DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Archivo Historico (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/)
-   -   >---> |||| DiReCtAs!! |||| <---< (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/7667-directas.html)

HoLlyWoOd F.e* 02-10-2006 17:21:25

Cita:

Iniciado por saritavelez
ombe que me dijiste sabes que querido dierio espero que silvy se me porte muy bien y que el miercoles venga a mi casa a ensallar varios tubitos:P

ombe ke me has dicho el miercoles pa su casa...

luisis flaka 02-10-2006 17:22:46

eyyyyyyy pa eso es el msn mamitas jajaja las amo
pero hablo seriamente jejejejeje
deje ps la guachafitaaaaaa

nuxa 02-10-2006 17:30:46

Cita:

Iniciado por [•ρσררוכσ•®][GF]
PUES CUALKIER PERSONA SE HUBIERA DADO CUENTA QUE SI NO ENTRA ES POR QUE ESTA BANIADA... HAY OME...

no no era banniada!!
pex me dijo que no!!
ademas no me salia nada asi como de error, sino que no cargaba la pagina! o yo no se.. eso estaba todo loco!

**AnaC** 02-10-2006 17:33:34

CABE: Que bueno que me quemes el celular a altas horas de la noche ole... tssss que cosita con vos

Darth DarK^^ 02-10-2006 17:58:48

Cita:

Iniciado por Valery(NUXA)
JAJAJA PARA NADA!!
ES MAS, ULTIMAMENTE ME MANTENGO CONTENTA!! ;)

PERO HEYYY DARK.. RESPONDEME PS.. QUE LE PASO A MI USUARIO!! (fr
EEEEJE! :icon9:

ya le dige donde tenia ke poner su keja reina :P

ademas esos problemas se arreglan es directamente con migo no con el pex :P
ja

POCILLA 02-10-2006 18:04:01

uiiiiiiiiiiiiiiiiish........



Dark..... El Monitor No Tenia Nada..... Y Ya Veo Todo Super Claritooo

Darth DarK^^ 02-10-2006 18:04:39

pocilla, quita ese avatar que con esa cara parece que estuvieras mirando al pescado y diciendo...

hay pescadito... lindo papito, :K:K:K:K:K

jua

saritavelez 02-10-2006 18:05:59

Cita:

Iniciado por Valery(NUXA)
no no era banniada!!
pex me dijo que no!!
ademas no me salia nada asi como de error, sino que no cargaba la pagina! o yo no se.. eso estaba todo loco!

jua apuesto que le paso lo mismo que ami!!!!XD

POCILLA 02-10-2006 18:06:13

daaaaaaaaaaaaaaaark..... Callao.... Porque Me Estas Delatando???

Darth DarK^^ 02-10-2006 18:08:44

Cita:

Iniciado por ||POCILLA-DORI||
daaaaaaaaaaaaaaaark..... Callao.... Porque Me Estas Delatando???

pocillas al aguaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.... :P

reina creo que le convenia mas q me siguera callendo mal a que ya me caiga bien xq ahora si la puedo molestar lo que me de la gana....

POCILLA 02-10-2006 18:13:02

aaaaaaaaaa No Mi Vida..... Dejame El Avatar Kietoooo.... Ese Esta Bien No?

Darth DarK^^ 02-10-2006 18:15:14

esta muy bien pero ya le explike a que se parece JUA o se lo repito y en publico?

POCILLA 02-10-2006 18:18:30

nombe,...... Callaito Te Ves Mas Bonito.....


Oiste Pero Ami No Me Conviene Nada...... Ni Ke Te Caiga Mal O Bien.... Porke Por Un Lado Me La Montas(mal) Y Por El Otro Me Molestas...... No No .... Eso No Se Vale

nuxa 02-10-2006 18:26:08

Cita:

Iniciado por Darth DarK^^
ya le dige donde tenia ke poner su keja reina :P

ademas esos problemas se arreglan es directamente con migo no con el pex :P
ja

SI CLARO!
POR LO FACIL QUE ME QUEDA A MI HABLAR CON VOS :L

ADEMAS PSSSS QUE TIENE QUE ME DIGAS POR ACA..! EEEH :icon8:

:P



SARA VELEZ... A UD QUE FUE LO QUE LE PASO PS¿?

Darth DarK^^ 02-10-2006 18:41:02

estas en la zona ekivokada.... si respondo aca estaria inaportando :P
jajajajjajajjajaja

ya le dige esos problemas se solucionan es con migo :P

nuxa 02-10-2006 18:46:15

pex: porque me tenes sin admision :L
dark: eeeeeeeeeeh pero nooo jajaj expliqueme por acaaa!!
esque psssssss!
yo no me meto a ninguna parte.. solo a indi y directas
y a mamasitas y perros.. ah ps.. y a poesia y a tetris!
de resto a anda mas!!!
daleeeeeee eeeh rogado :L

Felipe Nuñez 02-10-2006 18:49:21

ke yo ke??? oi oi

nuxa 02-10-2006 18:51:12

JAJAJAJAJJAA NO NO!
PEX! :P
YA VI!
PERO AH PA QUE CAMBIA DE NICK :L
SSSSS
:P
(k)
JAJA

Darth DarK^^ 02-10-2006 19:02:59

Cita:

Iniciado por Valery(NUXA)
pex: porque me tenes sin admision :L
dark: eeeeeeeeeeh pero nooo jajaj expliqueme por acaaa!!
esque psssssss!
yo no me meto a ninguna parte.. solo a indi y directas
y a mamasitas y perros.. ah ps.. y a poesia y a tetris!
de resto a anda mas!!!
daleeeeeee eeeh rogado :L

no me gusta inaportar, ya sabe a donde se puede dirigir jajajajaja :P

>SHIRLY BOOM< 02-10-2006 19:03:06

HEY LUZA K VAMOS AHACER OME ..........SI YO TOY BIEN TU ESTAS MAL......Y SI YO TOY MAL TU TAS BIEN....... K MIERDERO DE VIDA NUNCA PODREMOS SER FELICES LAS DOS SIN COMPLICACIONES Y AL TIEMPO :jijoju: :jijoju: :jijoju: :jijoju: :jijoju: :jijoju: :jijoju: :jijoju: :jijoju: :jijoju: :jijoju: :jijoju: :jijoju: :jijoju: :jijoju: :jijoju: :jijoju: :jijoju: :jijoju: :jijoju: :jijoju: :jijoju: :jijoju: :jijoju: :jijoju: :jijoju:


ARE BOOM :SmokeScreen_emotico :SmokeScreen_emotico :SmokeScreen_emotico :SmokeScreen_emotico :SmokeScreen_emotico :SmokeScreen_emotico :SmokeScreen_emotico :SmokeScreen_emotico :SmokeScreen_emotico :SmokeScreen_emotico :SmokeScreen_emotico :SmokeScreen_emotico :SmokeScreen_emotico

POCILLA 02-10-2006 19:03:44

jaja Si aHOra Casino Lo Distingo!!!

Era Mas Paspi El Otro

nuxa 02-10-2006 19:11:01

Cita:

Iniciado por Darth DarK^^
no me gusta inaportar, ya sabe a donde se puede dirigir jajajajaja :P

:icon8: EGOSITA!!
MUGROSO!

POCILLA 02-10-2006 19:22:21

lunita Dum: Ve Vos Crees Que Ami Me Da Miedo Decir Las Cosas??? Baaaaaaaaaaaaah Parce Se Lo Sostengo En La Cara.... Cogiste Fama De Perra KASKILLERA..... Pero Ojo Me DaÑa La Camisa!

nuxa 02-10-2006 19:40:02

Cita:

Iniciado por ||POCILLA-DORI||
lunita Dum: Ve Vos Crees Que Ami Me Da Miedo Decir Las Cosas??? Baaaaaaaaaaaaah Parce Se Lo Sostengo En La Cara.... Cogiste Fama De Perra KASKILLERA..... Pero Ojo Me DaÑa La Camisa!

ajueeeeeeeeeeeeee
ps a ver... lo de grilla si estan diciendo mucho.. pero eso es hace rato..

poci.. contame lo de la camisa k no me se esa

~~MeLo~~ 02-10-2006 19:50:52

LOLA¡¡¡¡¡¡LLAMAME PSSS AHORITA¡¡¡¡
VANE Y LOLA: LAS AMO CON LOCA PASION¡¡¡¡¡¡¡¡

*-Danyela 666-* 02-10-2006 19:51:27

ORKESTA DEL COLEGIO MARIA AUXILIADORA
MAÑANA VAMOS ES CON TODA
A GANAR
Y A DISFRUTAR DE LO POCO KE NOS KEDAAAAAA
SOMOS LAS MEJORESSSSSSSSSSSSSS

POCI: KEDASTE SUPER LINDA BOBA CAGADA, TE AMORO :P



pocillo gf 02-10-2006 20:11:16

Cita:

Iniciado por Menta
pocillo: te falta tacto para decirle las cosas a la gente jajaja xD

PARCE SI TENES RAZON... QUIERO SER TIERNO :-(

tracamandaca 02-10-2006 20:18:50

Laura: Niña que bueno que tu papa ya este otra vez en la casa, sabes que siempre voy a estar contigo, te adoro demasiado...

_IamChero 02-10-2006 21:03:33

Pocilla = Como quedastes de mamaxita en la foto de tu avatar ;) xD

D!Ξ PЯ!ИZΞSS!И* 02-10-2006 21:29:40

primis, hijas las adorooooooooooooooooooooo demasiadooooooooo
hermanito te kerooooooo con loca pasion muaaaaaaak jeje

Menta_Helado cool(Z) 02-10-2006 21:57:32

sparky: casate con pocilla y dale tres hijos aside gay como vos jajaja xD papa....loco solo cuento con usted mijo ojo ps

Felipe Nuñez 02-10-2006 22:22:41

mabel: donde me dejaste la komida :(

PE!! 02-10-2006 22:26:10

JD821: Te hecharon quereme o que? que rabia :@

●๋•PuCc@●๋• 02-10-2006 23:38:30

Papeletik: amor gracias............sos lo mas hermoso de este mundo...TE ADORO, no sabes lo importante que fue para mi tenerte en esos momentos tan malucos, pero q gracias DIOS ya se acabaron.....te kiero demasiadoooo!!!

Nosotr@s 03-10-2006 00:12:41

Cita:

Iniciado por Capoch
Pocilla = Como quedastes de mamaxita en la foto de tu avatar ;) xD

Sii!!! :K :K :K

||^CaTiTa 03-10-2006 10:31:02

HOy es el Dia Del Odontologo...... felicitenmee!!

[ R!cO ] 03-10-2006 10:35:39

juaaaaaaaa negra sacame una muelaaa

marcelitac/popular :p 03-10-2006 10:36:05

jelicitaciones y uno de odontogola y kon los dientes podridos nu aguanta
pongase una protesis mas bien ;)

Suje 03-10-2006 10:55:19

MARCELA GAY...NEGRURA CONGRATS...8)

marcelitac/popular :p 03-10-2006 10:56:55

XJUANES FELIX CUMPLEAÑOS OMEN :K :K KE DICHA SER MARGARA OMEN ;)

Y UD KE? :P


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 19:50:44.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,09280 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO