DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Archivo Historico (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/)
-   -   >---> |||| DiReCtAs!! |||| <---< (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/7667-directas.html)

Paolita●Correa 22-06-2007 23:56:32

*lauris .... mejor amiguita foral
eliana:de donde le traigo cosas ...
vane: ojo pues con ese favor que te pedi y ssshhhh
nany:te amoreooo:) mongolis
lurt:la quiero muchote
nadeishko:reina gracias por todo:jijoju:

¤[ηαиι]¤ 23-06-2007 00:01:21

·tampiko te amo :)...

Paolita●Correa 23-06-2007 00:03:09

*taquio:creidoooo....

Laurita~* 23-06-2007 00:06:16

-> nadeiskho y nany: las amooooooooo..ustedes dos..son quienes mejor me conocen..y son mis mejores amiguitas..y si..nada nadie..volvera a dañar nuestra amistad
->paolita: reyna yo tambn te quiero ;)

Paolita●Correa 23-06-2007 00:08:37

*lurt:cuento conmigo cuando quiera ...:), al igual que nany

Laurita~* 23-06-2007 00:12:49

reyna vos tambn..en cualquier momento..la quiero mucho..! ;)

van3 23-06-2007 00:35:44

Niñas las amo!

Paolita●Correa 23-06-2007 00:38:33

*vaneee ya sae puesss... jajaja ... ojala pudiera ir a esa finca:K

van3 23-06-2007 00:54:34

paoooo si puedo de uan! :)
Ahi ombee deberias ir :K

[•_FlOrA_•] 23-06-2007 00:55:35



pex
darko
carolina(nana:P)
campis
kmilito
tita!!

LOS AMOOOO PAXE SUPER BUENO HOY :):):):)

CON USTEDES SE PASA SUPER:)

Paolita●Correa 23-06-2007 00:57:59

*ojala pudiera ir a deleitarme vanee ... ay nonono ganas no me quedan ...

van3 23-06-2007 02:42:48

jajajajajaja instalemos una camara secreta Paoooo :K sisas!

██ T I T A ██ 23-06-2007 03:03:33

Cita:

Iniciado por ___FlOrA___


pex
darko
carolina(nana:P)
campis
kmilito
tita!!

LOS AMOOOO PAXE SUPER BUENO HOY :):):):)

CON USTEDES SE PASA SUPER:)

los amo profundamente!!!!!se paso muy rico gracias por lA visita :) los amoRoooooo MUTO MUTO :) :) Q SALUDES DE LUPE :)


PARX...me tomaron una foto tokando carrasca!!! juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa mero remate de rreencuentro de infancia O_o :P Y ME PRENDI CON 1 GUARO :S :S :S
FLORIS SABES Q? JULIO SI ESTABA AFUERA LOL Y ME PREGUNTO POR VOS MUAJAJAJA MUEJEJE :P y casi va a tu casa por vos!!! ajaaa!!!! pillines!!!!! lol




SABEN Q?.... SI PUDE HABLAR CON SISAS... ESE CON EL Q NO ME DEJARON HABLAR!!! YUJU!!!!! :P JAJAJAJA LERO LERO BANDOLERO!!! YUJU YUJU!!!!!!!!!!!! :K


MUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA LOS KIERO :)

[•_FlOrA_•] 23-06-2007 11:03:53

Cita:

PARX...me tomaron una foto tokando carrasca!!! juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa mero remate de rreencuentro de infancia O_o Y ME PRENDI CON 1 GUARO
FLORIS SABES Q? JULIO SI ESTABA AFUERA LOL Y ME PREGUNTO POR VOS MUAJAJAJA MUEJEJE y casi va a tu casa por vos!!! ajaaa!!!! pillines!!!!! lol
jueputa!!!!!!!!!!!!!!!!!1 por ke no lo dejasteeeeeeee...por ke no me llamastee!!!!!!:K:K:K:K:K

ese man:K:K

**NaNaºPiNkº** 23-06-2007 14:56:17

Cita:

Iniciado por [TITANIA]
los amo profundamente!!!!!se paso muy rico gracias por lA visita :) los amoRoooooo MUTO MUTO :) :) Q SALUDES DE LUPE :)




HAY NOOOOOOOOOOO Q CARMA :L HUVIERAS DEJADO Q PIPE LA COJIERA DEL CUELLO Y SIXAS :L



YO TAMBIEN LOS AMOOOOO .. MILO LISTO NO DEJASTE ARRECOSTAR :P

★aNaiSa★ 23-06-2007 18:17:33

vane otro día será reyna :jijoju:

Eustaquio CNN 23-06-2007 22:18:36

Lurt: Te amo :)


Van3: :K

•El PuNTo• 23-06-2007 22:29:13

natyyyys usted porque anda tan perdida niña...
ya se le empieza a extrañar...

[•_FlOrA_•] 24-06-2007 14:36:24



negra te amo mucho.....ojala ayer HALLAN pasado muy guenu:):):):

DaNi$.BB 24-06-2007 15:31:14

maria la nena
mera resucitada la ke
te estas pegando:P
contenta:)

nana
aqx
van3
nany
checho

jaja mera conversada por msn
ya casi veia el cielo
claritoo..ke trasnochada
jaja y ke cosas no:P

a to@s mias amig@s y
compañer@s l@s kero
demasiadooooo

epsilo´n l@s amoooo

██ T I T A ██ 24-06-2007 15:36:21

negraaaa sipis y te estubimos llamando parz :( te extrañamos :(

eLiaNa° 24-06-2007 20:50:50

Cita:

Iniciado por ♥..★pAoLiTa★..♥
*lauris .... mejor amiguita foral
eliana:de donde le traigo cosas ...
vane: ojo pues con ese favor que te pedi y ssshhhh
nany:te amoreooo:) mongolis
lurt:la quiero muchote
nadeishko:reina gracias por todo:jijoju:

*no kiero serchismosa pero isla margarit te llama pa ke me traigas coitas:P

Paolita●Correa 24-06-2007 20:59:39

^-^aaahhh tranquila que si llevo plata te traigo cosas!!!:)
nany: yo no me dejo mirar asi
tampiko:yo no me dejo confundir con ese!!!!:L
lauris:jajajaja no vuelva a hacer esas confundidas!!!... jajaja ti amo:jijoju:
eliza:manita no penses mas en sizas:L ... juaaaa

MauroCadavid MC 24-06-2007 21:45:40

_^_




Ke mas hago pues... no vale la pena querer contestar tal ofensa :L

Paolita●Correa 24-06-2007 21:49:37

^-^jajajaaj que risa tampiko ... juaaaa

Eustaquio CNN 24-06-2007 21:53:52

Si o què...esa cara ome :)

Paolita●Correa 24-06-2007 22:01:37

^-^ah pero takio!!!!:L

[[Natys]]** 24-06-2007 22:23:23

reporte sintonia:)!!!
maldingo
internet...shh!!!

dani hace rato no te ponia algo jaja ti amo mocosa:)!!
jlora , tita, nana camapan perdidaas:L:L:S la
s tetero mutcho:)!!!

Eustaquio CNN 24-06-2007 22:36:27

Lurt: boba :)

Paolita●Correa 24-06-2007 23:05:24

^-^takio piyado!

Eustaquio CNN 24-06-2007 23:07:37

Juaaaaaajajajajajaja...

Paolita: Mentirosa...:K

★aNaiSa★ 24-06-2007 23:56:54

todos son unos perdidos :(

Paolita●Correa 25-06-2007 00:18:18

^-^takio uté sabe que es verdad!!! ... jajaja
nany...:thebirdman:

★aNaiSa★ 25-06-2007 00:42:25

paolita mero rato sin verte ole!! :(

Eustaquio CNN 25-06-2007 01:21:33

Pao: Nada reina, yo soy un tipo serio :)

Laurita~* 25-06-2007 01:31:52

-> nany: :pottytrain2: :thebirdman: :thebirdman: :bootyshake:

Eustaquio CNN 25-06-2007 01:36:02

Lurt, boba :)

Paolita●Correa 25-06-2007 01:36:30

^-^lurt:jajaja no siga diciendo nada de sizas!! .. jajaja
takio:uté sae que si ... por ahi hay foto y todo ... juaaaa
anai:verdad hace cuento que no te veo reina!!!:P

takio no me le diga boba a lurt ... que pesar decirle la verdad asi tan cruel ... juaaaa ... tiras!!!

Laurita~* 25-06-2007 01:43:45

:L
por que no puedo..?? :L

taquio..si mi rey..yo soy boba..y mucho..! ;)

¤[ηαиι]¤ 25-06-2007 01:47:35

matemos a nany :)


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 04:00:11.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,12585 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO