![]() |
PIP3: LOCO :L JAJAJA BOBO ME CAES MUY BNNN Y AUNKE TEMOS ALEJAOSSS :P TE KIELO MUCHOO MUACK |
kamilito:P negroooooo te adoroo jaja y komo vos decis no asara kulikagadoo pexkau:Pjajaj tu sabes ke lo ke sabes hacer no lo sabe hacer tan bn otra persona |
Jaja Mi Negrita Pa Las Ke Sea Te Kiero Mucho |
Tu debes de esparcir algo de Reputación a otros usuarios antes de darle otra vez a JUANITA LA MAS C.E. |
Hey El Avatar De Pip3 Es Una Chimbaaa |
Cita:
jaja no importaa lo ke importa es la intencion:P:toothy9: |
*LUISA: TKM Y OJALA TE ALIVIES RAPIDO... *MENTA: EHY KUAL ES TU PREGUNTADERITA OME?? JAJAJAJAJA... ME KAES MUY BN... JUASSSSS AYER MANEJABAMOS LO K ES LA SINCERIDAD... :P *FULY: MASMI TE AMO... PD: HACE RATO K NO SALIMOS JUNTICAS OME!! ME HACES MUCHA FALTA ÑOÑA!! |
campisssssss eso espero gracias jajajaja cami que te mejores ps tqm.......... |
flaka... niña a kiero mucho... dani.. manita te hablo el msn :P pikos pa ti te adoro ani.. mongola... te pareces a mi en lo H*****A :P |
:love5: Jajaja es ke eso es como ke mera cosa de familia:L pero como yo soy adoptada:L Cami AI lov IUUUUU!! |
cami yo tambien te quiero mucho jeje como es de weno molestar contigo |
pa todos los que me conozcan, los mejores deseos y se les extraña |
Denunciando: Hola ke tal como me les va?:) Melkor: Hola famoso salsero que mas parcero en la buena viejo :) |
MELCOCHOOOO: APÁA TE AMOROOO Y ME HACES FALTA MUA |
MONCHO: SOS DE ESAS PERSONITAS KE UNO NUNK OLVIDA, TE KIERO ASI MUXO MUXO MUXOOOOOTE |
Dani: Te kiero muxho y espero ke sonrias pues la vida es mas ke cositas feitas y malucas :) cuenta siempre conmigo MUA |
:love5: melkor regalame tus rayban =P |
juanita: enseñameee jeje :P no es enserio tu pork si sabes y yo no. no es justo me hace el favor y me explika yap :( ( me kaes lo mas de bn...) pero porfa enseñameeeeee :jijoju: |
campanilla --> doy clases de lunes a viernes (de baile) flaka eres un amor.. se te kieree muchooo..- picos picos Diablo locaa --> porke no me llamaste ... ya no te llevo:P:P Pez---> haceme el banner pues... jajaja |
Cita:
O LA VAS A LLEVAR A UN MOTEL JAJAJAJA JUAAAAAAAAAAAAAAA nOOOOOOO SE ME VA OLVIDAR ESAAAAAAA JAJAJAJA QUE RISAAAAAA CAMPAnAA MIJAAAAAAAAA :P EJEJE GRACIAS X TODO TQ |
Cita:
Cita:
luisa k es un motel????:rolleyes: loka esta tkm... y ojala te alivies rapido ome... vee y k kaja k un compañero mio estuviera con un amigo tuyo:P este mundo si es un pañuelo!! |
Cita:
|
MELKOR:INKUMPLIDO :( |
Cita:
|
A TODOS LOS UQE ESTAN AHCE RATOTE EN ESTE CHUZO SE ELS ESTIMA PUES SOLO LSO QUE EM CONOSCAN |
novia del juacker... lo tenes enamorado ! |
Jajajajaja Sebastian Parce Ni Se Que Decir De Ud Guevon No Se Como Gastar Mis Palabras En Personas Como Ud, Jajajaja:laughing9: |
londoño zapata:oe te kiero mucho ome jeje mimos rulex:) flaka:P masmi yo te adoro:) pes paspi mijo....:P diablo: pareces un insecto:L:P |
campana: juaaaaaaaaaa que risa hoy omeXD |
*velez villa: juasss tu sabes mamita como son las cosas...:P *luisa: ojala te alivies pues rapido.. y niña es enserio deveriamos pensar en cambiarnos todas 3 de alla:L *sarita: ufff k si k... hoy el dia si estuvo mas pasable k todos los demas:P jejeje... rico: juassssss y como es una vaca muerta??:P :P |
1 Archivos Adjunto(s) campana:esto es una vaca muerta:) |
Peli: Te Adooooooooooooooooooro! Sabes Que! Jaja No Se Cuando. Pero Esas Camisas Las Mando A Hacer! Las Guevas Si No Ps! :) Pretty: Por El Hecho De Que Vos Te Pucieras A Inventar Cosas Mias.. Ps.. Entonces Yo Ya Puedo Contar Lo De El Monton De Cachos Que Le Puciste A Kamilito??? O Que De Boba Te Drogaste Antes De Ir A La Fink Y Para Acabar De Ajustar Estabas Tomando Asi?? Siii?? Teddy: Amargado :l Pex: Papasoooooooooote! Entonces Cuando Es Lo Del Pc :p Y En Cuanto Bvarato??? :p |
Nuza donde andabas omeee... se trago la Jungla o ke...jajaj se te estima muchooo besos campana mire la vaca ke puso sarita.. jaja no podes kedar hacerte la muerta asi cuando te inviten a un Motel... flaka mamasotaaaa te kiero mucho:P... hey mira asomate por la ventana.. jajaja pezcao malparidooo haceme pues el banner... necesito publicidad pa la venta de chiguiros |
ricoo-------> Yo Kiero Una Tetilla Tuya |
jajaja me asomo?? ummmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm aaaaaaaaaaa yaaaaaaaaa ajajajajaja riko que lleve ps a campana al motel y le enseñas jujuju |
Cita:
haha pocilla pero es ke debo kedar muy raro con una sola tetilla y al otro lado puros pelos.. jajajaja un dia de estos dejo ke me la chupe nada mas:cool: :cool: Cita:
jajaja pero no ves ke ella dice ke solo entra a ver tv.. entocnes por eso es mejor enseñarle a bailar primero.. pa ke no llegue y se me haga la vaca muerta:cool: :cool: |
si como no?? jajajaja campana que vea tv y aprenda de lo que ve!!! juaaaaaaaa y ya despues riko le ayuda a las clases de baile y demas jejeje aproveche que el quiere ayudar y es muy colaborador juaaa |
rico anda comete a la chola mas bien¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ jajajajaja ( vendeme un chiguirito de 2 meses pa un regalo) jajajaja flaka mamasota TQM melkor casposin :) |
luisa la flaca: masmi te adoro ome!!!! |
Cita:
JAJAJAJA NUZA KONTA KONTA PUES JAJAJAJA KE BOMBA JAJAJA HAGAMOS LA LISTA PUES |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 22:36:29. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©