![]() |
q se le s quiere se les extraña q son lo max de medellin espposo te adoro mama shiloh mi hermoxaaaa :) alejita ers una linda a todos lo q de una u otra forma an compartido un potito se les quiereeeee q viva la mater dei leydi muas!!! tatoooo te amooo como nunca e amado a alguien :tongue3::heart::heart::heart: |
un saludito a todos los parceros del kame, generacion 1820 :P pua ya en el gerontologico sur PD: aun no me han agarrao XD |
mandaRINA :heart: kame todo bien men!!!!! camilo grilla necesitada patetica!!!!! nathy: :K:K:K:K:K |
ajueee el chat :L |
blnknea te amo:P |
<<<que rico q ya estemos bien>>> no quiero volver a peliar nunca contigo Te AmO LuUs fErNaNdO |
eee hola reina que mas pues?? :) |
se los voy a decir, este es mi post 600 y por segunda vez. las cosas de frente y como son jijiji deci la verdad que igual ya me di cuenta |
amor te amo :heart: |
gato fufa:P |
santiago p-luma:P todo ray nea:glasses7: |
gato te crees gatuelo y tu mama no te deja:P mono la buena 8) |
bueno hp para ps:L:P krispetika gracias por la vuelta:glasses7: |
DaViD JiMeNeZ Lo aMoOoO |
Ella es como amorosa...o me parece? o_O En fin....oeeeeeeeee gamines....ya saen perros8) |
Kame haragan nea hpta¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ O_O' a marik verdad que kame soy yo¡¡ X_x |
nathy estas buena :P jajaja nana.... chiva chiva :) :) dante... insisto sucia d pocos pesos :L mincho guei :P :P... XD XD XD miguel.. las mejores cucho caminea.... huy nea ojala resulte esa welta :P, p.d: nea ojala este pasando bno en villavicensio :S .P takio.... esta sobrio nea ???? :P anai.... japi verdei |
rigo chucha :) |
drako weon me ligo hacer merkado:P |
este hp pc voto un resto de post:shock: |
-santy yo si creo que voy a aceptar lo de la empresaaa |
ah rigo le gusta naty lero lero le gusta le gusta fafafa :wav: rigo te adorooo:heart: naty te adoroo:heart: |
nataly quiero decirte que te has convertido en ua personita tan indispensable en mi vida, gracias niña por estar en todo conmigo te adorooo como a nadie, gracias por confiar tanto en mi y por brindarme tu apoyo y amistad siempre! sabes que con vos hasta el final ni grilla!!! te adoroooooooo:heart: |
Lina Henaooooooooooooo Mi mOnGoLItA PrEcIoSa CoMo tE AmO IJuEmAdRe!!!!! Yo sE Q AvEcEs mE PaSo dE ... PeRo eS PoR PrOtEgErTe nO mAs pOrQ Tu eReS Un sOlEcItO HeeRmOsO Q SoLo tRa dIaS BoNiToS No mEReS q tE COnViErTaN En NuVe dE aGuAcErO°!!!! pOr sieMpRe aMiGaSsSSsSS Te aMoOoo nmI pRiNcEsA |
Cita:
pirulo y natalia se van a casar ! debajo de la cama se van a besarrrrrrrrrr!! fafafa !:wav: fafafa!:wav: |
Cita:
natyyyyyy te amo hasta el infinitooo gracias tus palabras simpre me llenan de aliento!!! te amooo:heart: |
LiNiS oJO Q Me vAn a mAtAr lAs fAnS!!!!!!! |
hola denunciando :) |
Cita:
amol linda ;) |
Cita:
JUAAAAAAAAAAAAJAAJAAJAJA... HAGALE NEA.. YO LLEGO PA ER SI HACEMOS ESA VUELTA... BN CHIMBITA 8) |
danis b: ardilla la adoro usted es una gran amiguita gracias por estar ahi siempre ya un año y medio siendo friends usted sabe que cuenta conmigo para lo que necesite y que siempre siempre en los momento mas dificiles o los mejores voy a estar ahi... mi tostada:usted sabe que la amo que usted es mi mejor amiga gracias por guardarme mis secretos por estar en todo momento usted sabe que yo tambien estare ahi la adoro readoro y no la quiero ver mal nunca yo siempre el deseare lo mejro amiga spor siempre- mi natys la adoro gracia spor estar ahi por todoooooooooo la quiero demasiadidisisisisimo mi campis pues siempre quedaran d erecuerdo los viejos tiempos cuando era todo chevere la quiero mucho usted sabe que puede contar conmigo gracias por brindarem su confianza todo cuando mas lo necesite-. pex y dark los quiero muchooooooooooo yo a ustedes 2 los adoro y saben que cuentan conmigo en todo momento . sanduche te quieor muchisisisimo gracias por abrirme los ojito por que ati te tengo que agradecer muchas cosas gracais a ti tambien tome las mejor decision de estar con u persona tan linda como tampi.mi sandwich cuente con yo para lo que necesite. shitta;teddy, klos quiero mucho ustedes 2 son un amorsote. flora y laylys hueva slas amo me caen muy biens muy bien TAMpI te quiero con todo mi corazon gracias por ser tan lindo conmigo por ser tan especial por tus consejos por todas las cosas tan lindas que me haz brindado tu eres lo mas hermoso y se que puedo darte mucho mas amor tu sabes que estare siempre ahi siendo mas que tu novia tu amiga incondicional PSDT LOS MEJORES RECUERDOS DE EL AÑO PASADO LO MEJOR:k:k:k:k:k:k |
SOCIO....CAMI...MIGUE...LURT...NANY...ÑELO...NADE...ANI...RI GO...TAKIO...MACK... NATY...DANIB....CERRO....SANDU..ALESJO...DEPSTER...PEX....CA MPA... ANDRIU....NANA....FLORA....TOSTA...ANITACE....PAULI... LOS OTROS...ETC..... LOS EXTRAÑO DEMAAAAAAAAA!!!!!!+ Y NO ME HE OLVIDADO DE USTEDES :L Y ME HACEN MUCHA FALTIK LOS KIERO MUCHOTEEEEEEEEEEEEEE!!!! =******************** |
Nena Ute Es Un Amo De NiÑa La Quieo Mucho Graxias Por Todo ,.......... Ti Amu:) |
Cita:
me imagino ke entro por aca :L:L:L |
FLORA SABIA COMO MALUKO ESA CHOKOLATINA :L y perdimos los 1200:L |
MONCHOLO...PORQ MAS BN NO SE ABRE...:S :S |
moncholooooo:K mincho te amo manito te amo pauli te amo lauris nucita t amo die perdida te amo:jijoju: frlora ingrata tambn te amo ud se alejo de yo :jijoju: |
sara estas buena :K :K :K :) |
Tatykas casemonos :) |
camiñanga bravo hpta!!!! relaje el *.... jajajaja |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:24:04. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©