![]() |
Juaker Marica |
Cita:
juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa la demalas .. jajajaja no convenia ke fuera entonces.. jajajaaj esperese a ver .. ademas yo ya comoke lo dudo para ke veas ese personaje |
LUCHA: TE ADOLO....NOS GANAMOS EL PREMIO....WEPAAAA SARIS: LOKA....JAJAJA.......Y YA SE IVA...BOBA DANI: LOKA....K RICO POR TI...PERO OJO K EL K SE ACUESTA CON ÑIÑOS....AMANECE.....??? AMOR: TE ADORO.....SOS EL MEJOR;);) |
uffff whena eso estuvo muy charro las dos!!! jajaja muy divertido te chero muchisisisismo |
luisa: te amo ome campana: jejej ojo pues con la imvolucrada:S pez : mijo enguayabado degenerado vivi: te quiero demaciado ome ojala el otor fin si :P |
jajajaja sarisssss mi vidaa me tuuuu campissss te amoro como pasamos de weno |
Todos Pa La Mierda Menos Los Q Yo Aprecio |
esa es la actitud mi niñooooooooooo niño como pasamos de maluko el sabadooooooooooooooooooooo |
Cita:
jajaja me imagino... kasikiando con una botellita.. jajaja |
botella y 1/2 y parecimas unas dandyesssssss |
huy huy q pena con la nuxita :S pero yo ya estaba chaborro.... loco panita esas chelas se tomaron en bombas jajajajaja |
jajajaj dejaron a la nuza esperando... juaaaaaaaaaaa no no ke poco caballeros este par de locas.. jajaja |
si señoraes que pena con la niña, nuza disculpanos pero realmente estabamos ebrios, este finde te recompensaremos y te entraras como nosotros este finde, ademas yo andava despidiendo un parcerito que viajo a la eternidad. vampi mi ñiño como pasamos de gueno pa la prox llevamos menuda pd riko ke saludes de marylin |
Anduquia maldita cacorro :P |
Bobo Hp... Vos Hp... No Me Haga Emputar Mijo Que Ud No Me Conoce Puto Ojo Con Eso Mas Respetico Parcero...:angry4: :angry4: |
Pa las q sea perro si quiere me echa al socio :Scream_Emoticon: |
oe oe.. pero q es ese hpta visaje q stan manejando ps.. como fueron las vueltas ps? |
cual visaje ome... busque otro topic entonces :L |
Mony :K :K :K :K :K :K :K :K :K :K |
Cita:
JAJAJ SIII MALPARIDOS! PERO BUENO.. DE TODOS MODOS PASE MUY BUENO CON MI AMIGA !! JAJA LOCO Y VAMPI.. RELAAAX TOTAL, Q UDS ME KEDARAN MAL SI ME CHOKO, PERO SOLO HUVO UNA COSA K ME DOLIO.. Y FUE Q UNA PERSONA EN CUESTIOS.. RICO SABE QUIEN.. NO FUERA:jijoju: PERO BUEENOOO :-( :icon9: :jijoju: :roll: |
Cita:
HAY OME! JAJAJA NO NO.. PERO ENTONCES OTRO DIAAAAAAAA:roll: Q VENGA OTRAVEZ JAJA |
JACKER: KOMO ESTABAS D PAPAXOTE EL DOMINGO NIÑO TE KIERO MUCHOOOO GRACIAS POR TODO LO K ME DIJISTE SOS UN AMOR D NIÑO ;) |
parce de verdad q pena con vos :S este fincho nos paramos con vos :D tu sabes q te queremos mas q a una hija boba |
Cita:
nooo cual k pena! jajaja ni cinco! con migo hay k ser relax.. pero menos mal estaba con una amiga, donde huviera estado sola.. LOS MATABA!! jjaja pero no pork total pase muy bueno. y pude ahogar mis penas en el traguito! lo necesitaba :toothy9: rico: hey perdoname.. yo se q estoy ss cansona.. lo q pasa esk vos no me entendes.. pero bueno.. solo te digo eso.. pues.. perdon.. sabes ke.. te siento lejos.. muy lejos :-( |
:L NUZAAAAA: BORRACHA MIJAAAA :P JAJAJAJA :P SE TE KIERE |
Guazon que gripa :D |
:angel12: ani:_ hace tiempo no veo nada pa vos por aca :L |
Cita:
:L sobretodo! solo q.. era una necesidad.. jaja staab despechada por dos lados :laughing9: |
Cita:
|
Cita:
NO LE DA PENA! EA JAJAJAJAJA PERO BUENO ESO ESTA BIEN! PERO COMO UDS ME KEDARON MAL.. LOS TRES.. ENTONCES VEA: LOKO Y VAMPI ME INVITAN A TOMAR EN ESTOS DIAS ASI COMO DE DISCULPAS :P Y RICO: :-( ME DA EL CEL |
Hebreo yo? jajajaj demas q si pero :D me alegro volvi a ser el mismo de antes y es una chimba sentirse asi. GrungeWay r00lzzzz fuck yourself.... u SUX!!! |
ea :L ese ejemplo k nos da a los menores inocentes con mundo k recorrer.. vampi te deberia dar pena |
JAJAJAJ NUXAAAA NO DEJES MORIR ESE POSITIVISMO Y ESA IMAGINACION :P INOCENTES :P AJAAAAAAAM :P :lol: |
PENAAAAAAA????????? jajaja pena me da haber traicionado mis principios cambiando tanto.. sabiendo q como era antes la vida era una chimba :D jajajaja nucitaaaaaaa vamonos a beber |
Cita:
juaaaaaaaaaaaaaaaaaaa podes llorar pero ya sabes ke nooooo... yo creo ke no le comviene entonces noooo |
Cita:
jajajajjaj es ke lejos vivoo.. pero ya sabeee deje de la jodaa ke el numero en estos dias le keda ahi registrado.. no problem porke yo le di su numero.. asi es de ke mejor la sorpresa :P |
ahh nadie me pone directas ami :jijoju: |
ni a mi.... |
Cita:
|
BIORON: COMO LE TERMINÓ DE CAER EL PERRO? :P JAJAA OLE ME CAÉS MUY BNNN OJALÁ NOS CONOZCAMOS MORE SARITA VELEZ: PSSSSS NAHHHH JEJEJE EHH OLAAA ESTE PSSS MMMMMM SIII HOLA JEJEJ HACE RATO NO SE HABLA CON VOS MIGUEL: JAJAJAJJA OLEEEEEEE PARCERO DE MI HARRY POTTER :P JAJAJA MANDALE SALUDITOS DE UNA NI;;A DEL "COLMA" JEJEJEJ SOS UN BNN Y UN CARAMELO COMPLETO JEJEJE |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 22:16:15. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©