DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Archivo Historico (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/)
-   -   >---> |||| DiReCtAs!! |||| <---< (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/7667-directas.html)

Dani_Flaca 02-11-2006 22:15:10

WHEN= MEJA ÑOÑA I LOVE UD SABE K PARA SIEMPRE AMIGASSSSSSSSSSSSSSSSS PASE LO Q PASEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
(Y ESO K TAMBN TOKA VERNOS LA KARA EN REUS FAMILIARES) JUAS
ÑOÑA TE KIERO MUCHISIIIIISIISISMOOOOOOOO ERES THE BEST THE WORLD!!! MUAAAAAAA
EY PA K PREOCUPARSE SI HAY MAS Y MEJORES MM WEEEEEEEEEEEEE

][GrUNgE][ 02-11-2006 22:52:31

tararannn me fui pal pub tarararan farra de disfraxex tararan pezcao hpta sos un bien vampiro ebreo a las 10:50pm del jueves con parcial de calculo a las 6 yeah men migue triple p (ppp)

●๋•PuCc@●๋• 02-11-2006 23:57:50

ATITA: CUANDO SERA 11 ??????????????????????????????????...WEPAAAAAAAAAAAAAAAAAAA Q CHIIIIIII!!!!!!!!!!!!!

Felipe Nuñez 03-11-2006 10:41:33

Cita:

Iniciado por ][VaMpIrE][][NF/NT][
tararannn me fui pal pub tarararan farra de disfraxex tararan pezcao hpta sos un bien vampiro ebreo a las 10:50pm del jueves con parcial de calculo a las 6 yeah men migue triple p (ppp)

VAMPERRA EBREA!!!!! JUEVES 2X1 EN BIRRA EN EL PUB SI O KE??

Laurita~* 03-11-2006 11:02:03

ani mongola...me caes muy muy bn...se le kiere
y la proxima me voy de tenis ps :P

:.:ANDU:.: 03-11-2006 12:13:16

Tqm...
 
:) :) Nadya Recuerda Que Te Quiero Muchisimo, Que Haces Falta Aca En Medallo, Cuidate Bastante Y Muy Pronto Ire A Visitarte De Verdad, Te Quiero Muchisimo....:L :L :jijoju:

Guadaña 03-11-2006 12:55:38

ey vamperra imunda llama que te vamos allevar a conocer un pedacito del paraiso

saritavelez 03-11-2006 13:34:27

hey por qu etodos los manes tienen eso de dragon ball z ome :L

atita 03-11-2006 13:44:00

sarita necesito decirte algo y a campanita y a la flak .... ahorita hablamos listo ?? :rolleyes:

KaMpAnItA^^ 03-11-2006 14:04:53

ehy como asi... de k se trata :( juju
agregame mas bn [email protected]

>LUZA BOOM< 03-11-2006 14:06:29

campanita nus debe una jotico por ahi :L

**AnaC** 03-11-2006 14:10:45

M&M s.a feliz día de la Re-Bienvenida FORAL..... wwwiiiiiii pikos pa vos

M&M S.A. 03-11-2006 14:11:52

Santitos: Y ke muchas gracias mujer!...se te kiere mucho!

atita 03-11-2006 14:18:01

BOBAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA NO ES NADA MALO AJAJAJJAJAAJ

KaMpAnItA^^ 03-11-2006 14:18:26

dani flak: juas ehy prestame mas bn el buso los lunes miercoles y viernes jaja!! no como es k boto el mio :( jaja!!

luza y shirly : mamitas dejen de joder con esa foto k no la tengo.... no les dije pues ya k me la borraron o si no preguntelen a kualkiera de los k se kedaron alla hastas esa hora ome.... EEEEE :@ ademas es una simple foto ome... mejor utilizen la imaginacion para k se akuerden de eso... :P


KaMpAnItA^^ 03-11-2006 14:20:28

m&m : juju wepaa k bn k volviste :):) me kaes muy bn ome...
y no te olvides de mi pues... :P
aaa y nada de rosadalterna... ;)

nuxa 03-11-2006 14:27:27

Cita:

Iniciado por « ¬ ® ¦ © O ¬ G.ƒ »
jajaj Nuza no se desesperee ke ya casiii ... aguantese ke viene en burra.. jajaja


JAJAJA YO NO ME DESESPERO!
SINO Q JAJAJA ESQ TENGO MUCHA INTRIGA NO TE IMAGINAS!
JAJAJA

[ R!cO ] 03-11-2006 14:32:34

Cita:

Iniciado por nuxa**GELUK**(valerylol)
JAJAJA YO NO ME DESESPERO!
SINO Q JAJAJA ESQ TENGO MUCHA INTRIGA NO TE IMAGINAS!
JAJAJA


jajaja pero es ke la intriga mato a la Nuza... :) jaja yo creo ke si vienee..

luisis flaka 03-11-2006 14:35:27

Cita:

Iniciado por atita
sarita necesito decirte algo y a campanita y a la flak .... ahorita hablamos listo ?? :rolleyes:

que paso reina:-(

KaMpAnItA^^ 03-11-2006 14:41:50

LUISA JUJU NO ES NADA MALO... TALVEZ PUEDE SER ALGO BUENO :P
TE AMORO FLAK JAJA!!

luisis flaka 03-11-2006 14:44:10

ok pikos que me jui
ahora hablamos bye

nuxa 03-11-2006 14:45:49

Cita:

Iniciado por « ¬ ® ¦ © O ¬ G.ƒ »
jajaja pero es ke la intriga mato a la Nuza... :) jaja yo creo ke si vienee..

JAJAJA SII!
LA INTRIGA Y LA TRISTEZA, (de algo de ayer )
MATARON A LA NUXA

VE..Y Q DIA!!
NO SABES :P
AAAAH Q PLAY

>LUZA BOOM< 03-11-2006 14:49:13

CAMPANA NU MIJITICA MI IMAGINACION NO LA NECESITO ... DEPONTO LA AMIGA MIA SI .. PERO AYO PA K ..JUAS :) PD: SERA K MI POMITA SIGUE BIBA ..JEJE :L

KaMpAnItA^^ 03-11-2006 15:05:34

WENO ENTONCES DILE A TU AMIGA.. JAJA!! K USE LA IMAGINACION Y NO JODAN MAS CON ESA FOTO OME :(

OISTE KUAL POMITA?? Y viva es con "V"

][GrUNgE][ 03-11-2006 15:17:38

Cita:

Iniciado por ||LoKo||
ey vamperra imunda llama que te vamos allevar a conocer un pedacito del paraiso

ummm a q antro me van a llevar? acordate q yo soy ateo y esa vaina si existe? lol

][GrUNgE][ 03-11-2006 15:18:55

este puente pa onde es la farra pues?

●๋•PuCc@●๋• 03-11-2006 15:22:07

niñassssssss: wwwiippiiiii...........

atita 03-11-2006 15:27:58

WIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII IIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

atita 03-11-2006 15:28:54

Cita:

Iniciado por CaMpAnItA!!
LUISA JUJU NO ES NADA MALO... TALVEZ PUEDE SER ALGO BUENO :P
TE AMORO FLAK JAJA!!

COMO ASI Q TAL VEZ :L

KaMpAnItA^^ 03-11-2006 15:32:24

JUJU.. TALVEZ NO.. ES LAGO BUENO WEPAAAAAA JUJU
OJALA SI PODAMOS OME..
PERO SE HARA TODO LO POSIBLEEEEEEEEEEEEEEEE :):):)

●๋•PuCc@●๋• 03-11-2006 15:40:29

Cita:

Iniciado por CaMpAnItA!!
JUJU.. TALVEZ NO.. ES LAGO BUENO WEPAAAAAA JUJU
OJALA SI PODAMOS OME..
PERO SE HARA TODO LO POSIBLEEEEEEEEEEEEEEEE :):):)


claro q tienen q poder............:L

][GrUNgE][ 03-11-2006 15:40:49

umm sera irme a tomar chelitas y guarito a la finca en guarne :P y domingo de pubbbbbbbbbbb

nuxa 03-11-2006 15:43:11

peli: q vicio mas feo!!
eje!!
ultimamente me dejas hablando sola.. SIEMPREE!!
ve.. jaja stamos conectadas!!!
jaja TQ amiga!!
ve.. y monjas no.. jaja yo voto por el otro!
jajaja aunk pues.. yo creo k mejor esperemos unos añitos mas!!
jajaja a ver q pasa :P

WHEN 03-11-2006 16:07:43

RONY: TE ADORO......NU SE PIERDA TANTO...JEJEJE

DANI: AMOR CLARO....NOSOTRASD NOS VEMOS HASTA EN LA SOPA...K COSITA...JAJAJJAA.....TE AMO

Snickers 03-11-2006 16:20:29

yo tambien te adoro mi gomita mas when-a y sabes que selente todo lo que esta pasando,, te quiero

Dani_Flaca 03-11-2006 17:03:55

WHEN= YO PORQ NO SABIA :| K BANDERA MEJA ME DOLIO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

POCILLA¨= I LOVEEEEEEE KOMO HAS KAMBIADO..EL ESTAR MONA TE AFECTA MUXO JAJAJ MENTIRAS

SPARKY= KOMO KAMBIASTE TAMBN NO NO NO LISTO LISTO TAMBN ME DOLIO :( TQ

MENTA= I LOVEEEEEEEEEEEEEE TU SI NO TE OLVIDAS DE MI :(

FORO= SE OLVIDARON DE MI!

WHEN 03-11-2006 17:04:32

RONY: MAS QUE CELENTE....;);)....JAJAJA...TA WHEN-O TOOOO

Y SABES QUE MAS K NADA...AMIGOS 4EVER;):)

_IamChero 03-11-2006 17:05:00

Dani Flaca = Ud es la que esta DEMASSIADOOOO PERDIDA ;)

WHEN 03-11-2006 17:05:47

DANI: PELDON ES K TODO SUCEDIO DE UN MOMENTICO A OTO....JAJAJA PERO YA SEBES K ES LO IMPORTANTE;)....O NO??

Y PELDONSITO...TU SABES QUE TE AMO.....MI PRIMA HERMOSA

WHEN 03-11-2006 17:08:07

SI APOLLO A JULIAN....ESTAS MUY MUY PERDIDA.....DEL FORO.....:(...TE AMO

SPARKY......LINDO MEJO.....Y ESO SE LE PASA....JAJAJA...RELAX..SI O K?


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 09:15:11.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,11517 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO