![]() |
daniiiiiiiiiiiiiiii hemoshaaaaaaaa es 6 wepaaaaaaaaaa gachias por todos estos añitos no me canso de decirlo ti amoooo!!! y ojo ps ke no me gusta verla triste si tu caes yo caigo:S:(!!! juaaaaas mi colegaa hemosha ps comoooo gachia spor todooooo.. y ojo ps rece por mi:) me caes super te amorooo!! |
die: graxias por todo te quiero muxo y espero siempre seguir confiando en ti .. lurt: sabes de sobre q te quiero impre y q eres una de las mejores personita q hay :) graxias por tu apoyo siempre :) sabes q cuentas con yo nany: e*r*a tambien te quiero muchisimo ojala te siga llendo bieny me abandonaste maldita xorra :( te amo :) kira: boba a la hora q venis a llamar :L pero listoo :P hay perdona por lo de ayer pero no fue mi intencion se le quiere bastante.. camilo: perdidooo y nunca diga q sho me olvido de los amigos por q no es asi t.q.m migue: esposo mio se le uqiere bastante socio : se te quiere rey me caes demasiado bien ... rigo : aunq sha casi no estas con nosotros cuentas conmigo para todo y hagale entuke reyy q esta esperando me cuida ps la pequeña :P sergio : mor te quiero demasiadooo graxias por entrar a mi vida te re adoro :) cuñiss : en niño qda en buenas manos no se preocupe :) se le quiere lauris: lok ,mongola :L te amo :) flora : parx nunk en tu vida no lo volva shacer casi em da un ataq a mi y a el tambien lok sabes q contas conmigo para todo y estare ahi cuando lo necesites siempre nunk olvides eso y no me volvas a pegar es hp susto :L layla : reyna la amo :) mafe: jajajajaja q lokera me caes demasiado bien y la proxima es junatas ps ute sola depronto le pasa algo :P campis: sha sabe ps para lo de la salida a ver pelis :P a ver si pasamos mejor te amo :) y despues sigo me dio locha :L |
diee ke belleza sos vos ke trabajitooo se le agrade muchooo por todo muaack cuidate muchooo se te kieree!! y ojo ps ke ute es muy rara con ese heart:P!! |
lurt: gracias por too :) |
NANA= REYNA LA KIEROOO DEMASIADOOO GRACIAS POR TODO JAJA.. SOS MERA LOKITAA Y SII.. TENEMOS K IR A VER PELIKULAS LAS 3.. Y MOLESTAR MUCHO :) FLORA= ÑOÑAA... A VOS TAMBN TE KIERO DEMASIADO SOS UNA BN.. JAJA Y SI.. PS ME RIO MUCHO CON VOS OME... JAJA GRACIAS POR SEGUIRME LAS LOKURITAS... :):) DIE= CRAYOLAAAA.... JUAAA.. HACE RATOS K NO HABLAMOS OME... JAJA.. Y LO DE LOS MENSAJES :$ :) PAULI= GRACIAS... POR TODO Y SII PSS TOY SUPER FELIXX... :):) :love5:DARK= MORCITOOOO TE ADOROOOO DEMASIADOO Y GRACIAS POR SER COMO ERES CONMIGO... :love3: Y SII... JAJAA....( EL COMENTARIO AUTISTA DE LA TARDE.. :P) |
Cita:
Ojo pues, la vi dentro de mi U... Ojo ps pal 22! |
MAMUK: EAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA...:K.. ME PERTENECESSSS!!.. ESE MATIU NO ASARAAAAA... YO SE Q STAS CON EL...PERO TU TIENES Q SER MIAAAAA... ENGA ENGA YO LE MUESTRO LOS FOSFORECENTES... 8)... |
AnAi... golga te extraño... si si si ... soy la creida de la villa :P jejejejejeje gracia spor el mensajito de voy ^^ Pauli: hija... ya tienes papá :K |
van3: wuju pap ya me reconocio que xixixixixixixiixixi |
-nana.....reina las mejores..gracias por estar ahi cuando mas la necesite -nany.....el licor es perjudicial para la salud -socio....hpta ome..me va tocar apagar el celular pss pa q no llames a chimbiar jajaja XD -miguel....nea las mejores,la wena ahi por estar pa lo q fuera -lurt....TQM parz ahi estare cuando.... -kira...parz TQM...asi no hablemos casi d toas maneras las mejores y gracias por todo ;) -y ya pa rematar.....mari t adoroooooo parz...ya saes q lo q ponga por ahi es pa ti ome..relaz q akellas cosas ya no asaran ....y t kiero demasiadoooooo grax por haber llegado a este :heart: |
Cita:
rey vos sabes que 100pre estare ahi para lo que necesites ;) |
rigo: rey...te amo..gracias por hacerme saber que cuento contigo..en este momento tan peye..y donde uno descubre..quienes realmente..se preocupan por ti..tu tambn cuentas conmigo siempre ;) |
*papa de mi hija te amoo!! *((cami)): te amo con loka pasioon... haceme tuya pero yaaa!!!..:P |
Pe!!! Haber NiÑa Le Deseo Un Feliz CumpleaÑos Que Lo Pases Lo Maximo Porque Son 18 Que Delicia :)wepaaaa Te Deseo Lo Mejorcito Que Se Te Cumpla Todo Lo Que Quieres Lograr Para Tu Vida Y Ojala Este Dia Este Lleno De Grandes Sorpresas Para Ti Cada Dia Mas Viejitos Pero Un Poquito Mas Sabios:) HAPPY DAY TO YOU |
((Cami)): Estas es loko ome.. yo pense q era jodiendo.. juaaaa :P Te amo con loka pasion :K |
pex : negrito!!!!! te kiero muchote!! ome gracias por todo:).. ute es un amiguisimo y ya sabe que conmigo puede contar pa las ke sea cuando te bravo o chokolatiado yo toy aki:)...gracias por la visitik y los tennis:P teddy: niñooo yo a ute lo adolo...glacias por todo ome soske ternurita de niño:) ya sabe ke cuando nenecite algo me dice a mi:)..y podes contar conmigo rey... y se le kiere y gracias por la visitika , la cocacola y los chiclets aaa sin olvidarme de las uñas postisas:P pipo: mi rey te amo:K jejejeje serio ke vos me caes demaciado bn..glacias por las regañadas los concejos, las cuidadas, serio ke ustedes tres parecen mis hermanotes mayores ome....te kiero dema!!!! y ps ute sae ke cuando me nenecite aki toy rey pa lo ke sea CAMPANA: niñaaaaaaaa te amo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ute sae como essssssss gracias por preocuparte por mi!!!!!!!! sos mera amiguita!!!:P NANA: te amo ome maldita mugrosa:P....niña yo no la welvo a hacer preocupar..ut es mera amiguita..nosotras tres hacemos maravillas..deje ke el viernes pasamos bn chiimbis...teamo ome!!!:P |
:SmokeScreen_emotico Q MONTON DE AMOR o_O :SmokeScreen_emotico BUENO EMPIEXO CON MI CORTA LISTIK :P - MANITA: NO TENGO NADA Q DECIRTE :L VOS SABES Q TE ADORO SOS MI MEJOR AMIGA MI MEJOR HEMANA(LA UNIK:L) MI MEJOR MONGOLA MI CHIFLUS FAVORITA :P ...BENDITA CONEXION JIJIJIJI :L LOL :) ALOVIU FOREVER AN EVER FOREFECHION FEREDECHION CUARTELEICHION FIKIREISHION ETSETEREICHION :P - PESCADITO TE AMO CON LAS FUERZAS MAS PROFUNDAS DE MIS AMIGDALAS :P - CATIUSKA MONGOLA PERDIDA MALDITA NEGRA MALUKA TE AMO!!! JIJIJIJI - LINIS18 AUNQ SEAS NOVIA DE MI MEJOR AMIGA TE AMO CON LOKA PASION!! LOL - PIPO TI ADOLO MUCHO GORDITO =*** - RICO TE MANDO MUCHOS MUCHOS BESITOS TE KELO NIÑO ;) VAMOS A TOMAR GARRAFA DE GUARITO? xP :K :KME DEBES :L...DISQ SE LE OLVIDA NO NO NO ES Q NO ME CABE EN LA CABEZA:L... JIJIJIJI :P - TEDDY: JUAAAAAAA PARZ TE NOS ESTAS DESVIANDO DEL AGA!! VUELVE IEE IEEE VUELVEE IEE IEEE =********* ME CAES MUY PERO MUY BIEN ;) PELUDIS :P JAJAJAAJA - KMILITO TE AMO LOKAMENTE!! NEGRO HERMOSO!!! jijijiji - DARTH TI KELO :P :) - CAMPANA MALDITA BRAKESUDA TE ALOVIUUUU LOL - FLORA ME VOY A COLGAR DE TUS AMIGDALAS Y LAS VOY A MORDER!!! :L JIJIJIJI MUAAAAA :) - BLANKISAL :L TE ODIO :L....................................MALDITA MONGOLA LOL =*********** VENI PAL MSN SIGAMOS DICIENDONOS PORKERIAS LOL JAJAJAJA - NANA LA BUENA REINA ;) =**** - NATYS TI KELO :) SOS UNA BIEN REINA!! :) - DANIB ME TENES ABANDONADA :( HACE COMO 3 MIL AÑOS Q NO HABLAMOS :( PERO SE TE ESTIMA MUCHO GORDITA :P - CERRO COMPAÑERO PROSTITUCIONAL TE KIERO PERO TE ODIO :L xP MUAKETES PIKOS MALDITO MONGOLO DORMILON DE 45 GRADOS DE INCLINACION LOL - SANDU, SHOTA, TAMPIKIS CACHETINIS, CHIVI COMPAÑERA DE CELDA!---> COMPAÑEROS!! SE LES ESTIMA BASTANTE!! Q CHIMBA COMO E PASADO CON USTEDES! IAA :K GRASHAS :) :L :L TITA SE DISPONE A VOMITAR DE LA TERNURA :L :L |
FLORA= AILOVIUUU MALDITAAA MONGOLAAA... Y SII JAJA.. VOS Y YO SABEMOS COMO ES K ES :P JAJA NANA= TE KIEROO DEMASIADOOO OMEE... Y YA SABES K ME DECIS PARA IR POR AKELLO... ----> LAS 2 YA SABEN PUES JAJA.. TENEMOS UNA TARDE DE PELIKULAS YA COMPROMETIDAA :):):) TITANIA= JAJA... PSS SII.. PERO PRONTO ME LOS KITAN ( ESO ESPERO) Y SIII NO ME DEJARE TOMAR FOTOSSS... Y NO ME KITARE EL BUSOOOO... :P JAJA.. Y SI...AILOVIUUU TOO SARAVELEX= TE AMOOO :) |
sipas ombe eso es si no q flora se alvie y sixas :) las amo tita ati tambien :) |
lurt, nany, lauris,blank, nana....................... .............. LAS AMO :L |
todos y todas.... la buena :) |
Kira Parx Tengo Malparidex Existencial :( |
* kira, nany, lurt, nana, nade, blanka las amooo!! * cerroo :heart: te amooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!! |
cerro: niño gracias por confiar en mi ;)...cuentas con migo para lo ke sea....sos un super parcerito:)...te amo T_T...y te demostrare a ti mas ke a nadie ke yo si soy capax de cambiar :)... |
*paulis lokis: parce hace jalta akello en descanxo...:P maldita distribuidora i :heart:u *kmilo p: mocoso....si ome yo la ke te despierto siempre...te kiero demasiado maldito mocosito:P |
pocillo convocame pal cotejo |
Luisa Flaka: muchas gracias pro el mensajito :P:D |
p: japiverdeis tuyus ;) ke los cumpla feliz i ke cumplas muchos mas ;) |
boggy Grax Grax Grax |
tita: compa, vos sos mera caja 8) gracias por gritarme, insultarme, amenazarme, pegarme :L me caes muy bn :L:L:L se le kiere =********** lauris: :) te amo, sabias? :) y muxio :) nany: yo veré ;) confio muxio en ti y te doy too mi apoyo, ya sabes ke contas conmigo siempre :) te amu :) |
Cita:
|
menta...felix cumple mongolo t.q.m...pikos... |
Mony estas mas buenaaa ke una chocolotania despues de una fuma :P jajaja tita amor miooo ke es lo ke te debo :P jajaj aaa vd vd .. se te kiere muchoo flora si ud me ama yo le kiero hacer el amor :P jajajaja greñuda |
Juan Camilo Ceballos Feliz CumpleaÑos Te Deseo De Todo Corazon Lo Mejor Te Adoro Como Un P..... Gracias Por Todo Espero Que Pases Super Riko Hoy Y Que Cumplas Muchos AÑos Mas :) |
Cita:
|
Emperor, malparido hijueputa:L JAjajajaja, nea, todo bien8) |
A Pues Bueno Lo Unico Que Quiero Es Que Los Hombres Cambien Un Pokito, Es Super Facil , Solamente Ocupensen En Ver, Conocer Y Practicar Las Cosas Mas Sencillas, Y Veran Como Nos Tienen De Contentas Y No Nos Hacen Llorar. |
Eliza, te amo :) |
eustaquio lavoe ;) |
nany: te amo :jijoju:..necesito hablar con vos urgente :jijoju:..pero bueno..nunca olvides que te quiero mucho..y que gracias reina..por estar conmigo siempre :jijoju: |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 07:51:29. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©