![]() |
ahh mi hoja de vida es solo las fechas de nacimiento y eso y ya:S |
LUZA Y SHIRLY LAS KIERO MUCHO....:SmokeScreen_emotico :SmokeScreen_emotico :SmokeScreen_emotico LUISIS FLAKA ME CAES SUPER Y TQM |
aaa no no sara entonces noooo... le toco salir con el R4 a vender colchones... pongale seriedad a las cosas y vera ke le va bn :P |
Parcero.... Juanda Estoy Tirao Parce, Ayudeme Guevon, No Se Que Hacer, Es Q Si Gano Esta Hp Materia Lo Invito Pa La Feria De Cali JAJAJAJA o pa Bogota escoja jajajajaja, Esta Hp Me Tiene Sufriendo Pero No Tanto La Materia Sino Ese Profesor Que Me La Tiene Como Que Montada Ome....jajajaja:L :L :L |
culicagada perdoname por lo de hoy Esteban kallao pues parce, no se ponga a habalr mena ojo pues hraragan! |
Cita:
ELI MASMI YO TAMBIEN TE CHERO MUCHO ME CAES SUPER BIEN ERES UNA SUPER PERSONITA EEEEEE SALUDE DE VEX EN CUANDO JEJEJE MUA TQM SOS UNA BELLEXA LUXIS MAMITA OTRO AÑITO DE VIDA QUE RIKOOO TE DESEOO LO MEJOR TQM SHIRLY REINA TE QUIERO MUCHO SOS UNA VACANA Y UNA SUPER AMIWUITA MUCHA SUERTE EN TODO A LAS 3 SE LES QUIERE :) |
luisa felices grados:P |
a que bellexa gracias reina despues te hago la visita mua techero |
luisa pero me la hace pues que ud es muy incumplida mamita:L como el otro dia con a llamada:L |
Diablo si se kien es el personajeee... jajaj muy charro acuerdese pues ke esta semana vamos donde la doctora a ver ke nos rez :P |
huy rico no te habia visto ese pepinote:S juaaaaaaaaaaaaaa que risa ome |
Cita:
|
luzaaaaaaaaaa feli cumple, que pena tan tarde lol |
pocilla te adoroooooooooo loka pamapana tqm gracias por escucharme siempre flka perdida tqm srita me caes demasiado bien crazy rico te quelo me caes demasiado bien when te adoroo |
LUIYI NECESITO KE ME AYUDES A HACER UNA CARTA DE ESAS K DEBEMOS:S |
PIP3:..ME DUELE LA MANO Y ES POR TU CULPA!!!!! |
Cita:
|
Cita:
este pipi3 si es todo un galanazo de novela |
Cita:
jajaj es ke lo mantengo asi porke no me he comido ninguna cucarahca envenenada:P:P |
Cita:
|
Cita:
AH NO PANDA K KOMA KULO ESA KARTA YA SE LA DIMOS A EL D OTRA MANERA JAAJ :D Y LA OTRA PS OBVIO NO YO MAÑANA SI ALGO VOY Y LA HACEMOS |
Cita:
HEE PERO KIAYYYY........EL DOLOR EN MIS MANOS ES DE ESCRBIR.....OSEA JELOU QUE IMAGINACION LA DE ESTOS MUCHACHOS....JAJAJAJAJAJA |
ATITA COMO KERES QUE TE AYUDE SI NO TE CONECTAS Y ME COLGAS EL TELEFONO.....TE AMOOOOOOOOO MI GATITO HERMOSHAAAAAA....PARCE LA VIDA ES PA DISFRUTARLA...ACUERDESE LO QUE SIEMPRE HEMOS DICHO Y HECHO PENSAR CON LA CABEZA Y NO CON EL CORAZON ...QUE SI NO QUEDAMOS COMO...YA SABES ........JUAAAAAAAA |
campana :esta como tan largo eso :S rico :me caes super bien ome:) luisa ya sabe pues:L pauli gracias yo tambn te quiero:) |
AH Q CHIMBADA ... SABES Q ... EL PROBLEMA MIO ES Q LA PIENSO MUCHO ... JEJEJ NO LA VOY A PENSAR MAS SI RESULTA PS NORMAL Y SI SEGUIMOS SIENDO AMIGOS COMO HACE 4 AÑOS MEJOR lol |
Cita:
PS LO DE AQUI ARRIBITA :) |
Cita:
ASI ES QUE ES...SOLO RELAXXXXXXXXX |
peli kien sera..?? el lobo.. el caxador.. o la abuelita jajajajajajajajaa |
Cita:
|
q riko esta este vinito jajajaja |
Monos Churreteas Los Kiero Komo Un Hptaaaaaaaaaaaaa |
ahi estas pintao vos qriendo a todos jajaja mas bien demole al vinito q hoy es mi ultimo dia de vacaciones |
KMINEA: JAJAJA NUNCA ME VOY A DEJAR DE REIR DE ESA ESCENA VAMPIII: SEXI T KIERO |
Cita:
JAJAJA UNO NUNK SABE!! O DEBE SER EL LOBO.. PS.. SI ES ASI DE ''SALVAJE''..ENTONCES SI, EL LOBO FEROX .. HUY DECILE K TE PRESENTE UN XORRO PA MI JAJAJAJAJA |
Vampirin Las Mejores Tambien Te Kiero |
Cita:
|
jajaja yo quiero a mi vino :D ahh y anita la pinky jajaja :D linda carajo tengo tiempo sin verte ome q parche farro y es martes fucking depre esta vida del deprimido apesta jajajaja voy por mas vino |
Cita:
JAJAJA ESTA BIEN!!! :rolleyes: K RICO UN XORRILLITO.. PERO K SEA ASI GRANDESITO GORDITO. K LANGAROS NO ME GUSTAN!!! :) PELI.. SABES KEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE ESTOY PENSANDO MUCHO.. DEMASIADO EN LO K YA TE HABIA CONTADO JUAS K PEREZA.. JAJAJA |
Cita:
VAMPI: CUANDO SE ESTA EN OSCURIDAD Y SE DICE Q EXISTE LA LUZ Y SE ESTA AUSENTE D ELLA ES PQ LA CONOCE.... |
Cita:
nombe:) yo tambien te quiero muchito sos un amor |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 01:29:14. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©