DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Archivo Historico (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/)
-   -   >---> |||| DiReCtAs!! |||| <---< (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/7667-directas.html)

[[Natys]]** 06-05-2007 15:13:59

daniiiiiiiiiiiiiiii hemoshaaaaaaaa es
6 wepaaaaaa
aaaa gachias por todos
estos añitos
no me canso de decirlo
ti amoooo!!!
y ojo ps ke n
o me gusta verla triste
si tu caes
yo caigo:S:(!!!

juaaaaas mi colegaa hemosha ps comoooo
gachia spor todooooo.. y ojo ps rece por mi:)
me caes super
te amorooo!!

**NaNaºPiNkº** 06-05-2007 15:37:02

die: graxias por todo te quiero muxo y espero siempre seguir confiando en ti ..

lurt: sabes de sobre q te quiero impre y q eres una de las mejores personita q hay :) graxias por tu apoyo siempre :) sabes q cuentas con yo

nany: e*r*a tambien te quiero muchisimo ojala te siga llendo bieny me abandonaste maldita xorra :( te amo :)

kira: boba a la hora q venis a llamar :L pero listoo :P hay perdona por lo de ayer pero no fue mi intencion se le quiere bastante..

camilo: perdidooo y nunca diga q sho me olvido de los amigos por q no es asi t.q.m

migue: esposo mio se le uqiere bastante

socio : se te quiere rey me caes demasiado bien ...

rigo : aunq sha casi no estas con nosotros cuentas conmigo para todo y hagale entuke reyy q esta esperando me cuida ps la pequeña :P

sergio : mor te quiero demasiadooo graxias por entrar a mi vida te re adoro :)

cuñiss : en niño qda en buenas manos no se preocupe :) se le quiere

lauris: lok ,mongola :L te amo :)

flora : parx nunk en tu vida no lo volva shacer casi em da un ataq a mi y a el tambien lok sabes q contas conmigo para todo y estare ahi cuando lo necesites siempre nunk olvides eso y no me volvas a pegar es hp susto :L

layla : reyna la amo :)

mafe: jajajajaja q lokera me caes demasiado bien y la proxima es junatas ps ute sola depronto le pasa algo :P

campis: sha sabe ps para lo de la salida a ver pelis :P a ver si pasamos mejor te amo :)

y despues sigo me dio locha :L

[[Natys]]** 06-05-2007 16:15:12

diee ke belleza sos vos
ke trabajitooo
se le agrade muchooo
por todo muaack
cuidate muchooo se
te kieree!!
y ojo ps ke ute es mu
y rara con ese heart:P!!

¤[ηαиι]¤ 06-05-2007 16:16:23

lurt: gracias por too :)

KaMpAnItA^^ 06-05-2007 20:01:35

NANA= REYNA LA KIEROOO DEMASIADOOO GRACIAS POR TODO JAJA..
SOS MERA LOKITAA Y SII.. TENEMOS K IR A VER PELIKULAS LAS 3.. Y MOLESTAR MUCHO :)

FLORA= ÑOÑAA... A VOS TAMBN TE KIERO DEMASIADO SOS UNA BN.. JAJA Y SI.. PS ME RIO MUCHO CON VOS OME... JAJA
GRACIAS POR SEGUIRME LAS LOKURITAS... :):)

DIE= CRAYOLAAAA.... JUAAA.. HACE RATOS K NO HABLAMOS OME...
JAJA.. Y LO DE LOS MENSAJES :$ :)

PAULI= GRACIAS... POR TODO Y SII
PSS TOY SUPER FELIXX... :):)



:love5:DARK= MORCITOOOO
TE ADOROOOO DEMASIADOO Y GRACIAS POR SER COMO ERES CONMIGO... :love3:
Y SII... JAJAA....( EL COMENTARIO AUTISTA DE LA TARDE.. :P)

van3 06-05-2007 20:51:40

Cita:

Iniciado por **Natys**

juaaaaas mi colegaa hemosha ps comoooo
gachia spor todooooo.. y ojo ps rece por mi:)
me caes super
te amorooo!!


Ojo pues, la vi dentro de mi U... Ojo ps pal 22!

El Socio®™ 06-05-2007 21:26:50

MAMUK:
EAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA...:K..
ME PERTENECESSSS!!..
ESE MATIU NO ASARAAAAA...
YO SE Q STAS CON EL...PERO TU TIENES Q SER MIAAAAA...
ENGA ENGA YO LE MUESTRO LOS FOSFORECENTES...
8)...

van3 07-05-2007 02:18:08

AnAi... golga te extraño...
si si si ... soy la creida de la villa :P jejejejejeje
gracia spor el mensajito de voy ^^

Pauli: hija... ya tienes papá :K

*pauly andrea* 07-05-2007 09:41:52

van3: wuju pap ya me reconocio que xixixixixixixiixixi

Rigo 07-05-2007 22:39:05

-nana.....reina las mejores..gracias por estar ahi cuando mas la necesite
-nany.....el licor es perjudicial para la salud
-socio....hpta ome..me va tocar apagar el celular pss pa q no llames a chimbiar jajaja XD
-miguel....nea las mejores,la wena ahi por estar pa lo q fuera
-lurt....TQM parz ahi estare cuando....
-kira...parz TQM...asi no hablemos casi d toas maneras las mejores y gracias por todo ;)
-y ya pa rematar.....mari t adoroooooo parz...ya saes q lo q ponga por ahi es pa ti ome..relaz q akellas cosas ya no asaran ....y t kiero demasiadoooooo grax por haber llegado a este :heart:

..::k!rª::.. 07-05-2007 22:47:43

Cita:

Iniciado por Rigo
-nana.....reina las mejores..gracias por estar ahi cuando mas la necesite
-nany.....el licor es perjudicial para la salud
-socio....hpta ome..me va tocar apagar el celular pss pa q no llames a chimbiar jajaja XD
-miguel....nea las mejores,la wena ahi por estar pa lo q fuera
-lurt....TQM parz ahi estare cuando....
-kira...parz TQM...asi no hablemos casi d toas maneras las mejores y gracias por todo ;)
-y ya pa rematar.....mari t adoroooooo parz...ya saes q lo q ponga por ahi es pa ti ome..relaz q akellas cosas ya no asaran ....y t kiero demasiadoooooo grax por haber llegado a este :heart:


rey vos sabes que 100pre estare ahi para lo que necesites ;)

Laurita~* 07-05-2007 23:02:44

rigo: rey...te amo..gracias por hacerme saber que cuento contigo..en este momento tan peye..y donde uno descubre..quienes realmente..se preocupan por ti..tu tambn cuentas conmigo siempre ;)

van3 07-05-2007 23:20:04

*papa de mi hija te amoo!!

*((cami)): te amo con loka pasioon... haceme tuya pero yaaa!!!..:P

luisis flaka 08-05-2007 13:41:29

Pe!!!
Haber NiÑa Le Deseo Un Feliz CumpleaÑos
Que Lo Pases Lo Maximo
Porque Son 18 Que Delicia :)wepaaaa
Te Deseo Lo Mejorcito Que Se Te Cumpla Todo Lo Que Quieres Lograr Para Tu Vida Y Ojala Este Dia Este Lleno De Grandes Sorpresas Para Ti
Cada Dia Mas Viejitos Pero Un Poquito Mas Sabios
:)
HAPPY DAY TO YOU


van3 08-05-2007 14:45:43

((Cami)): Estas es loko ome.. yo pense q era jodiendo.. juaaaa :P

Te amo con loka pasion :K

[•_FlOrA_•] 08-05-2007 15:02:55

pex : negrito!!!!! te kiero muchote!! ome gracias por todo:).. ute es un amiguisimo y ya sabe que conmigo puede contar pa las ke sea cuando te bravo o chokolatiado yo toy aki:)...gracias por la visitik y los tennis:P

teddy: niñooo yo a ute lo adolo...glacias por todo ome soske ternurita de niño:) ya sabe ke cuando nenecite algo me dice a mi:)..y podes contar conmigo rey... y se le kiere y gracias por la visitika , la cocacola y los chiclets aaa sin olvidarme de las uñas postisas:P

pipo: mi rey te amo:K jejejeje serio ke vos me caes demaciado bn..glacias por las regañadas los concejos, las cuidadas, serio ke ustedes tres parecen mis hermanotes mayores ome....te kiero dema!!!! y ps ute sae ke cuando me nenecite aki toy rey pa lo ke sea

CAMPANA: niñaaaaaaaa te amo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ute sae como essssssss gracias por preocuparte por mi!!!!!!!! sos mera amiguita!!!:P

NANA: te amo ome maldita mugrosa:P....niña yo no la welvo a hacer preocupar..ut es mera amiguita..nosotras tres hacemos maravillas..deje ke el viernes pasamos bn chiimbis...teamo ome!!!:P


██ T I T A ██ 08-05-2007 15:34:43

:SmokeScreen_emotico Q MONTON DE AMOR o_O :SmokeScreen_emotico
BUENO EMPIEXO CON MI CORTA LISTIK :P

- MANITA: NO TENGO NADA Q DECIRTE :L VOS SABES Q TE ADORO SOS MI MEJOR AMIGA MI MEJOR HEMANA(LA UNIK:L) MI MEJOR MONGOLA MI CHIFLUS FAVORITA :P ...BENDITA CONEXION JIJIJIJI :L LOL :) ALOVIU FOREVER AN EVER FOREFECHION FEREDECHION CUARTELEICHION FIKIREISHION ETSETEREICHION :P

- PESCADITO TE AMO CON LAS FUERZAS MAS PROFUNDAS DE MIS AMIGDALAS :P

- CATIUSKA MONGOLA PERDIDA MALDITA NEGRA MALUKA TE AMO!!! JIJIJIJI

- LINIS18 AUNQ SEAS NOVIA DE MI MEJOR AMIGA TE AMO CON LOKA PASION!! LOL

- PIPO TI ADOLO MUCHO GORDITO =***

- RICO TE MANDO MUCHOS MUCHOS BESITOS TE KELO NIÑO ;) VAMOS A TOMAR GARRAFA DE GUARITO? xP :K :KME DEBES :L...DISQ SE LE OLVIDA NO NO NO ES Q NO ME CABE EN LA CABEZA:L... JIJIJIJI :P

- TEDDY: JUAAAAAAA PARZ TE NOS ESTAS DESVIANDO DEL AGA!! VUELVE IEE IEEE VUELVEE IEE IEEE =********* ME CAES MUY PERO MUY BIEN ;) PELUDIS :P JAJAJAAJA

- KMILITO TE AMO LOKAMENTE!! NEGRO HERMOSO!!! jijijiji

- DARTH TI KELO :P :)

- CAMPANA MALDITA BRAKESUDA TE ALOVIUUUU LOL

- FLORA ME VOY A COLGAR DE TUS AMIGDALAS Y LAS VOY A MORDER!!! :L JIJIJIJI MUAAAAA :)

- BLANKISAL :L TE ODIO :L....................................MALDITA MONGOLA LOL =*********** VENI PAL MSN SIGAMOS DICIENDONOS PORKERIAS LOL JAJAJAJA

- NANA LA BUENA REINA ;) =****

- NATYS TI KELO :) SOS UNA BIEN REINA!! :)

- DANIB ME TENES ABANDONADA :( HACE COMO 3 MIL AÑOS Q NO HABLAMOS :( PERO SE TE ESTIMA MUCHO GORDITA :P

- CERRO COMPAÑERO PROSTITUCIONAL TE KIERO PERO TE ODIO :L xP MUAKETES PIKOS MALDITO MONGOLO DORMILON DE 45 GRADOS DE INCLINACION LOL

- SANDU, SHOTA, TAMPIKIS CACHETINIS, CHIVI COMPAÑERA DE CELDA!---> COMPAÑEROS!! SE LES ESTIMA BASTANTE!! Q CHIMBA COMO E PASADO CON USTEDES! IAA :K GRASHAS :)

:L :L TITA SE DISPONE A VOMITAR DE LA TERNURA :L :L

KaMpAnItA^^ 08-05-2007 16:12:39

FLORA= AILOVIUUU MALDITAAA MONGOLAAA...
Y SII JAJA.. VOS Y YO SABEMOS COMO ES K ES :P JAJA
NANA= TE KIEROO DEMASIADOOO OMEE... Y YA SABES K ME DECIS PARA IR POR AKELLO...

----> LAS 2 YA SABEN PUES JAJA.. TENEMOS UNA TARDE DE PELIKULAS YA COMPROMETIDAA :):):)

TITANIA= JAJA... PSS SII.. PERO PRONTO ME LOS KITAN ( ESO ESPERO) Y SIII NO ME DEJARE TOMAR FOTOSSS...
Y NO ME KITARE EL BUSOOOO... :P
JAJA.. Y SI...AILOVIUUU TOO




SARAVELEX= TE AMOOO :)

**NaNaºPiNkº** 08-05-2007 19:40:35

sipas ombe eso es si no q flora se alvie y sixas :)

las amo tita ati tambien :)

..::k!rª::.. 08-05-2007 20:18:52

lurt, nany, lauris,blank, nana.......................















































.............. LAS AMO :L

victorateo 08-05-2007 20:53:25

todos y todas....














































la buena :)

**NaNaºPiNkº** 08-05-2007 21:34:41

Kira Parx Tengo Malparidex Existencial :(

Laur!sRatona 08-05-2007 21:34:42

* kira, nany, lurt, nana, nade, blanka las amooo!!

* cerroo :heart: te amooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!

¤[ηαиι]¤ 08-05-2007 21:38:28

cerro: niño gracias por confiar en mi ;)...cuentas con migo para lo ke sea....sos un super parcerito:)...te amo T_T...y te demostrare a ti mas ke a nadie ke yo si soy capax de cambiar :)...

eLiaNa° 08-05-2007 22:12:24

*paulis lokis: parce hace jalta akello en descanxo...:P maldita distribuidora i :heart:u
*kmilo p: mocoso....si ome yo la ke te despierto siempre...te kiero demasiado maldito mocosito:P

BoGGy 08-05-2007 22:35:09

pocillo convocame pal cotejo

PE!! 08-05-2007 22:42:00

Luisa Flaka: muchas gracias pro el mensajito :P:D

BoGGy 08-05-2007 22:54:00

p: japiverdeis tuyus ;) ke los cumpla feliz i ke cumplas muchos mas ;)

PE!! 08-05-2007 23:16:48

boggy Grax Grax Grax

-|[ C3RR0 ]|- 08-05-2007 23:29:00

tita: compa, vos sos mera caja 8) gracias por gritarme, insultarme, amenazarme, pegarme :L me caes muy bn :L:L:L se le kiere =**********

lauris: :) te amo, sabias? :) y muxio :)

nany: yo veré ;) confio muxio en ti y te doy too mi apoyo, ya sabes ke contas conmigo siempre :) te amu :)

██ T I T A ██ 09-05-2007 00:28:28

Cita:

Iniciado por |[Cerro]|
tita: compa, vos sos mera caja 8) gracias por gritarme, insultarme, amenazarme, pegarme :L me caes muy bn :L:L:L se le kiere =**********


LAMPARIDOOO- RECOJE MONEDAS -GAMIN DE RIO - ESTROPAJO SUCIO- MOCO DE PERRO :L TE KERO TAMBIEN MUTO MUTO =********************** :L

monys 09-05-2007 09:30:44

menta...felix cumple mongolo t.q.m...pikos...

[ R!cO ] 09-05-2007 13:13:33

Mony estas mas buenaaa ke una chocolotania despues de una fuma :P jajaja

tita amor miooo ke es lo ke te debo :P jajaj aaa vd vd .. se te kiere muchoo

flora si ud me ama yo le kiero hacer el amor :P jajajaja greñuda

luisis flaka 09-05-2007 15:29:08

Juan Camilo Ceballos
Feliz CumpleaÑos
Te Deseo De Todo Corazon Lo Mejor
Te Adoro Como Un P.....
Gracias Por Todo
Espero Que Pases Super Riko Hoy
Y Que Cumplas Muchos AÑos Mas :)

..::k!rª::.. 09-05-2007 17:22:07

Cita:

Iniciado por *((NaNA))*
Kira Parx Tengo Malparidex Existencial :(

reina que me le paso???? :(:(:(

Eustaquio CNN 09-05-2007 18:21:03

Emperor, malparido hijueputa:L














































JAjajajaja, nea, todo bien8)

+*eLiZaBtH*+ 09-05-2007 18:25:38

A Pues Bueno Lo Unico Que Quiero Es Que Los Hombres Cambien Un Pokito, Es Super Facil , Solamente Ocupensen En Ver, Conocer Y Practicar Las Cosas Mas Sencillas, Y Veran Como Nos Tienen De Contentas Y No Nos Hacen Llorar.

Eustaquio CNN 09-05-2007 18:28:03

Eliza, te amo :)

..::k!rª::.. 09-05-2007 18:44:15

eustaquio lavoe ;)

Laurita~* 09-05-2007 18:45:34

nany: te amo :jijoju:..necesito hablar con vos urgente :jijoju:..pero bueno..nunca olvides que te quiero mucho..y que gracias reina..por estar conmigo siempre :jijoju:


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 07:51:29.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,27690 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO