![]() |
esta bn :L :P |
Nany, Lurt: Bobas :) |
takio japi berdi :) |
choko me dejaste todo intrigado:L:L |
Aa No Vez Ps Que Esa Vieja Esta Muy Fastidiosa |
y sizas... Pauli te amo :) |
buenas denunciando como estan!!! |
CAMIIIIIIIIIIIII FLORAAAAAAAAAAAAAA VAN A HACER MUCHAAAAAAAAAAAAA FALTIK AKI EN EL FOROOOOOO LOS ADOROOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!! PERO ESPERO KE TODO LES SALGA MUYYY BN :) |
aaaaaaaa choko ke peshe parxe:S.....pero no axara despues sera8) |
Me Perdonaaaa Yo Fui La Que La Cague :( |
freska....no pasa nada8) |
Miguel y el trioooo???? :P juassss Heyyy Kmilito kiaiii :P :K juassss :P |
okas te amo ...... |
CAMILITO: :( NIÑO APENAS HOY ME VINE A ENTERAR... MARIKAAAAAAA ME VAS A HACER UNA FALTA LA TRIPLECATREHPTA :(:(:(... YA QUIEN ME VA A PREGUNTAR POR ............ NONONONO :L LO PEOR AMIGUIS LO PEOR.... OJALA KE TE VALLA SUPER BIEN ...KE HAGAS UNA NUVEA VIDA... KE TE AMAÑES POR ALLA Y CONOZCAS NUEVA PIPOL.... PARCEBRIO TE ADOROOOO SUPER BASTANTISIMO....:heart::heart::heart::heart::heart: |
laura nany:K:K:heart: |
NEGRA TRAEME UNA MUÑEKITA Q SE PARESCA A VOS PA YO HABLALE :( Y PA Q SE PARCHE CON ARNULFO Y CONMIGO :jijoju: |
yo como no me entero de nada :S |
tita q te pasa :S, ud q se esta metiendo me ta azarando :S |
uy no yo parezco mero ekis aca :L |
Die te amu niñaaa! :) |
van3 buena :K |
Cita:
|
Van3 :K:K:K:K:K feliz dia te amooo :heart: ya mantiene todo perdida :jijoju: |
¨*Moncho gracias :K you too :K:K:K ¨* JUANKAZ :K:K:K:K:K:K:K:K:K:K Que dia es hoy?????? Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiii! Estamos cumpliendo 3 meses :) :heart: TE kiero NOVIO foral :P jajajajajajajajjajaja picossss! ,, * |
DANIELA PARDO TE ADORO :heart: GATO TE QUIERO MUCHOOOOOOOOOOOOOOO :-):love5: MINCHO AMAXONICO HPTA:L |
reina,jugava,blankis,mile,choko,jess,nathy aris,nana,lau,las kiero mucho:heart::)... |
GATO TE ADORO:heart: :love5: :-)... ERES UN SUPER AMIGUIO T_T :jijoju: GRACIAS POR XCUCHARME TODAS LAS BOBADAS :jijoju: |
blankis tu sabes ke para eso tamos:) aaaa y pa tareas tambn:P |
Pochechudos todos!!! :P |
jejej van3 amorsoteeee yo tambien te amo!!! :) juga =************ ti adoloooooooo!!! |
die yo tambn te amo:) van3 gracias por el puente, te amo:) pex se agotaron las sonrisas:? |
mongolaaaaaa ke pleiii jejejejje |
Poci te amo :) Jugava: De nada reina cuando kiera! |
weno yo solo quiero decirles que los extraño y yap :jijoju::jijoju: |
hey wenas a todos :P |
Niiiiiiiiiiiiiiiiiiiiñooooooooooooo8) Cuuuuuuuuuuuuuuchooooooooooooooooooooo8) BL 8) In da berers8) |
jajajaja sisas ome :P |
Ah CM Punk...SxE y todo el marik ese... |
danisb.:maniña usted sabe que que cuenta conmigo para lo que necesites en las buenas y en las malas forever...y ojala todo vuelva hacer la amistad pleisuda de antes tu y natys tabamos muy dsitanciadas las adora natys: perdida meja como ya va hacer toda una medica jajajajaaj nenis felicitaciones de todo cora te lo merecias... .. pocilla:casi em matas del susto lol ja si ve que oy no era jajaja loka ome tqm careñoña..... **que pena con vos que suepr pena..... tampi:mi vidita te quiero demasiado sos de lo mejor gracias pr estar ahi te adoro demasiadidididimo mucho:K:K:K:K:K:K:K:K migue:nos e me desanime de esa forma para a delante mi vida te quiero mucho...sabe que aqui se puede deshaogar.. tosta:mongola te adoro sos mi mejor amiga hoy forever y ojo pues usted sabe comoi es jajajajaja.. chivi:otra vex feliz cumpleañossssssssssssss ñoñis jajajajajaesta loca como me cae de bien ,,,, pexcau:haber rey qu le digo yo que me arrepiento mucho de haberte defraudado una vex pero no lo volvere hace rnunca tu sabes que cuentas con yo pa las que sea maniño tqm..... y al confianxa se tratara de ganar muack.. sandu gracias gracias por escucharme usted no sabe todo lo que me sirven sus consejos gracias por abrirme los ojos muacks...tq+ juanda: amors jajajajajaja usted sabe comoe s te quero mucho gracias gracias por escucharme siempre usted siempre me ve llorando,... eliza:tu sabes nensi que cuentas conmigo forever gracia por estar ahi tqm |
van3 gacias por too reina se te kere asi por cantidades infinitas--y ke vamos a hacer ps estos dias..hable mija hble:P poci --> si ke mamos a hacer ps es ke la dignidad ya se perdio...y ps ke peye..asi no podemos.. y si parz..yo ke puedo hacer?? te amo maldita grilla:P |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 01:25:36. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©