![]() |
A la orden mañeño8) |
ºconocidos los amo |
PAULIS TE AMOOOOOOOOOO |
flora reina te amoooooooooooooooo, ojala hayas pasado un feliz dia con todos tus seres, nuevamente feliz cumpleaños :) luyzita te amo :) |
dany_mo tas toda perdida :S |
-> blanco y danielo: las amo..gracias por comprenderme..y aguantarme mongola y todo lol :P :jijoju: |
Dester: Corroncho hpta8) Sujetos: A ahorrar parceros...se dejó venir8) |
|
juanda gracias por estar ahi justo en el momento indicado lo amooo y ud si q sabe ser un amigo de verdada!! |
pauli te amo lauris te amo mafe te amo alemendra te amo van3 te amo mamuk te amo die te amo flora te amo layla te amo when se perdio:P te amo:) gato te amo mincho te amo juanda te amo moncholo te amo manito te amo judax te amo pato te amo mack te amo los amo :jijoju::heart::) |
ke mana de sujetos ome :P |
reina ke korazon tan grande:P te amo:K:K:K:wink: |
jajajajajajajaja mera weba ome :P |
LURT REYNA :jijoju: GRACIAS PO ESCUCHARME TODAS LA GUEVONADAS AQUELLAS DEL SUJETO ESTE TE AMO:jijoju: Y GRACIAS MONGOLA POR HACERME QUITAR LA RABIA EN JUANCHO BORRACHO POR EL SUJETO AQUEL:L HERMOSHAAAAAAAAAAAA:jijoju: MONCHOLO GUENON:K:K:K |
eustaquito ehhh digo sujeto 1..... muchas gracias por lo del domingo en juancho! ;) serio que aca tenes una maiga mas y ps vos sabes lo que hablamos tonces te lo digo pero como amigos mas bn por fuera :) kosota ya no mas, vale, necesito saber ya si no mas!!! yo se lo que paso pero es que tambien entendeme, te adoro y me dolio mucho! kmi niño lo chero hasta el infinito y mas alla :jijoju: gracias por ser mi super amiguito!!! don ra, jamas voy a tener como pagarte lo de juancho :roll: niño muchas gracias ps es que el simple hecho del interes vale mas que cualquiere cosa, GRACIAS y ute sae que yo lo chero muto! |
GaTiCo sOs lO MaXiMoOooOoo Mi nUeVo sUpEr aMiGoOooOoOO!!! |
Cita:
te deseo lo mejor con.................:P sisas.. te amo ;) |
Cita:
LAURIS OJALA SUCEDA ALGO CON SISAS :jijoju: OJALA PERO INSISTO CON LO DE IMPOSIBLEE:P TE AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO:jijoju::heart: |
dana..hay moral :P:P yo tambn te amo ;) |
EY UTEDES DOS SI LAS DE ARRIBITA NATHY Y LURT LAS CHERO MUXO ME CALLERON SUPERRR :P |
LUYZA TU TAMBIEN REYNA :jijoju: |
ah sisas esta es pa todos :) buenas como les va!!! |
Cita:
y ya sabes ke konmigo pa las ke sea8) |
el gato se olvido de mi ome conocidos los sigo amando profundamente |
Cita:
|
hayyy ke dindos iske sujetos jejeje los amoooooo!!!!!! dema dema............ =********** |
Cita:
|
Cita:
Saris Mija la amo hasta mas arriba del cielo... :) Y a todos los que me extrañan :jijoju: |
eli te amo muchisimo vos sabes que sos importante en mi vida gato te amo y mucho vane te amo hermosita ... sonrisa me debes una cosa omes...y te amo dexter cerro alesjo ----) los amo y mucho steven : te amu hermoso kamilo: si me seguis tratando asi ya sabes que te pasa grandisimi idiota.. bueno y a los demas los amo mucho |
*Heyyyy.. Paulis yo tambien eres una hermosa :) gracias por tudooooo :P * Juemadre, Nany, no hemos hablado sobre lo acorrido ... jajajaja Casi te ORINAS ese dia no? :P :rolleyes: * Juankaz hoy cumplimos meses :heart: :icon9: |
VAN3 MALDITA :P...YA NI MIAR TRANKILA PUEDO PS :rolleyes:...JAJAJA PERO SI REYNA TENEMOS KE HABLAR :P...TE KIERO DEMASIADOOOO :) |
* Juasssssssss NANYYYY pero yo no kiero hablar de tu "miada" jajajajaja :P PLOP! *Un pico pa Cerro, Flora, Steven y Pirulo que tan hablando comigo en este momento :P los kiero :P |
|
MMMM EMPIEXOOO A MI JAMILY LA AMOOO ELY Y PAULIS LAS AMOOOOO CERRO-SANDU-BLANK-LURT-NADE-NATHY ARIS-LAU DANI.... LOS AMO MUXOOO DIONI-YO TE QUIERO MUXO....YA SABES LO Q PIENSO DE LO Q PUSISTE EN EL MINICHAT:( Y TOOS LOS AMOOOOOOOOOOOO |
pss a todos la buena diego horo gomas dx :glasses7: nany paulis lauris aleja blank:K:heart: |
juan A.............parce deje de ser tan baboso....q si soy creida o no eso a usted no le afecta en nada.......y si no le hablo por msn es porq usted es muy pato e inaportante.......estas demasiado grande pa q te enojes por eso...o peor aun pa q no entendas q si alguien te ignora es por algo.........:L:L:L |
MELLA, LUYZA LAS AMO A LAS DOS :jijoju: PAR DE HERMOSHAAS:jijoju::heart: LURT REYNA TE AMO:) TUBERCULOSA:glasses7: LA NANY:) EL DANIELO:cool: ME CAE DEMA BIEN T_T CERRO AUNQUE ME HAYAS DESPAPADO:P TE AMO MUXO MUXOO:):heart: |
NATHY ME TOO ME CAISTE SUPER TE CHERO DEMA :heart: |
Parceros, NO se dejño venir x_X |
juliancho kalidoso:glasses7: hey parxeros de apartako moskas ps pa recibir sep kon celebracion y rancho nuevo:P blnk hace rato no me llamabas:sad5: |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 09:19:52. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©