![]() |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
ayy no que bellezura!!!!!!!!!!!!!!!!! te adorooooooooooooooooooooooooooooooooo!! :jijoju: :jijoju: :jijoju: :jijoju: :jijoju: :jijoju: |
atita sos una bn parcra:) |
Cita:
|
Bendito el lugar y el motivo de estar ahi Bendita la coincidencia Bendito el reloj que nos puso puntual ahi Bendita sea tu presencia Bendito dios por encontrarnos en el camino Y de quitarme esta soledad de mi destino |
lola hola :) |
Cita:
SUPER RIKO OJALA SEA CIERTIN:L |
ERICA BOBA :P |
MIGUEL : BOBO :P MIGUEBRIO: ME PARECE MUY BIEN QUE DEJES DE TOMAR |
Cita:
es en serio, ya te conte ke supere parte de la prueba :) |
Cita:
|
Laura te amo :):):) |
Aunque me cueste morir no dejare la bebida |
Bueno como hasta ahora regreso ni modo mi feliz año se los doy ahora feliz año pa todos espero q no a todos le haya traidolomismo q a mi maldita peste, el trabajito aunq es mucho pues mejor q haya asi hay mas pa gastar los finchos bebiendo, sera q el año nuevo me trajo otro higado?? yo se que migue se hace la misma pregunta. bueno feliz cumple pa los q no pude felicitar osea al guazon.. el q se me pase sorry :S soy un despistao. se les aprecia a todos y pa q pero esta vaina si hace mucha falta de nada sirve tener pc si no hay internet y de nada internet sin joro. :'( |
Cita:
|
vampi lindo ome feliz año campis te quiero luisa boba mongola |
to no he salido a ninguna parte |
loko marikita reportate pues hpta q yo no te solte la cadena pues jajajaja |
Cita:
LAS DOS SOMOS AMOR JAJAJA TE KIERO ÑOÑITA |
Cita:
Cita:
BAHHH NO TE CREO ...APUESTO Q EN PAR D DIAS OTRA VES ESTAS TOMANDO :L..ES Q ESA VOLUNTAD DE RAMERA!! |
Cita:
JEJEJ ME CAES TAN BIEN :) |
Cita:
uno nunk sabe:P |
:angel12: feliz añoooooo XD |
((cami)) pelaito lo quiero mucho, ud sabe q tooo ray pero ojo ps la cagas otra vez:L |
Barko Pirobo Me Debes 4 Polas....Gonorreita....:L |
Cita:
--LO MISMO PA DANIELA :D --- |
WHEN: TE QUIERO MUCHO NUNCA LO OLVIDES......A Y POR K TUBISTE TAN PERDIDA |
Cita:
OJALA SIGA ASI :) TE ADORO |
Denunciando Los ExtraÑo!!!!!!!!!!!!!.......otra Vez Mi Computador Se Me Enfermo!!!!!!!!!!! :jijoju: :jijoju: :jijoju: :jijoju: :jijoju: :jijoju: :jijoju: :jijoju: :jijoju: :jijoju: |
DENUNCIANDO.... LOS AMOOOOOOOO |
:angel12: :angel12: ani te ekivopcaste de topic :L |
Gatica......... por que no apareces |
gz ........... kiai:) |
PELI Y ERICA: GRACIAS OLE POR HABER IDO Y COMPARTIR....PASAMOS HASTA BUENO.....AHÍ PERDONAN EL GENIO DEL FINAL...PERO ESPERO ENTIENDAN JE....SE LES QUIERE CON LOCA PASION!....Y YA SOMOS LA GENERACION 07! LAS AMO! VAMPI: MEJORATE PS OLE...Y COMETE YA ESOS M&M O VOY Y LO ATRACO (((CaMiLo))): TE QUIERO DEMASIADO!....PICOS!...Y OJALÁ ENCUENTRES LO KE MERECES.... LUIYI: MALDITA ROSADA DESGRACIADA....LLEGÁ!!! :cry: |
HACE FALTA LA MAS POR ESTOS LADOS OME... |
Mistaky mamasita me caes lo mas de bien ole, pikos! |
Cita:
y tambien hace falta la recopilacion de tus curtidas las chelo ver yaaaaaaaaaa:) :) :) |
NATYS Y DANI LAS ADOTRO GRACIAS POR ESTAR AHI POR SER TAN BUENAS AMIGUITAS POR ESCUCHARME LAS QUIERO MUCHISISISISMO. CAMPANA TE ADORO LOCA JUAS GRACIAS POR ESTAR AHISSSSSSSSSSSSSSSS POCILLA POCILLO DARK PERROPITBULL PIPEMAX ANDREW THE MAX LOS AMO |
heeee esta pauli tan perdida ole... ya ni llama a saludar :L:L:L oye nena ojala el ke llego si sea el correcto porque si nos han tocado unos ke de por dios:(!! |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 01:43:10. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©