![]() |
-> eustaquio: te amo :jijoju: :jijoju: :jijoju: -> nany: callate vos :L :P |
nany anda ponete el calxon de metal con candado pa q no te volvas amaxonica 8) |
·juaaaaaaaaajajajajaj xD blanca: yo me lo pongo 8)...yo no kiero terminar como vos :glasses7: |
Cita:
K MILAGRO VERTE DE NUEVO POSTIANDO :P CRIDA MIJA PERO WENO... POCILLA= ESO ES LO K ESTOY HACIENDO.... |
y si lo mas de bn ome |
eh saritavelez ome postiasteeeeeeeee!!! como estas de perdidaaaaaaaaa |
Cita:
SARITAAA WEBA... JAJAJAJA TE KILO OME MONGOLA Y K BN K A TU MAMA LE JUE BN POR ALLA :) |
^^santiago p --- piyadoooooooooo |
~pao hermanita:heart: te amo :heart: |
Cita:
|
~paulis~~~ te llame:P:P:P |
-> nany: perdon por la peliada de ayer :jijoju: :P |
•ELI GRACIAS MONGOLA TE AMOOOOOOOO |
~paulis de nada:P:P:P |
socios perdidos :L |
andres punto conectate al msn ya:L URGENTE |
CHIMBITA (JAJAJ SI VOS :P EX CANGRY)... ME CAEES LO MAS DE BIEEN... ACORDATE DE PRESENTARME A LA TALES...:K... Y YA SAES.. SE TE KIERE OME...:) |
★~ l@s amo a todo el mundo |
Lurt, boba. |
★~ takio:) te amo! |
movia foral...:) :) :) |
Cita:
|
Cita:
|
★~ santa feeeeeee te amoooooo:P:P:P |
^-^lauris no me tenia que bloquear en el msn:L |
Cita:
|
NANY... NO PELIES CON LURT...:L... LURT.... NO PELIES CON NANY.... :L... |
DENUNCiANTOS, C LES APRECiA :) |
->lucas: donde dejaste a "vannesa" :P ->nadeishko, lurt: ojo las aplasta el buñuelo arabigo 8) ->nadeishko: si te casas con mr bean me invitas al matricidio 8) jua :lol: |
JU@NCHO DESPARCHAdO :L |
★lurt te amo :jijoju:...perdon :jijoju: |
Cita:
Cita:
pd-> te amo grilla :P Cita:
y pd-> cami..rey vos sabes como son las cosas..y vos sabes quien esta primero..que quien..asi que me asombra mucho que vengas a pensar eso.. Cita:
|
Cita:
pd-> te amo con mis 30 grados ;) |
MARGARAAAAAAAAAAAAAA::::: MIMIJA LA VI DICIENDO DEL VIAJE.... POR QUE NOVIEMBRE ES EL MES.... EL MARTES LE CUENTO COMO ES LA VUELTA CON LOS TIQUETES... YUPIIIIIIIIIIIIII NO ME LA CREOOOOOOOOO! |
★nany:Lporke estas sufriendo de insmonio ultimamente:L? |
hey a todos se le kiere en estos dias volvere a una reu:L |
SARiTAVELEZ BUENONA :K :P |
nana reina la quiero mucho :) lurt ud ya nu me quiere :jijoju: mami te amo :):):) primo :K te quiero mucho... juancho que le vaya bn con la novia :lol: malanito te amo :jijoju: |
Cita:
o bueno ex mama :P jajaja reyna..usted es la perdida mija :P .. |
*migue gracias por el guarapo estaba muy weno :K:K:K *ya sabes que pa' las que sea... no es sino que llames :) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 12:26:37. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©