te lo sabes de memoria :) :$ love u.. :heart: |
AMIGUITAS.. todas saben que cuentan con migo... y aunque no sea la que las Ama ni la mejor amiga pero si soy alguien confiable y que las defendera y estara con ustedes.... toy triste :jijoju: |
Layla: No volvas a dejar nada tirao pues Choko: espero las fotos ome pa ayer ya Natys: Te los sigo debiendo Jugava: Empeliculadiña... jejeje ya sabe care mika! Mack: jajajajajaja vecino que mide 1.62 con plataformas A los Soci@s enterprise se les ama :P Camix... es cuando ud kiera rey Laurita... chismes? no asara! Nany: Se le kiere mucho mongolaaaaa! Matiu: Buenooooo :K:K:K:K Cerro: Te amu :jijoju: Santiago P: Ojo ps cambia conmigo por lo ke le dije hoy rey :P A vos que me odias tanto... No me asaras... vos a mi no me caes mal ;) Buenas nochesssssss! |
sis i van3 ps pagandooooo eee pa cuando mejaaa:P!!! jjajaja |
*migue eres mi idolo :K:K *ju@ncho novio foral :K:K:K estas como quieres *laurita gracias por la reputa me caes demasiado bienn *nany te vi hoy... :$:$:$ y me caes de lo mejor *van3 te tengo una propuesta+ y yap :) |
A la gente que conoci y a los que me conocieron, se les quiere mucho, todos me han caido muy bien hasta ahora... espero que sigamos asi pa ke pasemos bueno :P, nos vemos por ahi en las reus.... :) |
Cita:
-> a mis verdaderos amigos (ellos saben..;)): los quiero mucho..!...y cuenten conmigo en todo momento..y en toda situacion..asi como yo..se que cuento con ustedes! |
tampiko--- dejese conocer mejoooo! :P |
Cita:
Cita:
|
LURT : SE LE KIERE MUCHO MUCHO MUCHO NANY: REYNA.. PA LAS KE SEA... SE LE KIERE NANA: TE OLVIDATES DE YO... PERO SEGUIS IGUAL DE RARA..:S... SE TE KEIRE... MIGUENEA.. NIIIIIIIIIIÑO... USTE SE COMO SON LAS VUELTAS CUÑAO.. SOCIO.: NEA... LAS MEJORES PA VOS.. CHIMBA Q SE HALLA ARREGALO TODO... TAKIO: HPTA... KE TE KITEN ESE CARECHIMBA CASTIGO...:L... VAN3..: HAGALE REYNA... ANAI... ME CAES MUUY BN... :)... TU: TE ADORO...... Y OJALA TOO SALGA BN |
DIE: parcera se le kiere muchoooooo!!!!! :) ke seria de mi sin ti :) |
COMBO E MINGAS: AHI KE PARLAR.. A VER SI SE LLEGA A ESE PUNTO DE CONFIANZA DE ANTES.. PERO VA BN.. CELENTE CALIDOSOS... ---------------------- DIE: TE KIERO COSOTA.. SOS...DE LAS MEJORES PARX.. Y LO SABES:)... ---------------------- MANU: LINDA...TU YA SABES TODO.. :K:K:K... TQM!...:)... |
Jajajajajajaja... Mamuko: Juaaaaaaaaaaaaaaajajajajajajajajajajajajaajjaa...jajajajajaj ajajaja...ay ome...dizque mamuko....jajajajajajaja.... Pa las 3 neas: Niños...sisas, hay que empezar a hablar otra vez...como antes.....mata e perros... Lurt: Boba. F2: Langaruta. |
SOBRINO: sepa y entienda que lo acabode REPUTAR! |
Tía: Ya la reputo :) |
Cami... cuando quiera rey jijijijijijiji :P Dieeee mamaxorcaaa! |
Me pase por el indirectas, y nada, esta un poco mejor. Muere Dante Muere Luisagu me gustas |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 12:22:20. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©