DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Archivo Historico (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/)
-   -   >---> |||| DiReCtAs!! |||| <---< (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/7667-directas.html)

van3 13-05-2007 10:18:31

Laur!s mongola la AMO JAJAJA
entiendame la lokura :|

Juancho lindo papasito te amo tambien

Laur!sRatona 13-05-2007 10:23:51

* van3 te amoooooooooo!!

Laur!sRatona 13-05-2007 10:24:32

Cita:

Iniciado por $% La_MuÑeCa $%
ELIANA: VEA NIÑA NI LA CONOZCO NI ME CONOCE NI MI INTERESA CNOCER GENTE KE NO VALE LA PENA... VOS MISMA LO DECIS: SON SOLO CHISMES... SI SON SOLO CHISMEES Y NO TENES COMO COMPROVARLOS NO LOS DIGA PORQUE SOS VOS LA KE SE METE EN PROBLEMAS NO YO ;) LA RELACION DE RIGO Y MIA ES DE NOSOTROS DE NADIE MAS UD NO TIENE PORKE ESTAR OPINANDO DE LA GENTE KE NI CONOCE POR... NO SALGA CON MARIKADITAS PORKE DA A ENTENDER KE ESTA RESPIRANDO POR LA HERIDA... KE LA CAGASE SIIII PERO YA OLVIDELO... PS MAS RABIA ME DA KE HABLES MIERDA DE MI YA KE NI ME CONOCES Y "LA FAMA" KE TENGO JAAAAAAA LA TENDRE CON VOS PORKE EL SALAZAR COMPLETO SABE KE YO SO SERIA ...EN FINNNN PS ANDA A CHIMBIAR A OTRO LADITO PORKE TUS COMENTARIOS SON COMO INAPORTANTESSSSS Y COMO EL RESPETO SE GANA Y VOS LO PERDISTE ;).....................................................
Y SIIII DIGAME PERRA EN LA CARA CUANDO QUIERA HABLAMOS PORKE NO SOS MAS KE YO...... TE CUIDASSSSS ;)

* uuii parce :shock:
reina aunke io no la conosco tu me caes lo mas de gud ome :)
cuideme el rey :) ke eso es una beiexa :):):)

Laur!sRatona 13-05-2007 10:27:50

Cita:

Iniciado por Rigo
:L y sisas q dios la bendiga y feliz dia d la madre :)

* juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

NEMESIS--BFC 13-05-2007 10:40:17

ey rigooooooooo deja de ser tan irobo con la pelaaa pues:L:L:L:L

Laur!sRatona 13-05-2007 10:57:35

* nemesis te amo:)
perdon por ser tan metida pero
nemesis eso no es ser pirobo parce..
ella se busko las cosas :L kien la manda ser asi con rigo!!!
y no tiene porke tratarde hacerle mala fama a la muñeka aka

van3 13-05-2007 11:27:34

Laurisssss!
Te amuuuuu

Laurita~* 13-05-2007 12:00:31

-> laur!s: por que no fue ayer :L:L:L?
la quiero mucho mija :)

**NaNaºPiNkº** 13-05-2007 12:40:39

Cita:

Iniciado por *Laur!sGO*
* nemesis te amo:)
perdon por ser tan metida pero
nemesis eso no es ser pirobo parce..
ella se busko las cosas :L kien la manda ser asi con rigo!!!
y no tiene porke tratarde hacerle mala fama a la muñeka aka


EXAPTOOOOOOOOOOOO :)
LAURIS TE AMO:) Y ESTAS EN LO CIERTO :)

[[Natys]]** 13-05-2007 13:18:03

vaneee loca para ke una joto mia
pekeñaa?? jaja
me hace el favo
r y me dice:P!!!

Laur!sRatona 13-05-2007 15:30:03

* vane yo ya te di la mia :)

JCZR 13-05-2007 15:32:55

van3... la tengo en el cel... como hago pa pasarsela reyna...:? :? ???

van3 13-05-2007 16:58:13

Dejen de ser tan metidos ome.. solo me la pasan y ya! Natys pasamela ome y no preguntes tanto... :L Camix, la tuya me la tendras que pasar pro bluetooth :) eso será cuando nos veamos :P


Y EL RESTO PASENMELA PUES!

Mαmukα 13-05-2007 17:57:17

vaneeee mija desadaptada :P la misma pregunta :P
pa ke kiere mi joto de cuando era chikita :P mongola mija :P
la amo :jijoju:

van3 13-05-2007 18:06:06

Juaaaa
Mamuka metiche!!!
Le dije q no pregunte nada reinaaa :L ehhhh coman calladitos ps :P despues les cuento jijijijiji
Gracias por lo de mongola :L

★aNaiSa★ 13-05-2007 18:12:02

ah tengo rabia con vossssssssssssssssssssssssss :angry4:

Mαmukα 13-05-2007 18:26:10

vane: booooobaaaaa miiijaaaaaaa :P la amo :P

★aNaiSa★ 13-05-2007 18:26:53

yo solo se que ausencio es un perro y mamuka deje a esse tipo que no la merece :P

El Socio®™ 13-05-2007 18:42:37

MUÑEKAAA...:

SOCIAAAAAAAAA..
DIGALE A ESA CALIDOSITA...LA DE LOS OJOS...EA..
Q TOOOOOOOOO IEN..
NO DIJO NAA Q PA LO DEL FAVOR..
TOES NAAAAAA...

ELLA SE LO PIERDE...
Y SE LO PERDIO...
8)...

van3 13-05-2007 18:55:55

Cita:

Iniciado por >>aNa*iSa*T<<
ah tengo rabia con vossssssssssssssssssssssssss :angry4:


Gorda, esto es DIRECTAS... entonces haceme el favor y me pasas una fotiko tuya de cuando chikita tambien ;)

pipo77 13-05-2007 18:58:34

Cita:

Iniciado por **Natys**
pipo gachiaaaaaaas de verdad muchaas
gachis tal vez eso era lo ke necesitabaaa
y ya sab
es lo ke te dijeee.... el ke necesitaba
ayuda era otro:
S:(
aam y lo de n
o ekivocarme en sentir:S:S juum
kede
grave con esa!!!


NO DES LAS GRACIAS REINA
QUE PA´ALGO ESTOY ACA
PA´COLABORAR Y PUES TENES LA RAZON
MUCHAS VECES SOY YO EL QUE NECESITA ESA AYUDA
Y DE IGUAL FORMA TE DOY LAS GRACIAS POR SER MI AMIGA.
TE QUIERO MUCHO OLE.
:):):)

eLiaNa° 13-05-2007 20:12:53

*vane: en estos dias te doy joto de cuendo era bebe!

van3 13-05-2007 20:36:27

listo Eliana :P

Pipo... en estos dias pues...
me hace el mapita ps niño :)

Mαmukα 13-05-2007 20:51:25

vane : meeera choferiada :L maldita loka omeeeee :P

eLiaNa° 13-05-2007 21:06:26

*mamuk...te kierooooo
*paolita.....te amu:jijoju:

Laurita~* 13-05-2007 21:22:38

-> nany: mongola...no me ignores en el msn..o no te roto al hongo :L :P:P

¤[ηαиι]¤ 13-05-2007 21:58:38

lurt: perdes mas vos porke no te roto ni a espaiderman ni a dari llanki :L:L:P...y no me importa ke tengas a yadel :L:P

Rigo 13-05-2007 22:03:57

nany aun no veo mis barkishos en mi mano :L... q paso psss :P

van3 13-05-2007 22:04:21

Jajajaja
Pa todas ustedes las kiero ome :)

van3 13-05-2007 22:05:03

Rigo ya me hciiste la vuelta de "hermano"???

[[Natys]]** 13-05-2007 22:10:24

vane pero es ke no las tengo en el pc
necesito un s
caneer:S:(!!

eLiaNa° 13-05-2007 22:38:04

Cita:

Iniciado por **Natys**
vane pero es ke no las tengo en el pc
necesito un s
caneer:S:(!!

*natys !!! tamos en las mismas pero easy!!! le tomas jotikos a las otras jotikos:P

Paolita●Correa 13-05-2007 23:03:25

* no eliana eso asi queda muy feooo ... mas bien cosigase el scaner:)

van3 13-05-2007 23:32:01

traiganlas y yo se las scaneo ;)

★aNaiSa★ 14-05-2007 00:25:52

van3 te voy a alcanzar :P

MaR!A La NeN@ 14-05-2007 03:01:38

LAYLA: TE KIERO HERMANITA , LO MISMO A FLORA :roll:

GRACIAS X ESTAR AHI KUANDO LAS NECESITO LAS AMO :)

KE KOSA MAS RARA ESTA JUAAA!!! EN FIN :roll: :SmokeScreen_emotico

JCZR 14-05-2007 14:36:50

VAN3... SE ME VA A PODRIR ESA FOTO EN EL CELULAR. VEA HABER SI SE AVISPA REYNA...!!!..:L....:P :P :P

Pawis Cardona 14-05-2007 20:51:55

gustele a quien le guste duelalae a quien le duela...la vida es asi hp...

despues de que estuvo con ella y le da rabia despues de que terminan y se pone hablar maricadas... no ome madure amiguito pues ya ay si te fijas en las maricadas malas que tiene ella y no haces sino hacela qudar mal... y la niñita esta la munekita amiguita mira si vos decis que no sos asi porque no le demostras a todos que no lo eres, mira es facil, si dices ser la mujer seria o no mejor una niña seria porque no lo demostras en todos lados si para rigo eres una finura de mujer y para tus amigas tambien porque no lo eres en todos lados... corazon la paz empieza por vos misma y no desenredes lo enrredado porque a lo hecho pecho...lo malo de todo esto esque tanto eli como rigo no se entendian y asi de facil se termina todo, otra cosa mala esque vos tenes una hp famita en el colegio que te la gastas vos solita corazon... otra cosa en tu contra esque rigo insulta muy feo y puede que vos no pero esque es muy maluco que te digan un monton de cosas y que respiras por la herida esque un clavo saca a otro y si eli resulto siendo la niña que no esperaban o la niña mas guena gente y asi es cosa de ella...

rigo deja de ser tan pirobito madure corazon mire que es muy facil... solo no diga cosas de las que se puede arrepentir despues y mas temprano que tarde te daras cuenta de como en realidad son las cosas...

parce yo noto que es mas la guevonadita de ustedes que lo que se maneja

uno en una relaxion entiende que como empiexa termina....................................... rigo se acabo.... listo y vos como toda gueva ENAMORADO... le rogas luego te dicen que no y vos seguis ay++
y despues de la noche a la mañana eli le da los pikos a alguien y vos por inersia la insultas y armas el mero peo aca.... acto a seguir resultas siendo novio de la muñequita...y se la pasas a por el frente como se te da la gran puta gana sabiendo que eli no le para bolas a eso.... otra cosa que se me olvidaba:

tando en un lugar neutro... tanto eli como la muñequita `poqiue hp pelean tanto la muñequita encontro a su fiel amor y eli no quiere que nadie la joda la moleste o le diga algo... aqui el punto a discutir es simplemente y solamente RIGO.... asi que ambos amigos de los inferidos en el tema nos quedaremos calladitos no se hablara mas.... porque eso es un problema de 3 no de medio grupo princesas y los de Z@s esque nopuede ya probleda de333333333333333 listo.......................
bay chao te cuidas vales mil... jejeje mentiras niños se les pide no ventilar mas las maricadas que hagan con sus vidas

ya hable amen

eLiaNa° 14-05-2007 21:03:43

Cita:

Iniciado por ^^...Paulis...^^
gustele a quien le guste duelalae a quien le duela...la vida es asi hp...

despues de que estuvo con ella y le da rabia despues de que terminan y se pone hablar maricadas... no ome madure amiguito pues ya ay si te fijas en las maricadas malas que tiene ella y no haces sino hacela qudar mal... y la niñita esta la munekita amiguita mira si vos decis que no sos asi porque no le demostras a todos que no lo eres, mira es facil, si dices ser la mujer seria o no mejor una niña seria porque no lo demostras en todos lados si para rigo eres una finura de mujer y para tus amigas tambien porque no lo eres en todos lados... corazon la paz empieza por vos misma y no desenredes lo enrredado porque a lo hecho pecho...lo malo de todo esto esque tanto eli como rigo no se entendian y asi de facil se termina todo, otra cosa mala esque vos tenes una hp famita en el colegio que te la gastas vos solita corazon... otra cosa en tu contra esque rigo insulta muy feo y puede que vos no pero esque es muy maluco que te digan un monton de cosas y que respiras por la herida esque un clavo saca a otro y si eli resulto siendo la niña que no esperaban o la niña mas guena gente y asi es cosa de ella...

rigo deja de ser tan pirobito madure corazon mire que es muy facil... solo no diga cosas de las que se puede arrepentir despues y mas temprano que tarde te daras cuenta de como en realidad son las cosas...

parce yo noto que es mas la guevonadita de ustedes que lo que se maneja

uno en una relaxion entiende que como empiexa termina....................................... rigo se acabo.... listo y vos como toda gueva ENAMORADO... le rogas luego te dicen que no y vos seguis ay++
y despues de la noche a la mañana eli le da los pikos a alguien y vos por inersia la insultas y armas el mero peo aca.... acto a seguir resultas siendo novio de la muñequita...y se la pasas a por el frente como se te da la gran puta gana sabiendo que eli no le para bolas a eso.... otra cosa que se me olvidaba:

tando en un lugar neutro... tanto eli como la muñequita `poqiue hp pelean tanto la muñequita encontro a su fiel amor y eli no quiere que nadie la joda la moleste o le diga algo... aqui el punto a discutir es simplemente y solamente RIGO.... asi que ambos amigos de los inferidos en el tema nos quedaremos calladitos no se hablara mas.... porque eso es un problema de 3 no de medio grupo princesas y los de Z@s esque nopuede ya probleda de333333333333333 listo.......................
bay chao te cuidas vales mil... jejeje mentiras niños se les pide no ventilar mas las maricadas que hagan con sus vidas

ya hable amen

*parce y si paulis te amu...
gracias pero nu era pa tanto:jijoju:
me di cuenta antes de ke te pudiera llamar de algo muy interesante ke me contaron y nu hubieras hablado tanta shit....mentiras gordita te amu pero como dice problemas de 2 se kedan entre dos o los 3 mjor dicho ojala sea asi pero esto da mucho de ke hablar:roll:

JCZR 14-05-2007 21:08:08

CAMINEA... NO MIRE PA ARRIBA PARCERO...


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 22:36:52.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,13059 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO