![]() |
Mentis Felix Cumple Te Quiero Mutooooooo Ojala Pases Super Bueno Hoy :) Te Mando Muxo Picos :) |
holaaaaaaaaaaaaaaaa les keria decir a todos que resucite que los kiero mucho y que no se olviden de mi en las reus que ya me dejan sola y eso que somos isque familia como sera no siendolo:L |
mari...sisas mira esos patos XD XD nana...q le paso reina ?? takio....ojo nea q la cirrosis es grave X_x el resto too bn ;) |
*lau vane: parce gracias por confirmame lo ke creia ke era sierto...esa confirmacion no la celebramos con ese padrino ke ta mas pueno ke 1000..:P gordita se te kiere pikos...hay tamos habalndo en el cole:P siga entrenando por mi voley con jairo:L ke me tenia jarta:P y ke asi kiero a ese bobo...se me cuida...no se olvide de yop:) |
JAJAJA ELIIII LINDA MIJITIKAAAA....SE LE QUIERE MUCHITOOOOO Y PS QUE TE RESBALEN LOS COMENTARIOS DE LOS DEMASSSS QUE MUCHOS SABEMOS Q NO ES ASIII .....CHAUU PIKOS PA TIII |
Cita:
|
Cita:
|
a todos los amuuuuuu |
*pauli andre!!! mi gordita hermosa gracias por ser mi amiguita |
RiKO Mi AmoR....PaPI...Te QuiERo... |
SARA VELEX,= TE AMO :P FLAK= ME AVANDONASTE MONGOLA PERO SABES K? TODAVIA TE AMO :P:P LEYDI= LAMBONAA :P JAJA... ME KAES SUPER... CERRO= JAJA GRACIAS POR TODO.. PSS POR HACERME REIR Y ASI.. SOS MERA TERNURITAA.. TE KIERO MUCHO... |
TODOS CARE NEPES Y CARE PIPIS LOS AMOREO :P |
lurt : estas mui mongola hoy pues :L te amo :jijoju: :P si ke pa akello de la acomplejada :L no me goxes :P 8) |
mamuk bacano haberte conocid.... :) lurt ya saes.... q pa las q sea con este pecho :cool: ;) nany...el alcohol es perjudicial para la salud:P nana... jajaja ojo con el malgenio XD mari...t kiero muchoooo :) ;) :heart: |
HEY L@S KiERO ... |
rigo: sos un mongolo :L :P hoy todo el mundo esta amongolado :P 8) ke playyyy haberte conocido :K :K :L pero aclaaaaro :L no me agrado tener ke bajar en medias :L en uniforme :L sin peinar :L sin makillar :L con una crema en la kara :L a saludarlos :L la proxima vex avisan :L manada de mongolikos :P te adoro :jijoju: :) |
MaNueLa KaRreÑo TE AMO ... |
*Mi juanchis hermoxooooo yo ti amuuuu massss :jijoju: eres el mejor amiguitopppp del mundisiiimoo....!! :jijoju: :) |
-> nadeiskho: reina..te amoooo :jijoju:..gracias por estar a mi lado en cada momento en cada situacion..gracias por aconsejarme..por ser tan mongola como yo..gracias por ser como una hermanita para mi..reina no se pierda tanto :L..me haces falta..mongola :P..:) |
A Por Q No Se La Dejop :) Y Si Estoy Intocable :L |
Cita:
|
-> nana: mongola..te amo :jijoju: |
Cita:
|
el cocao.: ... ojala too mejore... q nos volvamos a unir.. |
Cita:
los amo a los 4 :) |
me uno a lo de lurt :) |
GRAXIAS LURT :) YO TAMBIEN TE AMO GRAXIA SPOR TODO :) pero aun sigo con malparidex existencial me durara por ahi hasta el 20 :P |
*caro: te amo mi vidaaaa... me haces demasiada jaltika:(:(:( |
eli gracias por estar conmigo en esta crisis por fin resucite y estoy bn :(:(:(te quiero mucho ahi es cuando uno sabe con quien cuenta |
campisssssssssssss te amoooooooooo |
*Mamuk: Te amu peli mona hermosaaa :P *Carodinda: Perdida mijaaa! *Nany: Gorda hermosa ome.. mirala bebe toda bella! *Camix...: Te amo rey, muxo muxo muxo *Migue: Me debes una cosita... ahhh y ojo ps me seguis diciendo esas cosas :jijoju: *Anai: Deje ese "coso" que no le conviene! *Cerro: Love you!!! *Jugava: (mico)... mongola! *Laurita: Todo bien cierto??? *Arnold: Te extraño!!!! paspi!!! :K *Pauli Andrea: Hijaaaa acuerdese que está castigada! *Mario, Diego, Ñelo y nando... Los extraño muchisimo :jijoju: Ya no es ocmo cuando saliamos antes :jijoju: Pal resto del foro... los amu :heart: |
vane linda mija :):) |
-> van3: cierto..todo es bn reina.. |
lurt: tengo miedo :P |
nany: mongola..aca estoy pa las que sea ;) |
toas estas mujeres del foro son unas masmis:K:K:K |
los amo a todos :):) |
nany: regalame un barkisho :cool: |
jajaja rigo mongolo :)...esta bn 8) |
*nany:te quieroooooo ... ebreaaa ... mongolaa lurt:mongolaaa:) lauris:pa' las que sea ... jejeje .... los quiero a todos!!! |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 21:03:41. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©