![]() |
no pues que chimba :L:L:L ya va decir que a........ y sisas esta vez fui yo el que dio la iniciatiba pero quien dio la determinacion !!!!! yo bailo al son que me toquen :P:P |
esto no es indirectas :S:S:S |
DANTE..... LO QUEIRO MUCHO:P:P DIOS LO VENDIGA MI REY:P JAJJAJJAJA UN BESITO PARA TI |
Cita:
LO KIERO MUCHO |
Cita:
EEEE ESTAS NIÑAS SI SE TRATAN FEO :SSI ASI ES ENTRE AMIGAS QUE SE ESPERA DE ELLAS HACIA LA SOCIEDAD JAJA LA AMO MIJA |
Cita:
|
PiRuLo y mY JuAcKeR SoN Lo mAxImO LoS AdOrO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! |
MIGUEL: ME HACES FALTIKA :jijoju: :heart: |
mamuk......fok mi :P :P :P :) :K :K |
*lurt:ojala te vaya bn con esas htas planchas :)...te amon T_T |
dante por q estas ro conmigo???????????? pirulo ese nombre suena a groseria jajajaja mentiras rey usted sabe q lo adorooooooooooo y nada por aca postiando juntos jajajajaja |
nathy mamasita te adoro:K juacko y boggy mera furrusca el sabado o ke monos:P |
pirulo en el alcance de nuestra amistad .. ps me parece q es como medio momento de q te digne a regalarme aunq sea un poquito de repu no???? grosero egoistico no le da repu a la niña :jijoju: |
nathy mamasita te adoro y sabes ke cuentas conmigo pa lo ke sea juacko y boggy mera furrusca el sabado o ke monos:P |
jajaja Nathy es lo mejor XD |
:L:LHp!!!......:icon8: :L .......:) |
uyyyy eso sono como cacorro no? me importa un culo XD |
Cita:
lind°°°°°°°°° gracias compañero quiere ser mi amigo???? |
Jaja si ven lo que les digo :) Cita:
|
jajajajajjajajaja eso AMIGOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!! estrenando amigo lero lero!!!! |
jajaja mi unica amiga foral lero lero :):) |
lero lero la primera amiga foral!!!!! |
* Paolitaaaaaa :jijoju: se olvido de mi? :jijoju: * Ely: Tu sabes que ps encima de todo BITCHES 4 ever y pues que podes contar conmigo aunke sabes que algunas cosas no pueden seguir asi TQM * RICO: mañiño...... FELIZ CUMPLEAÑOS REY se le super kiere ... y ud sabe que es todo BELLEZA :D y ps que siempre podes contar conmigo...! Picos * Juguito PERDIDA te amu! * Lina y Steven :D los kiero y ya saben como es la vuelta! * Socio: niño, hace rato que no te veia y ps se le kiere muxo, ud sabe que por este lado la cosa es sincera :D PD: Me gusto como se te ve el pelo larguito! * Nany: MY SUPER MOTHER NEW :P jejejeje Love you mom! :heart: * Dionisio y Dante: gracias por acompañarme! * Andres :P |
Cita:
practicamente el q es lindo es lindo practicamente:P yo tamb te quiero con lo q me dieron x corazon:p |
Cita:
a parx tan linda:) practicamente el q es lindo es lindo practicamente:P yo tamb te quiero con lo q me dieron x corazon:p lola: care moco:P te quiero...mera perdida nos pegamos:S.....:jijoju: :jijoju: :jijoju: pero bueno luego nos deskitaremos ailoviaaa |
* Flora: Ebriaaa la kiero :P |
* Dani B: Te Ku Eme :) |
blnk te amo kada dia mas...:) |
gueno ahora si quiero empezar mi repertorio de gracias y te quieros!!! *arbolitu: te amu! :jijoju: mol pon aca lo espelo! ;) y sobla decil que sos lo mejol de mi vida! :jijoju: te extlaño! *el kamilo:niño...son mas que gracias por too lo que has marcado mi vida! sabes que aqui estoy y de aqui nu me voy pa naa! gracias por quererme, por aguantarme pero sobre too por ser mi super amiguito! :) ;) *karlos::K:K:K jajajajaja ps tu sabes...te quelo mucho, muchote, demasiado! glacias por ser tan especial! ;) *bambino:rey lo adoro mucho (here you can found your best friend! ;) ) *big: mas que adorarlo le doy las gracias por too ya sos partesita de mi :jijoju: te quelo! *dionicio: gracias por toito! muasssss :) *steven me caes demasiado bn, gracias :) *juanda:con borrachera y bomitada... te adoro! sos un dindote! :) *xero::P aragan jajajaja se le cojio arto cariño rey muasssssssssss gracias ;) *comander: indo! :) *juancho: tas como :K:K:K nu mentiras se le quele muto! *dante:pelusito, lo quelo muto!!! ;) *juacker: ;) ps pa que le digo :P *minga: indote glacias te quelo muto! :) muasssssss *trululu aunque no te acordes de mi :L ...... se te queire mucho!! muassss :) *perro:muassssssssss :) *alesjo:asi me molestes en el mini chat sos un super lindo! ;) *tampico:sos de las cosas mas tiernas del mundo!!! ;) glacias te quelo! :) *sure:quiero paint ball! ;) *cerro: papi glacias muass te amu apapi indo! que orgullo ser tu hija! :) y toos los que me faltan que se que son mas de 15..... (miguel, julian, pirulo, di3go, dexter, hippie, david y toos los otros mas los del sabado... ) SE LES ADORA MUCHO!! Y PONA CA PA LO QUE NECESITEN!! REISES (JIJIJI) SON DE LO MEJOR DE DENUNCIANDO GRACIAS NIÑOS POR SER TAN INDOS! MUASSSSSSSSSSSSSS!!!! ;) |
GUENO AHORA VAN LAS NIÑAS!!!! *KT:MANITA TE ADOLO :) *VAN3:ME CAES DEMASIADO BN! ;) SE TE QUIERE! *NANA:VOS SABES QUE LO MISMO PA VOS NIÑA! ;) *TITA: MAS BN NO DIGO NAA POR QUE LO QUE DIGA PUEDE SER USADO EN MI CONTRA! *FLORAAAA: SOS DE LAS MEJORES COSAS DE DENUN! ;) ME CAISTE DEMASIADO BN, REINA SE LE ADORA MUCHISIMO!;) CUENTE CONMIGO NIÑA :) *LA NOVIA DEL TAMPICO:(NO ME ACUERDO DEL NICK :S) REINA QUE TERNURA DE NIÑA ASI ES QUE ES. NIÑA SIGAS ASI Y NUNCA CAMBIE PORQUE UTE VALE DEMASIADO LA PENA! REINA POR AQUI PA LO QUE NECESITE DE CORA! ;) *ELIANITA:CREO QUE SOBRAN LAS PALABRAS PA VOS, SOS UNA DIVINURA TOTAL! :) AMIGA MAS....YO! ;) *LINA:SOS INIGUALABLE REINA, QUE HERMOSURITA TU :) TE QUELO MUTO! *BLANCA:SE LE QUIERE REINA Y PA SALIR NO OLVIDA NUNCA EL PANCITO! ;) *KIRA:NIÑA LA ADMIRO, QUE CARISMA! SIGA ASI :) *JUGAVA: NIÑA GRACIAS POR SER TAN LINDA Y TAN ESPECIAL! MUASSSS CUENTE CONMIGO REINA! :) *FRESITA:INDA MUASSSS CUIDESE REINA ;) SE LE QUIERE! Y TOAS LAS QUE ME FALTAN QUE SON BASTANTICAS TAMBIEN... ACA UNA AMIGUITA MAS, PERO NO SOLO DE SONRISAS SINO TAMBIEN DE LAGRIMAS!!!! ;) |
Cita:
ahyyyyy me sietno estraña se pierde uno 1 semanita y ya toda la gente del foro ta kmbiada :S bueno los adorooooo muchooooo!!!!!!! a los ke conozco :P |
Cita:
gacias por tus palabritas de vdd:heart: |
mero testamento el de lulusita............................................en la buena par conlos que pase un buen rato esta noche............................................ |
aga heyyyy AGA si es lo mejorsito...... Flora y Tita=********* ......ustedes si son de lo mejor de lo mejor... nana= me caiste lo mas de bien ome...ke figurita vos!! pal kamilito, el teddy, el rico, el yeppez, el sandu, el tampi, el pez, el darko, la campana ,la chivi, la natys, la danis b, la marxce , la vicky y todo el cocao!!! ......todo es bien :cool: |
mi vidotaaaaaaaaaaaaaaa me tooo te chelo :) |
Cita:
nana...tqm :) :) |
Cita:
|
Cita:
JAJAJAJ ESTO SI ES MONGOLO OME :P |
Cita:
|
heyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy q chimba de tablado :K ayer pasamos muy ricoooo muaaaaaaaaa los kiero :P q se repita q se repita q se repita fa fa fa :P pd: ayer me enamore otra vex de mi amor del cole :o |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 10:24:22. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©