![]() |
GeLAtINa Que en EstO cUMplIMos AñOS:P,PKe Lo KIerO lO kiERo Y lO kiERo... cULikGadO qUe Me MAlACoSTumBro :L kRO y sarIta LaS aMOooOoOooOoOOoOOoOOoOooOoOOoOoO!!! |
eo: TE AMO!! lastima no ser kapaz de decirtelo cuashnjmdo estoyu ebrRIO, ehh sObrio |
Cita:
|
luisa: ehy jajajaja... loka esta tenemos como mil mensajes tuyos iguales :L no no no.. esa cosa esta loka?? y despues dice k pork se le akaban los minutos tan rapidos :L FuLy: jajaja... demasiado charro eso ome jaja.. aaa pero aun no me akuerdo de kien es el... :L:L:L pero juaaaa--- aun asi aaa y de lo otro es mejor k le digas.... y tu sabes k si... |
no pensaba que todo lo bueno me llegaria de repenteeeeeeeeeeeeeeeeeeeee |
denunciandooo feliz primero pa todos los amo!!!! :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: |
campana: te amo con loca pasion luisa ya sabe pues mañana:) |
Cita:
jajajajajajaja q cosas no importa las adoro |
Cita:
desps estrenamos eso:) |
Ojala Se Les Kemen Todos Esos Hptas Alumbrados |
miguelucho alkoholico |
Cita:
Cita:
ehy si luisa ome jaja tenemos k estrenar eso... pero jumm despues del 10 :P |
@lilo@ Cuidate El 7 Que Te Voy A Robar Y Te Va A Gustar Ajajajajajaja Masmi Sele Kere Oyo Sepsy |
JUAN D TAMBN SE TE KIERE OLE ALLA NOS VEMOS MUAAAAAAA LINDO KARAJO |
Cita:
|
Cita:
|
lilo: hermanita hermossssssshhhaaaa....TE AMO!!!!!! atita: TE AMO....no se que haria sin vos!!!...jueputa mañana no se que voy hacer sin mi gatito hermossshita...hoy TENEMOS QUE PASAR SUPERRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR.....(como siempre) |
bahhhhhhhhhhhhhh bahhhh bahhhh bahhh jajajaj asi es bahhh.. Uribe si o keee.. jajaj |
Cita:
|
Y Bastante |
PESCAO INAPORTANTE... LO VOY A HACER BANIAR PIROBO... |
Pocillo te quiero |
Cita:
|
LOS AMO A TODOSSS HPTAAAAAA :D |
atita: que pereza!!!!!!...yo kiero estar cuntigo hoyyy.....me vas hacer muchaaaaaaaa falta....te amo gatito hermossshiitaaaaaa.... pero ayer si pasamos fue de lo mejor......wiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!!! |
Eeeyyyy Monossssssssss Gracias Parce Por La Preokupacionnnnnnnnnnnnnnnn Lo Kiero Mucho Hptas Pd: El Tema Ke Esta Pegando " Me Salveeeeeee Hijueputas Me Salve Fa Fa Fa" |
mono ke buena noticia parz (y) |
campana: ya sabes pues:P |
juacker lamparido care fiesta :P |
Mono que te habia pasado pues? |
KMINEA: SUPONGO K SE PORKE ESTAS FELIZZ Y ME ALEGRO MUXO POR TI:) PES: OJALA K T LLENEN LA UNIDAD DE ALUMBROOOOOOOSSS:) MIGUEL: ÑOÑO T KIERO MUXOOO GUAXI: T KIERO MUXO LUIYII: YO TAMBIEN T AMO LAMPARIDA POCILLO: SOS HERMOSOOOOO:) JUANIS: ME HACES MUXA FALTA:( |
ana te deseo suertep:) |
Cita:
kmi enxerio?? SI?? WOOOOOOOOOOOOOOOW BIEN BIEN TE FELISHITO :):):) |
SARAVELEZ: DALE PUES MAMITA K ESTA MUY LENTA :L JAJAJA!! K-MILITO: JAJA.. SUPER BN POR TI.. ME ALEGRO DEMASIADO WEPAAAA :) |
Cita:
|
claropppppp:) jajajaja x esos dias jajaj brindo jajajajajajajajajajajajajajajaja kamiiii me alegraaaaaaa q estes happy te quiero muchote |
se se feliz navida ojala todos qmen mucha polvora, tomen mucho, coman mucho, q esten con laf amilia y con la gente q quieren y q si pueden coman marrano, natilla y buñuelo. |
JESS Y MELKOR : AMIGUITOS MIOS..A LOS DOS LO KIERO MUXO MUXO...Y NO SABEN CUANTO ME ALEGRA Q ESTEN JUNTOS TODAVIA...( Y SIGO ESPERANDO EL CLON D MELKOR..) Y OJALA Q DUREN OTRO AÑO..Y OTRO...Y NO SE CUANTOS PQ SE Q LOS DOS SE AMAN HASTA NO MAS PODER... MELKOR GRACIAS X DARME ESPERANXAS...EHH Y A JESS GRACIAS X KERER A ESTE NIÑO TAN HERMOSO FELIX PRIMER AÑO D MI PARTE LOS ADOROOOOOOOOOOO |
ricooooooo: te amo :) |
NANAAAAAA TE EXTRAÑARE MUXHOOO TE AMOOO :cry: PD: AKUERDATE D MIS GAFAS JAJJAJAJA :P TIRAS |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 02:03:11. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©