![]() |
Cita:
A LO BIEEEEN:vom: |
Cita:
jajajja Sparky como decis ke te pereza ver esooo .. no no acostumbrado a verlos y me salis con esa.. jajajaja |
Cita:
:) hey hey hey que pasa con mi novio , no me le tire los Canes pues que me pongo celoso jajejajeje xD:rolleyes: |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
JMMMMMMMMMMMMMMMMMM:roll: T AMOOOO JAJA |
Cita:
SPARKY PAPASITO:K |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
yeahhh por que ?? jajaa xD:roll: :rolleyes: |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
sparky paspi :K:K menta cuando pues? vas a guardarla? rico : jeje me caes super bn:) holliwood ya sabes puessssssssss !!!!! flor ya casi ya casi :P campana: jeje no pero diga cuando pa ir en estos dias:P y yo me pido dormir con zeus :L (pues si amanesco:)) |
Cita:
|
Cita:
|
JAJAJAJA MELKORRR BOBOOO:) PELIIII PERO ES K ELLA T TIENE A VOS Y YO NO TENGO A NADIEEEE POR ALLA EJEEEEEEEEEE LES VOY A TRAER DE A ARUBEÑO BIEN PAPASITO :K |
Cita:
|
A YO QUIERO BUÑUELO DE MI BUÑUELO OME... |
Cita:
jajaja yeahhh ya lo sabia ;) xD |
Cita:
jajajaj pero en todas estas ya le pidieron persmiso al Homo mayor ke es Pandebono ... jajaj o es ke ahora le kitaran el trono.. el Diablo se keda con el... jajajaja no faltaba mas un Diablo marica.. jajaja |
rico : sabes que? a diario ahi una quemada fija :P |
Cita:
jajajaj no no es mejor ke deje ese oficio... hasta ke un dia de estos se le va salir prendiendo ese pelo.. jajajaja mejor pongase hacer colada de bienestariana |
QUE GONORREA LA BIENESTARINA...ESA CHIMBADA ME HACIA VOMITAR Y ME OLBLIGABAN A INGERIRLA...PIROBAS DE LA GUARDERIA OME...8) |
Cita:
|
Cita:
|
jaja si claro -ya mismmo me metere en esoo.. es mas aki ando llenando el formulario.. jajaja sara mera linda kedaste :K eaaa tiburon 3 |
juaaaaaa gracias rico:) jejeje :P |
quiero chelas para celebrar vacaciones |
Cita:
|
se busca grilla q le guste beber |
Venga mi compadre que tengo algo que contarle pero por favor no le vaya a decir a nadie hace ya tres días que no he podido dormir y es que llevo algo por dentro que ya no me deja ni vivir. No se que fue lo que paso esa noche en que la vi, algo raro empecé a sentir dentro de mi sin decirle nada a nadie otro trago mas me servi y sin que nadie se diera cuenta yo la miraba reír. Lo peor de todo es que ya ni modo pues ella le pertenece a otro y yo ya no se que voy a hacer (que voy a hacer). Por eso vine hoy a preguntarle para ver si usted puede explicarme esto que me acaba de suceder De suceder... Compadre lo que usted tiene es una traga maluca, lamento decirle esto pero eso no tiene cura. Compadre lo que usted tiene es una traga maluca, lamento decirle esto pero eso no tiene cura Menos mal mi hermano que me lo vengo a encontrar, tome asiento que esto es largo y triste de contar, porque es que lo que yo tengo no es ningún invento es mas bien algo que siento bien adentro Lo peor de todo es que ya ni modo pues ella le pertenece a otro y yo ya no se que voy a hacer (que voy a hacer) Por eso vine hoy a preguntarle para ver si usted puede explicarme esto que me acaba de suceder. De suceder... Compadre lo que usted tiene es una traga maluca, lamento decirle esto pero eso no tiene cura. Compadre lo que usted tiene es una traga maluca, lamento decirle esto pero eso no tiene cura. Lo único que puede hacer es el tiempo retroceder para así poder volverla a ver (para asi poder volverla ver) y de esta manera poder aclarar las cosas de una vez Y así terminar con esto que más que amor es sufrimiento Pero eso no tiene cura, ay eso nada lo cura, pero eso no tiene cura, (pero eso no tiene cura) ay esto es una locura, ay eso nada lo cura. Compadre lo que usted tiene es una traga maluca, lamento decirle esto pero eso no tiene cura. Compadre lo que usted tiene es una traga maluca, lamento decirle esto pero eso no tiene cura. Pero eso no tiene cura, (pero eso no tiene cura) ay eso nada lo cura, (ay eso nada lo cura) ay esto es una locura (ay esto es una locura)) PELI TE LA DEDIKOO JAJA :D |
exprometido: :) te kiero muchoooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:) :) y ojala ya no estes burridito:) |
denunciando: llego diciembre!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! FELIZ PRIMEROOOOOOOOOOOOOOO.....MUAMUAMUAMUA LOS KIEROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO |
aaaa pucca plagiadora yo iba a decir lo mismo :L jaja... pero weno de todas manera.... WEPAAAAAAAAAAAAA FELIZ DICIEMBRE HPTA.... :P |
Cita:
:rolleyes: flor ya casi ya casi..:Disco_Fever_Dance_I sarita: jajaja... mamita solo diga y yap:P tu sabes... pd: aaa pero si con zeus dormis 100pre k vas :P jaja!! |
BEBIEMBRE:te amo hiejueotaaaaaaaaaaaaa!! jke sesria de mi vida sin ti |
hey miguel deja de ladrar pues ome:L escribi bn:L pa que te entendamos:P |
sara: ke ke serdfia de mi sin bebiembre ALJKOHOL: komo hasria yo para sobre llevar mni vida si n ti===?? te amo |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 02:31:52. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©