![]() |
Cita:
|
rigo te amo ;) |
★akaso me invitaron :L...yo no voy dodne no me invitan y no soy bienvenida:)..pero te sigo amando :jijoju: |
rodrigo andres :P sabes q te amooo imple maldito lento :P la nana ama a todo el mundo :L mentiras reyna :P |
Cita:
PS HABER...YO HABLO CON LAS DOS.... Y NO ME PARECE NADA GRACIOSO....Y SI MUY METIDA.... VAN3 VOS YA SABES LO KE YOT E DIJE.....Y A ELIANA TAMBIEN LE VOY A DECIS SI NO KIEREN TENER PROBLEMAS NO VEO POR KE BUSCARLOS DE UNA FORMA TAN "GUEVONA"...PS ESO ES PROBLEA DE ELLA..Y PA ACABAR DE AJUSTAR A MIT AMBIEN ME CAYO...POR KE UNO VERA KE SE HACE.... Y AHORA A MI NO ME SALGA KE ESO ERA PA VAN3 POR KE YO SI ME LAS COGI VEAN LAS DOS..CON NINGUNA DE LAS TRES NI CON ELLA NI CON VAN3 NI CON ELI TENGO PROBLEMAS...Y NO LOS KIERO TENER...ESO SI LESPIDO....RESPETEMOS LOS LIMITES... KE NO HAY NADA PEOR KE TODO EL MUNDO COMIENSE A HABLAR DE UNO Y YO CREO KE YA UDS DOS LO VIVIERON..... ENTONCES YA PS.... Y PS ESO ERA TODO...SE LOS DIGO DE FORMA AMABLE PUR KE VANE SABE Y ELI VOS TAMBIEN SABES KE ME CAEN MUY BIEN A PESAR DE TODO ENTONCES CACHETONA Y VANESA YA PS..PARENLA PORFA:) :L |
Cita:
|
pocisha: reina super bueno haber hablado con vos y dejar las cosas en claro, como vos decis es q nos parecemos en muchas cosas y sin embargo siempre con la marikda por delante, ya por fin vamos a dejar esas bobadas de lado y a seguir construyendo esta amistad, parc la verdad me caes demasiadamente bn y me hiciste caer en cuenta de demasiadas cosas q no valen la pena;) jejejej creo q nos sirvio a las dos la mera conversada:P y ps ojala q podamos tener una amistad sincera pork por mi parte si la vas a recibir, mera pimba como pasamos y todo es q definitivamente q webas haber estado asi antes:) nena se te adora:) PD: vamos pa pishina q pimba:K:K:K lleva la tabla:P |
ESQ SE VALE CAMBIAR DE CUENTAS...:S :S.....O_o |
•*****: ve te estoy como queriendo ole... eliana gracias por todo sos de lo mejor que e conocido y yo se que es por mi bien pero q hago pues... •laurisgo niña me salvo la vida muchas gracias... •violentobig: ojala cumplieras lo que prometes............. :L:L |
Cita:
vos sos como un poko mongola :P:P pero bn :P:P:P:P |
•laura mongola yo mentiras un pokito pero vos tenes en cuenta por q y gracias otra ves |
★~ juaaaaaaaaaaaaaaaaa si si si yo c porke :P |
JULI (JUGAVA) JAJA REINA.... TENE LA SEGURIDAD DE KE POR MI PARTE VAS A RECIVIR TOTAL SINCERIDAD..... SABES KE VAMOS PARA ADELANTE CON ESTA AMISTAD... GRACIAS A DIOS NOS DIMOS CUENTA DE LAS COSAS .... Y COMO SABEMOS ENTRE CIELO Y TIERRA NO HAY NADA OCULTO ... SABES KE MAS VALE TARDE QUE NUNKA Y HAY QUE EMPRENDER CON ESTO..... VOS TAMBIEN ME CAES DEMASIADO BIEN.... OJALA APRENDAMOS A PISAR FIRME.... TE KERO MUCHO MUÑEKA :) PD: JUAAAAAAAAA.... PA LA PISHINAAAAAAAAAAAAA..... EL SABADO... ÑAM ÑAM ÑAM JUAAAAA ATT: POCILLA |
poci me leiste todos los pensamientos:S aparte de grilla, bruja:P jejejeej reina gracias y lo mismo:) |
-> lauris: perdida :L .. te amo mongola :P |
JUAAAAAAAAA OINANESTA PSSSSSSSSSS... JAJAJA... DIXKE GRILLA Y BRUJA:L.... NO NO MENTIRAS KE SI :P |
nany: grilla te deseo mucha suerte mañana ;) |
★tenkiu ^^ ojala me vaya bien T_T |
★*jonathan*:te amo con todo mi :heart: gracias por siempre estar a mi lado :jijoju:...vos sabes ke te kiero demasiado y ke sos una de las personas mas importantes in mai life T_T...ojala nuestra amistad dure demasiadisisisisisismo tiempo mas :jijoju:...y el noviaxgo tmabn xD:K:P...te amo :) |
Cita:
|
KAME ME CAISTE REEEEEBIEN!!!! PIKOS PA VOS! |
★**anaC** me gusta tu hijo :K:K:K:P:P:P |
NANY: NO SEA ARAGANA DEMENORES JAJAJAJAJAJA |
★eske iiaaa:K:K:K a mi ke me digan garavita:P:P:P:P... |
nany gueva :L disque garavita :lol: te amo :jijoju: |
★kira: no has hecho sino tratarme mal hoy T_T pero te amo :jijoju: aunke seas tangrilla:) |
SANTITOS.... KE MONITO MAS HERMOSOOOOOOOOOOOOO KE PELO :K |
AJUAAAAAAAAAAAA VELAS ARAGANIANDO MENOREEES JEJEJEJE NANY Y POCILLA:GRACIAS POR EL PIROPO PAL HIJO |
Cita:
yo tambien te amo :jijoju: y te aprendi a vox 8) |
kira.... maldita despachada :P |
AMA...ROTAME LA FOTOGRAFIA PA PROTSIMOS EVENTOS...:) |
Eliii... en estos dias que tenga tiempo voy reina :P Anai... ojo ps se me enferma por borrachina :P Jugava :P Gracias por todo :heart: Dani B... nada??? Flora, vos sabes como es la vuelta, la gnte que a uno le cae mal le cae mal y punto pero yo a vos te quiero muxioooo y ps no asara :P |
lurt: ñoña..te llame y sisas :L...te amo :P |
*vane... todo va a pasar reyna... el tiene que darse cuenta que vos lo queres de verdad :L y si no no sabe lo que se pierde :) *miguel... lo odio mucho porque no me habia contado... Ud sabe que yo siempre voy a estar ahí :L pero weno aunque sea yo lo busco. Lo quiero mucho mucho :jijoju::jijoju: |
señor de parkeo bizco dueño de la maldita camioneta roja ke hay alla abajo -> gracias por hacer mi vida un pokito mas miserable, se le agradece la motivacion del rayon... :L malparido :L |
soci@s l@s amoooo :jijoju: |
VEEEEEE... HACE RATO KE NO VENIA POR AKI OME.. S.E... TOO ES BN OME.... VAMOS A VER CUANDO NOS PILLAMOS... |
.....niña: la verdad vos me caes de lo mejor te prometo que las cosas van a cambiar bigcangri: vos y yo no fuimos nda como para que me des explicaciones de lo que haces o no con esa niña la verdad me va y me viene y te lo digo enserio no es que no me importes sino que relas que dejamos de ser esposos fue porque yo no quiero un novio infiel bueno... pues pero foralmente.......... ya no mas ojala entendas... |
sacio: te amoooooooooooooo!!!!!!!! :) gracais por ser un gran apoyo para mi :)por brindarme tantos consejos y confiar en mi =***** mack: sos de lo mejor y sabes ke pase lo ke pase aki estare :) gracias por ayudarme y escucharme y dejar ke te ayude =**** ti amooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!! |
Anaa: Te Amo... pero no es necesario hablar mas sobre eso! Hay gnte q le incomoda la verdad :L Sebas (socio): Tas como perdidito rey.. se te kiere ome! Jugava mongola, te llame y lo tenias apagado :P Natys muxas gracias! Te amo! TE AMO... si te amo! :heart: |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 20:26:06. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©