DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Archivo Historico (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/)
-   -   >---> |||| DiReCtAs!! |||| <---< (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/7667-directas.html)

!!eL pErRoSkY 06-08-2007 09:28:05

no pues que chimba :L:L:L ya va decir que a........



y sisas esta vez fui yo el que dio la iniciatiba pero quien dio la determinacion !!!!!


yo bailo al son que me toquen :P:P

!!eL pErRoSkY 06-08-2007 09:33:39

esto no es indirectas :S:S:S

.DIDI. 06-08-2007 10:57:16

DANTE..... LO QUEIRO MUCHO:P:P DIOS LO VENDIGA MI REY:P JAJJAJJAJA UN BESITO PARA TI

luisis flaka 06-08-2007 17:13:11

Cita:

Iniciado por [Citrus]
Negras :K:K:K:K
pecosa :K:K:K:K
rosada :K:K:K:K
moradas :K:K:K:K
amor :K:K:K:K

A QUE LINDO
LO KIERO MUCHO

luisis flaka 06-08-2007 17:17:58

Cita:

Iniciado por [[L3!dY]]
LUISAFLAKIS.... GRILLA, MONGOLA Y FEA.... JAJJAAJJA PERO AUN ASI TE AMO

QUE ESTUPIDA SOS ME TRATAS BN GRAXIAS
EEEE ESTAS NIÑAS SI SE TRATAN FEO :SSI ASI ES ENTRE AMIGAS QUE SE
ESPERA DE ELLAS HACIA LA SOCIEDAD
JAJA LA AMO MIJA

.DIDI. 06-08-2007 17:23:19

Cita:

Iniciado por luisis flaka
QUE ESTUPIDA SOS ME TRATAS BN GRAXIAS
EEEE ESTAS NIÑAS SI SE TRATAN FEO :SSI ASI ES ENTRE AMIGAS QUE SE
ESPERA DE ELLAS HACIA LA SOCIEDAD
JAJA LA AMO MIJA

TE AMOOO GABASA:P:P:P BRUJA....:rolleyes:

NaThUu 06-08-2007 17:38:05

PiRuLo y mY JuAcKeR SoN Lo mAxImO LoS AdOrO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mαmukα 06-08-2007 18:08:15

MIGUEL: ME HACES FALTIKA :jijoju: :heart:

Rigo 06-08-2007 18:09:48

mamuk......fok mi :P :P :P :) :K :K

¤[ηαиι]¤ 06-08-2007 18:14:15

*lurt:ojala te vaya bn con esas htas planchas :)...te amon T_T

NaThUu 06-08-2007 18:17:16

dante por q estas ro conmigo????????????

pirulo ese nombre suena a groseria jajajaja mentiras rey usted sabe q lo adorooooooooooo

y nada por aca postiando juntos jajajajaja

pirulo 06-08-2007 18:19:05

nathy mamasita te adoro:K
juacko y boggy mera furrusca el sabado o ke monos:P

NaThUu 06-08-2007 18:19:35

pirulo en el alcance de nuestra amistad .. ps me parece q es como medio momento de q te digne a regalarme aunq sea un poquito de repu no???? grosero egoistico no le da repu a la niña :jijoju:

pirulo 06-08-2007 18:20:46

nathy mamasita te adoro y sabes ke cuentas conmigo pa lo ke sea
juacko y boggy mera furrusca el sabado o ke monos:P

FRD4555 06-08-2007 18:24:28

jajaja Nathy es lo mejor XD

<!DaNiSaNcHeZ!> 06-08-2007 18:24:35

:L:LHp!!!......:icon8: :L .......:)

FRD4555 06-08-2007 18:25:31

uyyyy eso sono como cacorro no?
















me importa un culo XD

NaThUu 06-08-2007 18:33:36

Cita:

Iniciado por The Duke
jajaja Nathy es lo mejor XD



lind°°°°°°°°° gracias compañero quiere ser mi amigo????

FRD4555 06-08-2007 18:40:12

Jaja si ven lo que les digo :)


Cita:

Iniciado por °.°nathy°.°
quiere ser mi amigo????

:roll: hombeeeee esa pregunta sobra :) linda carajooo

NaThUu 06-08-2007 18:43:13

jajajajajjajajaja eso AMIGOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!


estrenando amigo lero lero!!!!

FRD4555 06-08-2007 18:46:54

jajaja mi unica amiga foral lero lero :):)

NaThUu 06-08-2007 19:03:14

lero lero la primera amiga foral!!!!!

van3 06-08-2007 19:08:13

* Paolitaaaaaa :jijoju: se olvido de mi? :jijoju:

* Ely: Tu sabes que ps encima de todo BITCHES 4 ever y pues que podes contar conmigo aunke sabes que algunas cosas no pueden seguir asi TQM

* RICO: mañiño...... FELIZ CUMPLEAÑOS REY se le super kiere ... y ud sabe que es todo BELLEZA :D y ps que siempre podes contar conmigo...! Picos

* Juguito PERDIDA te amu!

* Lina y Steven :D los kiero y ya saben como es la vuelta!

* Socio: niño, hace rato que no te veia y ps se le kiere muxo, ud sabe que por este lado la cosa es sincera :D PD: Me gusto como se te ve el pelo larguito!

* Nany: MY SUPER MOTHER NEW :P jejejeje Love you mom! :heart:

* Dionisio y Dante: gracias por acompañarme!

* Andres :P

vanessita_brutal 06-08-2007 19:11:05

Cita:

Iniciado por ~~MeLo~~
vane y lola (weno aunke no creo ke se metan mucho ya por aki): LAS AMOOOOOO CON TODO MI CORAZON¡¡¡¡

a parx tan linda:)
practicamente el q es lindo es lindo practicamente:P
yo tamb te quiero con lo q me dieron x corazon:p

vanessita_brutal 06-08-2007 19:12:14

Cita:

Iniciado por ~~MeLo~~
vane y lola (weno aunke no creo ke se metan mucho ya por aki): LAS AMOOOOOO CON TODO MI CORAZON¡¡¡¡

melo:
a parx tan linda:)
practicamente el q es lindo es lindo practicamente:P
yo tamb te quiero con lo q me dieron x corazon:p

lola:
care moco:P
te quiero...mera perdida nos pegamos:S.....:jijoju: :jijoju: :jijoju:
pero bueno luego nos deskitaremos ailoviaaa

van3 06-08-2007 19:32:32

* Flora: Ebriaaa la kiero :P

van3 06-08-2007 19:34:03

* Dani B: Te Ku Eme :)

<<[«GaTo»]>> 06-08-2007 20:30:14

blnk te amo kada dia mas...:)

★๋•LuLuSiTa•๋★ 06-08-2007 21:44:59

gueno ahora si quiero empezar mi repertorio de gracias y te quieros!!!
*arbolitu: te amu! :jijoju: mol pon aca lo espelo! ;) y sobla decil que sos lo mejol de mi vida! :jijoju: te extlaño!
*el kamilo:niño...son mas que gracias por too lo que has marcado mi vida! sabes que aqui estoy y de aqui nu me voy pa naa! gracias por quererme, por aguantarme pero sobre too por ser mi super amiguito! :) ;)
*karlos::K:K:K jajajajaja ps tu sabes...te quelo mucho, muchote, demasiado! glacias por ser tan especial! ;)
*bambino:rey lo adoro mucho (here you can found your best friend! ;) )
*big: mas que adorarlo le doy las gracias por too ya sos partesita de mi :jijoju: te quelo!
*dionicio: gracias por toito! muasssss :)
*steven me caes demasiado bn, gracias :)
*juanda:con borrachera y bomitada... te adoro! sos un dindote! :)
*xero::P aragan jajajaja se le cojio arto cariño rey muasssssssssss gracias ;)
*comander: indo! :)
*juancho: tas como :K:K:K nu mentiras se le quele muto!
*dante:pelusito, lo quelo muto!!! ;)
*juacker: ;) ps pa que le digo :P
*minga: indote glacias te quelo muto! :) muasssssss
*trululu aunque no te acordes de mi :L ...... se te queire mucho!! muassss :)
*perro:muassssssssss :)
*alesjo:asi me molestes en el mini chat sos un super lindo! ;)
*tampico:sos de las cosas mas tiernas del mundo!!! ;) glacias te quelo! :)
*sure:quiero paint ball! ;)
*cerro: papi glacias muass te amu apapi indo! que orgullo ser tu hija! :)

y toos los que me faltan que se que son mas de 15.....
(miguel, julian, pirulo, di3go, dexter, hippie, david y toos los otros mas los del sabado... ) SE LES ADORA MUCHO!! Y PONA CA PA LO QUE NECESITEN!! REISES (JIJIJI) SON DE LO MEJOR DE DENUNCIANDO GRACIAS NIÑOS POR SER TAN INDOS! MUASSSSSSSSSSSSSS!!!! ;)

★๋•LuLuSiTa•๋★ 06-08-2007 21:58:34

GUENO AHORA VAN LAS NIÑAS!!!!
*KT:MANITA TE ADOLO :)
*VAN3:ME CAES DEMASIADO BN! ;) SE TE QUIERE!
*NANA:VOS SABES QUE LO MISMO PA VOS NIÑA! ;)
*TITA: MAS BN NO DIGO NAA POR QUE LO QUE DIGA PUEDE SER USADO EN MI CONTRA!
*FLORAAAA: SOS DE LAS MEJORES COSAS DE DENUN! ;) ME CAISTE DEMASIADO BN, REINA SE LE ADORA MUCHISIMO!;) CUENTE CONMIGO NIÑA :)
*LA NOVIA DEL TAMPICO:(NO ME ACUERDO DEL NICK :S) REINA QUE TERNURA DE NIÑA ASI ES QUE ES. NIÑA SIGAS ASI Y NUNCA CAMBIE PORQUE UTE VALE DEMASIADO LA PENA! REINA POR AQUI PA LO QUE NECESITE DE CORA! ;)
*ELIANITA:CREO QUE SOBRAN LAS PALABRAS PA VOS, SOS UNA DIVINURA TOTAL! :) AMIGA MAS....YO! ;)
*LINA:SOS INIGUALABLE REINA, QUE HERMOSURITA TU :) TE QUELO MUTO!
*BLANCA:SE LE QUIERE REINA Y PA SALIR NO OLVIDA NUNCA EL PANCITO! ;)
*KIRA:NIÑA LA ADMIRO, QUE CARISMA! SIGA ASI :)
*JUGAVA: NIÑA GRACIAS POR SER TAN LINDA Y TAN ESPECIAL! MUASSSS CUENTE CONMIGO REINA! :)
*FRESITA:INDA MUASSSS CUIDESE REINA ;) SE LE QUIERE!

Y TOAS LAS QUE ME FALTAN QUE SON BASTANTICAS TAMBIEN...
ACA UNA AMIGUITA MAS, PERO NO SOLO DE SONRISAS SINO TAMBIEN DE LAGRIMAS!!!! ;)

D!Ξ PЯ!ИZΞSS!И* 07-08-2007 02:07:04

Cita:

Iniciado por van3

* Socio: niño, hace rato que no te veia y ps se le kiere muxo, ud sabe que por este lado la cosa es sincera :D PD: Me gusto como se te ve el pelo larguito!

jejej vane tamos como ke deacuerdo :)


ahyyyyy me sietno estraña se pierde uno 1 semanita
y ya toda la gente del foro ta kmbiada :S

bueno los adorooooo muchooooo!!!!!!!
a los ke conozco :P

DaNi$.BB 07-08-2007 02:16:02

Cita:

Iniciado por van3
* Dani B: Te Ku Eme :)

jaja reina yo tambn asi mucho

gacias por tus palabritas de vdd:heart:

Minga_Man 07-08-2007 04:29:48

mero testamento el de lulusita............................................en la buena par conlos que pase un buen rato esta noche............................................

_.^ Ø$Ç@R ^._ 07-08-2007 09:07:33

aga
 
heyyyy AGA si es lo mejorsito......

Flora y Tita=********* ......ustedes si son de lo mejor de lo mejor...

nana= me caiste lo mas de bien ome...ke figurita vos!!

pal kamilito, el teddy, el rico, el yeppez, el sandu, el tampi, el pez, el darko, la campana ,la chivi, la natys, la danis b, la marxce , la vicky y todo el cocao!!! ......todo es bien :cool:

**NaNaºPiNkº** 07-08-2007 11:23:08

mi vidotaaaaaaaaaaaaaaa me tooo te chelo :)

Rigo 07-08-2007 12:03:36

Cita:

Iniciado por **NaNa**
mi vidotaaaaaaaaaaaaaaa me tooo te chelo :)

huy me senti aludido :P :P jajajajaja no mentiras reina no mentiras jajaja


nana...tqm :) :)

★๋•LuLuSiTa•๋★ 07-08-2007 12:27:36

Cita:

Iniciado por el_feo
mero testamento el de lulusita............................................en la buena par conlos que pase un buen rato esta noche............................................

ponque testamento, es la verdad :jijoju::roll:

**NaNaºPiNkº** 07-08-2007 12:32:58

Cita:

Iniciado por Rigo
huy me senti aludido :P :P jajajajaja no mentiras reina no mentiras jajaja


nana...tqm :) :)


JAJAJAJ ESTO SI ES MONGOLO OME :P

«•[•MIGUEL•]•» 07-08-2007 12:46:35

Cita:

Iniciado por •MαMuKα>>★
MIGUEL: ME HACES FALTIKA :jijoju: :heart:

y tu a mi... te amo :jijoju:

██ T I T A ██ 07-08-2007 12:46:50

heyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy q chimba de tablado :K
ayer pasamos muy ricoooo muaaaaaaaaa los kiero :P q se repita q se repita q se repita fa fa fa :P
pd: ayer me enamore otra vex de mi amor del cole :o


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 10:24:22.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,44365 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO