![]() |
Cita:
PEGON TU CON MARCELITA :P |
eeeeeeeee pero kiai kampana meja sssssssssssssss tun tun jejejeje niña sos una linda y me kaes bien :) |
jaja Mirala..... Eso Es Amor |
a veces sos tann uisch |
Anvale pelada esto es DIRECTAS MIMIJA..... |
envidiosiaaaaaaaaa |
puessssssssss................. yo vere |
Ja juaaaaaaaaaaaaaaaa, no pues tan asada...... suba yo la atiendo hagale...... la vi |
jaja A ANVAL QUE LE PASO ESE A VECES SOS TAN UISH ES PA MI? |
noooooooo para nada doña pocilla, a veces soy tan autista ese era para mi novio ESTE SI ES PARA USTED POCILLA LOCA... |
CENICIENTA cuando quiera ademas su princesa tampoco tuvo segunda parte y pocahonta sip.... |
Heeyy... Lokaaas... 8) Las Kiero... (ani, Marcelita) |
jaja YO LOKA??... POR DIOS QUE TE PASA :p CAMI...... VUELVO A LOS ZB? |
caminea y porque solo a ellas dos :L cuando usted quiere a una pricesa se tiene que llevar el combo. |
yo si decia pocilla la sangre llama sobre la ZB |
Hay mija... la mayoría de las segundas partes son malas pelada.... |
Estoy detras de las princesas, Anval dame un hijo :P |
jaja ....... PERO TAMBIEN HAY MUCHAS VECES QUE NO Y RESULTAN SIENDO MEJORES KE LAS PRIMERAS:p |
wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii la segunda partes son buenas.... conde patula se lo doy pero si me reponde tambien por la que ya tengo...:L ********** solo tengo ojos para ti |
heyyyy pero que es esto pues.... como así maldingo pato que estas detras de todas.... |
No deje asi entonces, lo pido en el ICBF :L |
Cita:
|
ve a esta tonta kiere morir hoy y es en serio :L hermanito muerete tu tb no mejor kasate con la pali o kon pocilla :P caminea te amo kon loka pasion :) |
Princesas Todas Son Mias.. 8)... Jeje Las Kiero A Toaas... |
Nahhhh, la pocilla ya me rechazo :L , mejor me voy a comprale trapeadoras a la Cenicienta pa k colabore en la casa :P |
Marce................ke Pasa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1 |
ps mira ke el conde patula kiere konmigo y eso si seria incesto y tampoko lo kiero ver con la santitos eso pasa ;) |
Cita:
MALDINGO PATO ESTE .... :L |
Cita:
|
Jua......................................................cua l Iske Pato......... Uuuuichhhhhhhhhhh................heeeeeeeeeeeeeeee....... |
Estoy Poderoso.................................... |
noooooooooo pato usted es familiar de marcelitac asi que ni de fundas le doy un hijo lol... |
Anval........................kieres Un Hijo Prodigo.....ke Dics........ |
usshhhh komo dicen por ahi deberian de sakar tanto pato del foro lol :P |
Marce...............me Kieres Sacar A Mi..................ps....si Es Ke Lo Dics X Mi........ Haaaaaaaa....voy A Llorar...................... |
Aki el pato soy yo y k gracias, y si me keres sacar pos ya no te presto el pc :P |
aaaaaaaaaaaa no mi vida hermanito precioso komo estas de lindo hoy esa corbata te keda genial y me aguantare tu ****** y tu**** te kiero :) |
Mas le vale, Deme repu haber :L |
hey no mostres el hambree.. 8) hey |
hey no mostres el hambree.. 8) hey porq me pregunto por esa niña??? |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 08:39:23. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©