![]() |
benavee le pego a muchilangaa.... uribee pa onde es ke vamos.. jajajaaj |
faltan tan solo 3 dias, pa ir onde marylin |
RIGO: JAJAJAJA TENTADORA LA COSA...PERO ANTRAX ES LO MEJOR DE LO MEJOR...Y LO ADORO...TONS NO LO PUEDO DEJAR...:(:( PAULI ANDREA: MUÑKITA TU TAMBN SABES K YO TE ADORO....Y ASI NO HABLEMOS MUCHO..CUENTAS CON MY PARA SIEMPRE...;) RICO: SISAS TENGO QUE TRABAJAR:(...LASTIMA..LOL LUCHA: MUÑKA YA SABE PSS...EN LA JUGADA...EY NO SE LE OLVIDE K USTED ES LA TEACHER.... POCILLA: MONGOLA TNA LINDA...JAJAJAJA...SOLO SUPERADO..ESO TA BN KMPANA: MEJA ME BAJASTE DEL RANGO...LISTO...LISTO SPARKY Y MENTA....YA SABEN DONDE ENCONTRARME JULIAN: AY PAPITO ES K YO A USTED LO ESTOY AMANDO MUCHO...JAJAJA...TAS LOKO;)...ESO TA BN K SE TE HALLA PEGADO DE MY..JAJAJAJA SNIKER: TE ADORO......Y SUPER BN;);)...JEJEJEJE ANTRAX: AMOR ONDE TAS....ME TIENES OLVIDADITA:(...OJO CON ESO QUE ME PIERDE DANI: USTED SABE K ES LO MAS IMPORTANTE PA MI...Y SI ESO PASO...ERA LO MEJOR....LAS COSAS PASAN SIEMPRE POR UNA BUENA RAZON;) |
jeje when masmi sos un vacana y demasiado buena amiguita ojala seamos como antes por eso de que estuvimos distanciadas pero tu sabes como son las cosas te chero mucho mi alumna preferida jejeje tamo |
me voy a almorzar y tampoko entiendo.... |
Loko Invitame |
Cita:
SI MUÑKITA OJALA VOLVAMOS A SER COMO ANTES:laughing9: QUE ESO QUEDO EN EL PASADO:L POR QUE YO TAMBN TE AMO....Y SABES K CUENTAS CON MY..PARA ESO Y ESTO Y LO OTO TAMBN....JAJAJAJA:rolleyes: |
when: jaja.. no mami.. es k descuidandome si no!! ya no volviste a hacer visita ni en el cole ni a la casa.. jaja!! y asi no se puede pues... :P pero aun asi te amoro ;) todavia picos SARIS: jaja... lokis ya te vi mucho mejor.. jaja!! vee y k ayer me veias como un ijueputik jajaja aaa pero no me dejas ser feliz ome... y tu si me jodes ami... asi no se puede pues :P y ya sabes juu shhh vee y naty ya sabes y esta mas relajada... wepa k bn :P LUISA: mamita.... yo a usted la estoy keriendo mucho... es k asi, si aguanta:P jaja!! gracias por todo y ya sabes k toy aka siempre... juju!! |
campana y when y sara jaja las quiero mucho y gracias x todo son lo mejor jejeje |
Cita:
jajajaj listoo entocnes se la perdiooo por culpa de la locota de Antrax.. ademas yo lo vi con otra en el salon.. jajajajaja jno no mentiras hey y como ke tenes ke trabajar.. en keeee.. en dondee.. jajaja diga de una vez ke noo y puntoo.. jajajaja |
SARA mimija ya vote por vos pa que sume ahí..... :), harta suerte OYE? |
Cita:
LO PRIMERO ES PA UTE....JAJAJAJA Y COMO QUE ANTRAX TIENE OTRA:L :L :L ......:jijoju: Y TOY CAMELLANDOLE A UN BISNES POR AHY...QUIERE PARTICIPAR:) |
kmpana.....listo care BOLA...SE TE TIEN EN CUENTA:(:( LUISA UTE SABE K PA LAS K NECESITA...JEJEJE...SOLO TEACHER..Y ALUMNA |
ombeeeee de 1jajajajaja graciasssssss when te amoro .................. |
yo las amoro a las 2 :P |
jaja dindo se te chere mua |
Cita:
juaaaaaaaaaaaaaaaa enserioooo.. a ver comentamee de ke se trata... a ver si me animooo.. contame contameeee.. pero conectese :P ---> |
rico:: ojala nuestro personaje en comun si vengaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :P |
juaaaaaaaaaaaaaaaaa eeeeeeee si editado porke no iba aki entos pex te adoroooooo sos una hermosura de niño rico hemochoooooooo estanGO todos los ke kiera te los oy jajajja camilo manito te amoroooooooo...... |
Hey los kiero a todos |
melo y lola: yo sabiaaaa, par de bobas!!!!todo lo k rezeee!!!! parx me alegro mucho!!!!!! y dejen ya pss la bobada eeehhh:) :) esa de ron pa' cuando pss?:jijoju: :jijoju: |
JORGE IVAN: SOS UN PUTO SOLID EDGE: HIJUEPUTA MOLDEADORA DE PANELA: GONORREA HPTA |
POCILLO...HIJUEPUTA...8) |
Cita:
jajaj Nuza no se desesperee ke ya casiii ... aguantese ke viene en burra.. jajaja |
LUISA FLAK= SE OLVIDO DE LAS AMIGAS O QUE!!!!!!!!!!!!!!!!! CAMPANA= ÑOÑA TE ADORO!!!!!!!! SPARKY=PERDIDO TAMBN! CUANDO ME VA HACER LA VISITA LOL MENTA= MIJO LO QUIERO MUCHOTE....GRACIAS X TODO!! PAPASOTE!! WHEN= SI ÑOÑA YO SE GRACIAS X SER MI PRIMITA TAN BUENA AMIGA...TE AMO UN RESTOOOOO Y TU SABES K SIEMPRE KUENTAS KONMIGO. EY AY PERROS Y.... SARA= LOKA K ES ESA PELUKA PSSS |
aaaaaa flaka vos te olvidaste de mi pero te chero muchooo es que tenemos q hablar |
flaka mira ome se me arreglo la cuenta que bn:P |
UYYYYYYYYYY WEPAAAAA QUE BIENNNN |
RICO: YA ESTOY... HASTA PODRIA SER INTERESANTE COMENTARTE....JEJEJEJE DANI: NENA TU SABES K YO CONFIO EN TI...(de las poks)....Y SI QUE PERROS:( LUISA: JEJEJEJE ASI ES K ES....TE AMORO SARIS: MIMADSA....QUE BERRAK BAR-TOLOME: TE ADORO...JAJAJA...PERDIDO |
ANTRAZ... neaa lo veo ps ganandoo.. sss y ojo ps con seguir demostrando inmadures con ************************ |
:(:(:(:(:(:(:( |
when: hola Komo Stas.. Lindaaa Te Kiero Mutchooo... :) :) |
Eusta...me debes 5 luks perro...o me las pagas...o te quiebro los vidrios...8)... |
jejej sebas te adorooooooo muaaaaaaaakkkk menta venga por la lasagna ke ya llego jijijij :K |
ahi cosota ome.. yo a vos tambn!...y vivis cerca de la casa ome...uy...8)... |
Cita:
jajaj y ke esta esperando pues.. a ver en ke puedo colaborar <:P:P:P |
:love5: Sebastian toda la vida pues toda la vida:L te kiero mucho nunca lo olvides... asi nunka en la vida vayamos a hablar otra vez :L :love5: Camilo "penagos": sos la prueba viviente ke me muestra ke la amistad si existe... no te imaginas lo muchiote ke te kiero (ke no se te olvide :))... yyy pa'delante es de pa alla XD :love5: MILOP-> pa vos tambien hay directa-> me caes lo mas de bien!! :) :love5: Nany y Lurt.> ustedes se pegan hasta para la levantada de un catre XD... jajaja me caen muy bien :P... y la kiero :) :love5: Eustakio-> Regalame un cidi de los cantores de chipuco pues... y no me digas emoticona :L ni ke mis emos fueran muchos :L solo pongo este> :L pero version linda :)... eusta te kiero :) :love5: Andriu-> me caes muy bien,. regalame un ojo pues :L... y ke MAÑAN CUMPLIS AÑOS??? :P jojojo tkm el resto hola como estan :P despues les escribo XD |
Cita:
http://img166.imageshack.us/img166/4...ndy17fxtv6.gif |
jajajaj hey luisa ke es esoo omeee.. jajajaja tas locaaa de vdd.. sara ke lindaaa felicitaciones por el ingles ke manejas.. besos :P luisa tas bn locaa.. jajajaj hay omeeee... como es ke vos hacer... shuuuu jajaja |
JAJAJA QUE QUEEEEE???? |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 20:38:29. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©