DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Archivo Historico (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/)
-   -   >---> |||| DiReCtAs!! |||| <---< (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/7667-directas.html)

..::k!rª::.. 18-06-2007 13:50:44

yo tambien te quiero mucho mugrosita :P
portese mal y veras que la casco ::P:P:P:P

★aNaiSa★ 18-06-2007 14:22:31

*van3 cuando será que si araganeamos de verdad... :P

[•_FlOrA_•] 18-06-2007 18:47:23

AY KE PEREXA.....

NANA: HOLA:)
CAMPIS:HOLA:)
PEX: HOLA:)
HOLA:):):):):):)

..::k!rª::.. 18-06-2007 19:28:35

lion mi amor te amo demasiado eres lo mejor de mi vida...
eliza reina la amo......
luisis te amo.....
rigo cuenta conmigo parcero.....
socio te quiero mucho.....
blank perra te amo.....
nany sucia el palo con la punta es divertido...
lurt tenes ojitos de e........
van3 te amo hermanita....
ana i creida :P
cosma mamor hagame caso :)
jhuta te quiero mucho
choco te quiero mongola
juancho grillo :P:P:P


y a los que me falten todos saben que los quiero mucho...

Laurita~* 18-06-2007 19:41:00

Cita:

Iniciado por kira
lurt tenes ojitos de e........

..yo que te dijera ome...
la verdad la verdad...
no :L

van3 18-06-2007 19:48:24

Ana.. no se pero espero que pronto!

Kira... :) Me flecho pero TIENE NOVIA :L

..::k!rª::.. 18-06-2007 21:26:44

Cita:

Iniciado por vªn3

Kira... :) Me flecho pero TIENE NOVIA :L




eso no azara reina.......
ud es mas linda :P:P:P:P

+*eLiZaBtH*+ 18-06-2007 21:59:07

Cita:

Iniciado por vªn3
:) Me flecho pero TIENE NOVIA :L

a gorda al final quien va a perder, seguro que el , ya sabes que vos vales mucho y que asi y todo yo te chelo.

kira manita yo tambein la quiero muto

ensecretoodial5 18-06-2007 22:37:03

van3 vea debajito de mi nick :P:P:P:P

van3 18-06-2007 22:39:31

Ahi nooo!
JUANKAZ!!!
eres el mejor!
En serio en serio!
lindo hermoso!
El dia que te vea te COMO a picos :K:K:K:K:K

jejejejejejeje
tambien te amuuu


KIRA Y ELIZA... tienen razon!

ensecretoodial5 18-06-2007 22:54:09

van3 te amo :)
:jijoju::jijoju::jijoju:
:heart:
:)

van3 18-06-2007 23:06:57

juankaz te amo :)
:jijoju::jijoju::jijoju:
:heart:
:)

van3 19-06-2007 01:48:47

ANAI.. POR AHI TE MANDARON SALUDES...

MIGUEEEE!!! RECUPERE MI FELICIDAD

Laur!sRatona 19-06-2007 09:44:21

· vane ahra t hagio la visita :P:) jajjaa

★aNaiSa★ 19-06-2007 10:59:39

Juancho te amoooo :jijoju::jijoju: :heart:

usted me debe una cosa señorito


:(

//[]^BaRt+VeRdE^[]// 19-06-2007 11:02:45

JUANDEL PERRA ESPERO QUE PRONTO VOLVAMOS A LAS CANCHAS JEJE ...

A Y SISAS NACIONAL CAMPEON :cool:

|<> BoRkA <>| 19-06-2007 11:10:15

No es por nada... pero creo ke cometi un error...



UUUpppss esto no es indirectas :S:S

">lUks<"F.e 19-06-2007 12:12:18

somos campiones otra vez

verde campeon hptaaaaaaaaaaaa

Laur!sRatona 19-06-2007 12:22:29

· ke estupido...u ps perdon esto hiba en indireptas :)

★aNaiSa★ 19-06-2007 12:25:06

lauris mejaaaaa mongola :P

van3 te amo :jijoju:

¿quien me mando saludes? :P

MinCho_Recargao 19-06-2007 12:32:09

lauris inaporte :L :P:P ñoña te chelo :)

Mami te chelo :)

ve ya esta todo bien o no ??:)

★aNaiSa★ 19-06-2007 12:33:51

juancho reportese pues amor :jijoju:

">lUks<"F.e 19-06-2007 12:35:05

:love7:























somos campiones otra vez

★aNaiSa★ 19-06-2007 12:39:05

luKs me caiste demasiado bien cuñadito :)

**NaNaºPiNkº** 19-06-2007 12:41:57

HIJO TE QUIERO
.......................................

JAJAJA MI REY YA ENTENDI LA INDIREPTA :) Y LA DIREPTA TAMBIEN :P


">lUks<"F.e 19-06-2007 12:46:10

ana itsa ke conocistes :)
..............................
..................
...........
.....
..
.

a bueno :) :love7:

★aNaiSa★ 19-06-2007 13:01:05

eh luKs por fin te conoci :)

con testigos y todo :)

">lUks<"F.e 19-06-2007 13:09:02

juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa sipas :)

........................................
.............................
....................
............
.......
.....
...
..
.
verde campeon hpta... vos :love10:

*pauly andrea* 19-06-2007 13:10:27

luks esposo mio te adoro sabes que cuentas conmigo para lo que necesites y ojo pues con lo que le dije haga lo correcto mi vida....
danis b perdida te quiero muxo gracias por tus consejito tus jaladitas de orejas que siempre tienes la razon..
juanda te adoro gracias por estar conmigo ahy siempre eers una gran personita tqm..
tampi sos un amor de niño que super amiguis..
mack ojo pues lo adolo
natys te quiero muchito
pocilla flora nana flaka las amo
tostada maldinga te amo ojo pues con el migue tu sabes como es friends forever


Laur!sRatona 19-06-2007 13:11:17

· pauli moxaaaaaa te amo:)

★aNaiSa★ 19-06-2007 13:11:43

otra estrellita... que numero tan bonito :).----------> 9

*pauly andrea* 19-06-2007 13:12:20

lauris yo te amo mas me caistes demasiado bien

">lUks<"F.e 19-06-2007 13:12:55

y vamos por la 10 8)
por la libertadores
y por la suramericana

esposa la kiero mucho :)

*pauly andrea* 19-06-2007 13:22:48

ana isa hermanita te adoro me caistes demasiado bien

¤[ηαиι]¤ 19-06-2007 16:14:57

·NANY--->REYNA SE PUEDE IR MATANDO :)...

Laurita~* 19-06-2007 16:21:17

nany mi reyna te amo..vos sos la unica que verdaderamente esta conmigo en todas estas vueltas :sad5:
mamazanga la amo :P

¤[ηαиι]¤ 19-06-2007 16:27:05

lurt :P...aunke seas ****** :P:P:P...yo tmabn te amo :jijoju:....y tambn sos la unika personita en la ke confiio del todo :)...y sisas inventemonos el supe rplan pa poder ir a la jinka xD...

">lUks<"F.e 19-06-2007 16:57:20

y si..... 8)

¤[ηαиι]¤ 19-06-2007 17:05:25

·lukas--->te amo :)

«•[•MIGUEL•]•» 19-06-2007 17:05:57

Cita:

Iniciado por *pauli andrea*
tostada maldinga te amo ojo pues con el migue tu sabes como es friends forever

si si...
ojo ps conmigo..


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:26:41.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,10382 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO