DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Archivo Historico (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/)
-   -   >---> |||| DiReCtAs!! |||| <---< (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/7667-directas.html)

~~MeLo~~ 30-10-2006 19:53:44

Vane¡¡¡¡¡¡¡parce Increible¡¡¡¡¡¡¡......lo Mejor ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ha¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Jhonda 30-10-2006 19:56:48

when sos una niña super especual se le queire
melo estas muy perdida pero ai se le queire
vane me caes lo ams de bien

JCZR 30-10-2006 19:57:07

ana maria duke gomez.... la kiero mutcho pero mucho es demasiadoo...
sos de lo mejor q se puede conocer en la vida...

te lo mereces todo... y si ya se (etcetcetc)... pero bueee.. ahi vamos viendo...

KaMpAnItA^^ 30-10-2006 19:57:46

florecita: te kiero mucho ome.. jaja
y k kaja tus peleas ome...
por cierto dahhh pensa mas bn.... y mañana venimos a mi casa k aka tambn terminas el trabajo ome :P

Guadaña 31-10-2006 08:22:15

fua fuaa fuaaaafuaaaaa no entiendo nada.... que sera????

- ! URIBE ! - Gf 31-10-2006 08:43:57

yo Quiero Volver A S.s A Ver Sivuelvo Y Me Relajo

Suje 31-10-2006 08:47:43

YO A MEDALLO HABER SI ME ANIMO...8)

Wisiи∂*(( 31-10-2006 09:08:14

Cita:

Iniciado por *((CaMiLo))*
ana maria duke gomez.... la kiero mutcho pero mucho es demasiadoo...
sos de lo mejor q se puede conocer en la vida...

te lo mereces todo... y si ya se (etcetcetc)... pero bueee.. ahi vamos viendo...

:angel12: Juaa no omeee juan camilo zuleta "penagos" :L... ya sabe pues... ojo pa ke el golpe no sea muy duro :rolleyes:

:angel12: niñas princesas :L se ponen el nick fucsia ya mismo y ke gracias:L (pa eso es no?:L)

*pauly andrea* 31-10-2006 12:11:13

pipe max te adoro sos un amor de niño
pex te quelo muchote
campana te quielo nunca cambies
when pocilla las quiero muchote
mi vida te adoroo que rico por fin te voy a volver a ver un beso bien grande que te vaya super bien

:.:ANDU:.: 31-10-2006 13:30:59

Parcero...
 
[[.::{ĶệҧήĬמ}::.]] LA BUENA PARCE... NO SE ABURRA GUEVON DISFRUTE LA VIDA MARICA Y YA SABE QUE ESTE SABADO NOS VAMOS DE FIESTA GUEVON... JAJAJAJAJA:L

**AnaC** 31-10-2006 13:34:57

Princesa Ana Maria Duque..... ya me lo puse mimija...

▫JuДиĐeĿ»»™ 31-10-2006 13:37:12

Negro pero yo voy si ud va con el socio :P :lol:

:.:ANDU:.: 31-10-2006 13:41:40

USTED VERA SI VA YO VOY CON EL O SIN EL DE TODAS FORMAS VOY A IR VAYA QUIEN VAYA CONMIGO PUES IGUAL VOY CON MIS PRIMOS... JEJEJEJE :P

▫JuДиĐeĿ»»™ 31-10-2006 13:50:45

ando en silencio y no expreso sentimeintos pero tu bien sabes q te llevo aqui adentreo :P

Felipe Nuñez 31-10-2006 17:36:08

Santitoss Gracias Reina , Vos Sabes Ke Sin Vos Eso No Staria Alla Montao!

**AnaC** 31-10-2006 17:45:25

MALDINGO PEZCAO OLE A LA ORDEN MIMIJOOOOOO...... YA SABE QUE CUANDO QUIERA ME AVISA LO DEL PHOTOSHOP :)

Rigo 31-10-2006 17:46:01

when pensa en lo d dejar a antrax :P :P :P :P :compress:

ªNª MuRiLlº!! 31-10-2006 17:49:17

DIE NENA E ESTUVE LLAMNDO Y NO ME CONTESTASTE ESPERO Q HAYAS PASADO SUPER RICO Y TE UIERO DEMASIADOO.. TE TENGO UN CHISMECITO LLAMAME

RIGO.. OISTE SOS UN BN TE ADOROO. OJO PSSS PA LO Q TENEMOS PENDIENTE

ATAK: NIÑO LO QUIERO DEMASIADO..... SOS UN AMOR Y PERDONAME POR LO PERDIDAAA....

Gandalf 31-10-2006 17:49:23

Cita:

MALDINGO PEZCAO OLE A LA ORDEN MIMIJOOOOOO...... YA SABE QUE CUANDO QUIERA ME AVISA LO DEL PHOTOSHOP :)
__________________
vea pues... a como se cobran esos favores???

**AnaC** 31-10-2006 17:51:02

Gandalf mimijo DIRECTAS :)

despues le paso tarifa!!!!

JCZR 31-10-2006 17:59:05

Ana Murillo.. . Meja. Yo Tambn La Kiero Mucho... Pero Perdida.. Sssss... Ya Ni Lo Saludan A Uno.. :( :(

ªNª MuRiLlº!! 31-10-2006 18:01:42

cami mi niñoo perdida si pero tu sabes las vuelticas q estaba haciendo pero ya volvi aunke no puedo estar tanto tiempo pero seguire entrandoo.. eyy cami me debes algo:L

Rigo 31-10-2006 18:05:28

huy q deuda sera :partyman: :P

JCZR 31-10-2006 18:08:36

rigo : anda mira si ahi gente el la piscina... bn... 8) 8) 8)

Rigo 31-10-2006 18:11:16

no hay nadie esta cerrada mijo :L :L, nea descalabrate ahi con una pola ;)

KaMpAnItA^^ 31-10-2006 19:35:36

kamy: me kaes muy bn... jaja!!
y k bueno k ya te metiste al foro :P

weno niños... pa los k la kieran conocer es si no k
se metan a este link
http://www.denunciando.com/showthrea...d=1#post735501

ella es super vacana!!

luisis flaka 31-10-2006 19:41:38

jajaja mra propaganda
si kami te amamos jejejeje

[ R!cO ] 31-10-2006 19:56:30

jajaja hey y esa chicaaaaaa es buena gente... o se le pegaron las manias.. :P:P... tienen ke presentarlaaaaaaa :P:P

saritavelez 31-10-2006 19:58:51

eh hola:P campana me pillo alejo parce:P

nuxa 31-10-2006 20:06:34

rico; GRAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAACIAS PAPAsito!!!
GAAAAAAAAAAAAAAAACIAS!!!!
:)
JAJAJAJAJ
I LOVE YOU FOR EVER!!
JAJAJAJAJA

[ R!cO ] 31-10-2006 20:08:38

jejeje NUZA me too... acuerdeseeee la cita keda para el proximo puente.. jajaja

nuxa 31-10-2006 20:23:21

Cita:

Iniciado por « ¬ ® ¦ © O ¬ G.ƒ »
jejeje NUZA me too... acuerdeseeee la cita keda para el proximo puente.. jajaja

COMO OLVIDARLAAAAAAA
PORFAVOR!
ESAS COSAS TAN IMPORTANTES NO SE OLVIDAN!
JAJAJA
ADEMAS.. CUANTO LLEVO ROGANDOTE POR ESA CITA
!JAJAJAJAJ
LO MAXIMO

[ R!cO ] 31-10-2006 20:31:51

Cita:

Iniciado por nuxa**GELUK**(valerylol)
COMO OLVIDARLAAAAAAA
PORFAVOR!
ESAS COSAS TAN IMPORTANTES NO SE OLVIDAN!
JAJAJA
ADEMAS.. CUANTO LLEVO ROGANDOTE POR ESA CITA
!JAJAJAJAJ
LO MAXIMO


jajaj pero es ke yo no soy el de la cita... ese personaje ke no le da la gana de llamar y se enojaaa y todoo.. jaja pero yaaa regreso de las tinieblas por vos.. juaaaaaaaaaaaaaa

tq:)

nuxa 31-10-2006 20:36:42

Cita:

Iniciado por « ¬ ® ¦ © O ¬ G.ƒ »
jajaj pero es ke yo no soy el de la cita... ese personaje ke no le da la gana de llamar y se enojaaa y todoo.. jaja pero yaaa regreso de las tinieblas por vos.. juaaaaaaaaaaaaaa

tq:)


JUAAAAAAAAA
OJALA FUERA POR MI OME!
JAJAJAJAJAJ
HUY VOS TE IMAGINAS..COSA DE LOKOS LO Q PASARIA EN LA CITA
JAAJAJ Y TU
K MIRAS :)
JAJAJAJA
APENAS!
JUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

KaMpAnItA^^ 31-10-2006 20:43:07

Cita:

Iniciado por saritavelez
eh hola:P campana me pillo alejo parce:P

juas parxe como asi ome jajaja!!
pero me embarrada ome...
como es k el dice eso super duro con la señora ahy al lado de donde tu estabas ome... mera embarrada jajaja!!

perooo aaa eso k va ome.... juju de alejo no importa :P

RICO: jaja... kuales manias ome.. :P
lo k ella si es muy penosa... :P

JUANITA C.E 31-10-2006 21:55:05

pexkao=me explikaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa:P

vanessita_brutal 31-10-2006 22:03:04

lola y melo: parx nos dejamos ir pa' coveñaaas!!!!!! ya kiero k sea 10 de noviembre!!!!vamos a pasar lo mejoooooor:) :)
k chevere k te dejaron ir!!!
ahora si nos fuimos...
no sera san andres:jijoju: :jijoju:
pero jue en coveñas:P
yo vere pss nada de amarguras!!!!!!:rolleyes: :rolleyes:

●๋•PuCc@●๋• 31-10-2006 22:35:51

URIBE:.......MIL GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSSSS......!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

BoGGy 01-11-2006 03:49:13

juacker marika ganamos

Guadaña 01-11-2006 08:16:48

aaaa tan temprano y no entiendo nada...


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 22:16:55.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,19844 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO