DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Archivo Historico (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/)
-   -   >---> |||| DiReCtAs!! |||| <---< (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/7667-directas.html)

*::DªNy GoNzª::* 01-12-2006 01:43:50

GeLAtINa Que en EstO cUMplIMos AñOS:P,PKe Lo KIerO lO kiERo Y lO kiERo...
cULikGadO qUe Me MAlACoSTumBro :L
kRO y sarIta LaS aMOooOoOooOoOOoOOoOOoOooOoOOoOoO!!!

146y54ybrtby 01-12-2006 02:09:29

eo: TE AMO!! lastima no ser kapaz de decirtelo cuashnjmdo estoyu ebrRIO, ehh sObrio

[[Natys]]** 01-12-2006 13:40:11

Cita:

Iniciado por M!Gu3l
eo: TE AMO!! lastima no ser kapaz de decirtelo cuashnjmdo estoyu ebrRIO, ehh sObrio

uyy copias enredadisimo :rolleyes: jajajaj

KaMpAnItA^^ 01-12-2006 14:05:28

luisa: ehy jajajaja... loka esta tenemos como mil mensajes tuyos iguales :L no no no.. esa cosa esta loka?? y despues dice k pork se le akaban los minutos tan rapidos :L
FuLy: jajaja... demasiado charro eso ome jaja.. aaa pero aun no me akuerdo de kien es el... :L:L:L pero juaaaa--- aun asi
aaa y de lo otro es mejor k le digas.... y tu sabes k si...

Guadaña 01-12-2006 14:14:16

no pensaba que todo lo bueno me llegaria de repenteeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

...@LILO@... 01-12-2006 14:15:05

denunciandooo
feliz primero pa todos
los amo!!!!
:rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:

saritavelez F.e 01-12-2006 15:17:40

campana: te amo con loca pasion
luisa ya sabe pues mañana:)

luisis flaka 01-12-2006 15:24:48

Cita:

Iniciado por CaMpAnItA!! hAkUnA mAtAtA
luisa: ehy jajajaja... loka esta tenemos como mil mensajes tuyos iguales :L no no no.. esa cosa esta loka?? y despues dice k pork se le akaban los minutos tan rapidos :L
FuLy: jajaja... demasiado charro eso ome jaja.. aaa pero aun no me akuerdo de kien es el... :L:L:L pero juaaaa--- aun asi
aaa y de lo otro es mejor k le digas.... y tu sabes k si...

juaaaaaaaaaaaa si q trampa pero si solo envie 1:jijoju:
jajajajajajaja q cosas
no importa las adoro

luisis flaka 01-12-2006 15:26:04

Cita:

Iniciado por sarisvelez
campana: te amo con loca pasion
luisa ya sabe pues mañana:)

si mi reina no te preocupes nooo problem
desps estrenamos eso:)

Felipe Nuñez 01-12-2006 15:30:25

Ojala Se Les Kemen Todos Esos Hptas Alumbrados

][GrUNgE][ 01-12-2006 16:08:13

miguelucho alkoholico

KaMpAnItA^^ 01-12-2006 16:30:34

Cita:

Iniciado por sarisvelez
campana: te amo con loca pasion
luisa ya sabe pues mañana:)

Cita:

Iniciado por luisis flaka
si mi reina no te preocupes nooo problem
desps estrenamos eso:)

sara te amo jajaja...
ehy si luisa ome jaja
tenemos k estrenar eso...
pero jumm despues del 10 :P

((** JUAN D**)) 01-12-2006 17:53:53

@lilo@ Cuidate El 7 Que Te Voy A Robar Y Te Va A Gustar Ajajajajajaja
Masmi Sele Kere Oyo

Sepsy

...@LILO@... 01-12-2006 17:55:30

JUAN D
TAMBN SE TE KIERE OLE
ALLA NOS VEMOS
MUAAAAAAA
LINDO KARAJO

146y54ybrtby 01-12-2006 18:02:08

Cita:

Iniciado por naty`s..
uyy copias enredadisimo :rolleyes: jajajaj

culpa del alkohol :rolleyes:

146y54ybrtby 01-12-2006 18:03:49

Cita:

Iniciado por ][GrUNgE][
miguelucho alkoholico

sizas, mera chimba

●๋•PuCc@●๋• 01-12-2006 18:17:21

lilo: hermanita hermossssssshhhaaaa....TE AMO!!!!!!

atita: TE AMO....no se que haria sin vos!!!...jueputa mañana no se que voy hacer sin mi gatito hermossshita...hoy TENEMOS QUE PASAR SUPERRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR.....(como siempre)

[ R!cO ] 01-12-2006 19:30:18

bahhhhhhhhhhhhhh bahhhh bahhhh bahhh

jajajaj asi es bahhh.. Uribe si o keee.. jajaj

[K-MILITO] 02-12-2006 04:36:43

Cita:

Iniciado por [MARINO]
Ojala Se Les Kemen Todos Esos Hptas Alumbrados

JUAAAAAAA PEZ VOS SI SOS ANTI-CHEVERE

Felipe Nuñez 02-12-2006 07:38:26

Y Bastante

pocillo gf 02-12-2006 11:23:26

PESCAO INAPORTANTE... LO VOY A HACER BANIAR PIROBO...

GuaZon 02-12-2006 11:31:32

Pocillo te quiero

Felipe Nuñez 02-12-2006 12:22:51

Cita:

Iniciado por [•ρσררוכσ•®][GF]
PESCAO INAPORTANTE... LO VOY A HACER BANIAR PIROBO...

Tomese la konfianxa mono :P

LUIYI ~* C.E 02-12-2006 12:26:13

LOS AMO A TODOSSS HPTAAAAAA :D

●๋•PuCc@●๋• 02-12-2006 12:28:36

atita: que pereza!!!!!!...yo kiero estar cuntigo hoyyy.....me vas hacer muchaaaaaaaa falta....te amo gatito hermossshiitaaaaaa....
pero ayer si pasamos fue de lo mejor......wiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!!!

[K-MILITO] 02-12-2006 17:26:21

Eeeyyyy Monossssssssss Gracias Parce Por La Preokupacionnnnnnnnnnnnnnnn Lo Kiero Mucho Hptas

Pd: El Tema Ke Esta Pegando " Me Salveeeeeee Hijueputas Me Salve Fa Fa Fa"

146y54ybrtby 02-12-2006 17:28:32

mono ke buena noticia parz (y)

saritavelez F.e 02-12-2006 17:46:14

campana: ya sabes pues:P

BoGGy 02-12-2006 17:52:42

juacker lamparido care fiesta :P

GuaZon 02-12-2006 17:54:08

Mono que te habia pasado pues?

Anita C.E 02-12-2006 19:29:53

KMINEA: SUPONGO K SE PORKE ESTAS FELIZZ Y ME ALEGRO MUXO POR TI:)
PES: OJALA K T LLENEN LA UNIDAD DE ALUMBROOOOOOOSSS:)
MIGUEL: ÑOÑO T KIERO MUXOOO
GUAXI: T KIERO MUXO
LUIYII: YO TAMBIEN T AMO LAMPARIDA
POCILLO: SOS HERMOSOOOOO:)
JUANIS: ME HACES MUXA FALTA:(

luisis flaka 02-12-2006 19:38:30

ana te deseo suertep:)

POCILLA 02-12-2006 19:48:58

Cita:

Iniciado por K-MILITO
Eeeyyyy Monossssssssss Gracias Parce Por La Preokupacionnnnnnnnnnnnnnnn Lo Kiero Mucho Hptas

Pd: El Tema Ke Esta Pegando " Me Salveeeeeee Hijueputas Me Salve Fa Fa Fa"


kmi enxerio?? SI?? WOOOOOOOOOOOOOOOW
BIEN BIEN
TE FELISHITO :):):)

KaMpAnItA^^ 02-12-2006 19:50:19

SARAVELEZ: DALE PUES MAMITA K ESTA MUY LENTA :L JAJAJA!!
K-MILITO: JAJA.. SUPER BN POR TI.. ME ALEGRO DEMASIADO WEPAAAA :)

Anita C.E 02-12-2006 19:53:04

Cita:

Iniciado por luisis flaka
ana te deseo suertep:)

GRAXIAS:):)

luisis flaka 02-12-2006 19:55:32

claropppppp:)


jajajaja x esos dias jajaj brindo
jajajajajajajajajajajajajajajaja

kamiiii me alegraaaaaaa q estes happy te quiero muchote

][GrUNgE][ 02-12-2006 21:14:40

se se feliz navida ojala todos qmen mucha polvora, tomen mucho, coman mucho, q esten con laf amilia y con la gente q quieren y q si pueden coman marrano, natilla y buñuelo.

La Peli 02-12-2006 21:53:17

JESS Y MELKOR : AMIGUITOS MIOS..A LOS DOS LO KIERO MUXO MUXO...Y NO SABEN CUANTO ME ALEGRA Q ESTEN JUNTOS TODAVIA...( Y SIGO ESPERANDO EL CLON D MELKOR..) Y OJALA Q DUREN OTRO AÑO..Y OTRO...Y NO SE CUANTOS PQ SE Q LOS DOS SE AMAN HASTA NO MAS PODER...

MELKOR GRACIAS X DARME ESPERANXAS...EHH Y A JESS GRACIAS X KERER A ESTE NIÑO TAN HERMOSO

FELIX PRIMER AÑO D MI PARTE

LOS ADOROOOOOOOOOOO

saritavelez F.e 02-12-2006 22:29:27

ricooooooo: te amo :)

LUIYI ~* C.E 02-12-2006 22:32:11

NANAAAAAA TE EXTRAÑARE MUXHOOO TE AMOOO :cry:
PD: AKUERDATE D MIS GAFAS JAJJAJAJA :P TIRAS


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 02:03:11.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,08732 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO