![]() |
rigoooo:K:K:K |
°paolita...................akel...mapolo y lo tuyo:P todos unidos por una mixma causa |
Cita:
todo right mañiña :L |
tampii:K:K:K....tu sabes ke te amooo:heart: :jijoju: |
ia sarita :K:K |
Cita:
jajajajaja barro barro :):) jajaj te amo :P |
★CERRO: TE AMO :jijoju:...TU ERES EL NINIO MAS PASTA KE HAY :glasses7:.....EN ESTOS DIAS TENEMOS IR IR A BEBER 8)....ASI BN KUKA:glasses7: |
aaa ke KUKA :jijoju: nanyyyy :heart: yo tamb te amu :-P ke PASTA :glasses7: ya saes ps, en estos dias la beba 8) |
pa m ihermano te amo que rico que ya las cosas tenbien te adoro hermanito divino eres lo mejro del mundo |
reina me antoje kon ese avatar tuyo:K:K:K:P |
°luixa sonrixa:P:P:P mongolis:P °dionisio ahora nos vemos en rugby:K:K :heart:°+++++ +++++ ++++°:heart: tE aDoRo:heart: |
juanda te quiero mucho :jijoju::heart: |
kira yo tambien te amo :) |
°juanda-->te olvidaste de yop:jijoju: |
habia una vex un barco chiquitiko , habia una vex un barco chiquitiko q no queria q no queria navegar pasaron 123456... semanas jajajajajaj SI O Q RIGO :P MERO ESTILO DE TEMA JAJAJAJAJA :P6633CC |
Cita:
|
BOBOOOOOOO ENSERIO LO NOTEEE QUE TE LO FARRIASTE TODITO ESTABAS REVIVIENDO TUS MOMENTOS DE NIÑEX O Q :P |
paula ahora si te olvidastes de mi ojo ke la nesecito de caracter u |
nana---> habia unas vez un barco hcikito q no sabia navegar :P :P :P |
juaaaaaaaaaaaaa que hptas chistes weon :L |
tabas toa linda aier :) SE LE QUIERE |
NANA Y FLORA= jaja malditas para hablar bobadas ome jajaja... :P flora tonces komo es :P |
Campa! Qué chimbita de conversación tuvimos ahora =D Como antes! =D Te amo :) |
blank te quero putamente:) |
[B]/B] tampi te adOrO mi AmORsOt4e. |
pa casi todos (hay excepciones :L:P): los amon...y aunque parecia una loca..demalas..yo soy asi :L :P pero los amo :jijoju: |
rigo juaaaaaaaaa seee pobre enanoide ve perdon barquito :P campis y flora : juaa nosotras no hablamos webonadas ute q las hace :P nunk lo superare :P |
Cita:
JAJAJA SIII OMEE.... :) INTERCAMBIANDO INFO... Y DICIENDO LAS KOSAS COMO SON :) JAJA.. TAKIO GRACIAS POR LA SUBIDA DE MORAL TAMBN EN JUANCHO BORRACHO... AUNK KEDE KOMO :L JAJAJA.. PERO RELAX K YO SE K SON LAS MEJORES INTENCIONES... :P NANA= JAJAJA K FALTA DE RESPETO ES ESTA.. DISK YO LAS HAGO JAA NADA NADA PUES KOMO :P YO SOLO LES KUENTO MIS HISTORIAS ESTUDIANTILES LOL :P |
OISTE YA SOS MAYOR DE EDAD :P tia mu |
JAJAJA PERO TUS HISTORIAS SON LAS MEJORES POR ESO ME DIO UN ATAQUE DE RISA UNA HORA COMO SERA VIENDOLO A EL JUAAAAAAAAAAAAAA YO LE DIGO QUE NO QDO VIVA JAJAJAJA TE AMO :):P |
Tostada te kiero mucho :( pero mucho :( nanita::):P:P:P:P lurt:te amon :)T_T¬¬ nany:fokiu te amo:( cambio y fuera:glasses7: |
monchooooo es ke yo toy mas perdida ke usted.....entos no sabia si todavia tabas por aki :) pero tu sabes ke te adooroooooo!! mi princeso hermoso!!! =************ |
mincho: ¬¬ ¬¬ te amo :jijoju: |
MINCHO T_T...:thebirdman:...TE AMO MUCHO T_T..:( |
NANY te amo... Los de siempre los amo, estan en mi :heart: FLORAAAAAAAA Y CHOCO CRISPIS Feliz Cumple |
die :heart: |
luisa pegona:P komo te iran a salir los peladitos:shock: meros yankees8) |
Felix Cumple Flora Y Choko |
Sujeto 2 Sujeto 3 Sujeto 4 Trio e gamines8) |
SUJETO 1... Q GONORRIAN TAN GAMIN... |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 15:22:39. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©