![]() |
WHEN= MEJA ÑOÑA I LOVE UD SABE K PARA SIEMPRE AMIGASSSSSSSSSSSSSSSSS PASE LO Q PASEEEEEEEEEEEEEEEEEEE (Y ESO K TAMBN TOKA VERNOS LA KARA EN REUS FAMILIARES) JUAS ÑOÑA TE KIERO MUCHISIIIIISIISISMOOOOOOOO ERES THE BEST THE WORLD!!! MUAAAAAAA EY PA K PREOCUPARSE SI HAY MAS Y MEJORES MM WEEEEEEEEEEEEE |
tararannn me fui pal pub tarararan farra de disfraxex tararan pezcao hpta sos un bien vampiro ebreo a las 10:50pm del jueves con parcial de calculo a las 6 yeah men migue triple p (ppp) |
ATITA: CUANDO SERA 11 ??????????????????????????????????...WEPAAAAAAAAAAAAAAAAAAA Q CHIIIIIII!!!!!!!!!!!!! |
Cita:
|
ani mongola...me caes muy muy bn...se le kiere y la proxima me voy de tenis ps :P |
Tqm... :) :) Nadya Recuerda Que Te Quiero Muchisimo, Que Haces Falta Aca En Medallo, Cuidate Bastante Y Muy Pronto Ire A Visitarte De Verdad, Te Quiero Muchisimo....:L :L :jijoju: |
ey vamperra imunda llama que te vamos allevar a conocer un pedacito del paraiso |
hey por qu etodos los manes tienen eso de dragon ball z ome :L |
sarita necesito decirte algo y a campanita y a la flak .... ahorita hablamos listo ?? :rolleyes: |
ehy como asi... de k se trata :( juju agregame mas bn [email protected] |
campanita nus debe una jotico por ahi :L |
M&M s.a feliz día de la Re-Bienvenida FORAL..... wwwiiiiiii pikos pa vos |
Santitos: Y ke muchas gracias mujer!...se te kiere mucho! |
BOBAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA NO ES NADA MALO AJAJAJJAJAAJ |
dani flak: juas ehy prestame mas bn el buso los lunes miercoles y viernes jaja!! no como es k boto el mio :( jaja!! luza y shirly : mamitas dejen de joder con esa foto k no la tengo.... no les dije pues ya k me la borraron o si no preguntelen a kualkiera de los k se kedaron alla hastas esa hora ome.... EEEEE :@ ademas es una simple foto ome... mejor utilizen la imaginacion para k se akuerden de eso... :P |
m&m : juju wepaa k bn k volviste :):) me kaes muy bn ome... y no te olvides de mi pues... :P aaa y nada de rosadalterna... ;) |
Cita:
JAJAJA YO NO ME DESESPERO! SINO Q JAJAJA ESQ TENGO MUCHA INTRIGA NO TE IMAGINAS! JAJAJA |
Cita:
jajaja pero es ke la intriga mato a la Nuza... :) jaja yo creo ke si vienee.. |
Cita:
|
LUISA JUJU NO ES NADA MALO... TALVEZ PUEDE SER ALGO BUENO :P TE AMORO FLAK JAJA!! |
ok pikos que me jui ahora hablamos bye |
Cita:
LA INTRIGA Y LA TRISTEZA, (de algo de ayer ) MATARON A LA NUXA VE..Y Q DIA!! NO SABES :P AAAAH Q PLAY |
CAMPANA NU MIJITICA MI IMAGINACION NO LA NECESITO ... DEPONTO LA AMIGA MIA SI .. PERO AYO PA K ..JUAS :) PD: SERA K MI POMITA SIGUE BIBA ..JEJE :L |
WENO ENTONCES DILE A TU AMIGA.. JAJA!! K USE LA IMAGINACION Y NO JODAN MAS CON ESA FOTO OME :( OISTE KUAL POMITA?? Y viva es con "V" |
Cita:
|
este puente pa onde es la farra pues? |
niñassssssss: wwwiippiiiii........... |
WIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII IIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII |
Cita:
|
JUJU.. TALVEZ NO.. ES LAGO BUENO WEPAAAAAA JUJU OJALA SI PODAMOS OME.. PERO SE HARA TODO LO POSIBLEEEEEEEEEEEEEEEE :):):) |
Cita:
claro q tienen q poder............:L |
umm sera irme a tomar chelitas y guarito a la finca en guarne :P y domingo de pubbbbbbbbbbb |
peli: q vicio mas feo!! eje!! ultimamente me dejas hablando sola.. SIEMPREE!! ve.. jaja stamos conectadas!!! jaja TQ amiga!! ve.. y monjas no.. jaja yo voto por el otro! jajaja aunk pues.. yo creo k mejor esperemos unos añitos mas!! jajaja a ver q pasa :P |
RONY: TE ADORO......NU SE PIERDA TANTO...JEJEJE DANI: AMOR CLARO....NOSOTRASD NOS VEMOS HASTA EN LA SOPA...K COSITA...JAJAJJAA.....TE AMO |
yo tambien te adoro mi gomita mas when-a y sabes que selente todo lo que esta pasando,, te quiero |
WHEN= YO PORQ NO SABIA :| K BANDERA MEJA ME DOLIO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! POCILLA¨= I LOVEEEEEEE KOMO HAS KAMBIADO..EL ESTAR MONA TE AFECTA MUXO JAJAJ MENTIRAS SPARKY= KOMO KAMBIASTE TAMBN NO NO NO LISTO LISTO TAMBN ME DOLIO :( TQ MENTA= I LOVEEEEEEEEEEEEEE TU SI NO TE OLVIDAS DE MI :( FORO= SE OLVIDARON DE MI! |
RONY: MAS QUE CELENTE....;);)....JAJAJA...TA WHEN-O TOOOO Y SABES QUE MAS K NADA...AMIGOS 4EVER;):) |
Dani Flaca = Ud es la que esta DEMASSIADOOOO PERDIDA ;) |
DANI: PELDON ES K TODO SUCEDIO DE UN MOMENTICO A OTO....JAJAJA PERO YA SEBES K ES LO IMPORTANTE;)....O NO?? Y PELDONSITO...TU SABES QUE TE AMO.....MI PRIMA HERMOSA |
SI APOLLO A JULIAN....ESTAS MUY MUY PERDIDA.....DEL FORO.....:(...TE AMO SPARKY......LINDO MEJO.....Y ESO SE LE PASA....JAJAJA...RELAX..SI O K? |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 09:15:11. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©