![]() |
LAYLA: MONGOLA TE KIERO MUCHO,YA SABE ME CUIDA AL MUCHACHO:roll: VAN3: ERES UNA VACANA..T CHERO :) FLORA: FLORINDAAA...TE AMO MI OTRA MANITA.-. NANA: REINA LA KIERO MUCHO..ENTUKE A LA DE 3 JUAAAAA...SE ACUERDA TENEMOS QUE VOLVER MIJITICA JAJAJAJA :rolleyes: Y SI :):) |
Maria me too :) se le kiere ome... deberias ir hoy por alla :P Carooooo yo si soy mongola ome... jijijiji :) gracias de todas maneras! ;) |
Cita:
JAJAJAJA sipas sipas ute sabe q yo tamben la amo maldita ñoña :) |
Caro ya entendiiiiiiiiiiii jajajaja :$:$:$:$:$:$:$:$ Ud sabe que eso no se improvisa :P |
van3!!!!!!!!!!!!!!!! :) |
Juank@x te amo :K |
nany :L...reyna kedese callada:L no hable :L no piense :L...no SIENTA NADA :L...ke asi le va mejor parcera :L... |
NATY MOLLY y MARIA OZSA ... LAS AMO, ME CAEN DEMASIADO BIEN, LENDAS LAS 2 ... HERMOSAS, LAS AMO ... :heart: . . . |
JuAnChOoOO HErMoSoOOOO!!!!!!!!!!!!!!!:-D:heart: NoSotrAs TaMbIeN te AmAmOSSS!!! mUxOooO...DivInO VoS sOS Un aMoOor De NiÑoOoO!!! AtT: mOlLY y MaRiA:-D |
Cita:
jejejeje ke ternura ehy si vane es ke nonono ke mal ejemplo pa pauli jijiji :P :P **oee mongola me llamas ps pa devolverle el cel jajjajaj par de despistadas y ke usted se le kedo con el tiket a doggy y lo hizo ir a pie jejejejjejej |
Cita:
JUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA NANY JUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA Y SSI NONYS :P |
nana eske juaaaajajajaja no se porke me la tenian montadaN hoyN :L:P...mas bien calladaN :P |
flora,layla,pauly las amo mongolas hermosa:):) |
Juancho creido omeeee te amo de todas maneras :K:K:K:K:K:K:K |
aajajajajaja JUGAVA juaaaajajajajaja me han mirado mas feo y como un bicho mas raro 8) lol |
perdon?? nisiquiera se quien era ud:S ademas debe ser pork soy fea y miro;) pss de verdad q no |
Cita:
boba el lo guardo en la billetera |
ps si reyna... pero cuando uno ve alguien que no conoce ps no mira y ya.. o al menos trata de conocerlo... pdta... yo estaba al lado de cerro lol |
ay nena en serio no tenia ni idea q eras vos, es mas hasta te queria conocer hace uffff:( pero bueno ahi disculpaas |
lurt: sisas era un travesti despeinada :P:P:P:P :lol: |
Cita:
MALDITA YO POR Q NO TE VIIIIIIIIIIIIIIIIIII :jijoju: :jijoju: :jijoju: :jijoju: |
Cita:
JAJAJAJAJAJAJa nonono q es esto dios mio yo tampoco la vuelvo a embarrar con esos comentarios :P |
NANY.... ESA HPTA "N" KE... :L.. SSS.. A LO BN KE KE PEEEYE DE "ESTILO"... |
miguel: pegon mijo :L otra vex me va a tocar haxer el papel de hija celosa o ke :P lo amo rei :jijoju: |
Cita:
con aguacate se le quita ;)..pero lo de travesti..si es muy dificil..hay no hay nada que hacer :S kira perra..te amo ;) |
LAURITA.. TE AMO.. :jijoju: |
cami..rey yo tambn..gracias por la dedicada del gol ayer..que detallazoooo ;);) |
flaka hermosura:K:K:K |
Cita:
:):):)tan dindo me tas cayendo lo mas de bien :P kisses |
Cita:
|
Cita:
jajajajajajajaja yo creo que ese hpta afro ni con aguacate se elimina mija :lol: lo del travesti imposible :lol: y si la tecnologia pega muy duro por halla!!!!! lurt yo tambien te amo reina :):):):) |
disk la tecnologia :lol: kira reyna..la amo..porque usted si entiende como son las cosas..hoy en dia.. y si..el aguacate ome..es lo mas de bueno ;) |
laurita vos sos una niña lo mas de lindita ome pd:la q hiso el post antes q yo |
jajajajajajaja lurt o penca sabila mija :):lol: |
Cita:
|
flaka aparte de q :K:K:K:K sos una muy buena persona y muy bakana |
Anai mongola me dejaste tu billetera aqui jajaja lo bueno es que tiene money :P Santi... no te pude llamar porke no estube en mi casa todo el dia :jijoju: Sorry Miguel... podriamos terminar de conversar??? :) |
van3 : mami te adolo y relajese nenis .... tampiko: vos sos un amor induccion para comer perro jajaajaj pocilla mongolica te amo juanda te adolo maldingo que peye siempre me ve llorando mua hermosito natys y danis y saris las amu mis supers parceritas glacia spol ester siempre ahy juancho te quiero pitbull aunque no te aqui sabes que me robastes el corazon te adulo demasiasisisisisisiisisisimo osea muchisisismo.. campis y dark se ven helmoso los amu |
-> migue: te quiero mucho rey..gracias por aceptarnos en tu hogar ;) |
lista de las mongolas ke amo en este foro flora layla pauli paolita carodinda laur!s die ely nana:ke un dia de estos la agarro8):P:P niñas se les kiere demasiado uds son unos amores y unas masmis:) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 18:14:26. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©