![]() |
Cita:
|
lilo pucca y atita trio de locas las me caen demasiado bien [/quote] AHI SOBRA O FALTA UNA PALABRA ???? :P JAJAJAJ LINDA ME CAES SUPER :) |
Cita:
AJAJAJAJA :L |
oscar atak cuidaito me deja por alla botada porke no le vuelvo a hablar... a las 6 nos vemos pues... si me demoro ke pena, pero vos sabes ke soy super lenta... ahorita te asaro jajajajaja... |
Cita:
MIRA VE..... |
Cita:
AJAAAAAA SIIIPAS:L |
TAN BONITO CIERTO? |
JAJAJAAJ SI SEGURO---- |
JUA MIJA BOBA... MIRE HABER MIRE |
AGGGGGGGGG JAJAJAJA NO QUERER VER THANKS:L BUAAA BUAAA MI DIJERON BOBA BOBA TUP:P |
pauli andrea: jajaja--- ñoña mero geroglifico de directa.. :L casi k no lo entiendo ome... no no no :( pero weno jajajaja... i love you... pocilla: reina me caes demasiado bn.. ahh y ya le di la raxon valentina vargas... :) fuly!! juaaa parxe gas... :( yo creo k ya no aguanto mas.. pero tampoco como vos.. :P jajaja!! ñoña te amo... y ojala te valla bn con.. akello... :) flak: entonces k pues mamita k estas esperando.. para llamarme a k horas... me recoge:P jajaja... te amo... y jummm jaja tenemos k hablar de muchas cosas... :P saravelex: jaja vos y yo tambn tenemos k hablar de muchas cosas.. :P jaja vee y ojala si hallas conseguido.. akello :K o si no jajaja por aka... |
Cita:
MAMITAAAA EMPEXANDO X USTED :P:L :L :L Q JUMMMMMMMMMMMMMMMM:rolleyes: |
juaaaaaaaaaaaa ehy shhhhhh jajaja pero es k es muy kaja todo ome.. jajajajaja!!:rolleyes: |
Cita:
:L NO SOLO CAJA JA JAI JAJAJA SHHHHHHHH SHHHHHHH:rolleyes: :laughing9: |
campanaaaaaaaaaaaaaa... VOS TAMBIEN ME CAES SUPER... Y GRACIAS POR EL FAVORCITO |
pocilla: jaja alaorden :) mm mire a ver k tiene k hacer el 20 de enero y se va conmigo para el kumpleaños de ella.. :) pss si kiere :) |
onde esta saritaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ? |
esta en bogota.. pero viene enseguida.. para ir mañana al park de las aguas :) |
SI NENA AMI NUNKA SE ME OLVIDA EL DIA DEL CUMPLE E VALEN... OBVIO POR ALLA VOY A ESTAR :L |
jajaja.. de una... entonces ahy vemos como hacemos y si algo nos vamos juntas... con otra amiga :) |
AMI ME KEDA SUPER CERKITA PORKE ELLA VVE EN EL POBLADO....VOS VIVIS UN POKITIKO MAS LEJOS DE LA PM |
esteban ojalà me dejes tirado mañana:L ojo pues papa yo se la preto pero usted sabe como es! |
Sara Quien Cumple su Palabra, Quien la Dejo En La puerta de la Casa? Quien la Cuido ? Besos :P ! |
tuuuuuuuuuuu, tu me cuidaste y me dejaste en la puerta de mi casita... por eso te kiero tanto... pikos!!! |
ee PaUlY deJa eL mIsTERio mmm ...kE HacEs tAN gRavE ps!! |
Cita:
natis ningun misterio solo que yo estoy locaaaaaaaaa juassssssss |
los q estuvieron en mi casa: gracias por hacerme reir, por la arepa con qsito juaaaaaaaaaaa y por hacerme compañia uds son unos amor!!!:) |
CamPanA coMO asi KE no saBEs ke Es el COxis UYY increible!!! |
pocilla: jaja.. nos encontramos entonces en el mall de la frontera :) naty`s: juaaaaaaaaaa mamita.... vos crees k me voy a colocar a aprenderme todos los huesos ome jajajajajaa..... |
campana:je no pude conseguirlo mamita pero por aca se consigue:K atita gracias por preguntar por mi persona:P pocilla ojona :P jejeje me caes super bn ome luisa perdon por el totazo ud sabe que la amo:) rico te quiero bobito :) poeca jejej que mas bn o no? pocillo : te voy a volver a tumbar otro dia:P diablo: me caes super bn :) antrax bobo pendejo como copias eso:L pexxxxxx te quiero checho soto listo gracias por echarme la cerveza ome:L |
saritavelex: :K:K:K:K yo se k si jiji :P |
Cita:
eso pasaaaa:) |
Hee EstA dANi.b hacE faLta pOr AqUI:L:L:P:P:P |
Cita:
(pa q sarita no crea q es la unik:) ) |
QUE SEXO HE DICHO JAJAJA |
OEEEEEE SARA QUE LE PASA MAMITA JAJA MUY NECESITADA ATT:LLUISA FLAKA Y CAMPANA |
MAS MAS MAS SEXO JAJAJAJA!! |
sara i love you.... me traes cositas :P |
Anderh, dame hijos :) |
Cita:
|
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 07:52:00. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©