DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Archivo Historico (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/)
-   -   >---> |||| DiReCtAs!! |||| <---< (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/7667-directas.html)

*-Danyela 666-* 16-10-2006 14:53:10

PIP3: LOCO :L JAJAJA BOBO ME CAES MUY BNNN
Y AUNKE TEMOS ALEJAOSSS :P TE KIELO MUCHOO MUACK

JUANITA C.E 16-10-2006 15:17:37

kamilito:P negroooooo te adoroo jaja y komo vos decis no asara kulikagadoo

pexkau:Pjajaj tu sabes ke lo ke sabes hacer no lo sabe hacer tan bn otra persona

[K-MILITO] 16-10-2006 15:18:39

Jaja Mi Negrita Pa Las Ke Sea Te Kiero Mucho

Kiko!!! 16-10-2006 15:28:50

Tu debes de esparcir algo de Reputación a otros usuarios antes de darle otra vez a JUANITA LA MAS C.E.




ARGHH!!!!

((ANDRES DIAZ)) C.P* 16-10-2006 15:33:27

Hey El Avatar De Pip3 Es Una Chimbaaa

JUANITA C.E 16-10-2006 16:05:58

Cita:

Iniciado por Emperor CNN
Tu debes de esparcir algo de Reputación a otros usuarios antes de darle otra vez a JUANITA LA MAS C.E.




ARGHH!!!!


jaja no importaa lo ke importa es la intencion:P:toothy9:

KaMpAnItA^^ 16-10-2006 16:53:30

*LUISA: TKM Y OJALA TE ALIVIES RAPIDO...
*MENTA: EHY KUAL ES TU PREGUNTADERITA OME?? JAJAJAJAJA... ME KAES MUY BN... JUASSSSS AYER MANEJABAMOS LO K ES LA SINCERIDAD... :P
*FULY: MASMI TE AMO... PD: HACE RATO K NO SALIMOS JUNTICAS OME!! ME HACES MUCHA FALTA ÑOÑA!!

luisis flaka 16-10-2006 19:22:26

campisssssss
eso espero gracias jajajaja
cami que te mejores ps tqm..........

JCZR 16-10-2006 19:42:14

flaka... niña a kiero mucho...
dani.. manita te hablo el msn :P pikos pa ti te adoro
ani.. mongola... te pareces a mi en lo H*****A :P

Wisiи∂*(( 16-10-2006 19:44:35

:love5: Jajaja es ke eso es como ke mera cosa de familia:L
pero como yo soy adoptada:L

Cami AI lov IUUUUU!!

luisis flaka 16-10-2006 19:49:25

cami yo tambien te quiero mucho
jeje como es de weno molestar contigo

Melkor 16-10-2006 19:50:52

pa todos los que me conozcan, los mejores deseos y se les extraña

MuertoHpta 16-10-2006 19:54:01

Denunciando: Hola ke tal como me les va?:)

Melkor: Hola famoso salsero que mas parcero en la buena viejo :)

*-Danyela 666-* 16-10-2006 19:54:34

MELCOCHOOOO: APÁA TE AMOROOO Y ME HACES FALTA MUA

*-Danyela 666-* 16-10-2006 19:55:21

MONCHO: SOS DE ESAS PERSONITAS KE UNO NUNK OLVIDA, TE KIERO ASI MUXO MUXO MUXOOOOOTE

MuertoHpta 16-10-2006 19:57:53

Dani: Te kiero muxho y espero ke sonrias pues la vida es mas ke cositas feitas y malucas :) cuenta siempre conmigo MUA

Wisiи∂*(( 16-10-2006 19:58:14

:love5: melkor regalame tus rayban =P

KaMpAnItA^^ 16-10-2006 20:19:08

juanita: enseñameee jeje :P no es enserio tu pork si sabes y yo no. no es justo me hace el favor y me explika yap :( ( me kaes lo mas de bn...) pero porfa enseñameeeeee :jijoju:

[ R!cO ] 16-10-2006 20:34:48

campanilla --> doy clases de lunes a viernes (de baile)
flaka eres un amor.. se te kieree muchooo..- picos picos
Diablo locaa --> porke no me llamaste ... ya no te llevo:P:P
Pez---> haceme el banner pues... jajaja

luisis flaka 16-10-2006 20:38:28

Cita:

Iniciado por « ¬ ® ¦ © O ¬ G.ƒ »
campanilla --> doy clases de lunes a viernes (de baile)
flaka eres un amor.. se te kieree muchooo..- picos picos
Diablo locaa --> porke no me llamaste ... ya no te llevo:P:P
Pez---> haceme el banner pues... jajaja

JAJAJA DE BAILEEEE
O LA VAS A LLEVAR A UN MOTEL JAJAJAJA
JUAAAAAAAAAAAAAAA nOOOOOOO SE ME VA OLVIDAR ESAAAAAAA JAJAJAJA
QUE RISAAAAAA CAMPAnAA MIJAAAAAAAAA :P

EJEJE GRACIAS X TODO TQ

KaMpAnItA^^ 16-10-2006 20:49:19

Cita:

Iniciado por « ¬ ® ¦ © O ¬ G.ƒ »
campanilla --> doy clases de lunes a viernes (de baile)

Cita:

Iniciado por flaka
JAJAJA DE BAILEEEE
O LA VAS A LLEVAR A UN MOTEL JAJAJAJA

JUAAAAAAAAAAAAAAA nOOOOOOO SE ME VA OLVIDAR ESAAAAAAA JAJAJAJA
QUE RISAAAAAA CAMPAnAA MIJAAAAAAAAA :P

EJEJE GRACIAS X TODO TQ

aaa riko no me gusta bailar jajajajaja!!:P
luisa k es un motel????:rolleyes:
loka esta tkm... y ojala te alivies rapido ome...
vee y k kaja k un compañero mio estuviera con un amigo tuyo:P este mundo si es un pañuelo!!

La Peli 16-10-2006 20:50:52

Cita:

Iniciado por Melkor
pa todos los que me conozcan, los mejores deseos y se les extraña

TE ADOROOOOOOOOOO Y NO TE IMAGINAS LA FALTA Q ME HACESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS...

JUANITA C.E 16-10-2006 21:31:40

MELKOR:INKUMPLIDO :(

[ R!cO ] 16-10-2006 22:11:42

Cita:

Iniciado por CaMpAnItA!!
aaa riko no me gusta bailar jajajajaja!!:P

jaja huyy no no no como asiii... tenes ke aprender porke como es de maluco ke las niñas sean una vaca muerta.. jajajajajaj:SmokeScreen_emotico

PE!! 16-10-2006 23:14:14

A TODOS LOS UQE ESTAN AHCE RATOTE EN ESTE CHUZO SE ELS ESTIMA PUES SOLO LSO QUE EM CONOSCAN

El JuaCKer 16-10-2006 23:59:26

novia del juacker... lo tenes enamorado !

:.:ANDU:.: 17-10-2006 14:18:34

Jajajajaja
 
Sebastian Parce Ni Se Que Decir De Ud Guevon No Se Como Gastar Mis Palabras En Personas Como Ud, Jajajaja:laughing9:

saritavelez 17-10-2006 14:42:04

londoño zapata:oe te kiero mucho ome jeje mimos rulex:)

flaka:P masmi yo te adoro:)

pes paspi mijo....:P

diablo: pareces un insecto:L:P

saritavelez 17-10-2006 14:44:32

campana: juaaaaaaaaaa que risa hoy omeXD

KaMpAnItA^^ 17-10-2006 14:48:57

*velez villa: juasss tu sabes mamita como son las cosas...:P
*luisa: ojala te alivies pues rapido.. y niña es enserio deveriamos pensar en cambiarnos todas 3 de alla:L
*sarita: ufff k si k... hoy el dia si estuvo mas pasable k todos los demas:P jejeje...
rico: juassssss y como es una vaca muerta??:P :P

saritavelez 17-10-2006 14:55:03

1 Archivos Adjunto(s)
campana:esto es una vaca muerta:)

nuxa 17-10-2006 18:12:54

Peli: Te Adooooooooooooooooooro!
Sabes Que!
Jaja No Se Cuando. Pero Esas Camisas Las Mando A Hacer!
Las Guevas Si No Ps!
:)

Pretty: Por El Hecho De Que Vos Te Pucieras A Inventar Cosas Mias.. Ps.. Entonces Yo Ya Puedo Contar Lo De El Monton De Cachos Que Le Puciste A Kamilito???
O Que De Boba Te Drogaste Antes De Ir A La Fink Y Para Acabar De Ajustar Estabas Tomando Asi??
Siii??

Teddy: Amargado :l

Pex: Papasoooooooooote! Entonces Cuando Es Lo Del Pc :p Y En Cuanto Bvarato??? :p

[ R!cO ] 17-10-2006 18:55:15

Nuza donde andabas omeee... se trago la Jungla o ke...jajaj se te estima muchooo besos

campana mire la vaca ke puso sarita.. jaja no podes kedar hacerte la muerta asi cuando te inviten a un Motel...

flaka mamasotaaaa te kiero mucho:P... hey mira asomate por la ventana.. jajaja

pezcao malparidooo haceme pues el banner... necesito publicidad pa la venta de chiguiros

POCILLA 17-10-2006 18:58:01

ricoo-------> Yo Kiero Una Tetilla Tuya

luisis flaka 17-10-2006 19:00:47

jajaja me asomo??
ummmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm
aaaaaaaaaaa yaaaaaaaaa ajajajajaja
riko que lleve ps a campana al motel y le enseñas jujuju

[ R!cO ] 17-10-2006 19:04:32

Cita:

Iniciado por ||POCILLA||
ricoo-------> Yo Kiero Una Tetilla Tuya


haha pocilla pero es ke debo kedar muy raro con una sola tetilla y al otro lado puros pelos.. jajajaja un dia de estos dejo ke me la chupe nada mas:cool: :cool:


Cita:

Iniciado por fLaKa
jajaja me asomo??
ummmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm
aaaaaaaaaaa yaaaaaaaaa ajajajajaja
riko que lleve ps a campana al motel y le enseñas jujuju


jajaja pero no ves ke ella dice ke solo entra a ver tv.. entocnes por eso es mejor enseñarle a bailar primero.. pa ke no llegue y se me haga la vaca muerta:cool: :cool:

luisis flaka 17-10-2006 19:06:52

si como no??
jajajaja campana que vea tv y aprenda de lo que ve!!!
juaaaaaaaa y ya despues riko le ayuda a las clases de baile y demas jejeje
aproveche que el quiere ayudar y es muy colaborador juaaa

MuertoHpta 17-10-2006 19:08:55

rico anda comete a la chola mas bien¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ jajajajaja ( vendeme un chiguirito de 2 meses pa un regalo) jajajaja

flaka mamasota TQM

melkor casposin :)

saritavelez 17-10-2006 19:10:44

luisa la flaca: masmi te adoro ome!!!!

[K-MILITO] 17-10-2006 19:10:53

Cita:

Iniciado por Valery(NUXA)
Peli: Te Adooooooooooooooooooro!
Sabes Que!
Jaja No Se Cuando. Pero Esas Camisas Las Mando A Hacer!
Las Guevas Si No Ps!
:)

Pretty: Por El Hecho De Que Vos Te Pucieras A Inventar Cosas Mias.. Ps.. Entonces Yo Ya Puedo Contar Lo De El Monton De Cachos Que Le Puciste A Kamilito???
O Que De Boba Te Drogaste Antes De Ir A La Fink Y Para Acabar De Ajustar Estabas Tomando Asi??
Siii??

Teddy: Amargado :l

Pex: Papasoooooooooote! Entonces Cuando Es Lo Del Pc :p Y En Cuanto Bvarato??? :p


JAJAJAJA NUZA KONTA KONTA PUES JAJAJAJA KE BOMBA JAJAJA

HAGAMOS LA LISTA PUES


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 22:36:29.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,08338 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO