![]() |
yo tambien te quiero mucho mugrosita :P portese mal y veras que la casco ::P:P:P:P |
*van3 cuando será que si araganeamos de verdad... :P |
AY KE PEREXA..... NANA: HOLA:) CAMPIS:HOLA:) PEX: HOLA:) HOLA:):):):):):) |
lion mi amor te amo demasiado eres lo mejor de mi vida... eliza reina la amo...... luisis te amo..... rigo cuenta conmigo parcero..... socio te quiero mucho..... blank perra te amo..... nany sucia el palo con la punta es divertido... lurt tenes ojitos de e........ van3 te amo hermanita.... ana i creida :P cosma mamor hagame caso :) jhuta te quiero mucho choco te quiero mongola juancho grillo :P:P:P y a los que me falten todos saben que los quiero mucho... |
Cita:
la verdad la verdad... no :L |
Ana.. no se pero espero que pronto! Kira... :) Me flecho pero TIENE NOVIA :L |
Cita:
eso no azara reina....... ud es mas linda :P:P:P:P |
Cita:
kira manita yo tambein la quiero muto |
van3 vea debajito de mi nick :P:P:P:P |
Ahi nooo! JUANKAZ!!! eres el mejor! En serio en serio! lindo hermoso! El dia que te vea te COMO a picos :K:K:K:K:K jejejejejejeje tambien te amuuu KIRA Y ELIZA... tienen razon! |
van3 te amo :) :jijoju::jijoju::jijoju: :heart: :) |
juankaz te amo :) :jijoju::jijoju::jijoju: :heart: :) |
ANAI.. POR AHI TE MANDARON SALUDES... MIGUEEEE!!! RECUPERE MI FELICIDAD |
· vane ahra t hagio la visita :P:) jajjaa |
Juancho te amoooo :jijoju::jijoju: :heart::( |
JUANDEL PERRA ESPERO QUE PRONTO VOLVAMOS A LAS CANCHAS JEJE ... A Y SISAS NACIONAL CAMPEON :cool: |
No es por nada... pero creo ke cometi un error... UUUpppss esto no es indirectas :S:S |
somos campiones otra vez verde campeon hptaaaaaaaaaaaa |
· ke estupido...u ps perdon esto hiba en indireptas :) |
lauris mejaaaaa mongola :P van3 te amo :jijoju: ¿quien me mando saludes? :P |
lauris inaporte :L :P:P ñoña te chelo :) Mami te chelo :) ve ya esta todo bien o no ??:) |
juancho reportese pues amor :jijoju: |
:love7: somos campiones otra vez |
luKs me caiste demasiado bien cuñadito :) |
HIJO TE QUIERO ....................................... JAJAJA MI REY YA ENTENDI LA INDIREPTA :) Y LA DIREPTA TAMBIEN :P |
ana itsa ke conocistes :) .............................. .................. ........... ..... .. . a bueno :) :love7: |
eh luKs por fin te conoci :) con testigos y todo :) |
juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa sipas :) ........................................ ............................. .................... ............ ....... ..... ... .. . verde campeon hpta... vos :love10: |
luks esposo mio te adoro sabes que cuentas conmigo para lo que necesites y ojo pues con lo que le dije haga lo correcto mi vida.... danis b perdida te quiero muxo gracias por tus consejito tus jaladitas de orejas que siempre tienes la razon.. juanda te adoro gracias por estar conmigo ahy siempre eers una gran personita tqm.. tampi sos un amor de niño que super amiguis.. mack ojo pues lo adolo natys te quiero muchito pocilla flora nana flaka las amo tostada maldinga te amo ojo pues con el migue tu sabes como es friends forever |
· pauli moxaaaaaa te amo:) |
otra estrellita... que numero tan bonito :).----------> 9 |
lauris yo te amo mas me caistes demasiado bien |
y vamos por la 10 8) por la libertadores y por la suramericana esposa la kiero mucho :) |
ana isa hermanita te adoro me caistes demasiado bien |
·NANY--->REYNA SE PUEDE IR MATANDO :)... |
nany mi reyna te amo..vos sos la unica que verdaderamente esta conmigo en todas estas vueltas :sad5: mamazanga la amo :P |
lurt :P...aunke seas ****** :P:P:P...yo tmabn te amo :jijoju:....y tambn sos la unika personita en la ke confiio del todo :)...y sisas inventemonos el supe rplan pa poder ir a la jinka xD... |
y si..... 8) |
·lukas--->te amo :) |
Cita:
ojo ps conmigo.. |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:26:41. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©