![]() |
ºflora!!! se me habia olvidado:P celos malditos celos:P:P:P |
Cita:
:jijoju: esooooooooooooooooooooooooo me voy a bañar temprano ota vez entonces :P |
CAMINEA: PARCE SIMPLEMENTE ME CAES MAS BIEN KE 10 :P... SOS MERO PARCEROOOO... AMIGUIS GRACIAS POR TODA LA AYUDITA CON AKELLO...:) SOCIO::P:P:P:P...NOO REYYYYYYYY QUE CASA MAS PARCHESUDA LA SUYA... ESE KIOSKITO LO MEJORRR ...... YA SAE KE TODO BN Y TE KIERO DEMASIADISIMOOOOO ...MARIK TE GANASTE MI CORAZCON DE UNA!!! PARCERO COMO VOS!! NO LOS HAY... JUUMM YO CREO KE SOY LA UNIKA KE ME LE AGUANTO ESA GROSERIA PERO ASI TI KIERU :heart: GRACIAS POR TANTA FELICIDAD EN TU CASA :K:L :)... JUGAVA: MI VESTIDO DE BAÑO :L:L:L... JEJE TI AMUUU :heart: |
-> nany: sisas..prontamente depronto te consigo la foto de rafaga de viento:P y si..que hpta emocion la que tengo :P.. te amo sucia :P |
MUÑEKA... PARCERA.. USTE SAE Q LA SMEJORES REYNA... PA LO KE NECESITE.. AHI STA EL PARCERO... SE LE KIERE :) |
Cita:
|
sisas..es que si pierdo dibujo es por tu culpa :L :P mentiras reyna que no :lol: |
paulis te amo:heart:) |
La MuÑe MuÑe, Parcebria Todo Bien |
campana solo chik caliente................ jejeje............ usted save ke te kiero mucho!!!!!:) :) |
choko te amo gracias por ser tan bien konmigo:) |
Denunciando-----------> Pero Kiai como me les va :cool: |
Moncho paspi :P Eliiii te amuu bitch perdida! Ana :P SISAS Andres :K:K:K |
van3 buenona :K:K:K |
Moncho perdido :P aparesca en alguna reu ome :L |
Vanesa wiedemann Muakkkkkkkkkkkk :K:K Eu tambem te quero muitos muitos beijos |
Andres Felipe Jaramillo Yepez Te Kiero :) :K Beijos pra você :$:$:$:$:$ |
van3.... pa ke no me saluden? :L |
Andres Felipe Jaramillo Yepez Te Kiero :) :K Beijos pra você :$:$:$:$:$ ********************************* Moncho si nunca te he visto :L |
langarrias suertes que me fui :cool: |
suerte hpta :cool: |
@ Yepez y Van3 no me convencen :P Tiras ke uno nunca sabe :L |
tengo hambre y estoy enferma... se solicita enfermero :P |
jajajaja, Tampikoooo vos que ome :P Te Ku Eme :P Y si... Nany te kiero muxio :) |
*van3 reyna yo tambn te kiero mucho y vos ya sabes lo ke pienso ;) *camilo->:jijoju::jijoju::jijoju: *migue->te amooo :jijoju:...gracias por todo :jijoju: *lurt->perra¬¬ te amo :jijoju: |
perra vos ome :P que uniforme mas feo :P:P jajaja reyna te amo..!! y sisas.. -> cami: :sad2: :sad2: :sad2: :jijoju: |
*mi uniforme es muy lindo mija ¬¬ :L |
poff poff tosta poseyo malparidez te quiero gracia por escucharme siempre... |
mm dex gachias por ese msj... me sacaron unas cuantas lagrimas pero buenooo... sirvio:)!! no kiero perdermeeeeeeeee:(!!!! |
cholo marik.... vos revivis cada q t da la gana weon :P :P |
rigo cuuuuuuuuuuuuucho :glasses7: nany te amo :) laurita te amo :) camilo gran hpta.. q no me toque ir por vos :L :P |
caminea.... pana....ud va a hacer falta men :S |
Caminea, Que Le Vaya Bien Por Alla Mono. Rigo, Que Se Le Mejore El Cucho |
nathy's aris te amu reina :) |
Cita:
A MI TAMPOKO ME CONVENCE ESA VIEJA ES UNA MALA AMISTAD :P:P:P |
Cita:
JUAAA PARXCE ESA VIEJA SI NO OME JAJAJA.. DEMASIADO KAJA .... ERAMOS KOMO :| AJUE JAJAJA :P PD= EHY LLEVA MAS CAJITAS DE CHICLES OME AL COLEGIO :L |
Cita:
|
jajaj no ps hay q haremos :P lurt grilla te amo |
jajajajaja yo tambn :P y acordate pa lo de hoy..o mañana :L :P |
a verda ome :L yo le aviso tengo la agenda copada ya :P |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 15:28:54. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©