DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Archivo Historico (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/)
-   -   >---> |||| DiReCtAs!! |||| <---< (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/7667-directas.html)

Darth DarK^^ 26-12-2006 01:43:07

Cita:

Iniciado por ||POCILLA||
PAULI.... NENA Y TAMBIEN TE AMO MONGOLA:)
DARK..... PASE MAS BUENO EL 23 :L...... Y TE LLAME PA KE FUERAS PERO NO CONTESTATES
DANI B.............. MIJA KEDO CON UN SABOR MAS BUENO..... ESO ME SABIA A PELO CHAMUSCADO DULCE
SARITA ........... CUAL OMEN... NO CONFUNDAS PRENDA CON GADEJO JAJA VOS TAMBIEN ME CAES SUPER BIEN
CAMPANA......... NENA TE ADOROOOOOOOOOO
LUISA FLAKA....... MIRA VE

keria ir reina pero yo no manejo el mazokismo :L

atita 26-12-2006 12:51:25



lilo pucca y atita trio de locas las me caen demasiado bien

[/quote]

AHI SOBRA O FALTA UNA PALABRA ???? :P

JAJAJAJ LINDA ME CAES SUPER :)

luisis flaka 26-12-2006 16:19:31

Cita:

Iniciado por ||POCILLA||
PAULI.... NENA Y TAMBIEN TE AMO MONGOLA:)
DARK..... PASE MAS BUENO EL 23 :L...... Y TE LLAME PA KE FUERAS PERO NO CONTESTATES
DANI B.............. MIJA KEDO CON UN SABOR MAS BUENO..... ESO ME SABIA A PELO CHAMUSCADO DULCE
SARITA ........... CUAL OMEN... NO CONFUNDAS PRENDA CON GADEJO JAJA VOS TAMBIEN ME CAES SUPER BIEN
CAMPANA......... NENA TE ADOROOOOOOOOOO
LUISA FLAKA....... MIRA VE

PARCE Q Q VEOOO
AJAJAJAJA
:L

§@R¥§ 26-12-2006 16:50:20

oscar atak cuidaito me deja por alla botada porke no le vuelvo a hablar... a las 6 nos vemos pues... si me demoro ke pena, pero vos sabes ke soy super lenta... ahorita te asaro jajajajaja...

POCILLA 26-12-2006 17:07:50

Cita:

Iniciado por luisis flaka
PARCE Q Q VEOOO
AJAJAJAJA
:L


MIRA VE.....

luisis flaka 26-12-2006 17:09:53

Cita:

Iniciado por ||POCILLA||

MIRA VE.....


AJAAAAAA SIIIPAS:L

POCILLA 26-12-2006 17:11:23

TAN BONITO CIERTO?

luisis flaka 26-12-2006 17:12:22

JAJAJAAJ SI SEGURO----

POCILLA 26-12-2006 17:14:19

JUA MIJA BOBA... MIRE HABER MIRE

luisis flaka 26-12-2006 17:17:55

AGGGGGGGGG
JAJAJAJA
NO QUERER VER
THANKS:L
BUAAA BUAAA
MI DIJERON BOBA
BOBA TUP:P

KaMpAnItA^^ 26-12-2006 20:47:46

pauli andrea: jajaja--- ñoña mero geroglifico de directa.. :L casi k no lo entiendo ome... no no no :(
pero weno jajajaja... i love you...

pocilla: reina me caes demasiado bn.. ahh y ya le di la raxon valentina vargas... :)

fuly!! juaaa parxe gas... :( yo creo k ya no aguanto mas.. pero tampoco como vos.. :P jajaja!! ñoña te amo... y ojala te valla bn con.. akello... :)

flak: entonces k pues mamita k estas esperando.. para llamarme a k horas... me recoge:P jajaja... te amo... y jummm jaja tenemos k hablar de muchas cosas... :P

saravelex: jaja vos y yo tambn tenemos k hablar de muchas cosas.. :P jaja
vee y ojala si hallas conseguido.. akello :K o si no jajaja por aka...

luisis flaka 26-12-2006 20:51:29

Cita:

Iniciado por CaMpAnItA!!
pauli andrea: jajaja--- ñoña mero geroglifico de directa.. :L casi k no lo entiendo ome... no no no :(
pero weno jajajaja... i love you...

pocilla: reina me caes demasiado bn.. ahh y ya le di la raxon valentina vargas... :)

fuly!! juaaa parxe gas... :( yo creo k ya no aguanto mas.. pero tampoco como vos.. :P jajaja!! ñoña te amo... y ojala te valla bn con.. akello... :)

flak: entonces k pues mamita k estas esperando.. para llamarme a k horas... me recoge:P jajaja... te amo... y jummm jaja tenemos k hablar de muchas cosas... :P

saravelex: jaja vos y yo tambn tenemos k hablar de muchas cosas.. :P jaja
vee y ojala si hallas conseguido.. akello :K o si no jajaja por aka...

JAJAJAJA
MAMITAAAA
EMPEXANDO X USTED :P:L :L :L
Q JUMMMMMMMMMMMMMMMM:rolleyes:

KaMpAnItA^^ 26-12-2006 20:56:14

juaaaaaaaaaaaa ehy shhhhhh jajaja
pero es k es muy kaja todo ome.. jajajajaja!!:rolleyes:

luisis flaka 26-12-2006 21:18:13

Cita:

Iniciado por CaMpAnItA!!
juaaaaaaaaaaaa ehy shhhhhh jajaja
pero es k es muy kaja todo ome.. jajajajaja!!:rolleyes:

JUAAAAAAAAA
:L NO SOLO CAJA
JA JAI JAJAJA

SHHHHHHHH SHHHHHHH:rolleyes: :laughing9:

POCILLA 26-12-2006 21:35:49

campanaaaaaaaaaaaaaa... VOS TAMBIEN ME CAES SUPER... Y GRACIAS POR EL FAVORCITO

KaMpAnItA^^ 26-12-2006 21:55:46

pocilla: jaja alaorden :) mm mire a ver k tiene k hacer el 20 de enero y se va conmigo para el kumpleaños de ella.. :) pss si kiere :)

atita 26-12-2006 22:10:41

onde esta saritaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ?

KaMpAnItA^^ 26-12-2006 22:23:08

esta en bogota.. pero viene enseguida.. para ir mañana al park de las aguas :)

POCILLA 26-12-2006 22:33:47

SI NENA AMI NUNKA SE ME OLVIDA EL DIA DEL CUMPLE E VALEN... OBVIO POR ALLA VOY A ESTAR :L

KaMpAnItA^^ 26-12-2006 23:00:36

jajaja.. de una... entonces ahy vemos como hacemos y si algo nos vamos juntas... con otra amiga :)

POCILLA 26-12-2006 23:02:54

AMI ME KEDA SUPER CERKITA PORKE ELLA VVE EN EL POBLADO....VOS VIVIS UN POKITIKO MAS LEJOS DE LA PM

El JuaCKer 26-12-2006 23:10:18

esteban ojalà me dejes tirado mañana:L
ojo pues papa
yo se la preto pero usted sabe como es!

_AtaK_ 27-12-2006 00:00:46

Sara Quien Cumple su Palabra, Quien la Dejo En La puerta de la Casa?
Quien la Cuido ?
Besos :P !

§@R¥§ 27-12-2006 00:05:29

tuuuuuuuuuuu, tu me cuidaste y me dejaste en la puerta de mi casita... por eso te kiero tanto... pikos!!!

[[Natys]]** 27-12-2006 00:09:25

ee PaUlY deJa eL mIsTERio mmm ...kE HacEs tAN
gRavE ps!!

*pauly andrea* 27-12-2006 01:20:23

Cita:

Iniciado por naty`s..
ee PaUlY deJa eL mIsTERio mmm ...kE HacEs tAN
gRavE ps!d!



natis ningun misterio solo que yo estoy locaaaaaaaaa juassssssss

►JuGaVa◄ 27-12-2006 03:18:59

los q estuvieron en mi casa:
gracias por hacerme reir, por la arepa con qsito juaaaaaaaaaaa y por hacerme compañia uds son unos amor!!!:)

[[Natys]]** 27-12-2006 18:42:32

CamPanA coMO asi KE no saBEs ke Es el COxis UYY increible!!!

KaMpAnItA^^ 27-12-2006 18:47:38

pocilla: jaja.. nos encontramos entonces en el mall de la frontera :)

naty`s: juaaaaaaaaaa mamita.... vos crees k me voy a colocar a aprenderme todos los huesos ome jajajajajaa.....

saritavelez F.e 28-12-2006 12:27:02

campana:je no pude conseguirlo mamita pero por aca se consigue:K
atita gracias por preguntar por mi persona:P
pocilla ojona :P jejeje me caes super bn ome
luisa perdon por el totazo ud sabe que la amo:)
rico te quiero bobito :)
poeca jejej que mas bn o no?
pocillo : te voy a volver a tumbar otro dia:P
diablo: me caes super bn :)
antrax bobo pendejo como copias eso:L
pexxxxxx te quiero
checho soto listo gracias por echarme la cerveza ome:L

KaMpAnItA^^ 28-12-2006 12:56:19

saritavelex: :K:K:K:K yo se k si jiji :P

luisis flaka 28-12-2006 13:52:29

Cita:

Iniciado por sarisvelez
campana:je no pude conseguirlo mamita pero por aca se consigue:K
atita gracias por preguntar por mi persona:P
pocilla ojona :P jejeje me caes super bn ome
luisa perdon por el totazo ud sabe que la amo:)
rico te quiero bobito :)
poeca jejej que mas bn o no?
pocillo : te voy a volver a tumbar otro dia:P
diablo: me caes super bn :)
antrax bobo pendejo como copias eso:L
pexxxxxx te quiero
checho soto listo gracias por echarme la cerveza ome:L

aaaa mami yo tambn t amo
eso pasaaaa:)

[[Natys]]** 28-12-2006 16:50:44

Hee EstA dANi.b hacE faLta pOr AqUI:L:L:P:P:P

atita 28-12-2006 18:53:23

Cita:

Iniciado por naty`s..
Hee EstA dANi.b hacE faLta pOr AqUI:L:L:P:P:P

onde esta dani.bbbbbbbbbbbbbbbbbbbbb??? :P

(pa q sarita no crea q es la unik:) )

saritavelez F.e 28-12-2006 21:20:44

QUE SEXO HE DICHO JAJAJA

Darth DarK^^ 28-12-2006 21:23:32

OEEEEEE SARA QUE LE PASA MAMITA JAJA
MUY NECESITADA









ATT:LLUISA FLAKA Y CAMPANA

saritavelez F.e 28-12-2006 21:30:51

MAS MAS MAS SEXO JAJAJAJA!!

[ R!cO ] 28-12-2006 21:44:08

sara i love you.... me traes cositas :P

Eustaquio CNN 28-12-2006 21:48:47

Anderh, dame hijos :)

[[Natys]]** 28-12-2006 23:03:00

Cita:

Iniciado por atita
onde esta dani.bbbbbbbbbbbbbbbbbbbbb??? :P

(pa q sarita no crea q es la unik:) )

nena la dani tiene el pc malo mmm


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 07:52:00.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,11086 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO