![]() |
Vane¡¡¡¡¡¡¡parce Increible¡¡¡¡¡¡¡......lo Mejor ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ha¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ |
when sos una niña super especual se le queire melo estas muy perdida pero ai se le queire vane me caes lo ams de bien |
ana maria duke gomez.... la kiero mutcho pero mucho es demasiadoo... sos de lo mejor q se puede conocer en la vida... te lo mereces todo... y si ya se (etcetcetc)... pero bueee.. ahi vamos viendo... |
florecita: te kiero mucho ome.. jaja y k kaja tus peleas ome... por cierto dahhh pensa mas bn.... y mañana venimos a mi casa k aka tambn terminas el trabajo ome :P |
fua fuaa fuaaaafuaaaaa no entiendo nada.... que sera???? |
yo Quiero Volver A S.s A Ver Sivuelvo Y Me Relajo |
YO A MEDALLO HABER SI ME ANIMO...8) |
Cita:
:angel12: niñas princesas :L se ponen el nick fucsia ya mismo y ke gracias:L (pa eso es no?:L) |
pipe max te adoro sos un amor de niño pex te quelo muchote campana te quielo nunca cambies when pocilla las quiero muchote mi vida te adoroo que rico por fin te voy a volver a ver un beso bien grande que te vaya super bien |
Parcero... [[.::{ĶệҧήĬמ}::.]] LA BUENA PARCE... NO SE ABURRA GUEVON DISFRUTE LA VIDA MARICA Y YA SABE QUE ESTE SABADO NOS VAMOS DE FIESTA GUEVON... JAJAJAJAJA:L |
Princesa Ana Maria Duque..... ya me lo puse mimija... |
Negro pero yo voy si ud va con el socio :P :lol: |
USTED VERA SI VA YO VOY CON EL O SIN EL DE TODAS FORMAS VOY A IR VAYA QUIEN VAYA CONMIGO PUES IGUAL VOY CON MIS PRIMOS... JEJEJEJE :P |
ando en silencio y no expreso sentimeintos pero tu bien sabes q te llevo aqui adentreo :P |
Santitoss Gracias Reina , Vos Sabes Ke Sin Vos Eso No Staria Alla Montao! |
MALDINGO PEZCAO OLE A LA ORDEN MIMIJOOOOOO...... YA SABE QUE CUANDO QUIERA ME AVISA LO DEL PHOTOSHOP :) |
when pensa en lo d dejar a antrax :P :P :P :P :compress: |
DIE NENA E ESTUVE LLAMNDO Y NO ME CONTESTASTE ESPERO Q HAYAS PASADO SUPER RICO Y TE UIERO DEMASIADOO.. TE TENGO UN CHISMECITO LLAMAME RIGO.. OISTE SOS UN BN TE ADOROO. OJO PSSS PA LO Q TENEMOS PENDIENTE ATAK: NIÑO LO QUIERO DEMASIADO..... SOS UN AMOR Y PERDONAME POR LO PERDIDAAA.... |
Cita:
|
Gandalf mimijo DIRECTAS :) despues le paso tarifa!!!! |
Ana Murillo.. . Meja. Yo Tambn La Kiero Mucho... Pero Perdida.. Sssss... Ya Ni Lo Saludan A Uno.. :( :( |
cami mi niñoo perdida si pero tu sabes las vuelticas q estaba haciendo pero ya volvi aunke no puedo estar tanto tiempo pero seguire entrandoo.. eyy cami me debes algo:L |
huy q deuda sera :partyman: :P |
rigo : anda mira si ahi gente el la piscina... bn... 8) 8) 8) |
no hay nadie esta cerrada mijo :L :L, nea descalabrate ahi con una pola ;) |
kamy: me kaes muy bn... jaja!! y k bueno k ya te metiste al foro :P weno niños... pa los k la kieran conocer es si no k se metan a este link http://www.denunciando.com/showthrea...d=1#post735501 ella es super vacana!! |
jajaja mra propaganda si kami te amamos jejejeje |
jajaja hey y esa chicaaaaaa es buena gente... o se le pegaron las manias.. :P:P... tienen ke presentarlaaaaaaa :P:P |
eh hola:P campana me pillo alejo parce:P |
rico; GRAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAACIAS PAPAsito!!! GAAAAAAAAAAAAAAAACIAS!!!! :) JAJAJAJAJ I LOVE YOU FOR EVER!! JAJAJAJAJA |
jejeje NUZA me too... acuerdeseeee la cita keda para el proximo puente.. jajaja |
Cita:
PORFAVOR! ESAS COSAS TAN IMPORTANTES NO SE OLVIDAN! JAJAJA ADEMAS.. CUANTO LLEVO ROGANDOTE POR ESA CITA !JAJAJAJAJ LO MAXIMO |
Cita:
jajaj pero es ke yo no soy el de la cita... ese personaje ke no le da la gana de llamar y se enojaaa y todoo.. jaja pero yaaa regreso de las tinieblas por vos.. juaaaaaaaaaaaaaa tq:) |
Cita:
JUAAAAAAAAA OJALA FUERA POR MI OME! JAJAJAJAJAJ HUY VOS TE IMAGINAS..COSA DE LOKOS LO Q PASARIA EN LA CITA JAAJAJ Y TU K MIRAS :) JAJAJAJA APENAS! JUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA |
Cita:
pero me embarrada ome... como es k el dice eso super duro con la señora ahy al lado de donde tu estabas ome... mera embarrada jajaja!! perooo aaa eso k va ome.... juju de alejo no importa :P RICO: jaja... kuales manias ome.. :P lo k ella si es muy penosa... :P |
pexkao=me explikaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa:P |
lola y melo: parx nos dejamos ir pa' coveñaaas!!!!!! ya kiero k sea 10 de noviembre!!!!vamos a pasar lo mejoooooor:) :) k chevere k te dejaron ir!!! ahora si nos fuimos... no sera san andres:jijoju: :jijoju: pero jue en coveñas:P yo vere pss nada de amarguras!!!!!!:rolleyes: :rolleyes: |
URIBE:.......MIL GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSSSS......!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! |
juacker marika ganamos |
aaaa tan temprano y no entiendo nada... |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 22:16:55. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©