![]() |
mena a dormir gonorrea! |
CaMpAnA TE KIERO DEMASIADO GRACIAS POR SE TAN BUENA AMIGA... ESPERO LO MEJOR PARA TU VIDITA!!!! JEJEJE WHEN: TE QUIEROOOOOO NIÑA CUIDATE QUE BUENO TENERTE COMO AMIGUITA..PICOS!!! DANI_FLAKA: PERDON POR METERME EN LO K NO ME IMPORTA Y POR TOMAR UNA ACTITUD TAN TONTA CON TIGO ME CAES MUY BIEN Y NO QUIERO PERDER TIU AMISTA!!!! I AM SORRY... |
Anika Kuando Nos Vamos Pa Jinka Pues |
ANIK: YO TAMBN ME ALEGRO DE K SEAMOS MIGUITAS....LA CHERO MUCHOTE |
suje: ke hicistes ayer en esa fiesta ke hoy tienes tanto poder :L vampi: te epstraño gandalf: se ekivoko en la repu pelao santitos loka maldinga y sapa :L |
ey mona visajosa habla pues |
ke no puedo ir hijo estoy kastigada y ademas el humo me hace daño :L pero les deseo suerte ademas kede de salir el sabado kon alguien de puray vamonos pa otro lado ke perexa tanta gente no tendriamos privacidad ;) |
HUY MIRLA...KIERO RON...LOKO DONDE ES LA BEBA....8) |
loko en wena pelao.... pilas pues pa ke hagamos el zancocho y nos comamosa marcelita la metemos a la oyo como yuca.. jajajajaja marcelitaaaa si kieres te pelo la yuca.. juaaaaaaaaaaa |
alooooooooooooo ke no puedo ir al sancocho ademas pa komerme a mi necesitan 20 cuchillas gillete y ya sabes pa ke :P |
dani_flak: entonces compreme rubor jaja:P ... no vez k me lo kebraron...:L k rabia ome.. pero ya lo supere... anika: ehy tkm ñoña y yo tambn te deseo todo lo mejor en tu vidita... y mas con esos amores... ojala la felicidad te dure bastante!! when: juas mami loka mija pero weno... por cierto me estas pegando los atakes de efusividad jajaja!!!:laughing9: te adoro mami y gracias por todo!! |
Cita:
|
FRESA: BOBA HIJUEMADRE (lk) COMO TE ME QUITAS!! (fr JAJAJA PELI: LIENDRAAAAAAAAAA HIJUEMADREEEEEEE COMO TE ME PERDES DE ESA MANERAAAAAAAAAAAAAA!! ME HICISTE MUCHA FALTA trin :) |
nathalia: manita te amo y gracias por todo... sabes ojala tu tambn seas super feliz y sabes k si me akuerdo... de la promesa... y gracias por cumplirla... nunk olvidare eso... ojala las cosas te salgan a ti tambn super.... anika: masmi la kiero mucho y ojo con la imaginacion:P jajajaja!! |
haber haber se busca una alterna pal vampiro |
aaaaaaaaaaaaaa yo no soy alterna :( haber haber puray hay una toda ******* la kiere? |
jajajaja :D la mona es bien no se busca mas :D |
fresaaaa pilas ps mañana herma pa ke nos vamos de juerga despues del partido :P... me esperas por ahi cerquita :P |
caballota no me guardaste torta.. no no no me imagino como la dejaron en añicos.. jajaj ni odo de comerme ese ripio.. jajaja |
Cita:
marcela?? |
poci LCDQUEMO EL MONITOR...NONONO!!! |
jajaj yo le prestoooo mi cajon es pantalla plana.. jajaj |
Cita:
eeeeeeeeeeee meja pero kiai tengo kara de alterna? me visto komo alterna? nonnononon el vampi dijo ke yo no ke mejor la ******** :P |
HIP...SALUUUUD...8) |
alcoholiko de ***** :P y no me envitaste :P kulon dame un hijo ke yo sola lo mantengo ;) |
TE AMO...ESTOY JINCHO SISAS...OSEA DAH...GAS...8) |
ya vi ke no vas a kaer... me ahora :P alkoholiko este :P |
JAAAAAAAAAAAA...ESO NO SON PENAS PA UN BAKERO...SALUD...8) |
ajueeeeeeeeeee sujerrea te alkoholisaste pere y vera q hoy le doy ativan y te fereo en la 33 |
que rasca tan hpta la de ayer.... no se ni como hptas llegue manejando a la casa!!! :L |
DE BUEEEENA DARKO...HUY MARIKA...RON MAS RON...8) |
kien dijo ronnnnnnnnnnnnn? :P |
UNA MANO POR AKI LEVANTADA...8) |
la otra puraka tb :) y una mano en la kadexa pa el ke baila sepsi ;) |
JUEPA...JE...8) |
puro chuku chuku style baile de tia ke llaman ;) |
DARK: MUY CHARRO...ENE SE CARRO...USTED COMO MANEJO...JAJAJAJAJA...QUE MIEDO PEZ: PLOP...RE PLOP.....JAJAJAJA LINA RULITOS....SI APRENDIO A SALUDAR...JUAAAAAA...CASI ME MATAS:) LUZA....MONGOLA TE AMO CAMPANA...PASAMOS SUPER...QUE NRISA...NO TE SALIO MORADOS DE CASUALIDAD...POR LOS MORDISCOS...DEL SEÑOR |
juaaaaaaaa diablo ya sabes ke nos vamos pa panama... jajaja acurdese de llevar a... jajajajajaja ¨********* |
hermanita felicitaciones por ese hijo ke traes en camino ...te kiero mucho ! |
laur!s... eaa ojala todo fuera en serioo... por mi encantadooo... te chelo muchoo |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:51:28. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©