![]() |
Cita:
A KARACHAS KON AMENAXADAQ Y TODO.... YO KREO KE MEJOR.... SI... LO MEJOR ES KE.... ....ARE BOOM :SmokeScreen_emotico :SmokeScreen_emotico :SmokeScreen_emotico :SmokeScreen_emotico :SmokeScreen_emotico :SmokeScreen_emotico :SmokeScreen_emotico :SmokeScreen_emotico :SmokeScreen_emotico :SmokeScreen_emotico :SmokeScreen_emotico :SmokeScreen_emotico :SmokeScreen_emotico :SmokeScreen_emotico :SmokeScreen_emotico :SmokeScreen_emotico :SmokeScreen_emotico |
Cita:
|
JUAAAAAAAAAA POCILLO MONGOLO PEZ: TE CHELO.....Y NO SE LE OLVIDE QUE LO ADEUDO...ACUERDEME |
PAULI.................aaaaaaaaaa q lindaaaa pauli vos tambien me caes muy bien y puedes contar conmigo sea lo que te pase.....sos una vacana y muy buena personita te quiero muchis.........y aunque poco hablemos eso nu importa tu eres una bien..... |
When Linda Ome.........ssssssssssssssssssssss |
Cita:
NO PARA NADA! RARO NO .. JUAS.. ADEMAS, TE DIGO ESO, ES PARA QUE DSPS NO HAYAN CONFUCIONES! JAJA POCILLA: DE MI CASA????? QUEE! QUE COSA!! |
Lola:mongola ¡¡¡¡¡¡¡¡te Fuiste Pal Concierto Sin Mi¡¡¡¡¡¡:(:( |
kami: gordis te kiero mucho mi vida hermosa TE AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO |
antrax.. te gusta.. w.... ciertoo... :P :P |
Cita:
EN TU CASA ESPANTAN DART SOS LO MASIMO DENUNCIANDO ME MUEVE |
Cita:
JAJA PERO BUENO! ADEMAS.. LO DE Q SONO EL TELEFONO! SI CLARO.. JAJA ERAN PEX Y DARK! Q ACORDATE Q HABIAN IDO, PERO YO STABA JAJA MUMIDITA! JAJAJAJA! EEEEEEEEEN FIN :laughing9: |
Cita:
REINA NO FUE EL TELEFONO.... SONO LA PUERTA Y NO ERA NADIE PORKE NOSOTROS YA ESTABAMOS AFUERA A MENOS QUE SEAS SONAMBULA JAJAJA....... Y VOS MISMA DIJITES LO DE LOS PASITOS |
silvy:juaaaaaaaaa mas mañe no puede ser ome:L !!!! jejejeje regaetoon se escribe con r con r de rumbaXD juaaaaaaaaa mas bien corramos pa que no nos pillenXD |
Cita:
PERO ESK MIRA.. LO DE LOS PASOS.. PS FUE AL OTRO DIA, Y YO CREO Q ERA PORQ PS.. DE ESO K UNO CREE ESCUCHAR COSAS JAJA LO K TENIAN UDS ERA QUE ESTABAN BORRACHITOS!! |
YOOOOOOOOOOOOOOOOOO SI YO NO TOMO KE LE PASA JAJA POCILLA: Quisiera no pensar Pues el pensar no ayuda ya Quisiera yo salirme de la realidad El mundo va a estallar Tanta violencia sin piedad No puedo soportar vamos a olvidar Y ojala que mis heridas Sanen en la otra vida Un sombrero, una ebilla Ser un vaquero todo el dia Y así olvidarme del dolor Que el mundo me causo oh Quisiera no pensar Quisiera no pensar Ser olvidado nada mas Así el descansar mas fácil será Y ya no despertar Pues éste mundo trata mal La gente inocente... feliz de verdad Y ojalá que mis heridas Sanen en la otra vida Un sombrero, una ebilla Ser un vaquero todo el día Y así olvidarme del dolor Que el mundo me causo oh Quisiera no pensar Y ojalá que mis heridas Sanen en la otra vida Un sombrero, una ebilla Ser un vaquero todo el día Y así olvidarme del dolor Que el mundo me causo oh Quisiera no pensar Qensar que es muy probable Que el mundo vaya a cambiar Pensar que el mundo basta, Está lleno de maldad Pensar que algun verano las cosas serán igual Pensar... quisiera no pensar |
Bueno Muchachos La Idea Es Q Todos Vayamos Pasemos Chimba Farriemos Nos Emborrachemos Por Eso A Peticion De Un 95% De Los Foristas Los Precios Son Los Siguientesssssssssssssssss 20 Hombres Y Mujeres Con Derecho A Carnita Y 1/2 De Guarito 15 Sin Derecho A Guarito Estamos Deacuerdo Q 30 Lukas Es Caro Pero 20 Son Mas Adsequibles Al Presupuesto De Estudiante Y Muchos Nos Gastamos Mas De Eso En Una Sentada Jajajaja Y la directa es... ESta vida esta muy dura con sueldo de estudiante.. pero mas dura esta ahora dizq trabajando |
gordo.. y esa rumba pa cuando es o ke es eso ke tas armando:P |
Cita:
YYYYYYYY YOOOOOO SI ARE BOOM :SmokeScreen_emotico :SmokeScreen_emotico :SmokeScreen_emotico :SmokeScreen_emotico :SmokeScreen_emotico :SmokeScreen_emotico :SmokeScreen_emotico :SmokeScreen_emotico :SmokeScreen_emotico :SmokeScreen_emotico :SmokeScreen_emotico :SmokeScreen_emotico :SmokeScreen_emotico :SmokeScreen_emotico :SmokeScreen_emotico :SmokeScreen_emotico :SmokeScreen_emotico :SmokeScreen_emotico :SmokeScreen_emotico :SmokeScreen_emotico :SmokeScreen_emotico :SmokeScreen_emotico :SmokeScreen_emotico :SmokeScreen_emotico :SmokeScreen_emotico :SmokeScreen_emotico :SmokeScreen_emotico :SmokeScreen_emotico :SmokeScreen_emotico |
Cita:
HEY POCILLO UTE ESK KIERE PELEA O K JAJAJAJA ENGASE ENGASE K AKI TENO GUANTESITOS .......... SE VA HACER DAR LA TERAPIA JUAAAAA PD:AJUE EL COMENTARIO ÑARRIS JAJAJAJAJAJ :SmokeScreen_emotico :SmokeScreen_emotico :SmokeScreen_emotico :SmokeScreen_emotico :SmokeScreen_emotico :SmokeScreen_emotico :SmokeScreen_emotico :SmokeScreen_emotico :SmokeScreen_emotico :SmokeScreen_emotico :SmokeScreen_emotico :SmokeScreen_emotico :SmokeScreen_emotico :SmokeScreen_emotico :SmokeScreen_emotico ARE BOOM |
OJO PESCAO QUE SE LO VAN A CHUPAR A LA FUERZA PARCE AVISADO... JUAS... LE VAN A HUMEDECER ESA JETA DE HAMACA QUE SE MANDA :P |
Cita:
uummmmm como asi ke confusiones... jajaja ojo me la salen es confuindiendo es a ud,.. jaja mas de lo ke estaa... jejeje te kiero muchoo nuza la perdida.. jejej |
Cita:
uds deberian decir asii..... WEBAS BOOMMM:laughing9: :SmokeScreen_emotico :SmokeScreen_emotico :SmokeScreen_emotico :SmokeScreen_emotico :SmokeScreen_emotico :SmokeScreen_emotico :SmokeScreen_emotico :SmokeScreen_emotico :SmokeScreen_emotico :SmokeScreen_emotico :SmokeScreen_emotico :SmokeScreen_emotico :SmokeScreen_emotico :SmokeScreen_emotico :SmokeScreen_emotico :SmokeScreen_emotico :SmokeScreen_emotico :SmokeScreen_emotico |
Cita:
ARE BOOOM :SmokeScreen_emotico |
Cita:
OTO K SE VA HABER CASCAR..................:L :L :L VEEEE WEBA TU WEBIS WEBIS HEY COMO ASI K NO FUY EL SABADO POR K |
Cita:
|
juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa rico super chisosoooooo jejejej que trampa!!! pocillo trankilo mijo qu e no se la roto a nadie....:L campana ya sabe pues mija:P flaka te amo masmi:P |
Cita:
|
estas ñoñas son un amor se les quiere sarita flaka luza shirly campanita peluda d666 pocilla |
aaaaaaaa vampire yo tambien te chero mucho muaks |
Cita:
VAMPIIIII TE AMO CON PASION DESENFRENADAAAA ...MUAAAAA ATT: LUZA BOOM :SmokeScreen_emotico :SmokeScreen_emotico :SmokeScreen_emotico |
parce no se asare por eso, eso fue en medio de una borrachera nosotros somos unos señores no somo unos niños no noss ponemos con pendejadas. |
ternurita: no se ke me pasa con usted pero todos los dias me enamoro mas de usted y mas y mas y mas ..... eres lo mas pimba ke me a pasado :) |
Martin: MI VIDA FELIZ CUMPLEAÑOS, TE AMO CON TODO MI CORAZÓN |
SARITAVELEZ: tkm y gracias por todo:rolleyes: ... y ya sabes pues como son las cosas... ojala la amistad dure mucho mas tiempo:P te kuidas y ya sabes pues SHHH... NATHALIA *FREE STYLE*: manita... k karajos voy a hacer...espere a k se me pase la rabia y ya... ademas tu sabes como son las cosas... y como k mas bn dejemos eso hasta ahy... jeje... dejame ser feliz k como esta mivida esta MUYYYYY BIENNNNN :P aaa y ya no te vuelvo a contar nada... k ijuemadre regaño el tuyo ome :P PD: akuerdese k tenemos k ir donde MITO pa k te vuelva a hacer esa cosa...:L |
Cita:
huyyy jueputaaa como asii.. ke es esa confesion.. jajajajaja shirly a mi tambn.. jajaj yo la invito a conocer una finca mecanica... ke dice.. jejeje:Scream_Emoticon: |
Cita:
|
Cita:
juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa |
motita: ahora le comento ademas nosotros somos unos señores hermano respete a la gente juaa xD... hey loca salio una vuelta.. ahoro subo |
Fefy gracias muñeka por el mensaje .. ese apoyo son los q se necesitan en este mundo !!! yo tambien te quiero muchooooo y necesito hablar con vos pa ver si nos vamos mañana a beber??? :) |
Cita:
JUAAAAAAAAAA RICO K TE ESTA PASANDO JAJAJAJ ADEMAS HAY FIRMABA LUZA HEY AMI NO ME INVOLUCREN JAJAJJA ADEMAS ESA CORRECCION TAS RARA LA TUYA CLARO K LO DE LA FINCA LO PODEMOS PENSAR :P :P :P |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 18:15:56. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©