![]() |
Cita:
|
nany..veni por mi hasta la vereda :P:P |
Kira, el colmo que no me hayas ofrecido bubbaloo :K:K:K:K:K:K:K Anai ya te llamo :P |
juasssssss jugava no mija el avatar no ta boniot juassssssssssss |
Vendedores de mostrador carechimbas ome :L no saben dar una hija de puta sugerencia bien hecha... pero Dios nos dio la linea de servicio al cliente.... ... pa perjudicarles la vida MUAHAHHAHA |
Cita:
:jijoju: :jijoju: :jijoju: :jijoju: SI YO SE ME PERDONA |
NANA= TE AMO MOKOCITA Y GRACIAS POR CONFIAR EN MI ;) PEXCAU= DADDY AILOVIUU Y GRACIAS POL TODITO MUAA DARK= MORCITO SOS LO MEJOR DE MI VIDA... TE AMO DEMASIADOOO :love3: |
Cita:
reina es a 100 8) a la orden los que necesite :P |
Cita:
clarto mamor!!! hay que volvernos a reunir 8)8) por que me haces falta mongola :jijoju: |
nany mongola te amo :):):):) y relax que el yankee es tuyo 8) y pilas con el palo de eusta que lo deforma :lol: |
Cita:
|
*mamuk---> socia--->:binky: parce este lista ke cuando baje del cole paso por vox pa ke gocemos un rato te amo...ayer me subistes el animo de una jorma gracias te amo amiguita hermosa...:P |
-> nany: reyna..gracias por oirme las mongoladas ayer a las 10:30 pm :L..por estar hablando con vos..no le lleve el taller a la hermana hoy (maldingo colegio :L)..que bueno..que ya no estes tan perdida...;) -> migue: rey..pasamos super rico ayer..que bueno que nos estemos uniendo todos otra vez ..te quiero ;) -> kira: mongola :L |
Cita:
asi sea con mis mongoladas yo la hago reir :P la amou :jijoju: :) |
*mamuk---> me matarax:jijoju: |
kira call me pues!!! ve... esta pagina esta llena de amiguitass :) |
anai..me caes demasiado bn reyna ;);) |
Nany: Ojo con mi palo reina.. Kira: Hola :K Lurt: Boba. Anaí: Hola :K |
*mamuk--->gracias reina ya toy muchisimo mejor:P:P |
laurita q niña mas linda sos vos:K |
novio mio aclarame las cosas por favor :S |
Lurto, boba pegona ome :P |
Sigo putamente estresado |
inem.... los mejores.. q ximba de blokeo de la avenida las vegas.... 8) 8) ... celente... |
Cita:
|
Nany, te amo :) |
y entonces que sigue... eli... mongola care nalga........... te amo.... toy toa pensativa como casi cada 2 dias.... ********** me dejaste como pensativa....................... :K :P:P:P |
TITA Y MARXCE.....NIÑAS LINDAS COMO ME KAEN DE BIENNNNNNNN....ME DIO POR PONERLES UNA DIRECTA :P ...... SUPER LAS FOTOS Q TIENEN DE VATAR.....ACUERDESEN PUES PA Q EN ESTOS DIAS LE PEGUEMOS AL GUARITO CON CERVECITA :K |
Cita:
amaneci aguevada hoy.... :roll::roll::roll::roll::roll::roll::roll::roll: gorda toy triste:jijoju: |
SE MANEJA LO QUE ES EL RELAJO. :) |
Cita:
YO TAMBIEN KE CHIMBADA:L |
Efe...las mejores mai niño8) |
gachiaaaaaaaaaaaaas:) heeey me debeeees la tarjeta de 10000 wepaaaaaaaa!! |
paulyyyyyyyyyy te adoro mi ñoñis hemoshaaaaa!!!!!!!!::) |
Laurita... que opinas de akello ps reina? jajaja Ya sabe cual es la tecnica.. jajaja :P |
jajaja ojala :K que se dejen venir :lol: |
soci@s l@s amooooo!!!:) |
Ana mi empelikulada preferiada ome Te Amo reina! |
Cita:
PERMITIME :) |
Nana, desestresate :) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 04:08:30. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©