DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Archivo Historico (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/)
-   -   >---> |||| DiReCtAs!! |||| <---< (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/7667-directas.html)

saritavelez 03-11-2006 18:33:59

atita que paso ome? conta conta:P

[ R!cO ] 03-11-2006 18:50:10

saritaaaaa besos para ti -.-... congratulations por el ingles tan fluido :P

nuxa 03-11-2006 19:40:51

rico: sera q si la termino conociendo a la persona en cuestion..

[ R!cO ] 03-11-2006 20:17:07

Cita:

Iniciado por nuxa**GELUK**(valerylol)
rico: sera q si la termino conociendo a la persona en cuestion..


eeeeeee pero kiayyy.. jeje deja el desesperoo omee... esperate a ver.. :P hey pero mientras yo kee.. ni modo ke este ahi como mera vela.. jajaja ud me consigue una a mi :P:P:P

*pauly andrea* 03-11-2006 20:28:33

luisa campana when las adoro lastima que hace ratico no hablamos las adoro.
rico sparky snicker pipe max pex los adoro gracia spor escucharme .
anonimo mi vida te quielo demasiado me encanta estar a tu lado un beso para ti

luisis flaka 03-11-2006 20:30:40

REIna yo tambien te adoro espero que te este llendo super en todo

WHEN 03-11-2006 21:03:26

PAULI ANDREA......YO TAMBN TE ADORO MUCHISISISIMO....Y ESPERO VERTE PORNTICO...TAS MUY PERIDA

TEACHER....TE AMORO

luisis flaka 03-11-2006 21:05:10


[ R!cO ] 03-11-2006 21:29:00

luisaaaaaaaaaa muy amable por su generosidad... xelente teacher... when buena teacher tenes.. jajaja tendre en cuenta tus consejos mil y mil gracias.. tqm.. (K)

luisis flaka 03-11-2006 21:36:47

jajaja que pena señor
eso solo fue un pequeño aporte
pero si quiere digale a when q le siga consiguiendo profesora
yo a mi alumna no la dejo
ok jajaja solo personalixado todo

WHEN 03-11-2006 21:38:27

EY K SUSEDIO AKA....YO YA ENCONTRE LA TEACHER......ASI K VOLE.....;)

[ R!cO ] 03-11-2006 21:41:01

Cita:

Iniciado por WhEn
EY K SUSEDIO AKA....YO YA ENCONTRE LA TEACHER......ASI K VOLE.....;)

jajaaj sii when yaaa see.. ud tiene mera teacher.. pero como ke solo es para un alumno.. no ves k eno kiere darme mas clases :S:S:S
help help con una teacher


Cita:

Iniciado por luisis flaka
jajaja que pena señor
eso solo fue un pequeño aporte
pero si quiere digale a when q le siga consiguiendo profesora
yo a mi alumna no la dejo
ok jajaja solo personalixado todo


luisaaaa muy amable.. ese aporte estuvo excelenteee... pero voy a mandar una carta a la secretaria de educacion .. por mal uso de sus lavores.. jajajajaajajaj

Menta_Helado cool(Z) 03-11-2006 21:41:50

When: en serio ke no es asi,,,,mera contaletocita

WHEN 03-11-2006 21:44:27

MENTA: NO SE DICE....CONTALETOCITA....SE DICE CANTALETOCITA
JAJAJA...YA ME VOLVI TEACHER YO TAMBN....UAU;)....CELENTE...PERO ES K TENGO UNA RABIA

RICO.....MEJO AY LO DEJO.....QUE BOBOS OME.....A PELIAR AL ATRIO PSS

LUCHA: SOLO APETESIDA USTED.....OJO...ANTES DE K LA DEMANDEN...O ANTES DE K LE HAGAN LA JUDIA;)

luisis flaka 03-11-2006 21:44:57

JAJAJAJAJAJA
menta te quiero muchoo
when alumna eres la numero 1 mi unik y preferida jaja estoy craxy
rikoo no sea envidioso mejooo eeeeeeee
deje que la cultura el estudio habite en mi alumna jajajaja

luisis flaka 03-11-2006 21:45:55

jajjaa pa que peroes que aqui hay servicio es compartidoo
tu me enseñas y yo tambien
when te amo jajajajaja gracias

WHEN 03-11-2006 21:46:58

A PSSS ES K MIJA....SU FILING LOS TIENE CAUTIVADOS...NONONO:(:(

[ R!cO ] 03-11-2006 21:48:50

bahhhhhhhhhhhhhhhhhhh...


----> menta mi cd .. ojo pues.. jajaj vamos pa tropical o ke

luisis flaka 03-11-2006 21:51:13

ey reinaaaaaaaaa
tu eres mi duo
jajaja

WHEN 03-11-2006 21:57:39

A SI VERDAD...SOLO DUO DINAMICO;)....ME VOY....HASTA MAÑANA

WHEN 03-11-2006 21:58:45

OSEA....K EL RESTO...ESTORBA.......OK???

LAS MEJORES....SOLO DUO DINAMICO........K PENSARON???...SOLAS 4EVER...NONONO....NOSOTRAS NOS COMPLEMENTAMOS;)...SI O K?

luisis flaka 03-11-2006 21:59:48

uffffff que si queeeee
meroooooooooo complemento
eaaaaaaaaaaaaaaa ceeeeeeeeelentisisisisisisismooooooo
jajajajajajajajajajjaajajajaja
lo mejorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

[ R!cO ] 03-11-2006 22:00:02

jajaja tome valeriana pa ke las cosas ke le enseño esa profesoraa no le den pesadillas.. jajajaja


PD----> When
you need something but interesting that customized classes

luisis flaka 03-11-2006 22:05:43

no para nada
nuestras clases son manejadas con mucho relajamiento y todo es perfect
no quedan dudas de lo aprendidoo
todo es resuelto de la mejor forma y que metodos jajaja si o k??
se maneja lo mejor jajaja

[ R!cO ] 03-11-2006 22:07:30

risaa---> parcerooo en la wenaa.. jajaja eres el mejor

WHEN 03-11-2006 22:08:16

rico: for your information, she teaches not only English. but many things but, and I imagine that your you know it, no?
lucha:if friend, we did not need anybody, in addition united never we will be won

TRADUCCION

rico: para su informacion, ella es profesora no solo de ingles, si no de muchas cosas mas, me imagino que usted lo sabe perfectamente...o no?

lucha:si amiga, nosotras no necesitamos de nadie, ademas unidas jamas seremos vencidas

;);).....the best
lo mejor

luisis flaka 03-11-2006 22:10:28

juaaaaaaa ceeeeeeelente si señoraaaaaaa for ever jajaja
te adoro ole gracias por toito y ya sabes como es pssss jajaja
supersuperrrrr

WHEN 03-11-2006 22:15:14

jajaja...si muñka....lo ka paso...y lo k nos alejo....nunk debimos permitirlo....y lo sabemos

claro k de eso se aprende....y tu sabes k cuentas con my;);)

[ R!cO ] 03-11-2006 22:15:22

Cita:

Iniciado por WhEn
rico: for your information, she teaches not only English. but many things but, and I imagine that your you know it, no?
lucha:if friend, we did not need anybody, in addition united never we will be won

TRADUCCION

rico: para su informacion, ella es profesora no solo de ingles, si no de muchas cosas mas, me imagino que usted lo sabe perfectamente...o no?

lucha:si amiga, nosotras no necesitamos de nadie, ademas unidas jamas seremos vencidas

;);).....the best
lo mejor


jajajaajaj si ombeeeeeeee

oooo that well! … if if that if the wise person… what he is not himself that things are learned with those things that teach

WHEN 03-11-2006 22:25:19

RICO:then perhaps to you I do not help you, nothing of anybody, so that his `does not crush to take advantage of it. but we mutually, interchanged knowledge, and has been of garn aid

WHEN 03-11-2006 22:26:53

LUCHA: YA TENGO LA LECCION PARA MAÑANA;);)

luisis flaka 03-11-2006 22:28:29

PERRFECTTTTTTT MAÑANA LA PONEMOS EN PRACTICA JAJA

[ R!cO ] 03-11-2006 22:37:09

Cita:

Iniciado por WhEn
RICO:then perhaps to you I do not help you, nothing of anybody, so that his `does not crush to take advantage of it. but we mutually, interchanged knowledge, and has been of garn aid


jajajajaja when el traductor no le esta pasando las cosas como son.. jajaja

juaaaaaaaaaa young lady is better to learn single to than the others teach things that in the future sera bad like people…. better I learn single. a good book to a teacher with the black soul is better

>SHIRLY BOOM< 03-11-2006 23:09:52



luza y shirly : mamitas dejen de joder con esa foto k no la tengo.... no les dije pues ya k me la borraron o si no preguntelen a kualkiera de los k se kedaron alla hastas esa hora ome.... EEEEE :@ ademas es una simple foto ome... mejor utilizen la imaginacion para k se akuerden de eso... :P

[/quote]

juaaaaaaa como dice un viejo amigo no comment :L :L :L



ARE BOOM :SmokeScreen_emotico :SmokeScreen_emotico :SmokeScreen_emotico :SmokeScreen_emotico :SmokeScreen_emotico :SmokeScreen_emotico :SmokeScreen_emotico :SmokeScreen_emotico :SmokeScreen_emotico :SmokeScreen_emotico :SmokeScreen_emotico :SmokeScreen_emotico :SmokeScreen_emotico

_IamChero 03-11-2006 23:34:08

No Comments -_- ;; xD

>SHIRLY BOOM< 03-11-2006 23:34:53

MENTA Y SPARKY......ESTAN MELOSSS :K


ARE BOOM:SmokeScreen_emotico :SmokeScreen_emotico :SmokeScreen_emotico :SmokeScreen_emotico :SmokeScreen_emotico :SmokeScreen_emotico :SmokeScreen_emotico :SmokeScreen_emotico :SmokeScreen_emotico :SmokeScreen_emotico :SmokeScreen_emotico :SmokeScreen_emotico :SmokeScreen_emotico



ATT: LUZA Y SHIRLY

_IamChero 03-11-2006 23:37:15

Shirly = Doy clases a domcilio ;) jejej xD


pd = menta tambien

_AtaK_ 03-11-2006 23:44:48

Y Son Praticas nada teoricas :P

>SHIRLY BOOM< 03-11-2006 23:47:19

ALVIO ALABAO ALA BIN BOM BAM TRIO TRIO RARARARARA:roll:

Wisiи∂*(( 04-11-2006 00:47:41

:angel12: Rico nos dejaste plantados:L gracias :L


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 09:18:37.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,25325 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO