DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Archivo Historico (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/)
-   -   >---> |||| DiReCtAs!! |||| <---< (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/7667-directas.html)

vanessita_brutal 16-01-2007 23:43:22

Cita:

Iniciado por ~~MeLo~~
Lola Se Fue Al Cielo O Ke???jajaja

si es pk lo k pienso....lola ya debe estar viendo angeles parxx...y tremendos angeles!!!!:P

melo y lola: parx las kiero muchooo y ojala mañana cuando empiezen en la u todo les salga super bien!!!:)
--->me presentan jugozos por favor, recuerden k yo tamb como;) jajajajaj

KaMpAnItA^^ 17-01-2007 15:27:07

* saravelex: jaja ñoña vos tambn me hacias mucha falta ome... :P y graciassssss :)

* luisa: mamita... tkm... y estas muy perdida... :(

* naty's:
jaja... loka ome... ya sabes ojala k si podas o si no me llamas de todas maneras...

* pocilla: jaja... entonces como hacemos.. si algo me llama o yo nose... pork no tengo pc ya :jijoju:


lola 17-01-2007 17:34:25

Cita:

Iniciado por vanessita_brutal
si es pk lo k pienso....lola ya debe estar viendo angeles parxx...y tremendos angeles!!!!:P

melo y lola: parx las kiero muchooo y ojala mañana cuando empiezen en la u todo les salga super bien!!!:)
--->me presentan jugozos por favor, recuerden k yo tamb como;) jajajajaj

JAJAJAJA PA KE PERO SI ¡¡¡ESTOY MAS KE EN EL CIELO¡¡¡Y CON UN ANGELITO ASI:P...ENTUKELE A PORTARSE BIEN PA KE SE PUEDA VENIR PA AKA¡¡...JAJAJAJ

...

SI TRAKI KE HAY VARIADO JUGOSO ¡¡ HOY VIMOS UNOS :K :K ...DEFINITIVAMENTE MUY PROVECHOSO NUESTRO PRIMER DIA...

luisis flaka 17-01-2007 17:50:17

Cita:

Iniciado por CaMpAnItA!!
* luisa: mamita... tkm... y estas muy perdida... :(


estoy enferma y ni cuenta te das:jijoju:
no mami ps perdida no estoy
pero weno usted sabe que yo pa llamar no sirvo de a mucho
pero cuando este mejor nos estamos hablando mamita
y vos sabes que te quiero muchooo
y todo bn.......... :)
ya sabes ps pa la proxima ...YUJU

sarita:
aaa tambn estamos como abandonadas
acordate que somos amor
jaja lokita a vos tambn te quiero mucho y
bno ojo ps no se ponga brava por lo de estos diitas
si no que no andaba de animos ahi me disculpas
ps porque vi que te lo tomaste a mal
en todo caso tkm y tambn sabes que pa la proxima
nos desquitamos
trio:rolleyes: !!!

las ADORO

~~MeLo~~ 17-01-2007 19:10:37

vane..........se los regalo a tooos ¡jeje ñoña te adoro¡¡
LoLa........... te adoro con todo el corazon¡¡...como nos veimos de bonitas hoy jejejeje

saritavelez F.e 17-01-2007 19:24:49

luisis noña te quiero mucho y si pero es que esas respuestas como tan peyes que das en vez de decir ah despues te cuento o algo
campis que cosas las que pasan no juaaaaa

luisis flaka 17-01-2007 19:26:39

Cita:

Iniciado por sarisvelez
luisis noña te quiero mucho y si pero es que esas respuestas como tan peyes que das en vez de decir ah despues te cuento o algo

jajaja yo se
es que te hubiera dicho desde el principio que no estaba bn
y bno listo te quiero muchoo

vanessita_brutal 17-01-2007 20:34:05

Cita:

Iniciado por ~~MeLo~~
vane..........se los regalo a tooos ¡jeje ñoña te adoro¡¡
LoLa........... te adoro con todo el corazon¡¡...como nos veimos de bonitas hoy jejejeje

a todos a todos???
huuuy listo:P va pa' esa...k pleysisidad:)
...
claro k despues de eso como k lo voy a pensar:S
...
lola: yo tamb tengo mi cielo solo k pk el tuyo esta mas chimbita???(8)

*::DªNy GoNzª::* 21-01-2007 01:19:32

kRo lA aMo EXa 100%ChiKs sUPeR poERoSas JUa Ke POrrESooo!!!:P
sARiS tOStAa ImunDa TaMBn lA aMo...
MovIO jORaL pApASiTO lO kiERo ExaGerADaMenTE EXagERadO:K:K:K

*-Danyela 666-* 21-01-2007 02:14:31

LUIYI: TE ADORO...GRACIAS POR ESCUCHARME...POR SER COMO SOS....SOS ESPECTACULAR...TE ADORO :)

El JuaCKer 21-01-2007 02:16:52

laura
te amo culikagadita
ojala esta semana no tengamos problemas
ojo me estas escondiendo algo :L
usted sabe porke se lo digop :L

JCZR 21-01-2007 14:45:39

.... rigo... le deseo lo mejor con akella.. ojala q duren mucho.. y too bn pa vos...

POCILLA 21-01-2007 17:07:16

ESO CAMBIEME DANYELA CAMBIEME :L

*-Danyela 666-* 21-01-2007 17:25:09

POCILLA BOBA CELOSA CARE MICA: TE AMO:) GRACIAS POR SER COMO SOS :cry:

POCILLA 21-01-2007 17:32:27

WENO A MI ME AMAS A ELLA LA ADORAS... ESO MARKA LA DIFERENCIA
JAJAJA

El Socio®™ 21-01-2007 20:50:48

Cita:

Iniciado por *((CaMiLo))*
.... rigo... le deseo lo mejor con akella.. ojala q duren mucho.. y too bn pa vos...

A GONORREA..
ESQ ESO SE FORMALIZO YA?..

UY HPTA...
AHI CON Q BATANEAR...
8)...

«•[•MIGUEL•]•» 22-01-2007 11:15:50

AH... UD NO SE HABIA DADO CUENTA...
ME EXTRAÑA...

8)..

luisis flaka 22-01-2007 21:59:19

PEXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX XXXXXX
TE KIELO MUCHOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
GRACIAS:)
SOS UNA ELLEXA

►JuGaVa◄ 23-01-2007 12:20:46

Re: >---> |||| DiReCtAs!! |||| <---<
 
Cita:

Iniciado por luisis flaka
PEXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX XXXXXX
TE KIELO MUCHOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
GRACIAS:)
SOS UNA ELLEXA

ve, esta me sale:)
te adoro y nunk olvidare
todo lo q estas haciendo por mi
muchachito hermoso!!!!

HoLlyWoOd F.e* 23-01-2007 12:35:45

Re: >---> |||| DiReCtAs!! |||| <---<
 
AMIGUITAS LAS EXTRAÑO MUCHO......

YA LAS KIERO VER..HAGAN PRESENCIA PS ...SSSSSS COMO SE OLVIDAN DE UNO DE FACIL ...INAUDITO PERO WENO :(

POCILLA 23-01-2007 12:42:30

Re: >---> |||| DiReCtAs!! |||| <---<
 
necesito a alguien ke viva en zuñigaaaaaaaaaa

KaMpAnItA^^ 23-01-2007 12:43:30

Re: >---> |||| DiReCtAs!! |||| <---<
 
Cita:

Iniciado por saritavelez F.e
campis que cosas las que pasan no juaaaaa

jaja.. si ome es k pasan muchas cosas k es mejor shhh :P jajaja:rolleyes:
tk mongola y k kaja lo de ahora pero wenooooo :L

florecita: jaja... tkd... sos mera lokita y gracias jaja y dale k mañana si... :rolleyes: :K

DaNi$.BB 23-01-2007 17:38:54

Re: >---> |||| DiReCtAs!! |||| <---<
 
OISTE CORAXONCIO...YO KE HARIA SIN VOS? ...SI
VOS SOS EL KE MAS ME INSISTIS EN KE DEBO SER FUERTE
EN KE HAY KE HACER LAS COSAS ANTES DE KE SE LAS HAGAN A UNA
Y KE EL/LA KE NO LAS HACE LAS VE HACER!!

CORAXONCIO...SABES KE TE KIERO DEMASIADO...
Y GACHIAS POR PERMITIRME CONTAR CON VOS
ESPERO SEA POR MUCHO TIEMPO MAS
OYO SRTO...Y 1 VEZ MAS GACHIAS!!

VOS SI SOS MUY CHARRO
SALIS CON UNAS COSAS KE ME DAN ES RISA..
ME DA RABIA KE ME GUSTE :P JAJAJA

saritavelez F.e 21-02-2007 21:22:10

Re: >---> |||| DiReCtAs!! |||| <---<
 
no ome hace cuanto no postiaba:P ya se me habia perdido la practica:S
hey campis vis de evacuacion o que?
luisa mongola te quiero
rico mua

saritavelez F.e 21-02-2007 21:23:19

Re: >---> |||| DiReCtAs!! |||| <---<
 
ehh hollywood ome te amo ome:) ve y ya sabes solo cresta style;)

LUIYI ~* C.E 21-02-2007 22:17:54

Re: >---> |||| DiReCtAs!! |||| <---<
 
DANY 666,C.E,POCI,PEXKAU,GUAXIS L@S AMOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!! :)

luisis flaka 21-02-2007 22:38:47

Re: >---> |||| DiReCtAs!! |||| <---<
 
Cita:

Iniciado por saritavelez F.e
no ome hace cuanto no postiaba:P ya se me habia perdido la practica:S
hey campis vis de evacuacion o que?
luisa mongola te quiero
rico mua

yo te quiero mas :)
pikosssss lokaaa:rolleyes:

campisss
sara
y flor
las re amoooo
suerte con ese 11 disfrutenlo al maximoooo

:L
---->te kierooo te adoro

Rigo 21-02-2007 22:43:56

Re: >---> |||| DiReCtAs!! |||| <---<
 
flaca hola! :)

*pauly andrea* 21-02-2007 22:49:36

Re: >---> |||| DiReCtAs!! |||| <---<
 
mi danisb,campani ,natys las extraño demaisado y ls queiro muchote

mi pipe hermoso ya casi tu pumpe te adoro acuerdese pues jiji ahi dios

mi pex y mi dark los quiero muchote


flakis sris y todos no veo al hora que haya una reu pa pasal bien bueno la super hummmm

riko me haces faltica muacks

[[Natys]]** 22-02-2007 00:05:47

Re: >---> |||| DiReCtAs!! |||| <---<
 
juaaaas esta pauli perdida ñoña hemosha!!!

aparezca ps:L:L!!

KaMpAnItA^^ 22-02-2007 08:21:28

Re: >---> |||| DiReCtAs!! |||| <---<
 
sarita: juaaa parxe es k esa via de evacuacion si esta eaaaa... jaja!!! :P
florecita_m: jaja te amo mongola... care crayola :P
luisa: mamita la amo gracias por todoooo muaa...
pauli: jaja perdida ome... se te extraña

*::DªNy GoNzª::* 22-02-2007 11:16:20

Re: >---> |||| DiReCtAs!! |||| <---<
 
SarIs>>>POseEmoS mAScOta YOUyoU MaLPaR...muRCiELaGo ESe!!!cUlikGadA t amO!!!
kRO>>WeNonA BasTanTonA voS yA saBes toDO lO kE tENes Ke SabEr!!!
SAnDRiS lA poLLy POcKet + seNsuAl DEl MUnDO tI aMO eXA!!!REiNaaAaA!!!:):)

★CaRolInDa★ 22-02-2007 12:35:37

Re: >---> |||| DiReCtAs!! |||| <---<
 
te rinde!!........................:)

atita 22-02-2007 15:08:46

Re: >---> |||| DiReCtAs!! |||| <---<
 
Cita:

Iniciado por ★CaRiToLiNdA★
te rinde!!........................:)

NO PUDISTE HABER EXPRESADO MEJOR LO Q QUERIA DECIR :laughing9:

Lixeth x_cX 22-02-2007 15:13:07

Re: >---> |||| DiReCtAs!! |||| <---<
 
Lixeth la buena parcera :)

POCILLA 22-02-2007 21:10:23

Re: >---> |||| DiReCtAs!! |||| <---<
 
danyyyyyyyyyyyy ME ENCANTA TU NICKK TE 1% JAJAA

saritavelez F.e 23-02-2007 19:34:39

Cita:

Iniciado por *pauli andrea*
flakis sris y todos no veo al hora que haya una reu pa pasal bien bueno la super hummmm

ahi pauli la proxima reu molestamos bastante:P

saritavelez F.e 23-02-2007 19:35:45

Cita:

Iniciado por CaMpAnItA!! F.e!!
sarita: juaaa parxe es k esa via de evacuacion si esta eaaaa... jaja!!! :P
florecita_m: jaja te amo mongola... care crayola :P
luisa: mamita la amo gracias por todoooo muaa...
pauli: jaja perdida ome... se te extraña

definitivamente eso via de evacuacion parce es lo mejor ome:P

*/Andreita/* 23-02-2007 20:00:20

pauli, campanita, sara, luisa, luza, danielas etc.... me hacen faltica y la quiero mucho

*/Andreita/* 23-02-2007 20:01:44

pauli, campanita, sara, luisa, luza, danielas etc.... me hacen faltica y la quiero mucho


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 10:57:12.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,16659 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO