![]() |
Cita:
melo y lola: parx las kiero muchooo y ojala mañana cuando empiezen en la u todo les salga super bien!!!:) --->me presentan jugozos por favor, recuerden k yo tamb como;) jajajajaj |
* saravelex: jaja ñoña vos tambn me hacias mucha falta ome... :P y graciassssss :) * luisa: mamita... tkm... y estas muy perdida... :( * naty's: jaja... loka ome... ya sabes ojala k si podas o si no me llamas de todas maneras... * pocilla: jaja... entonces como hacemos.. si algo me llama o yo nose... pork no tengo pc ya :jijoju: |
Cita:
... SI TRAKI KE HAY VARIADO JUGOSO ¡¡ HOY VIMOS UNOS :K :K ...DEFINITIVAMENTE MUY PROVECHOSO NUESTRO PRIMER DIA... |
Cita:
no mami ps perdida no estoy pero weno usted sabe que yo pa llamar no sirvo de a mucho pero cuando este mejor nos estamos hablando mamita y vos sabes que te quiero muchooo y todo bn.......... :) ya sabes ps pa la proxima ...YUJU sarita: aaa tambn estamos como abandonadas acordate que somos amor jaja lokita a vos tambn te quiero mucho y bno ojo ps no se ponga brava por lo de estos diitas si no que no andaba de animos ahi me disculpas ps porque vi que te lo tomaste a mal en todo caso tkm y tambn sabes que pa la proxima nos desquitamos trio:rolleyes: !!! las ADORO |
vane..........se los regalo a tooos ¡jeje ñoña te adoro¡¡ LoLa........... te adoro con todo el corazon¡¡...como nos veimos de bonitas hoy jejejeje |
luisis noña te quiero mucho y si pero es que esas respuestas como tan peyes que das en vez de decir ah despues te cuento o algo campis que cosas las que pasan no juaaaaa |
Cita:
es que te hubiera dicho desde el principio que no estaba bn y bno listo te quiero muchoo |
Cita:
huuuy listo:P va pa' esa...k pleysisidad:) ... claro k despues de eso como k lo voy a pensar:S ... lola: yo tamb tengo mi cielo solo k pk el tuyo esta mas chimbita???(8) |
kRo lA aMo EXa 100%ChiKs sUPeR poERoSas JUa Ke POrrESooo!!!:P sARiS tOStAa ImunDa TaMBn lA aMo... MovIO jORaL pApASiTO lO kiERo ExaGerADaMenTE EXagERadO:K:K:K |
LUIYI: TE ADORO...GRACIAS POR ESCUCHARME...POR SER COMO SOS....SOS ESPECTACULAR...TE ADORO :) |
laura te amo culikagadita ojala esta semana no tengamos problemas ojo me estas escondiendo algo :L usted sabe porke se lo digop :L |
.... rigo... le deseo lo mejor con akella.. ojala q duren mucho.. y too bn pa vos... |
ESO CAMBIEME DANYELA CAMBIEME :L |
POCILLA BOBA CELOSA CARE MICA: TE AMO:) GRACIAS POR SER COMO SOS :cry: |
WENO A MI ME AMAS A ELLA LA ADORAS... ESO MARKA LA DIFERENCIA JAJAJA |
Cita:
ESQ ESO SE FORMALIZO YA?.. UY HPTA... AHI CON Q BATANEAR... 8)... |
AH... UD NO SE HABIA DADO CUENTA... ME EXTRAÑA... 8).. |
PEXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX XXXXXX TE KIELO MUCHOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO GRACIAS:) SOS UNA ELLEXA |
Re: >---> |||| DiReCtAs!! |||| <---< Cita:
te adoro y nunk olvidare todo lo q estas haciendo por mi muchachito hermoso!!!! |
Re: >---> |||| DiReCtAs!! |||| <---< AMIGUITAS LAS EXTRAÑO MUCHO...... YA LAS KIERO VER..HAGAN PRESENCIA PS ...SSSSSS COMO SE OLVIDAN DE UNO DE FACIL ...INAUDITO PERO WENO :( |
Re: >---> |||| DiReCtAs!! |||| <---< necesito a alguien ke viva en zuñigaaaaaaaaaa |
Re: >---> |||| DiReCtAs!! |||| <---< Cita:
tk mongola y k kaja lo de ahora pero wenooooo :L florecita: jaja... tkd... sos mera lokita y gracias jaja y dale k mañana si... :rolleyes: :K |
Re: >---> |||| DiReCtAs!! |||| <---< OISTE CORAXONCIO...YO KE HARIA SIN VOS? ...SI VOS SOS EL KE MAS ME INSISTIS EN KE DEBO SER FUERTE EN KE HAY KE HACER LAS COSAS ANTES DE KE SE LAS HAGAN A UNA Y KE EL/LA KE NO LAS HACE LAS VE HACER!! CORAXONCIO...SABES KE TE KIERO DEMASIADO... Y GACHIAS POR PERMITIRME CONTAR CON VOS ESPERO SEA POR MUCHO TIEMPO MAS OYO SRTO...Y 1 VEZ MAS GACHIAS!! VOS SI SOS MUY CHARRO SALIS CON UNAS COSAS KE ME DAN ES RISA.. ME DA RABIA KE ME GUSTE :P JAJAJA |
Re: >---> |||| DiReCtAs!! |||| <---< no ome hace cuanto no postiaba:P ya se me habia perdido la practica:S hey campis vis de evacuacion o que? luisa mongola te quiero rico mua |
Re: >---> |||| DiReCtAs!! |||| <---< ehh hollywood ome te amo ome:) ve y ya sabes solo cresta style;) |
Re: >---> |||| DiReCtAs!! |||| <---< DANY 666,C.E,POCI,PEXKAU,GUAXIS L@S AMOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!! :) |
Re: >---> |||| DiReCtAs!! |||| <---< Cita:
pikosssss lokaaa:rolleyes: campisss sara y flor las re amoooo suerte con ese 11 disfrutenlo al maximoooo :L ---->te kierooo te adoro |
Re: >---> |||| DiReCtAs!! |||| <---< flaca hola! :) |
Re: >---> |||| DiReCtAs!! |||| <---< mi danisb,campani ,natys las extraño demaisado y ls queiro muchote mi pipe hermoso ya casi tu pumpe te adoro acuerdese pues jiji ahi dios mi pex y mi dark los quiero muchote flakis sris y todos no veo al hora que haya una reu pa pasal bien bueno la super hummmm riko me haces faltica muacks |
Re: >---> |||| DiReCtAs!! |||| <---< juaaaas esta pauli perdida ñoña hemosha!!! aparezca ps:L:L!! |
Re: >---> |||| DiReCtAs!! |||| <---< sarita: juaaa parxe es k esa via de evacuacion si esta eaaaa... jaja!!! :P florecita_m: jaja te amo mongola... care crayola :P luisa: mamita la amo gracias por todoooo muaa... pauli: jaja perdida ome... se te extraña |
Re: >---> |||| DiReCtAs!! |||| <---< SarIs>>>POseEmoS mAScOta YOUyoU MaLPaR...muRCiELaGo ESe!!!cUlikGadA t amO!!! kRO>>WeNonA BasTanTonA voS yA saBes toDO lO kE tENes Ke SabEr!!! SAnDRiS lA poLLy POcKet + seNsuAl DEl MUnDO tI aMO eXA!!!REiNaaAaA!!!:):) |
Re: >---> |||| DiReCtAs!! |||| <---< te rinde!!........................:) |
Re: >---> |||| DiReCtAs!! |||| <---< Cita:
|
Re: >---> |||| DiReCtAs!! |||| <---< Lixeth la buena parcera :) |
Re: >---> |||| DiReCtAs!! |||| <---< danyyyyyyyyyyyy ME ENCANTA TU NICKK TE 1% JAJAA |
Cita:
|
Cita:
|
pauli, campanita, sara, luisa, luza, danielas etc.... me hacen faltica y la quiero mucho |
pauli, campanita, sara, luisa, luza, danielas etc.... me hacen faltica y la quiero mucho |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 10:57:12. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©